Nudismo

1, 2, 3
choca escribió:Aqui en Tenerife hay bastantes playas nudistas, la gran mayoria suele estar perdidas de la mano de dios y teniendo que bajar acantilados pero se llenan de gente, principalmente porque son las mas bonitas. Ahora cada uno es libre de bañarse como quiera, yo por ejemplo si voy a una no dudo ni un segundo en quedarme en bolas (tanto si voy con amigos o novia como si no), nadar en el agua con el rabo libre es la sensacion mas placentera del mundo XD lo recomiendo [jaja]

y no te jode que la miren otros?

P.D a mi si me mira otro tio....me da igual xDDD
David_Snake escribió:
choca escribió:Aqui en Tenerife hay bastantes playas nudistas, la gran mayoria suele estar perdidas de la mano de dios y teniendo que bajar acantilados pero se llenan de gente, principalmente porque son las mas bonitas. Ahora cada uno es libre de bañarse como quiera, yo por ejemplo si voy a una no dudo ni un segundo en quedarme en bolas (tanto si voy con amigos o novia como si no), nadar en el agua con el rabo libre es la sensacion mas placentera del mundo XD lo recomiendo [jaja]

Pues sinceramente no, yo voy a mi bola y ademas siempre hay muchisima gente mas desnuda, asi que simplemente paso xD
choca escribió:
David_Snake escribió:

Pues sinceramente no, yo voy a mi bola y ademas siempre hay muchisima gente mas desnuda, asi que simplemente paso xD

vale eso si....pero en las playas nudistas (completamente me refiero, nada de mixtas..) TODOS van sin nada?

esque si fuera así no creo que me importase....

P.D si la playa fuera mixta y poquita gente fuera desnuda, pongamos...5 personas, vosotros 2 incluidos...en ese caso, te molestaría que la mirasen?
Si se ponen a mirarla descaradamente claro que si, pero sino no, y aqui las playas nudistas suelen ser mixtas
Yo sólo he ido 1 vez a una playa nudista. Fue este verano en Asturias, en la playa de Torimbia (preciosa, por cierto).

Al principio me costó unos minutos deshacerme de la ropa. La playa a pesar de ser nudista, tenia bastante gente con bañador. Aun así, una vez me quité toda la ropa me encontré super agusto. La verdad que ni me ponia a mirar a la gente si iban en bolas o no y el resto de la gente hacia lo mismo. La gente en una playa nudista actua igual que la gente de playas no nudistas. Eso sí, la sensación de bañarse desnudo es bastante placentera, por la libertad de que todo se mueve a su aire.

Luego me fui a dar un paseo por la playa junto con mi novia y tan agusto que ibamos los 2 desnudos. Sinceramente, una experiencia que no me importaría repetir.

Saludos!
Me alegro que haya mucha gente que lo que quiere es sentirse libre y no ser un mero morboso.
socram2k escribió:Yo no hago nudismo pero me baño en pelotas siempre que puedo, la sensación es indescriptible

Sobretodo si hay medusas [carcajad]
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
rintin escribió:
socram2k escribió:Yo no hago nudismo pero me baño en pelotas siempre que puedo, la sensación es indescriptible

Sobretodo si hay medusas [carcajad]

LOL [mad] [mad] [mad]
Peklet escribió:Por mi parte, creo que las playas nudistas son nidos de pedófilos y voyeurs (o los dos a la vez), no guta.

Me reafirmo, tras leer una noticia en la web de 20minutos:

http://www.20minutos.es/noticia/502542/ ... s/desnuda/

No es por generalizar, pero vaya. Lo de repartir caramelos en la puerta de los colegios es un mito.
A mí tb me daba vergüenza al principio, pero tuve el valor un día que había poca gente y hasta hoy (han pasado unos 5 años) apenas he vuelto a las playas "textiles". Es igual q si llevaras bañador, nadie te mira ni nada. Me da más corte cuando tengo alrededor a gente con bañador, me siento el bicho raro. Pero joé, qué morro tienen algun@s de ir a una playa nudista y no despelotarse ¬¬
vpc1988 escribió:
Gasolina escribió:
vpc1988 escribió:El otro dia fui a una playa "mixta", nudista y textil. La mayoria de gente iva en bañador, pero, habia gente nudista, tanto hombres como mujeres.

