Ntsc

wenas, los juegos de usa estan en formato ntsc si no me ekivoco.......puedo jugar con ellos en una play con el xip puesto?????
Yo tengo el messiah 2 en una V7, probé una vez el The Getaway (puesto que trae selector para PAL/NTSC) y la verdad es que no se me vió nada .... ahora bien, no sé si se debe a...

... la tele (tiene 4 añitos, no es tan vieja)

... a que cuando probé no tenía un cable RGB si no el que te viene con la consola (no sé si tiene que ver)

... a que hay que configurar algo en la consola, bien sea soft o hard

... o a que era sábado a la noche y bueno, tampoco veía muy bien la tele, ni el mando, ni al cabrón del perro que no hacía mas que chuparme, aunque esto lo tengo casi-casi descartado.

Así que si alguien nos lo aclara, mejor.

Saludos
pienso que hay que usar cable rgb.

Yo como siempre lo uso no sé si se puede ver con el normal, pero diría que és eso.

...
pues mirad, me e bajao un rip del tony hawk underground,y supongo q sera ntsc xq es de usa, y se graba bien y eso xro cuando lo pongo, me sale en blanco y negro y con unas rayas es decir, k como si estuviese partido, no se como explicarlo pero no se ve casi nada......
a ver, 1º... con el chip si q se ven los juegos ntsc (en blanco y negro), 2º... como se pueden ver en color? con un cable RGB q se compra aparte (vale unos 8€) y con ese cable ya se ven los juegos ntsc en color... ;)

Salu2
No se amigos, yo no uso chip, uso cogswap que va de lujo.
Bien pues hoy he probado mi primer FULLDVD (GT4 Prologue) que es japones, es decir, ntsc. Pues lo pongo con el cable RGB y se ve a todo color y sin fallos de imagen de ningun tipo. Tb he probado con el cable normal(original), la calidad deja mucho que desear, pero se ve perfectamente en color. Mañana probare en vez de con cogswap loader (sin boot cd) con swap magic y os digo algo.

Salu2 y viva a cogswap [beer]
5 respuestas