Nudismo

1, 2, 3
El otro dia fui a una playa "mixta", nudista y textil. La mayoria de gente iva en bañador, pero, habia gente nudista, tanto hombres como mujeres.

Me quedo un poco alucinado la naturalidad con la que ivan, osea, me fije por ejemplo que salian del arena, ivan a las duchas, y se cambiaban sin problemas.

A mi, personalmente, no podria hacer nudismo. Alguien por aqui ha practicado nudismo? Por si alguien es de tarragona, fui a la savinosa.

Curiosamente, la mayoria eran hombres de mediana edad.
vpc1988 escribió:El otro dia fui a una playa "mixta", nudista y textil.

XD XD
Me ha hecho gracias esto...

Yo nunca he hecho nudismo como tal. Lo que sí he hecho ha sido bañarme en la playa de noche en pelota picada. Y es un gustazo, oiga.
a mí no me importaría, siempre que sea en una playa en donde no haya posiblidad de que me vea algún conocido xd anda que no se debe estar bien en la playa en bolas :D
Hokorijin escribió:
vpc1988 escribió:El otro dia fui a una playa "mixta", nudista y textil.

XD XD
Me ha hecho gracias esto...

Yo nunca he hecho nudismo como tal. Lo que sí he hecho ha sido bañarme en la playa de noche en pelota picada. Y es un gustazo, oiga.

Es que la playa es mixta. Hay gente desnuda y gente con bañador.

a mí no me importaría, siempre que sea en una playa en donde no haya posiblidad de que me vea algún conocido xd anda que no se debe estar bien en la playa en bolas

A mi seguro que la cosa "se pone tiesa", y me daria una verguenza... [+risas]
Ya, ya... lo que me ha hecho gracia ha sido la expresión "playa textil". Nunca lo había oído...
Yo no lo práctico. No vaya a ser que no cumpla con las espectativas de las féminas presentes en el lugar o el riego sangíneo me juegue una mala pasada. Eso sí, no me molesta que otros y, sobretodo, otras lo practiquen.
vpc1988 escribió:El otro dia fui a una playa "mixta", nudista y textil. La mayoria de gente iva en bañador, pero, habia gente nudista, tanto hombres como mujeres.

Me quedo un poco alucinado la naturalidad con la que ivan, osea, me fije por ejemplo que salian del arena, ivan a las duchas, y se cambiaban sin problemas.

A mi, personalmente, no podria hacer nudismo. Alguien por aqui ha practicado nudismo? Por si alguien es de tarragona, fui a la savinosa.

supongo que fuiste a la waykiki, no? xD

yo he ido alguna vez para bañarme en pelotas, a mi me da igual ir desnudo, la verdad, eso si, tias buenas he visto pocas, muy pocas en esa playa xD
yo creo que todo es acostumbrarse, yo cuando iba al gimnasio, al principio me daba apuro al cambiarme, pero de ver a todo el mundo en pelotas uno ya se acostumbraba y no daba pudor. Y en una playa lo mismo, el desnudo es algo natural no hay que verlo como algo tan tabú, lo que no me haría gracia es que hubiera mirones
No lo hago ni lo haré, pero no porque me parezca mal, que me da completamente igual que lo hagan (como si quieren ir desnudos por la calle, me da igual) pero es que el aparato masculino es algo muy personal que se expresa sin previo aviso y tendría que estar mucho tiempo tumbado boca abajo [+risas]
aclapes escribió:Yo no lo práctico. No vaya a ser que no cumpla con las espectativas de las féminas presentes en el lugar o el riego sangíneo me juegue una mala pasada. Eso sí, no me molesta que otros y, sobretodo, otras lo practiquen.

Fuera de EOL XD .

Yo un par de veces en la playa de los Muertos (Almería) y la de Famara (Lanzarote).

Me gusta bastante la sensación de bañarse desnudo, pero tenía que decir a mi señora que me dejara un rato solo XD .
Esa gente de debe poner protección solar en el miembro viril? XD
En la Picornell de BCN hacen horario nudista... es una gozada nadar en bolas ;)
No lo practico a diario porque no tengo playa XD
La gente no hace daño por enseñar las carnes y si a tí no te gusta hacerlo no pasa nada. Cada uno a lo suyo.
Uno de los recuerdos vagos de mi pronta infancia es mi padre rechazando una oferta de visitar una playa nudista porque no quería que yo le viera en pelotas.

El hombre no está orgulloso de lo que tiene, tch.

