czfuser escribió:Ya ves, y yo aún como Dios con mi Casio W-59.
No te vibra para despertarte, no te pita para notificarte, no te dice que estás hecho un toro tras patearte X km o pedalear X+Y, pero joder: el hijoputa da la hora que es una alegría. xD
Es que comparar un reloj con un smartwatch es, sencillamente, ridículo. Cada uno tiene funciones distintas. Un reloj es eso, para la hora, sin más. Soy un apasionado de los relojes, tengo varios casio, incluyendo el CMD 40 (ese que tiene mando a distancia) pero con el móvil su uso, a nivel general, ha ido menguando en la mayoría de los usuarios, hasta el punto de que yo solo uso los de vestir para usos puntuales (valen una pasta, no es plan de ponérselo para trabajar)
Ahora bien, un smartwatch, a pesar de que también da la hora y sustituye así completamente a un reloj, es mucho más. Te despierta solo si quieres, quejarte de ello es, de nuevo, ridículo. Que te diga que estás hecho un toro, o no es parte de sus funciones, porque no está mal saber si vas mejorando, decayendo o bajando en tus ejercicios diarios, vamos, que quejarse de eso es como quejarse de que el puñetero casio no se cambia la hora automáticamente según el horario de verano o inverno (y entonces el puñetero ya no te dará la hora que es tan alegría). En cuanto a las notificaciones... ¿de verdad te quejas también de eso? Para empezar, puedes decidir cuales quieres recibir, y cuales no, así si solo quieres SMS, llamadas o Whatsapp, las pones y listo. Y, es mucho más practico de lo que parece. Yo por ejemplo, en mi trabajo no puedo llevar el móvil encima, pero el smartwatch si, por lo que si veo una llamada de un familiar, un mensaje o algo, puedo salir y ver si es importante.
Así que no, me temo que no eres como un Dios por llevar un Casio W-59, solo estás obsoleto y cerrado, porque nada quita poder usar los dos según qué necesidades tengas en cada momento... salvo que lo tengas fundido a la muñeca.