NTSCs que merezcan la pena?

Wenas!

Por fin después de dejar tanto tiempo abandonada a mi psx y de haber explotado bastante la ps2, me he decidido a ponerle a la antigua un método de carga de juegos NTSC.

Ahora mi pregunta es... que juegos americanos merecen la pena comprar? Xq hay algunos que su precio está por las nubes !! :-O

A mi me flipan los rpgs, así que ya le tengo echado el ojo a Xengoears, Chrono Cross, Final Fantasy Tactics, Valkyrie Profile, Persona y Persona 2...

Cuales me faltan?

Gracias!!
PARASITE EVE
ELEMENTAL GEARBOLT
RHAPSODY
MUSHASHI
Pese a no ser RPG's, unos cuantos shooters, como Thunderforce V o Einhänder (para mí el mejor juego no rpg de Square) y sobre todo Castlevania Symphony of the Night para tenerlo a full speed y pantalla completa, nada de velocidad PAL y franjotes cinemascope con imagen achatada.
Prueba Tekken 3 y te parecerá otro juego. Comprobado. ;)
Quizas añadir a la lista de RPGs el Tales of Destiny 2 (Tales of Eternia).
sobre todo Castlevania Symphony of the Night para tenerlo a full speed y pantalla completa, nada de velocidad PAL y franjotes cinemascope con imagen achatada.

Apoyo la mocion
Gracias por las recomendaciones, me los apunto todos XD

Por cierto, he estado buscando en IGN y he encontrado una inmensa lista de rpgs, muxos de los cuales no conocía. X supuesto sólo he apuntado los que tenían de 6'5-7 para arriba de nota, que no es plan de pasarme la vida jugando a la psx cuando todavía me faltan rpgs de ps2 por jugar (que estrés!!!).

Legend of Mana (USA)
Lunar I, II
Dragon Quest VII (USA)
Thousand Arms
Arc the Lad Collection
Chocobo Dungeon I, II
Kartia
Saga Frontier II
Wild Arms 2
Vandal Hearts I, II
Grandia
Star Ocean: the Second story
Shadow Madness
Saiyuki: Journey West

Por si a alguien le interesa ! [oki] Y x cierto, si algún juego de esta lista es 0% recomendable avisad please... me ahorrareis tiempo y dinero xD
6 respuestas