Ntscj A Ntsc

Buenas tardes,
Quisiera saber si alguien sabe de como hago para instalarle un exploit o chip virtual a una xbox japonesa y dejarla en ntsc, además yo utilizo el mechassault ntsc, he escuchado que con el san andreas cambio el formato de video de la máquina pero no se si realmente sea verdad.
Les agradezco sus respuestas.
Haz un exploit xbox-xbox o un exploit xbox-pc, i asi no tendras tantos problemas
Saludos;
Disculpa mi ignorancia pero no les entiendo como hago para enlazarla sin abrirla e instalar un exploit. Recuerden que es una maquina con lectura de formatos NTSCJ y no de NTSC que son los disco de enlace que yo tengo.
Espero me puedan ayudar.
hola mandy me encuentro en la misma situacion que tu, ¿ya pudiste resolverlo? a mi al unica solucion que em dieron sin abrirla es que consiga el sc japo [buuuaaaa] y en mexico dudo mucho encontrarlo
En eso estoy, ya tengo el software listo, pero lo que me falta es enlazarlo sin abrirlo o de otra manera tendre que instalarle chip fisico y instalarle el exploit que te comente anteriormente que es un poco diferente a la de USA.
Ahi te aviso.
Nota: lo del disco si es así, se ocupa un disco NTSCJ
creo que terminare abriendo la consola mandy :-( bueno esperemos a ver como nos va saludos si encontrara otra solucion te aviso
jajaja no hubieras dicho que eres mexicano man
solo nos echas tierra a los mexicanos con tus preguntillas
Tierra ¿por que?
tengo dos cubos sin chip y dos play2 sin chip junto con una hermosa dreamcast negra o sea si pensabas que era para jugar juegos ilegales estas muy mal

Que yo quiera el xbox para meter videos y mis mp3 de mis cd`s originales eso es otra cosa a la que seguro piensas y eso de pagarles a los de cierta plaza aqui para que ganen cantidades grandes de dinero estafando a la gente pues como que no.

o fijate la preguntita no le veo nada de malo , pues ni es tan facil de responder es mas tu criticas la pregunta y no aportas nada eso si es malo.

y sea del pais que sea el que haga esta preguntita no tiene nada de mala , se respetan las normas sino ya hubieran cerrado el post
jejeje los mexicanos se quieren mucho entre si!!!!!!! ratataaaa

VEA ESE AIRE DE AMOR DE PATRIA :( :(

QUE LINDOOOOO.

comentarios aparte yo creo que soy igual de inexperto que tu en estos temas, pues pense que solo existia un tipo de ntsc y un solo tipo de PAL..... pero bueno por hay estoy leyendo haber que cosas aparecen si cualquier cosa te aviso [oki]

a por ultimo: a nadie le importa lo que hagas con tu maquina!!!!! si le quieres meter agua y convertirla en un acuario es problema tuyo, si la quieres usar de ratonera perfecto...... pero es tu maquina y solo tuya, asi que adelante [oki] y ojala resuelvas tu problema.

salu2 [bye]
evil_dhampir escribió:jejeje los mexicanos se quieren mucho entre si!!!!!!! ratataaaa

VEA ESE AIRE DE AMOR DE PATRIA :( :(

QUE LINDOOOOO.

Y esto a que viene? he visto cosas mucho peores entre españoles y entre otras personas de varios paises, no critiques ni generalices, es poco etico y poco educado de tu parte.

evil_dhampir escribió:comentarios aparte yo creo que soy igual de inexperto que tu en estos temas, pues pense que solo existia un tipo de ntsc y un solo tipo de PAL..... pero bueno por hay estoy leyendo haber que cosas aparecen si cualquier cosa te aviso

Existen 11 diferentes tipos de variacion de señal actualemnte en el mundo....
RESPUESTA A LA PRIMER PREGUNTA Y NO ES QUE SIGNIFIQUE QUE ES UN GRIO SI NO QUE ES SOLO PARA QUE RESALTE , EN MAYUS JEEJE

1er paso---TIENES QUE ABRIR LA X A WEBO INSTALAR UN MOD CHIP1

2do paso---INTRODUCIR , LLAMECELE ZX,SLAYER,O POR MEDIO DE CONECCION A LA PC UN XPLOIT O LO QUE SERIA
= UN DASHBOARD CON XPLOIT , DE3 PREFERENCIA UNLEASH

3er paso---DESISTALACION DEL MOD CHIP Y CERRADO DE LA CONSOLA

4to paso--ENTRAR AL CONFIG MAGIC Y CAMBIAR EL VALOR DEL VIDEO DE 2 A 1 , NO SE OLVIDE DE UNLOCK-LOCK O SINO ABRA QUE REINSTALAR EL MOD CHIP

5o y ultimo paso---DISFRUTAR DE NUESTRO XBOX YA QUE AHORA TENEMOS UN XBOX NORTEAMERICANO SI LE QUITAMOS EL XPLOIT YA NO ES NECESARIO VOLVER A PONER UN MOD CHIP YA QUE SU DESIGNACION A CAMBIADO DE NTSCJ A NTSC

[jaja] [bye]
WTFB´

PD EL 4o PASO SE PUEDE EJECUTAR DESPUES DE LA INSTALACION DEL MOD CHIP PARA CAMBIAR EL VALOR DE 2 A 1 SE CIERRA EL CONFIG M. Y AL PRENDER EL XBOX SE INSTALA EL XPLOIT DESDE UN SAVE PREVIO EN EL HDD. Y EL DISCO CORECTO PARA SU EJECUCION AHORA PASARIAS AL PASO 3 Y DE HAY AL 5
Pues mira que gracias por tratar de ayudar en vez de criticar las preguntas de uno, eso en verdad se agradece mas :-p .

NO queriamos abrirlo pero a fin de cuentas igual una que teniamos fue con chip y se quito despues la otra la hicieron con swap de xbox a xbox pero eso si el que nos las vendio si tiene el disco para hacerlo sin abrirlas, eso si i las dio baratas y ahi con el precio del xploit se queria desquitar [lapota] pero le fallo.

mmm y ya un poco off topic que no queria responder , es cierto no importa el pais igual se pelean y hasta peor aqui el compañero del foro y yo tuvimos ciertas diferencias pero no peleamos digo el amor a la patria no se ve por un simple post no?¿
12 respuestas