Me quedo un poco alucinado la naturalidad con la que ivan, osea, me fije por ejemplo que salian del arena, ivan a las duchas, y se cambiaban sin problemas.

A mi, personalmente, no podria hacer nudismo. Alguien por aqui ha practicado nudismo? Por si alguien es de tarragona, fui a la savinosa.

Curiosamente, la mayoria eran hombres de mediana edad.

Coño, a esa voy yo todos los años!! :D Y sí, lo practico, y con toda naturalidad, pero respeto que hay gente a la que le molesta, y por lo tanto no me paseo por la zona no-nudista en pelotas. No sé si te fijaste que cuanto más te alejabas del puesto de la cruz roja, más nudismo había. Es como una especie de separacion

OffTopic: ¿te gusto la playa? Es de mis favoritas de Tarragona: preciosa, arena blanca, el agua limpia...100% recomendada para los que viajen por alli [oki]

Suelo ir a la arrabasada.
Con 20 añitos, mujer (segun las fotos de tu perfil) yendo a una playa nudista? Me temo que "levantaras los animos" a mucha gente.
(Perdon si te ofendio esto, pero, me extraña tanto)

Lo primero de todo, gracias por el piropo :D No me molesta. Y en cuanto a lo de levantar los ánimos, para nada, por eso em gusta tanto esa playa en concreto, porque la mayor parte de las personas que hacen alli nudismo son familias y parejas gays. Que vale, algun miron que otro hay y tira la caña, pero es poco ^^ Por eso digo que 100% recomendada para las primeras veces en esto
Por cierto... ¿que playas son nudistas?
No me importaria ir algun dia, pero por la zona de barcelona no tengo ni idea (me suena algo de sitges y de la barceloneta pero ambas descartadas)
¡ Todos en pelotas ya! [360º]

Al principio iba con mi costilla a la zona nuedista de la Mar Bella de Barcelona... pero allí la invasión de mirones, pajilleros, prismatiqueros y demás fauna salidilla incordiaban bastante.

Así que ahora vamos a Cala Morisca en el Garraf... calita guapa, todo el mundo en pelotas, por la ubicación solo las cabras de montaña dan la tabarra y el público suele ser adulto: parejas hetero y gays, gays solitos, lesbianas... una tranquilidad "hoygan".

Totalmente en contra del bañador, es un coñazo. Tengo el culo moreno señores. XD
bañarse en la playa en pelotas es uno de los placeres de la vida, ahora esta de moda prohibir el nudismo, pero la telebazofia con imagenes deparavantes si que esta permitida.. en fin...
phobosss está baneado por "troll"
El_Lopez escribió:bañarse en la playa en pelotas es uno de los placeres de la vida, ahora esta de moda prohibir el nudismo, pero la telebazofia con imagenes deparavantes si que esta permitida.. en fin...

Menuda gilipollez.

Cuidado que bañarse con bañador oprime y es una tropelía!!!!!

Argumentos estúpidos como los tuyos hacen crecer mi postura antinudista aún más.

El nudismo viene acompañado de exhibicionismo, esto es indeleble. El libertinaje trae problemas morales, con el paso del tiempo se va a perder el matrimonio y demás por estas cosas. Un poco de promiscuidad está bien, pero la excelencia sólo se destruye con el exceso de deficiencia. Con esto vendrán muchos embarazos no deseados, imagináos a grupos de adolescentes en playas nudistas, más de uno follará en el agua, amén de los pederastas que habrán. Ir desnudo es antihigiénico, te sentarías en un banco donde se acaba de sentar alguien desnudo?

Unas tetas me excitan ahora y dentro de 50 años lo mismo, podré ver millones que siempre me resultará lascivo, qué gilipollez es esa que si se normaliza la cosa dejaremos de verlo algo erótico? Vaya inteligencia los pronudismo.