Por mi parte, creo que las playas nudistas son nidos de pedófilos y voyeurs (o los dos a la vez), no guta.
AXPHISIAO escribió:
aclapes escribió:Yo no lo práctico. No vaya a ser que no cumpla con las espectativas de las féminas presentes en el lugar o el riego sangíneo me juegue una mala pasada. Eso sí, no me molesta que otros y, sobretodo, otras lo practiquen.

Fuera de EOL XD .
.

No lo he dicho explícitamente, pero ha quedado claro que no merezco estar en EOL por no llegar a la media de 30 cm.

[qmparto]
en eol la media es de 30cm pero desempalmao
Yo lo practique una vez en una playa mixta y fue porque mis amigos me dijeron que me daban 5€ cada uno si me quedaba en bolas y me quede en bolas tan a gusto tomando el sol sabiendo que me había sacado 15€ xD
yo he hecho nudismo en la playa nudista de huelva (maneli) y nose, la sensacion de libertad que me duro el dia ayi fui indescriptible
Yo nadé un dia en pelotas y me pareció bien xD

Ningún problema con el nudismo pero mal rollo con los pedobears y perturbados
La mayoría de los que han probado un bañito en el mar dicen que es la repera, sin embargo, no aceptamos el estar desnudos en la playa como algo normal. Precisamente ayer estaba comentándolo a un amigo, y es una burrada muy grande lo que voy a decir y no es exactamente lo que pretendo retransmitir pero, si por mi fuera, a la playa se debería de ir desnudo y punto.

Lo que no es normal es que si todo el mundo que lo prueba afirma que bañarse en pelotas es tremendamente mejor que bañarse con bañador... ¿Por qué uno no se puede bañar en pelotas? Es antinatural.

Un cuerpo humano es un cuerpo humano, uno con sus atributos más o menos grandes, o más o menos bonitos pero... MALDITOS COMPLEJOS!!!! Yo creo que se usa bañador sólo por eso, por los malditos complejos que la gente tiene y no quiere enseñar, y por los falsos valores de moral heredados del cristianismo. Un cuerpo humano desnudo no debería perturbar a nadie (vamos a exceptuar a los adolescentes con las hormonas por las nubes).

Y voy a decir más, yo creo que el naturismo es bueno. Si todo el mundo lo practicase seguro que la gente acababa con esas (estupideces) de los complejos, cada uno tiene lo que tiene, y has de aceptarte a ti mismo, es la mejor manera de ser feliz. Ahora claro, hablas de esto con cualquier persona y la primera reacción siempre es la misma, que parece que estás cometiendo una atrocidad (inculcado probablemente del cristianismo y/o sociedad) cuando el cuerpo humano es lo más natural que puede haber en el mundo, la aberración sólo existe en la mente de un individuo.
Yo he hecho nudismo un par de veces por aqui, y la mar de bien.
si se te mete arena entre el capullete y la piel pica mucho.

[poraki]
nayru2000 escribió:La mayoría de los que han probado un bañito en el mar dicen que es la repera, sin embargo, no aceptamos el estar desnudos en la playa como algo normal. Precisamente ayer estaba comentándolo a un amigo, y es una burrada muy grande lo que voy a decir y no es exactamente lo que pretendo retransmitir pero, si por mi fuera, a la playa se debería de ir desnudo y punto.

Lo que no es normal es que si todo el mundo que lo prueba afirma que bañarse en pelotas es tremendamente mejor que bañarse con bañador... ¿Por qué uno no se puede bañar en pelotas? Es antinatural.

Un cuerpo humano es un cuerpo humano, uno con sus atributos más o menos grandes, o más o menos bonitos pero... MALDITOS COMPLEJOS!!!! Yo creo que se usa bañador sólo por eso, por los malditos complejos que la gente tiene y no quiere enseñar, y por los falsos valores de moral heredados del cristianismo. Un cuerpo humano desnudo no debería perturbar a nadie (vamos a exceptuar a los adolescentes con las hormonas por las nubes).

