› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HitoShura escribió:oscarcr80 escribió:@HitoShura
Me temo que no has acabado de entender la problematica del nudismo en Espana. No se si te has leido todos los comentarios desde la primera pagina, quizas solo te has leido las ultimas paginas. A ver, no se trata de intolerancia, respeto, o apropiacion de los lugares publicos. El problema radica en que (a excepcion de textiles acompanados de nudistas) hay gente que va a playas nudistas, que no practica el nudismo y no solo eso, sino que ademas pretende expulsar a los nudistas obligandoles a vestir. Ese es el problema.
No me lei todas las paginas, como bien has supuesto pero el titulo da a entender lo contrario. En cualquier caso, digo lo mismo, que cada uno vaya a la playa que quiera, se vista o desvista como quiera, y deje a los demas vivir su vida.
Beedle escribió:
Si esa playa que tanto te gusta la han declarado nudista y tú no eres nudista pues mala suerte. Una de las playas que a mí más me gustaban de aquí de Barcelona la declararon playa nudista-gay, que ves la bandera arcoiris ondeando al lado de la verde/amarilla/roja que toque, y por la playa un monton de cosas más que ondean al viento, no sé si me explico, y yo no soy gay ni soy nudista, pero a aguantarse toca.
Pero ni los nudistas ni los gays tienen la culpa de que sus playas las ocupen salidos a los que les dé más morbo follar detrás de un arbusto que en una cama. Aquí en Barcelona también son lugares típicos de "gay-cruising" los labavos de la Universidad de Barcelona, los lavabos de muchas estaciones de tren o de muchos centros comerciales... ¿Tienen culpa de ello los universitarios o los trabajadores del tren? ¿Declaramos ya todo el centro comercial o toda la universidad como zona de cruising?
Ayer fui a tirar la basura por la noche y entre dos coches aparcados al lado de los contáiners vi a una prostituta de cuclillas haciéndole una felación a un cliente... ¿Tengo yo o cualquier otro vecino del barrio culpa de eso? ¿Declaramos toda mi manzana o todo mi barrio como zona de cruising?
Además, que según tengo entendido aquí en España está prohibido practicar sexo por la calle, es decir, que lo que hace esa gente es ilegal. Ya no estoy tan seguro si es ilegal, por ejemplo, follarse a alguien en los lavabos de una universidad o de un centro comercial, por ejemplo, pero en la calle sí, creo que cualquier actividad sexual está prohibida. Así que si te molesta que la playa esté ocupada por esa gente haces una llamadita a la policía y listos. Pero ojo, sólo por los que practican sexo, porque si el ayto. les ha dado permiso a los que practican nudismo no puedes hacerles nada. Aunque ellos tampoco pueden hacerte nada si a ti te da por pasearte por la playa hasta con burka si quieres, así que si quieres entrar entra.@ntuan escribió:Lo que no puede ser es que vaya uno con su helado tranquilamente y veas semejante panorama, se le quita a uno las ganas de seguir con el helado.
Mucho pervertido y guarro.
Pues lo dicho, llamadita a la policía y punto, que en España al menos eso está prohibido.
@ntuan escribió:Las playas nudistas son a menudo un nido de cruising,El cruising o cancaneo, en el contexto LGBT, es la práctica de buscar una pareja sexual caminando o conduciendo por un lugar público, por lo general de manera anónima, ocasional y para una sola vez.12 El término a veces también se utiliza para referirse a encontrar sexo casual a través de un sitio de Internet o un servicio telefónico.34
Es bastante desagradable pisar una playa de este tipo y que dos tios se esten dando por el culo detras de una roca, aparte de forma poco disimulada.
Por otra parte ya les pueden dar por el culo (metaforica o literalmente) a aquellos que vengan a imponer sus prejuicios sobre los demas, encima ya les pusieron un mote y todo "los textiles"... no obstante en una cosa si les voy a dar la razon, en hacer sentir incomoda a la gente se llevan la palma.
