JuanDeMAriana escribió:@Saoren Y que tiene de malo?
A mi me parece super enriquecedor para el foro y los que estamos por aqui
.No es ir en contra de nadie por nada personal, es ir en contra de practicas que son contraproducentes (inflar un post de forma inutil e innecesaria) y hasta nocivas (llegas a cansar a ser en ocasiones hasta cansino)..¿Sabes el DAÑO que le haces a los sitios de noticias e informacion? Cuando tu tan ligeramente copias aqui toda la noticia y todas las imagenes (que es una currada, pero innecesaria) lo que estas provocando es que EVITAS que la gente acceda a esos sitios, le estas QUITANDO VISITAS, y sin visitas los sitios no ven reflejado ningun tipo de beneficio, porque el beneficio que les reportan las visitas (notoriedad, publicidad, etc) te lo estas cargando tu. Que esta muy bien que linkees a la fuente (solo faltaria que no hicieras esto.... ya seria el remate), pero que si le estas 'evitando visitas' (por no decir algo peor), no le estas haciendo ningun tipo de favor al sitio/pagina de noticias.
Esto, solo a la hora de los contenidos que 'aportas' (que aportas, porque encuentras y nos muestras, como hace Google, eres un buscador, no un generador).
Saoren escribió:JuanDeMAriana escribió:@Saoren Y que tiene de malo?
Creo que tu no conoces a este usuario.... Ya te digo yo que como coja carrerilla, nos llena el foro de 1 hilo x aparato que salga al mercado.
gwallace escribió:Comparando ese procesador + gráfica contra una APU 2400G de AMD cual creéis que sale mejor parado?
futuro mad max escribió:gwallace escribió:Comparando ese procesador + gráfica contra una APU 2400G de AMD cual creéis que sale mejor parado?
por lo recortada que esta esa GPU seguramente rinda similar a la gt1030
futuro mad max escribió:Saoren escribió:JuanDeMAriana escribió:@Saoren Y que tiene de malo?
Creo que tu no conoces a este usuario.... Ya te digo yo que como coja carrerilla, nos llena el foro de 1 hilo x aparato que salga al mercado.
te refieres al usuario original de españa, o al taringuero que usa ahora usa esa cuenta ?
gwallace escribió:futuro mad max escribió:gwallace escribió:Comparando ese procesador + gráfica contra una APU 2400G de AMD cual creéis que sale mejor parado?
por lo recortada que esta esa GPU seguramente rinda similar a la gt1030
la APU 2400G si se que se compara a una 1030, pero no se si en concreto la grafica que monta este nuc es comparable al 2400G o va por encima
la cosa es que estoy mirando para montarme un mini pc de ofimatica/multimedia avanzado y elegiría la APU salvo que encuentre una combinacion mejor en formato mini PC
Saoren escribió:futuro mad max escribió:Saoren escribió:Creo que tu no conoces a este usuario.... Ya te digo yo que como coja carrerilla, nos llena el foro de 1 hilo x aparato que salga al mercado.
te refieres al usuario original de españa, o al taringuero que usa ahora usa esa cuenta ?
Pues desde el año 2015 que llevo aqui... no se quien lo llevará, pero tiene epocas que parece que le diera un venazo hiperactivo. Aparte de que la redaccion suele dejar bastante que desear, aunque con algo de esfuerzo se le suele entender.