El siglo 21 se caracteriza por las manifestaciones sobre tonterías, como los toros, y ahora por esto, en vez del precio de los pisos y demás.

Sólo hay que ver el perfil de la gente que va a las playas nudistas, gays hambrientos de sexo, gente morbosa, swingers, etc...el último propósito de ir a la playa nudista es "sentirse libre", qué estupidez, yo me siento igual con bañador que sin ello.
phobosss escribió:
El_Lopez escribió:bañarse en la playa en pelotas es uno de los placeres de la vida, ahora esta de moda prohibir el nudismo, pero la telebazofia con imagenes deparavantes si que esta permitida.. en fin...

Menuda gilipollez.

Argumentos estúpidos como los tuyos hacen crecer mi postura antinudista aún más.

El nudismo viene acompañado de exhibicionismo, esto es indeleble. El libertinaje trae problemas morales, con el paso del tiempo se va a perder el matrimonio y demás por estas cosas. Un poco de promiscuidad está bien, pero la excelencia sólo se destruye con el exceso de deficiencia. Con esto vendrán muchos embarazos no deseados, imagináos a grupos de adolescentes en playas nudistas, más de uno follará en el agua, amén de los pederastas que habrán. Ir desnudo es antihigiénico, te sentarías en un banco donde se acaba de sentar alguien desnudo?

Unas tetas me excitan ahora y dentro de 50 años lo mismo, podré ver millones que siempre me resultará lascivo, qué gilipollez es esa que si se normaliza la cosa dejaremos de verlo algo erótico? Vaya inteligencia los pronudismo.

El siglo 21 se caracteriza por las manifestaciones sobre tonterías, como los toros, y ahora por esto, en vez del precio de los pisos y demás.

Sólo hay que ver el perfil de la gente que va a las playas nudistas, gays hambrientos de sexo, gente morbosa, swingers, etc...el último propósito de ir a la playa nudista es "sentirse libre", qué estupidez, yo me siento igual con bañador que sin ello.

Se está haciendo mazo de famoso EOL. No pensé que acabaría registrandose el mismisimo Jimenez Losantos.
Que ta una kdd para ir hacer nudismo?!
Peklet escribió:Por mi parte, creo que las playas nudistas son nidos de pedófilos y voyeurs (o los dos a la vez), no guta.

Creo que has ido a pocas playas nudistas tio...

A mi personalemte me mola hacer nudismo, que quieres que te diga, toda mi vida he veraneado en playa, y desde los ultimos 5 años siempre voy a cadiz, y a playas nudistas, y para mi no tiene comparacion.

El ambiente es muy sano, y si, es normal que la primera vez que vayas mires a la gente o te sientas observado, pero luego te das cuenta que cada uno va a su puta bola....

A mi me parece una putada que este año hayan prohibido el nudismo en cadiz....

Un Saludet
Propongo una cosa:

Si hay alguna eoliana que practique el arte del nudismo, seria bueno que nos lo documentase con alguna fotico y tal... ya que en la playa se alegran la vista, que nos la alegremos nosotros tambien no?

Salu2.

PD: Abstengase de seguir esta proposicion todos los eolianos. XD
^TxTeZ^ escribió:A mi me parece una putada que este año hayan prohibido el nudismo en cadiz....

Pffffffff no veas qué putada, han cercenado derechos fundamentales humanos! ahora la gente no podrá vivir bien, buff os tendréis que bañar con bañadores! qué suplício ¿verdad? No vais a poder conciliar el sueño, qué malos los que han prohibido ir en porra picada eh! les matábais ¿a que sí?
Este verano he ido a la Playa de la Musclera en Caldetes (cerca de Barcelona, para el que preguntaba xDD). Tambien es mixta, pero a la derecha del todo hay una pared de roca y cuanto más te acercas a esa pared menos gente con bañador se vé (bueno, no se ve a nadie en bañador en esa zona [+risas]) Y la verdad que muy bien. Nunca había tenido la intencion de ir a una playa nudista, pero mi novia me lo propuso, fuimos y la verdad es que muy bien. Suelen haber parejas (de todas las sexualidades y edades), familias, grupos de amigos con chicos y chicas, y nadie mira a nadie. Cada uno a lo suyo. Como en la playa normal. La gente ya asume que vas desnudo y nadie te mira con prejuicios.

