Ntsc2pal

Hi!

El programita este se encarga de pasar la versiones NTSC a PAL (americanas a europeas). He intentado utilizarlo un par de veces, y en ninguna el resultado esperado ha sido satisfactorio. Me llama la atención que despues de 5 minutos de"parcheo" tan solo sobreescriba 17 bytes. ¿Es correcto? :(

Acias [jaja]
si, solo sobreescribe unas pocas lineas.
A mi me ha funcionado con:
THPS 4, MK4, State of emergency y Aggresive inline.
Lo malo es la p**a banda negra que te aparece debajo del juego

-saludos-
Pues xq no os comprais un cable RGB,yo tb staba hasta los coj... d las bandas negras y d fuesen lento los juegos,y comprarm el cable a sido lo mejo q e hecho ademas sale mu barato,yo lo pille n la primera tienda q pregunt x 6 Euros.

Saludos y hasta otra.
La verdad es que el cable RGB es la mejor opcion,porque a mi ya me estaban saliendo granos de ver las p...s bandas negras.
En cuanto al programita en cuestion a mi no me ha fallado nunca ningun juego convertido a PAL y si,solo escribe 17 bytes.
yo usaba el ntsconv al principio de no tener cable y me iba al pelo, lo puedes encontrar en un post de aki al ke lo subi, no recuerdo cual
pues no uso cable rgb principalmente porque mi tv no soporta 60 Hz ni tiene entrada de euroconector...
Es muuuuuuu vieja.
ya han probao el adrenaline??
Hi!

He probado el NTSC2PAL en el juego Dynasti Warriors 3 del burrito que circula por **********. El autor, asegura que le funciona de maravillas con este programilla, pero a mi no me acaba de funcionar. [mad]

Explico, parcheo el juego con el programa. 17 bytes de escritura [reves]
y quemado con el Alcohol.

Resultado:

1) Television con norma PAL: la imagen se ve cortada en 3 trozos y en movimiento descendente. (al igual que si probara de meter la ISO sin parchear)

2) Television en norma NTSC: La imagen en blanco y negro.

Yo pensaba que a través del NTSC2PAL ya no hacia falta el cable RGB. ¿Lo necesito por "huevs" o estoy haciendo algo mal?

¿Que es el Adrenaline?
7 respuestas