Y voy a decir más, yo creo que el naturismo es bueno. Si todo el mundo lo practicase seguro que la gente acababa con esas (estupideces) de los complejos, cada uno tiene lo que tiene, y has de aceptarte a ti mismo, es la mejor manera de ser feliz. Ahora claro, hablas de esto con cualquier persona y la primera reacción siempre es la misma, que parece que estás cometiendo una atrocidad (inculcado probablemente del cristianismo y/o sociedad) cuando el cuerpo humano es lo más natural que puede haber en el mundo, la aberración sólo existe en la mente de un individuo.

cristianismo?
y cualquier religion y cualquier sociedad. si hasta las tribus mas remotas del amazonas llevan taparabos.
la gente esta llena de complejos , reales o no. y si no tegust enseñar tus pechos o tu torso porq vas a estar obligado a hacerlo¿?o te desnudas o no vas?para eso ya hay playas.
he leido el caso alreves un hombre q pedi playas solo para bikinis, sin topless
nayru2000 escribió:La mayoría de los que han probado un bañito en el mar dicen que es la repera, sin embargo, no aceptamos el estar desnudos en la playa como algo normal. Precisamente ayer estaba comentándolo a un amigo, y es una burrada muy grande lo que voy a decir y no es exactamente lo que pretendo retransmitir pero, si por mi fuera, a la playa se debería de ir desnudo y punto.

Cuando te pique una medusa en tu "centro del amor" veras si es antinatural o no [+risas] [+risas]
laro898 escribió:cristianismo?
y cualquier religion y cualquier sociedad. si hasta las tribus mas remotas del amazonas llevan taparabos.
la gente esta llena de complejos , reales o no. y si no tegust enseñar tus pechos o tu torso porq vas a estar obligado a hacerlo¿?o te desnudas o no vas?para eso ya hay playas.
he leido el caso alreves un hombre q pedi playas solo para bikinis, sin topless
Debería de estar prohibido postear en EOL a las 4 de la mañana un viernes después de venir de fiesta [+risas]

Si por algo dije que lo que iba a decir era una burrada vaya, bajo mi punto de vista todo el mundo debería de ir desnudo a la playa, pero seguro que hay gente que tiene complejos, marcas feas, traumas, lo que sea, y sí, veo tremendamente respetable que quien lo desee se ponga bañador.

Y me reitero, la mayoría de la gente que se ha bañado en bolingas afirma que la experiencia es muy positiva, entonces ¿por qué no puedo ir a cualquier playa y ponerme en bolingas? Me mirarían como un bicho raro, cuando a quien lo prueba le suele gustar. Es una especie de represión de la sociedad, y la verdad me gustaría que estar en la playa desnudo no fuera un acto de perversión vaya, es lo más natural que tenemos.

Muzzy escribió:Cuando te pique una medusa en tu "centro del amor" veras si es antinatural o no [+risas] [+risas]
A mí es que me toca el Cantábrico y en la vida me ha picado ninguna medusa XD
nayru2000 escribió:...

creo que para eso existen playas de bañador, mixtas y nudistas, para que cada uno eliga.

veo que eres de asturias, has ido alguna vez a la playa peñarrubia?? porque si vieras el mirador, suele haber siempre mas de uno con prismaticos alegrandose la vista. digo esto porque me resultaria vomitivo ir a una playa con mi pareja o amigos y que el "...." de turno cumpla sus fantasias a mi costa (si metemos a menores por medio ya......apaga y vamonos)

eso no quita para que de verdad tenga ganas de probar a ir a una playa nudista, ya lo he intentado varias veces.

pd: me recomiendas alguna playa nudista en asturias que merezca realmente la pena?? suelen ser las mas bonitas!
La primera vez se pasa mal por la vergüenza, es normal que se ponga el nabo como un jodido canto, de hecho a mí me pasó, pero la gente que hay allí está acostumbrada y no le da ninguna importancia ni se alteran ni ruborizan. Hay parejas que incluso se alejan un poquito y hacen sus propios jueguecitos... pero bueno, segun vayas repitiendo veces ya será algo normal para tí y dejará de darte ese agobio el pensar que se te pueda poner dura.

Y si, bañarse en bolas es un placer.

Edit: alguien preguntaba si hay que echarse protector... si, y de un factor mucho mas alto que en el resto del cuerpo puesto que no son zonas acostumbradas a los rayos solares y una quemadura puede ser muy molesta.
No se quizás al resto de la gente le daría igual verme empalmao pero la vergüenza no te la quita nadie xDD
La verdad es como mejor se esta en la playa, no solo es la sensacion de bañarse en bolas que esta de puta madre si no el heho de estar en la toalla sin el bañador al aire libre es mucho mas comodo y un placer.

Eso de tirarte en la toalla con el bañador mojao y pegao al cuerpo es como si te sobrara de lo incomodo que se te hace, los que hagan nudismo saben de que hablo.

Es lo suyo, ademas moreneais el cuerpo por completo, asi no os quedais con el culete blanco nuclear!

