Nucleus

Imagen

Creo que es un juego interesante, adictivo y muy estresante [toctoc] . Pero encuentro que tiene una gran dificultad, querría saber si a alguien le pasa lo mismo o es que yo soy un negado y tal...
ah!pero ke juegas a "eso"...?

xDiox de ké va el juego? es de mofa no? nos podrías explikar a los profanos en la materia de ke ko_ _ va el juego?

Un saludo
jejejejeje

Es como el Blas Factor, es como un mata marcianos pero con virus, bacterias, etc...

A mi me parece entretenido, a veces aprecio jugar a un juego sencillo, muevete hacía ya, dispara a eso, ya sabes no complicarme la vida más de la cuenta. Además estos juegos me recuerdan a los arcade clásicos.
Buscavidas escribió:
Además estos juegos me recuerdan a los arcade clásicos.

Ainsss... ke tiempos akellos eh? jugando al cadillac&dinosaurs de las recreativas... bueno; al cadillacs, al street fighter, al neo turf masters, al juego este de la araña ke desenmaskaraba fotos de japonesas andróginas adolescentes, (jodios japos, ke pervertidos son y serán) al tumblepop, etc etc etc.

Benditos emuladores... :-|
[triston] Que tiempos... como dice el dicho "todo tiempo pasado fue mejor"
Entonces hay que probarlo!!! X-D X-D
Para mi los juegos mas simples son los mas buenos... anda que no me pasaba jugando rato en juegos de 2D...

Gonzito escribió:al juego este de la araña ke desenmaskaraba fotos de japonesas andróginas adolescentes, (jodios japos, ke pervertidos son y serán)

Este va a ser el gals panic, y yo continuo la lista: Metal slug, Sunset riders, golden axe, gradius, battle toads...
5 respuestas