Nu-Metal en español

Wenas, acabo de escuchar la cancion de Fran de XXL, hasta ahora no conocia nada de metal en español y como esta cancion me ha gustado bastante ando buscando mas grupos en español de Metal, he estado buscando por internet pero la mayoria que encuentro son en ingles...
Ñeejejejejeee he oido numetal en español??

En este hilo puedes encontrar un par de posts mios en el qe recomiendo algunos grupillos de numetal español.

De todas formas te voy a poner una lista de los qe considero qe rallan un buen nivel asi entre metal, numetal, rapmetal, emo... todos españoles:

- Hamlet (metal)
- Ktulu (industrial)
- Skunk DF (numetal)
- Not For Us (numetal psicotropico XD)
- Hora Zulu (rapmetal-flamenco)
- Malfucktion (rap/numetal)
- After Feedback (rap/numetal)
- Coilbox (numetal)
- L-mnto (numetal)
- Martir (emocore)
- Elecktra (emocore)
- TerroriSTARS (death/numetal)
- XXL (numetal)
- Tenpel (numetal)
- Habeas Corpus (rapmetal)
- Estirp3 (numetal)
- [nchi2] - (numetal)
- Grass
- Biotech

Los estilos qe les he puesto a cada uno han sido un poco libres... no me gusta etiqetar a los grupos pero asi te haces un poco una idea...

Bueno espero qe con esos tengas pa bastante tiempo...

Salu22
de los que no ha puesto Skunk yo pondría Nowän y Sugarless (si se puede considerar, yo creo k si)
GutX escribió:de los que no ha puesto Skunk yo pondría Nowän y Sugarless (si se puede considerar, yo creo k si)

Los Sugarless he estao a punto de ponerlos antes aunqe es cierto qe de numetal tienen poco.... mas bien seria fusion... o algo...

Como suenan los Nowan??
A qe se parece?
Cantan en español o en ingles??

Edito:

Acabo de bajarme 3 temillas de su web y estan bastante wapos... la voz me recuerda bastante a SUGARLESS en algunas partes...

Salu2
Nöwan están empezando, de hecho aun no tienen cd solo maketa :).

A mi se me parecen a skunk y a los nuevos xxl , aunek si tb se dan un aire a sugar
4 respuestas