Muy recomendable.
phobosss escribió:
^TxTeZ^ escribió:A mi me parece una putada que este año hayan prohibido el nudismo en cadiz....

Pffffffff no veas qué putada, han cercenado derechos fundamentales humanos! ahora la gente no podrá vivir bien, buff os tendréis que bañar con bañadores! qué suplício ¿verdad? No vais a poder conciliar el sueño, qué malos los que han prohibido ir en porra picada eh! les matábais ¿a que sí?

TROLL
Iverson88 escribió:yo he hecho nudismo en la playa nudista de huelva (maneli) y nose, la sensacion de libertad que me duro el dia ayi fui indescriptible

Je.. y luego se meten con las chicas que hacen lo mismo y bailan en una barra.
Qué hipócrita es la sociedad [looco] [looco]
tenebrosh escribió:
Iverson88 escribió:yo he hecho nudismo en la playa nudista de huelva (maneli) y nose, la sensacion de libertad que me duro el dia ayi fui indescriptible

Ojito que no es lo mismo vender algo usando al sexo que sentirse bien con la desnudez propia en un paisaje bonito.
junajo escribió:
phobosss escribió:

Menuda gilipollez.

Se está haciendo mazo de famoso EOL. No pensé que acabaría registrandose el mismisimo Jimenez Losantos.

Juassss [carcajad] [carcajad] Me ha encantado la respuesta!! EPIC!
emulev042 escribió:Propongo una cosa:

Si hay alguna eoliana que practique el arte del nudismo, seria bueno que nos lo documentase con alguna fotico y tal... ya que en la playa se alegran la vista, que nos la alegremos nosotros tambien no?

Salu2.

PD: Abstengase de seguir esta proposicion todos los eolianos. XD

Esta es la actitud pajillera que me jode....si quieres ver una tia en pelotas, lígatela, como hemos hecho algunos...
David_Snake escribió:
Esta es la actitud pajillera que me jode....si quieres ver una tia en pelotas, lígatela, como hemos hecho algunos...

¿¿¿Ahora se van a tener que sentir culpables los hombres que miran a las mujeres por el capricho exhibicionista femenino?????????????

Me cago en la hostia dónde vamos a llegar.

Por cierto me he dado cuenta que las mujeres están más a favor de estas gilipolleces de desnudarse en la playa cualquier motivo es bueno para enseñar cacho, así son las mujeres.
MGMT escribió:
tenebrosh escribió:

Ojito que no es lo mismo vender algo usando al sexo que sentirse bien con la desnudez propia en un paisaje bonito.

Coño, como que este no era el post que quería citar.
En el post que yo quería citar, alguien decía que hizo nudismo porque le había sacado 15€ a sus amigos por una apuesta.
--Leinad-- escribió:Este verano he ido a la Playa de la Musclera en Caldetes (cerca de Barcelona, para el que preguntaba xDD). También es mixta, pero a la derecha del todo hay una pared de roca y cuanto más te acercas a esa pared menos gente con bañador se vé (bueno, no se ve a nadie en bañador en esa zona [+risas]) Y la verdad que muy bien. Nunca había tenido la intención de ir a una playa nudista, pero mi novia me lo propuso, fuimos y la verdad es que muy bien. Suelen haber parejas (de todas las sexualidades y edades), familias, grupos de amigos con chicos y chicas, y nadie mira a nadie. Cada uno a lo suyo. Como en la playa normal. La gente ya asume que vas desnudo y nadie te mira con prejuicios.

Muy recomendable.

Hace un par de semanas que fui a la Musclera casi cada día y un día hice un poco de turismo por Caldes d'estrac y saqué estas fotos.

