Nuca necesita un hogar

Hola a todos:

Os escribo porque esta preciosidad llamada Nuca necesita encontrar un hogar urgentemente, la chica que la tiene en acogida está teniendo problemas y en 6 días la tendrá que llevar a la perrera si no encuentra adoptante o casa de acogida. Es una perrita mestiza de un año y tres meses, dulce, cariñosa, muy juguetona y alegre, pero calmada y obediente en casa. Tiene una pequeña cojera que no afecta en su vida normal.
Está en Murcia, pero la mandan a toda España!!
Yo he intentado convencer a mi chico para traerla a casa porque es la hermana de mi perra, pero no me deja, no le gustan los animales y ya tenemos 3.

Bueno ayudadme si podéis a encontrarle un hogar. Gracias a todos!!!

Imagen

Imagen
Qué bonita... aparte se llama como la perrita que tenía mi pareja antes...

Oye donde está que enviaré correos a ver si encontramos a alguien...

Un saludo!
Está en Murcia, pero la mandan a toda España, edito y lo pongo en el primer post!!
Que pena, a ver si le encuentras un hogar en donde la cuiden bien [triston]
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Te upeo el hilo.. Es una perrita preciosa. Mucha suerte!
la chica que la tiene en acogida está teniendo problemas y en 6 días la tendrá que llevar a la perrera si no encuentra adoptante o casa de acogida.

Me encanta la gente responsable
Hokorijin escribió:Me encanta la gente responsable

No la juzgues tan a la ligera, esta chica la recogió de la calle, a ella y a mi perra. A mi perra la adopté yo, pero Nuca no ha tenido tanta suerte, lo está pasando muy mal y está haciendo lo posible por encontrarle un hogar o casa de acogida, no sé de que índole serán sus problemas, pero conociendo la labor que lleva haciendo por animales abandonados durante años y años deben ser problemas graves.

Un saludo y ayuda para Nuca por favor!!!
Vale, quizá he prejuzgado muy gratuitamente... pero es que me ha puesto de los nervios esa frase que he citado...
Hokorijin escribió:Vale, quizá he prejuzgado muy gratuitamente... pero es que me ha puesto de los nervios esa frase que he citado...

Te entiendo, suena muy mal, pero la realidad es que hay miles de animales abandonados y las casa de acogida no dan para más, es muy triste...
Esta chica es colaboradora de la protectora de animales, mucha gente colabora con ellos como casa de acogida, padrinos, etc, y precisamente suelen tener casas de acogidas porque están a tope. De hecho se van a trasladar para poder admitir más perros me parece.
Qué preciosa... :·)

¡A ver si tenéis suerte! ;·)

PD: Pobre tu novio, no le gustan los animales y tiene 3 en casa... xDDDDDD
Nuca sigue buscando un hogar!!!
Venga chicos, preguntad a ver si os enteráis de alguien que quiera tener la suerte de tener a este bombón!!!
Buenas, te lo subo un poco ....... lástima que no me atreva a aceptar la gran responsabilidad que supone tener un perro

salu2
Up, lástima que no tenga tiempo para tener animales en casa.
16 respuestas