GXY escribió:creo que hay un problema de intolerancia por ambas partes, y que la solucion a este problema ya se empezo a poner en practica hace 40 años.
señalizar y acotar las zonas nudistas.
thadeusx escribió:Por lo que es necesario acotar zonas para que se pueda practicar el nudismo ya que en playas normales se me tiran al cuello como me quite el bañador.
thadeusx escribió:HitoShura escribió:oscarcr80 escribió:@HitoShura
Me temo que no has acabado de entender la problematica del nudismo en Espana. No se si te has leido todos los comentarios desde la primera pagina, quizas solo te has leido las ultimas paginas. A ver, no se trata de intolerancia, respeto, o apropiacion de los lugares publicos. El problema radica en que (a excepcion de textiles acompanados de nudistas) hay gente que va a playas nudistas, que no practica el nudismo y no solo eso, sino que ademas pretende expulsar a los nudistas obligandoles a vestir. Ese es el problema.
No me lei todas las paginas, como bien has supuesto pero el titulo da a entender lo contrario. En cualquier caso, digo lo mismo, que cada uno vaya a la playa que quiera, se vista o desvista como quiera, y deje a los demas vivir su vida.
Como usuario de playas nudistas te digo que cuando te multan en una playa normal llena de críos, por que los pobres niños ven una churra/vagina (cuando precisamente a los críos eso se la pela y son los padres los escandalizados), ese razonamiento se cae por su propio peso.
Por lo que es necesario acotar zonas para que se pueda practicar el nudismo ya que en playas normales se me tiran al cuello como me quite el bañador.
1Saludo
_Frank_ escribió:Vete a otra playa, amigo.
Reakl escribió:GXY escribió:creo que hay un problema de intolerancia por ambas partes, y que la solucion a este problema ya se empezo a poner en practica hace 40 años.
señalizar y acotar las zonas nudistas.thadeusx escribió:Por lo que es necesario acotar zonas para que se pueda practicar el nudismo ya que en playas normales se me tiran al cuello como me quite el bañador.
Totalmente en contra.
Lo que es necesario y la única y auténtica solución al problema es que la gente no se escandalice por ver un potorro, y en contraparte, que la gente no se escandalice porque le vean el potorro.
Todo lo demás son parches para contener a una sociedad que se escandaliza con el desnudo, e incluyo la sexualidad.
oscarcr80 escribió:Asi que eso de que no escandalizarse por el desnudo a dia de hoy es imposible. Quizas en un futuro muy, pero que muy lejano todos podamos ir a todas las playas y vestirnos o desvestirnos como queramos. Pero eso me temo que ni tu, ni yo, lo vivira.
Saludos.
oscarcr80 escribió:Reakl escribió:GXY escribió:creo que hay un problema de intolerancia por ambas partes, y que la solucion a este problema ya se empezo a poner en practica hace 40 años.
señalizar y acotar las zonas nudistas.thadeusx escribió:Por lo que es necesario acotar zonas para que se pueda practicar el nudismo ya que en playas normales se me tiran al cuello como me quite el bañador.
Totalmente en contra.
Lo que es necesario y la única y auténtica solución al problema es que la gente no se escandalice por ver un potorro, y en contraparte, que la gente no se escandalice porque le vean el potorro.
Todo lo demás son parches para contener a una sociedad que se escandaliza con el desnudo, e incluyo la sexualidad.
La gente no puede cambiar de un dia para otro y pedirle que no se escandalice, a mi cuando alguien dice eso de "educar a la sociedad" no puedo evitar de que me entre la risa floja. No se tu situacion personal ni nada de ti, pero pongamos por ejemplo que haya en cualquier playa normal una familia con ninos pequenos en la playa y se plantan delante 2 tios en pelotas, y cuando esa familia se queje les dicen que no se escandalicen, a ver si funciona. Mucho me temo que no funcionara y a quien se le hara caso sera a la familia antes que a los nudistas. De hecho porque crees que se prohibio este verano el nudismo en San Pedro del Pinatar (Murcia)? Pues porque el poco trozo de playa donde se permitia el nudismo alguien se le ocurrio poner una pasarela de madera, y entonces las familias con hijos podia andar por alli y se encontraban con todo el percal y se quejaron. Educamos a esa gente a no escandalizarse por el desnudo? Ni en broma. Solucion? Prohibido el nudismo.
Fijate en el video con la declaracion de la alcaldesa:
https://vimeo.com/229455049
Asi que eso de que no escandalizarse por el desnudo a dia de hoy es imposible. Quizas en un futuro muy, pero que muy lejano todos podamos ir a todas las playas y vestirnos o desvestirnos como queramos. Pero eso me temo que ni tu, ni yo, lo vivira.