Imagen

Imagen

Hace años por Barcelona iba a la Marbella pero ahora hay demasiada gente y "ambiente", hace años era mas tranquila, ahora no se parece en nada a lo que era antes sobretodo por donde está el chiringuito. En Bcn ciudad puedes ir a la de San Sebastian que a efectos prácticos es mixta y está justo donde están terminando el hotel vela y ahora hay un paseo y duchas lo que la hace mas accesible.

La que mas me gusta de las que he he ido es la de la Musclera aunque por Mataró, Premiar de mar y Badalona también hay algunas que no están mal aunque ya sea por instalaciones o porque hay muchas rocas al entrar al agua suelo acabar siempre en Caldetes. La playa "Chernobil" que está en Sant Adrià de Besòs no me gusta nada, pequeña y ademas está al lado de la central Térmica, por eso su nombre. xD

Las que aun no he visitado y quisiera ir son Playa del Torn (Hospitalet del Infant) y Cala Waikiki o Fonda (Tarragona), como voy en Bici o tren pues me muevo solo por Barcelona que tardo menos y es mas económico. De vacaciones hace años en Torre del mar encontré una (creo que es la Almayate) aunque había que patear mucho y en Mallorca tengo muy buen recuerdo de la playa de es trenc.

Los complejos hacen que mucha gente no se atreva, yo en su momento tuve vergüenza pensando que si llamaría mucho la atención al tener el culo demasiado blanco, etc... y la mayoría no pero es algo que se pasa fácilmente porque cada persona va a lo suyo. Puede que alguna vez se cuele algún mirón pero lo mismo pasa en las otras playas, si molesta se le da un toque o te vas y la verdad es que poco me importa que me miren. Una vez uno prueba a nadar desnudo y flotar en el agua sin bañador creo yo que la mayoría repite.
tenebrosh escribió:
Coño, como que este no era el post que quería citar.
En el post que yo quería citar, alguien decía que hizo nudismo porque le había sacado 15€ a sus amigos por una apuesta.

Perdone usted pues.
Pues a mi me gustaria ir al menos una vez en la vida. El estar con otros que estan en tus mismas condiciones, asi natural... me fascina. Eso si, en una que no me conociese NADIE. [ginyo]
Blau escribió:Pues a mi me gustaria ir al menos una vez en la vida. El estar con otros que estan en tus mismas condiciones, asi natural... me fascina. Eso si, en una que no me conociese NADIE. [ginyo]

fijo estaria yo por ahi esperandote ranita xDDDDD ....

Yo no creo que valla a una playa nudista... Pero si creo que me bañe en pelotas en algun sitio que estuviera prohibido xDDD ...

(son mis ganas de llevar la contraria)
Yo lo practico en casa. Saludos.
Pero mis padres no paran de gruñir. [poraki]
Blau escribió:Pues a mi me gustaría ir al menos una vez en la vida. El estar con otros que están en tus mismas condiciones, asi natural... me fascina. Eso si, en una que no me conociese NADIE. [ginyo]

Hace unos cuantos años estaba tumbado en la orilla y se me cruzó delante un compañero de trabajo con su novia pero iban con bañador y yo [ayay] aun no se si me vio o no, ahora me resulta gracioso pero en su momento fue en plan tierra trágame. xDDD

Así que si no te vas a otro país visto lo visto hasta puedes encontrarte hasta eolian@s. XD
Flash78 escribió:Hace unos cuantos años estaba tumbado en la orilla y se me cruzó delante un compañero de trabajo con su novia pero iban con bañador y yo [ayay] aun no se si me vio o no, ahora me resulta gracioso pero en su momento fue en plan tierra trágame. xDDD

Así que si no te vas a otro país visto lo visto hasta puedes encontrarte hasta eolian@s. XD

jajajajajaj wenisimo tio, eso me pasa a mi y bffffff, vaya mal rollo, me traumatizaria pa toa la vida!! xDD

Como le pudiste mirar a los ojos luego? Pq yo lo habria pasado fatal...
emulev042 escribió:jajajajajaj wenisimo tio, eso me pasa a mi y bffffff, vaya mal rollo, me traumatizaría pa toa la vida!! xDD

Como le pudiste mirar a los ojos luego? Pq yo lo habría pasado fatal...

