llorllo escribió:
Mis recomendaciones:
Slipknot
Disturbed
SOAD
Korn
Hamlet
Sugarless
chiupa escribió:
PD: esto podria servir ya como "hilo del "nu"-metal", que a mi el heavy como q no...
DaMaGeR escribió:New metal literalmetne significa "Nuevo metal", o sea, podría considerarse grupos que han aparecido en la ultima década... pero bueno, yo de eso no me fio... para mi numetal es aquéllo rancio, soso, sin calidad musical, suavon, marikitilla, comercial 100%, letras tontas, fuck fuck fuck motherfucker... etc... para mi por ejemplo grupos numetal son:
Limp bizkit
Linkin Park
Adema
Taproot
Papa Roach
Sin embargo, he oido por ahi que numetal es Slipknot, Soulfly... yo no los considero numetal, a Slipknot lo considero mas death metal k numetal y a Soulfly los aproximo mas al thrash metal k al numetal... coño, Max cavalera es un mito del thrash metla (cuando era Sepultura...)
DaMaGeR escribió:New metal literalmetne significa "Nuevo metal", o sea, podría considerarse grupos que han aparecido en la ultima década... pero bueno, yo de eso no me fio... para mi numetal es aquéllo rancio, soso, sin calidad musical, suavon, marikitilla, comercial 100%, letras tontas, fuck fuck fuck motherfucker... etc... para mi por ejemplo grupos numetal son:
Limp bizkit
Linkin Park
Adema
Taproot
Papa Roach
Sin embargo, he oido por ahi que numetal es Slipknot, Soulfly... yo no los considero numetal, a Slipknot lo considero mas death metal k numetal y a Soulfly los aproximo mas al thrash metal k al numetal... coño, Max cavalera es un mito del thrash metla (cuando era Sepultura...)
chiupa escribió:No quiero entrar en polémica porque ya me pasó esto de lo comercial y demás en "Un poco de música: Linkin Park" (que por cierto es mío... ), pero voy a hacer unas observaciones.
Generalizar todo el nu-metal en 100 % comercial y fuck ... me parece un tanto excesivo. Porque ni Linkin Park dice fuck, ni Deftones es comercial, ni KoRn es marikitilla, ni Papa Roach tiene letras tontas, ni System of a down es suavón y sin calidad musical.
Vamos, aquí todo el mundo tiene su opinión y si esa es la tuya...
salu2 y criticar (algunos) y defended (otros) al nu-metal, que es un foro coño
PD: x cierto TyPh, ni Korn ni Deftones tienen bazofias!!
Javixu escribió:
jajaja, yo todavía me acuerdo la que se slió en lo de linkin park xDDD
No tampoco generalizaría así con el numetal.
Y deftones y korn no tienen bazofias pero si comparamos sus buenos discos con los malos............
Un saludo
TyPH escribió: pero de Korn, los Life is Peachy, Follow the Leader y Korn son cojonudos, pero los otros dos (Issues y Untouchables) son discos MUY flojos que tienen algún que otro tema decente o muy bueno, pero cuya mayor parte es relleno y temas absolutamente insulsos y rancios.
TyPH escribió:El Take a Look in the Mirror es un discazo.
Cojo un poco de alli, cojo un poco de allá, plis plas plis plas... un poco de marketing... y ya tenemos el grupo nu-metal del año!!
Es asombroso como cada año sale un grupo nu-metal que sin tener temas asombrosos, pero con una bonita campaña de publicidad, logra lo que no han logrado otros.
Grupos como Adema, es que me parecen absolutamente vomitivos (es mi opinión). Me la pela que un grupo sea comercial si es bueno, pero joder, es que grupos así no aportan nada. Pero bueno, respeto a todo el que le guste.
jajaja, yo todavía me acuerdo la que se lió en lo de linkin park xDDD
El Untochables es LA PESTE , el issues... psche
El Take a Look in the Mirror es un discazo
Y grupos de nu-metal que se lo curran y son buenisimos: HED (pe)
chiupa escribió:
Tu eras de los que rajaba de Linkin no warra??
TyPH escribió:
De Deftones no soy muy seguidor, por lo que no me gusta hablar sin conocer al dedillo toda la discografia, pero de Korn, los Life is Peachy, Follow the Leader y Korn son cojonudos, pero los otros dos (Issues y Untouchables) son discos MUY flojos que tienen algún que otro tema decente o muy bueno, pero cuya mayor parte es relleno y temas absolutamente insulsos y rancios. Y todos sabemos, que porque un disco tenga 1 tema cojonudo, y lo demás baaasura, no lo salva. Y menos si es un disco de un grupo como Korn. Y esto te lo puede reconocer hasta el mayor seguidor de Korn. Menos mal que el último les ha salido cojonudo. El Take a Look in the Mirror es un discazo.
Eso sí, los buenos, son muy buenos. Pero no quita que los otros sean una bazofia indigna de Korn. Pero es lo que digo, Korn han influenciado a cientos de bandas, que han copiado su estilo y los han clonado, y con Deftones lo mismo.
chiupa escribió:A ver si todos los aquí presentes te escuchan. Es un pedazo de grupo, con dos grandes discos: Broke y Blackout. Después está el primero, que no lo he escuchado mucho, pero que tiene grandes temas.
llorllo escribió:Bueno, retomando un poco de lo que iba el hilo, me he acordado de P.O.D. y posiblemente tambien sea de tu agrado, wanxu.
En cuanto a HED, solo he escuchado el primer disco, pero será cuestión de ponerse y pillarme el resto