Saludos.
Reakl escribió:GXY escribió:creo que hay un problema de intolerancia por ambas partes, y que la solucion a este problema ya se empezo a poner en practica hace 40 años.
Totalmente en contra.
WashuWashu escribió:Aunque parte del rechazo al nudismo viene por proteger a los crios, no es que ver una churra los traumatice, es que hay mucho pedofilo suelto.
HongKi escribió:Un nudista si puede molestar, cosa que el que va con el bañador no.
HongKi escribió:Un nudista si puede molestar, cosa que el que va con el bañador no.
Piriguallo escribió:HongKi escribió:Un nudista si puede molestar, cosa que el que va con el bañador no.
No sé a quién puede molestar alguien desnudo, sinceramente.
Piriguallo escribió:HongKi escribió:Un nudista si puede molestar, cosa que el que va con el bañador no.
fonsiyu escribió:Piriguallo escribió:HongKi escribió:Un nudista si puede molestar, cosa que el que va con el bañador no.
Pongamos que estas en la playa tranquilamente, y de pronto vengo yo, con mi toalla y mis cosas, me empiezo a quitar la ropa delante tuyo, a escasos un metro, me quedo en bolas y ves mi cimbrel colgando con sus dos aproximaciones peluditas. En eso que te doy la espalda, y estiendo mi toalla, me agacho culo en pompa para ponerla bien dandote mi ojete un guiño a tu rostro estupefacto.
Si no te molesta, igual no debería agacharme delante tuyo
Totalmente en contra.
gjfjf escribió:lo curioso que en las playas normales muchas chicas hacen nudismo o seminudismo y nadie protesta pero cuando es un hombre lo quieren tirar a patadas
HongKi escribió:Piriguallo escribió:HongKi escribió:Un nudista si puede molestar, cosa que el que va con el bañador no.
para mi es desagradable verle el nabo a otro
bascu escribió:HongKi escribió:Piriguallo escribió:
para mi es desagradable verle el nabo a otro
Ultra hetero spotted. Ojo en las duchas del gimnasio no te vayan a violar, que los culitos vírgenes se cotizan bien...
GXY escribió:llamalo como quieras. pero el tiene el mismo derecho a no tener linea visual a tu nabo en una playa publica que el que tienes tu de poner tu nabo al sol en una playa publica.
respeta y seras respetado. si no respetas... ¿exiges respeto?
pd. @aperitivo. el problema no esta solo en los ojos de los padres. tambien esta en las convenciones de la sociedad, las leyes... tu te has fijado en que, ley en la mano, hasta que no tienes 18 años y 1 segundo de edad no puedes ver una teta en una pagina impresa? pues es el mismo argumento legal por el cual "se protege" a los niños de la vision de tetas y nabos en una playa, en un autobus o en cualquier espacio publico. y si, se que estan hechas porque el mundo esta lleno de pedofilos y bla bla bla, pero si te fijas, en el hilo de los bombones ocurre lo mismo: no se pone foto que se vea un bordecito de aureola o de labio vaginal, "porque puede haber algun menor mirando" y la web se enfrentaria a un marron. en ese hilo nadie va provocando, igual que en una playa tampoco, por norma general.
GXY escribió:pd. @aperitivo. el problema no esta solo en los ojos de los padres. tambien esta en las convenciones de la sociedad, las leyes... tu te has fijado en que, ley en la mano, hasta que no tienes 18 años y 1 segundo de edad no puedes ver una teta en una pagina impresa? pues es el mismo argumento legal por el cual "se protege" a los niños de la vision de tetas y nabos en una playa, en un autobus o en cualquier espacio publico. y si, se que estan hechas porque el mundo esta lleno de pedofilos y bla bla bla, pero si te fijas, en el hilo de los bombones ocurre lo mismo: no se pone foto que se vea un bordecito de aureola o de labio vaginal, "porque puede haber algun menor mirando" y la web se enfrentaria a un marron. en ese hilo nadie va provocando, igual que en una playa tampoco, por norma general.
aperitivo escribió:Obscenidad. Esa es la clave. Con la ley en la mano, si no hay obscenidad no hay delito. Y lo de la teta se desmonta fácilmente solo con asomarte a cualquier playa de este país. Topless por doquier. Pero como no hay animo de ser obsceno no hay delito ni falta.
thadeusx escribió:Pero si los críos son los primeros en correr en pelotas por las playas.