Estuve un tiempo pensando si lo habría comentado por el trabajo a to kiski y si comentarle que lo había visto en la playa o no. Ademas su novia también la veía en el curro. Tiempo mas tarde me enteré que el también lo practicaba y le quité importancia.

No es algo tan raro si practicas deporte ducharte y que tus compañeros te vean desnudo en las duchas, si alguien va a una playa nudista no debería escandalizarse al ver un cuerpo desnudo. La cantidad de obras de arte que hay desnudos, anuncios de fa y no pasa nada, es la mente quien pervierte y avergüenza el cuerpo y no al revés.
Claro, pero la gente con estas cosas es mazo de hipocrita y si lo llega el a contar por la empresa, mas de uno habria aprovechado la ocasion para ponerte de guarro parriba (hipocresia al poder)... Pero bueno mira, por suerte el y la novia tb lo practiban y quedo como una anecdota y un mal ratillo del cual ahora te ries XD
Flash78 escribió:
No es algo tan raro si practicas deporte ducharte y que tus compañeros te vean desnudo en las duchas, si alguien va a una playa nudista no debería escandalizarse al ver un cuerpo desnudo. La cantidad de obras de arte que hay desnudos, anuncios de fa y no pasa nada, es la mente quien pervierte y avergüenza el cuerpo y no al revés.

No.

Yo veo toneladas de porno y el cuerpo de la mujer siempre lo veré láscivo y excitante.

Ese argumento de los naturistas de que si se normaliza el desnudo dejará de ser propenso a la lujuria es absurdo.
phobosss escribió:
Flash78 escribió:

No.

Yo veo toneladas de porno y el cuerpo de la mujer siempre lo veré láscivo y excitante.

Ese argumento de los naturistas de que si se normaliza el desnudo es absurdo.

Ves a visitar al medico, no es lo mismo ver una mujer en una peli porno que una mujer desnuda en la playa. Ademas hay bikinis que creo yo son peores que no llevar nada. Tus antiguos comentarios sobre el perfil de los nudistas si que son absurdos y una falta de educación.
yo no hago nudismo más ke nada porke estoy seguro de ke me acabaría kemando el ciruelo (soy muy blanco... y ahí casi traslucido)

pero ke lo hagan todas y todos... y todas otra vez
pues yo en playas nunca he tenido oportunidad y no se si me molara o no, pero en casa siempre que puedo voy sin ropa, y mas ahora con el calor que hace...
Yo nunca he ido a una playa nudista por que no he tenido la oportunidad pero siempre que puedo me baño en pelotas en rios y playas y no tiene comparación a hacerlo con un traje de baño .
Yo llevo varios años practicando nudismo y suelo ir por las playas de caños, roche o conil por aqui por cadiz y sin problemas, estar al aire libre sin ropa y como se a repetido aqui varias veces bañarse en el mar desnudo es un placer indescriptible.

No soy la persona mas liberal del mundo pero me cuesta leer aqui en eol algunos comentarios del tipo que verguenza que alguien me vea y tal..., los unicos comentarios que entiendo, y son porque de alguna manera lo e sufrido yo mismo, son los de que no aguanteis los mirones, tanto en uno mismo como en vuestra pareja. El año pasao me tube que levantar y espantar un par de viejetes que estaban de forma descarada enfrente mio mirando y haciendo fotos con el movil, me fui hacia ellos en plan famoso contra paparachi y les invite amablemente a dejar de mirarme descaradamente y hacer fotitos con el movil, o yo me veria obligado a introducir mi sombrilla para el sol por una parte muy oscura de su cuerpo... inmediantamente aceptaron mi invitacion y se fueron sin decir ni mu.

