Nude Patch para DOAX, como lo he conseguido....

Desde la modestia de mi relativa ignorancia me gustaria explicar lo que quizas ya todo el mundo sabe, pero como he visto algun hilo con dudas al respecto, he creido quizas necesario explicarlo, puesto que a mi me ha dado bastantes quebraderos de cabeza....

He utilizado:

MiteeXPRv3.exe para "inyectar" las texturas al archivo datadvd.afs Simplemente se tiene que especificar la carpeta que contiene los archivos .DDS y acto seguido el archivo a inyectar, el .afs, el programa hace el resto....

DOAX_TLWAH.zip (archivo que contiene las que para mi son las mejores texturas, en formato .DDS que he encontrado, con mas detalles, vaya.....)

54430007_No Bikini Strings.zip archivo que elimina las fastidiosas tiras y lacitos que quedan de los bikinis......

SK-DOAXBVDozi.zip (parche que modifica el default.xbe con el ppf-o-matic, que permite al juego trabajar con texturas modificadas, aparte de otras opciones, como credito ilimitado, etc....)

Opcionalmente:

DDS_viewer.zip utilidad que permite ver en miniatura una previsualiazacion de las texturas antes comentadas.

DDS_Plugin.zip Plugin para photoshop que permite abrir y guardar texturas .dds, modificarlas, cambiar el color de.... bueno, en fin..... [burla2]

Todo ello ocupa unos 4 mb, creo que no esta permitido comentar los enlaces, en caso contrario, no tengo incoveniente.......

Un saludo.
Muy Buenas, he leido los pasos que has seguido y he conseguido los archivos en cuestión, me dispuse hacerlo por el orden que sigue:

-primero aplique las texturas que estan dentro del DOAX_TLWAH.zip como indicas al archivo datadvd.afs , y no tuve problemas
-Luego me dispuse a parchear el .xbe con SK-DOAXBVDozi.zip y PPOMATIC y sin problemas tb
- lo que no se es donde va el contenido de 54430007_No Bikini Strings.zip dado que la extructura parece tipica para meter en el HD de la consola, como los archivos de saves, no se si va en el HD de la Box dentro de UDATA y donde va el .ini que acompaña a dicho zip,no se si habra que meterlo en el arbol de archivos del juego , no se aclaramelo si puedes

Bueno, kitando el tema del 54430007_No Bikini Strings.zip que no supe como ponerlo despues de hacer pruebas, haciendo lo de arriba no consegui nada, y no se si sera porke antes de nada he de parchear el .xbe para luego meter las texturas,aclaramelo si puedes....

Un Saludo...
Otra cosa, el parche es para la version PAL o USA/JAP???

Y, a parte de eso.. supongo que sea cual sea el bikini, siempre sale la textura del nude no? no puedes ponerle ninguno??? es que pierde una parte de gracia el juego, sino.... pq... pa que quieres el credito ilimitado????
Joder, no hay manera, osea salir me ha salido, he usao una utilidad de win que antes de nada hay que parchear el .xbe, luego le meti las texturas y todo ok, pero no hay manera con el tema del archivo 54430007_No Bikini Strings.zip, osea no se como aplicarlo, me baje el xbox_save_manager para a ver si asi me lo dejaba aplicar ya que con el flasxp a saco no me iba, al final aplicar me lo aplico con el xbox_save _manager pero a la hora de cargar el archivo en la box me dice no se que de volver a la configuracion por defecto o algo asi, osea que nada, segun lei por ahi, a la gente este 54430007_No Bikini Strings.zip no le va, y en respuesta a eso lo maximo que he investigado es que el creador del archivo a puesto:

You need to patch the xbe with "Sheep's Load Hacked Saves". Found in the "Useful Information for DOAXBV" pined thread.

Osea que ni idea, no encontre nada de eso de donde lo descargue, a ver si me hechas una mano de como lo aplicaste vilagi porque ni idea...

Mi versión es la NTSC_USA, y use los archivos xbh-dxvh.exe y xbh-dxvi.exe, y fue bien, menos el tema de los lazos de los bañadores que se siguen viendo....
los archivos contenidos en 54430007_No Bikini Strings.zip son un game save, si los descomprimes con el winzip en tu disco duro, veras que te genera el arbol de directios UDATA..... Despues los tienes que copiar en la unidad E del disco duro, y listo..... es la unica manera que he encontrado de eliminar los lazos.

Te recuerdo que si tienes alguna partida grabada la vas a borrar. Cuando arranques el juego te va a decir que la lista es erronea, o algo asi, ya no recuerdo, pero la cuestion es entrar al juego con la partida esta que has grabado.

No se si me explico demasiado bien,,,,

Un saludo.

Por cierto, que tengo todos los archivos en un archivo zip, que si alguien sabe como o donde publicarlos para acceder rapido a ellos que me lo diga,,, solo son 4 mb
4 respuestas