La mayoría de los que han probado un bañito en el mar dicen que es la repera, sin embargo, no aceptamos el estar desnudos en la playa como algo normal. Precisamente ayer estaba comentándolo a un amigo, y es una burrada muy grande lo que voy a decir y no es exactamente lo que pretendo retransmitir pero, si por mi fuera, a la playa se debería de ir desnudo y punto.
Lo que no es normal es que si todo el mundo que lo prueba afirma que bañarse en pelotas es tremendamente mejor que bañarse con bañador... ¿Por qué uno no se puede bañar en pelotas? Es antinatural.
Un cuerpo humano es un cuerpo humano, uno con sus atributos más o menos grandes, o más o menos bonitos pero... MALDITOS COMPLEJOS!!!! Yo creo que se usa bañador sólo por eso, por los malditos complejos que la gente tiene y no quiere enseñar, y por los falsos valores de moral heredados del cristianismo. Un cuerpo humano desnudo no debería perturbar a nadie (vamos a exceptuar a los adolescentes con las hormonas por las nubes).
Y voy a decir más, yo creo que el naturismo es bueno. Si todo el mundo lo practicase seguro que la gente acababa con esas (estupideces) de los complejos, cada uno tiene lo que tiene, y has de aceptarte a ti mismo, es la mejor manera de ser feliz. Ahora claro, hablas de esto con cualquier persona y la primera reacción siempre es la misma, que parece que estás cometiendo una atrocidad (inculcado probablemente del cristianismo y/o sociedad) cuando el cuerpo humano es lo más natural que puede haber en el mundo, la aberración sólo existe en la mente de un individuo.