Saludos!!
Cierto es que yo cuando voy por la playa miro de reojo a las nudistas, pero intento no ser descarado.

Y nose alomejor dentro de 10 años hago nudismo, total, una experiencia más.
Yo creo que aún no he ido por los mirones....pero no por mi, eso me da igual, sino por mi chica....que queréis que os diga...no he hace gracia, y para estár todo el día de mala leche...eso si, si algún día encuentro una playa tranquilita, con poca gente y tal, si que iria...por la zona de Alicante conocéis?
vpc1988 escribió:El otro dia fui a una playa "mixta", nudista y textil. La mayoria de gente iva en bañador, pero, habia gente nudista, tanto hombres como mujeres.

Coño, a esa voy yo todos los años!! :D Y sí, lo practico, y con toda naturalidad, pero respeto que hay gente a la que le molesta, y por lo tanto no me paseo por la zona no-nudista en pelotas. No sé si te fijaste que cuanto más te alejabas del puesto de la cruz roja, más nudismo había. Es como una especie de separacion

OffTopic: ¿te gusto la playa? Es de mis favoritas de Tarragona: preciosa, arena blanca, el agua limpia...100% recomendada para los que viajen por alli [oki]
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
David_Snake escribió:Yo creo que aún no he ido por los mirones....pero no por mi, eso me da igual, sino por mi chica....que queréis que os diga...no he hace gracia, y para estár todo el día de mala leche...eso si, si algún día encuentro una playa tranquilita, con poca gente y tal, si que iria...por la zona de Alicante conocéis?

para hacer nudismo pienso que no hay que tener tabus.
si ya de por si piensa que en la practica con tu parejas os sentiriais observados por los mirones que es lo mas natural que puedes pensar..
en todo caso sabes que no te conviene practicar tal actividad por las consecuencias como dices que te daria mala leche todo el dia..
yo la verdad no logro entenderte ya que es una practica natural como pareces verlo pero la ves con otros "ojos"
si quieres practicar nudismo en una playa sin ser observado con tu pareja vete de noche y estareis los dos solos.
Perrako escribió:
David_Snake escribió:Yo creo que aún no he ido por los mirones....pero no por mi, eso me da igual, sino por mi chica....que queréis que os diga...no he hace gracia, y para estár todo el día de mala leche...eso si, si algún día encuentro una playa tranquilita, con poca gente y tal, si que iria...por la zona de Alicante conocéis?

si ya de por si piensa que en la practica con tu parejas os sentiriais observados por los mirones que es lo mas natural que puedes pensar..
en todo caso sabes que no te conviene practicar tal actividad por las consecuencias como dices que te daria mala leche todo el dia..
yo la verdad no logro entenderte ya que es una practica natural como pareces verlo pero la ves con otros "ojos"
si quieres practicar nudismo en una playa sin ser observado con tu pareja vete de noche y estareis los dos solos.

Esque realemente me gustaría cambiar de mentalidad e ir y no sentirme "mal" por saber que la miran...pero cuesta...te ha pasado cuando vas en pareja?
David_Snake escribió:
Perrako escribió:

Esque realemente me gustaría cambiar de mentalidad e ir y no sentirme "mal" por saber que la miran...pero cuesta...te ha pasado cuando vas en pareja?

yo sinceramente no practico el tema este porque se me pondria el muelle y seria un cachondeo y la parienta me pegaria con el bolso en todo el armatoste.... XD
vivo en almeria alli tenemos vayas playas nudista y yo la verdad con mi pareja no iria,ni se nos ha pasado por la cabeza yo como muchos pensamos que ir desnudos es una provocacion.....
de todos modos tengo que decir que yo voy al gimnasio y me ducho como los demas en bolas...
pero no tengo como habito ir en bolas ni por la playa ni por la calles que esto ultimo segun en que ciudades se practica con total naturalidad.
pero quizas la gente que va en bolas por la playa como han dicho no lo harian en esas ciudades que se permite porque pueden ser observados por conocidos en todo caso ir por la calle en bolas para alguno ya no es natural quizas por la poca practica que se ve en todo caso el desnudo ya de por si es algo "natural" que proviene de quien lo practica y no tenia que haber "limites" ya que algunos se limitarian a no ir en la calle en bolas....
mas que una practica natural muchos la utilizan como un "puntazo" (ir en bolas en la playa,limitarse hacerlo en la calle)
en fin es cuestion de mentalidad cada uno tiene la suya y es de respetar cada uno que haga lo que quiere es cuestion de tener la conciencia tranquila y no pasarlo mal.
pd cuando tengo relaciones dejo constancia que me quito la ropa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gasolina escribió:

Coño, a esa voy yo todos los años!! :D Y sí, lo practico, y con toda naturalidad, pero respeto que hay gente a la que le molesta, y por lo tanto no me paseo por la zona no-nudista en pelotas. No sé si te fijaste que cuanto más te alejabas del puesto de la cruz roja, más nudismo había. Es como una especie de separacion

OffTopic: ¿te gusto la playa? Es de mis favoritas de Tarragona: preciosa, arena blanca, el agua limpia...100% recomendada para los que viajen por alli [oki]

Suelo ir a la arrabasada.
Con 20 añitos, mujer (segun las fotos de tu perfil) yendo a una playa nudista? Me temo que "levantaras los animos" a mucha gente.
(Perdon si te ofendio esto, pero, me extraña tanto)
Perrako, no es lo mismo ducharte en el gimnasio que ir a la playa nudista con tu pareja....a mi ducharme en el gimnasio me da igual....lo que me jodería sería ducharme en el gimnasio y que en el mismo vestuario (el de tios) se duchara mi chica...vamos que la mirarían como babosos...o no piensas igual?
Escapology escribió:Yo lo practique una vez en una playa mixta y fue porque mis amigos me dijeron que me daban 5€ cada uno si me quedaba en bolas y me quede en bolas tan a gusto tomando el sol sabiendo que me había sacado 15€ xD

No te diste cuenta de qué eran gayers? [poraki]
David_Snake escribió:Perrako, no es lo mismo ducharte en el gimnasio que ir a la playa nudista con tu pareja....a mi ducharme en el gimnasio me da igual....lo que me jodería sería ducharme en el gimnasio y que en el mismo vestuario (el de tios) se duchara mi chica...vamos que la mirarían como babosos...o no piensas igual?

pues eso estoy diciendote que en cierto modo tu ves esta practica como una provocacion por lo que has comentado sobre la "observacion"
con el ejemplo del gimnasio te he querido decir que me ducho naturalmente en bolas pero en la practica de ir en bolas me daria verguenza ya que el muelle se me puede poner duro,entre otras cosas no es cuestion de complejos si no de verguenza en casdo de que se ponga la herramienta...aparte lo veo incomodo que se te meta la arena por la raja del culo XDDD
saludos
vpc1988 escribió:
Gasolina escribió:

Suelo ir a la arrabasada.
Con 20 añitos, mujer (segun las fotos de tu perfil) yendo a una playa nudista? Me temo que "levantaras los animos" a mucha gente.
(Perdon si te ofendio esto, pero, me extraña tanto)

Mode "tirar la caña" on

XD XD XD
lecitron escribió:
Mode "tirar la caña" on

XD XD XD
+10000
El pescador de truchas XDD
logro desbloqueado
ACS escribió:
Escapology escribió:Yo lo practique una vez en una playa mixta y fue porque mis amigos me dijeron que me daban 5€ cada uno si me quedaba en bolas y me quede en bolas tan a gusto tomando el sol sabiendo que me había sacado 15€ xD

Si, al igual que yo.
Escapology escribió:
ACS escribió:

Si, al igual que yo.

owned lol
Perrako escribió:
Escapology escribió:
ACS escribió:No te diste cuenta de qué eran gayers? [poraki]

Si, al igual que yo.

owned lol

COMBO OWNED LOL
de esto se esta hablando en el rincon en un hilo de una persona que dice lo mismo que tu
Escapology escribió:
ACS escribió:

Si, al igual que yo.

Grandioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, epic answer is epic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A lo del nudismo, yo nunca lo he practicado pero quiero hacerlo, no me averguenza ir desnudo.
Por cierto David_Snake si te mira un hombre en tus parte te daria mala leche.
lo digo porque como puedes apreciar va todo tipo de "sexos" a esas playas.;)
saludos
Aqui en Tenerife hay bastantes playas nudistas, la gran mayoria suele estar perdidas de la mano de dios y teniendo que bajar acantilados pero se llenan de gente, principalmente porque son las mas bonitas. Ahora cada uno es libre de bañarse como quiera, yo por ejemplo si voy a una no dudo ni un segundo en quedarme en bolas (tanto si voy con amigos o novia como si no), nadar en el agua con el rabo libre es la sensacion mas placentera del mundo XD lo recomiendo [jaja]
Yo no hago nudismo pero me baño en pelotas siempre que puedo, la sensación es indescriptible
100 respuestas
1, 2, 3