Y en otra ocasion me paso lo mismo que a flash78, estaba tan tranquilo con mi pareja en la playita y me vi a unos compañeros del trabajo que estaban unos metros al lao nuestra pero sin hacer nudismo, y total no tenia mucha confianza con ellos asi que pase de acercarme a saludarles(si soy un poco arisco), y al tiempo cuando ya nosotros nos vestimos y empezamos a recojerlo todo, vi que se me acerca el chaval este y me dice killo que de vacasione no? y yo po si, y me contesta te vi ase un rato pero te vi en bolas y me daba un poco de reparo acercarme... ( y yo :-? no lo entendia ) a la vuelta de las vacaciones en el curro , todo con la misma normalidad.
No entiendo lo de las habladurias ni nada, aparte en mi circulo de compañeros ya habia salido el tema d conversacion otras veces y ya sabian que yo solia hacer nudismo...

Y se me olvidaba en cuanto al tema de no ago nudismo porque se me puede levantar, tambien e de decir que ami nunca me a pasado, y nunca e visto a ningun tio con el nabo tieso en la playa... eso supongo que ira en funcion de la saliera que tenga uno y lo mucho o poco que moje... nose
leecero escribió:Yo llevo varios años practicando nudismo y suelo ir por las playas de caños, roche o conil por aqui por cadiz y sin problemas, estar al aire libre sin ropa y como se a repetido aqui varias veces bañarse en el mar desnudo es un placer indescriptible.

No soy la persona mas liberal del mundo pero me cuesta leer aqui en eol algunos comentarios del tipo que verguenza que alguien me vea y tal..., los unicos comentarios que entiendo, y son porque de alguna manera lo e sufrido yo mismo, son los de que no aguanteis los mirones, tanto en uno mismo como en vuestra pareja. El año pasao me tube que levantar y espantar un par de viejetes que estaban de forma descarada enfrente mio mirando y haciendo fotos con el movil, me fui hacia ellos en plan famoso contra paparachi y les invite amablemente a dejar de mirarme descaradamente y hacer fotitos con el movil, o yo me veria obligado a introducir mi sombrilla para el sol por una parte muy oscura de su cuerpo... inmediantamente aceptaron mi invitacion y se fueron sin decir ni mu.

Y en otra ocasion me paso lo mismo que a flash78, estaba tan tranquilo con mi pareja en la playita y me vi a unos compañeros del trabajo que estaban unos metros al lao nuestra pero sin hacer nudismo, y total no tenia mucha confianza con ellos asi que pase de acercarme a saludarles(si soy un poco arisco), y al tiempo cuando ya nosotros nos vestimos y empezamos a recojerlo todo, vi que se me acerca el chaval este y me dice killo que de vacasione no? y yo po si, y me contesta te vi ase un rato pero te vi en bolas y me daba un poco de reparo acercarme... ( y yo :-? no lo entendia ) a la vuelta de las vacaciones en el curro , todo con la misma normalidad.
No entiendo lo de las habladurias ni nada, aparte en mi circulo de compañeros ya habia salido el tema d conversacion otras veces y ya sabian que yo solia hacer nudismo...

Y se me olvidaba en cuanto al tema de no ago nudismo porque se me puede levantar, tambien e de decir que ami nunca me a pasado, y nunca e visto a ningun tio con el nabo tieso en la playa... eso supongo que ira en funcion de la saliera que tenga uno y lo mucho o poco que moje... nose

Oye como esta el tema este año por ahi en cadiz, creo que visitas las mismas playas que yo jejeje, marcho el sabado de vacaciones para alli.

Tu que estas ahi todo el dia, ¿lo de la medida esa de la alcaldesa se esta llevando a cabo o son mas habladurias?

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
leecero escribió:Yo llevo varios años practicando nudismo y suelo ir por las playas de caños, roche o conil por aqui por cadiz y sin problemas, estar al aire libre sin ropa y como se a repetido aqui varias veces bañarse en el mar desnudo es un placer indescriptible.