Mi no entender.
Precisamente ellos ven la desnudez más normal que los padres.
1Saludo
bascu escribió:El que va a una playa nudista y no es practicante, lo hace por tocar las narices, y no hay más. Es como decir "a ver quién se atreve a decirme algo y así la lío". Porque siempre volvemos a lo mismo... Anda que no hay kilómetros de playas para tener que ir de textil a una nudista..
Y ya el colmo es leer que "los nudistas se quedan las mejores calas", cuando en la mayoría de las ocasiones tienes que irte al fin del mundo, sin accesos y sin servicios como chiringuito ni socorrista...
die4554 escribió:bascu escribió:El que va a una playa nudista y no es practicante, lo hace por tocar las narices, y no hay más. Es como decir "a ver quién se atreve a decirme algo y así la lío". Porque siempre volvemos a lo mismo... Anda que no hay kilómetros de playas para tener que ir de textil a una nudista..
Y ya el colmo es leer que "los nudistas se quedan las mejores calas", cuando en la mayoría de las ocasiones tienes que irte al fin del mundo, sin accesos y sin servicios como chiringuito ni socorrista...
Pues no estoy de acuerdo.
Como he puesto en mi mensaje anterior, si he ido varias veces a esa cala, es porque es una de las más bonitas de la zona de Alicante,, no lo hago por tocar las narices.
De hecho solamente una vez tuve problemas, porque al igual que hay gente como yo que no hace nudismo y es respetuoso con ell@s, también hay nudistas que son respetuosos con los que no lo son. Lo que está mal es la gente que no es respetuosa, ya sea nudista o no.
Saludos
GXY escribió:aperitivo escribió:Obscenidad. Esa es la clave. Con la ley en la mano, si no hay obscenidad no hay delito. Y lo de la teta se desmonta fácilmente solo con asomarte a cualquier playa de este país. Topless por doquier. Pero como no hay animo de ser obsceno no hay delito ni falta.
lo de las tetas a lo mejor (segun sitios), pero un nabo o chumino, seria una historia diferente.
El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o personas con discapacidad necesitadas de especial protección, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.
aperitivo escribió:GXY escribió:aperitivo escribió:Obscenidad. Esa es la clave. Con la ley en la mano, si no hay obscenidad no hay delito. Y lo de la teta se desmonta fácilmente solo con asomarte a cualquier playa de este país. Topless por doquier. Pero como no hay animo de ser obsceno no hay delito ni falta.
lo de las tetas a lo mejor (segun sitios), pero un nabo o chumino, seria una historia diferente.
Que no que no, que es igual. En el código penal esta así explicado. Que tiene que ser obsceno.
Artículo 185El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o personas con discapacidad necesitadas de especial protección, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.
bascu escribió:El que va a una playa nudista y no es practicante, lo hace por tocar las narices, y no hay más. Es como decir "a ver quién se atreve a decirme algo y así la lío". Porque siempre volvemos a lo mismo... Anda que no hay kilómetros de playas para tener que ir de textil a una nudista..
GXY escribió:haz la prueba de ir a una playa "textil" medianamente concurrida, quedarte en bolas y no esconderte, a ver la interpretacion de "obsceno" que te aplican.
ya te la digo yo: en menos de media hora tienes a los pitufos locales o la GC, lo que corresponda, diciendote que o te pones el bañador o desalojes de la playa. y no te estas abalanzando frente a nadie ni haciendole el molinillo a nadie. es lo que hay: en un espacio medianamente concurrido, ni siquiera tiene que haber necesariamente presencia de menores y/o de discapacitados, la "obscenidad" viene de serie. igual que si lo haces por ejemplo en la terraza de una cafeteria o en la fuente de una plaza publica.
no se trata de tus actos, se trata de que el despliegue ya constituye potencialmente materia suficiente para ejecutar la ley (o para que una figura de autoridad la ejecute, que para el caso es lo mismo).
GXY escribió:yo se lo que tu estas diciendo pero estas intentando ignorar lo que yo te estoy diciendo. o eso o me explico como un libro en llamas. pero creo que es lo primero.