Oye como esta el tema este año por ahi en cadiz, creo que visitas las mismas playas que yo jejeje, marcho el sabado de vacaciones para alli.

Tu que estas ahi todo el dia, ¿lo de la medida esa de la alcaldesa se esta llevando a cabo o son mas habladurias?

Un Saludet

Pues te cuento la movida de la alcaldesa a sido solo en las playas de la capital, osea las playas mas familiares y de turistas, por lo visto este verano llegaron varios grupitos y se pusieron en bolas en medio de las playas , y la gente pues se escandalizo...
Y bueno nose porque a sido noticia, las playas de la capital nunca an sido nudistas, y ahora pues siguen sin serlo, las playas "virgenes" las calas de roche, de los caños de meca y algunas zonas de conil como el palmar o la cala del aceite siempre an sido mixtas y naturistas , y no creo que nadie lo cambie...

Y bueno yo no estoy todo el dia, suelo ir los fines de semana, vivo en la capital y las playas estan entre 40 y 60 km, una distancia que no es pa hacersela a diario y teniendo en cuenta que curro y salgo tarde pues solo aprovecho para ir los fines de semana.

Aparte mi principal aficion por las playas estas naturistas, aparte de que te sientes mas libre estando en bolas, las playas suelen tener otro ambiente, no estan las tipicas familias domingeras, ni los niñatillos dando porculo con la pelota, ni los canis fumaporros con bañadores por los tobillos..., asi que hay mucho mejor buen royo y sobre todo mas tranquilidad, puedes estar tumbao relajao sin escuchar la radio de los domingeros, sin tener que estar pendiente a que los niños te den un balonazo, o poderte bañar tranquilo sin tener que estar con un ojo en la orilla mirando que algun cani se acerque a tu sombrilla a robarte el movil o la cartera
Yo tb suelo ir por las mismas que tu, Roche, sobre todo la que esta mas pegada a la urbanizacion o sea al lado opuesto del faro, el palmar, la de los alemanes en zahara.... asi que nada, a partir de este viernes, si te pasas ya sabes que ahi hay uno de EOL.

Tengo que informarme sobre la normativa esa...

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Yo tb suelo ir por las mismas que tu, Roche, sobre todo la que esta mas pegada a la urbanizacion o sea al lado opuesto del faro, el palmar, la de los alemanes en zahara.... asi que nada, a partir de este viernes, si te pasas ya sabes que ahi hay uno de EOL.

Tengo que informarme sobre la normativa esa...

Un Saludet

Pues yo este sabado estoy de guardia, asi que no podre ir a la playita, pero el domingo si no hace mucho levante tirare pal palmar es la que mas me gusta, pero si salta el viento estare por roche la cala partida o caños... asi que lo mismo hay 2 de eol en la misma playa jeje

Saludos
Flash78 escribió:
Blau escribió:Pues a mi me gustaría ir al menos una vez en la vida. El estar con otros que están en tus mismas condiciones, asi natural... me fascina. Eso si, en una que no me conociese NADIE. [ginyo]

Aprovecharé antes de conocer a más eolianos xDD
Lo de que no me conozca nadie, me refiero a amigos i familiares... la idea del nudismo me gusta, pero al no hacerlo nunca me da reparo encontrarme a tios, primos, compañeros... [ayay]
¿Playa nudista? Nah

Prefiero piscina nudista, que ahi si que no hay bichejos. XD

PD: No sabía que la savinosa de Tarragona era "mixta".
AXPHISIAO escribió:
aclapes escribió:Yo no lo práctico. No vaya a ser que no cumpla con las espectativas de las féminas presentes en el lugar o el riego sangíneo me juegue una mala pasada. Eso sí, no me molesta que otros y, sobretodo, otras lo practiquen.

Fuera de EOL XD .

Yo un par de veces en la playa de los Muertos (Almería) y la de Famara (Lanzarote).

Me gusta bastante la sensación de bañarse desnudo, pero tenía que decir a mi señora que me dejara un rato solo XD .

jaja un rato solitoo?
100 respuestas
1, 2, 3