Nudo de la corbata... fina!

Pues eso.. necesito ponerme una corbata fina, de estas que son igual de finas por los lados y tal, mas o menos igual de finas que la parte "fina" de las corbatas normales... perdonar la rebundancia, pero no se que nudo hacerme.. he probado el winsor y no queda muy bien porque no "tapa" bien los nudos. ¿¿Alguna idea??
Pues... es dificil explicarte por aqui como hacerte un nudo de corbata. Mira en Google que cuando buscas te sale una pagina muy buena con explicaciones graficas y videos.

Yo es que soy mas de nudos gordos, la verdad. Lo mejor es pillarte una corbata finita de materiales ligeros que ayudara a no engordar el nudo.

Siento no haberte sido de mas ayuda.
Y yo que en mi vida me he puesto una corbata y parece que hay toda una ciencia de esto...

Y por desgracia para Eri, no creo que nunca me ponga una, no me atraen nada ^^U (y a ella le encantan los tipos trajeados y con corbata).
OniTako escribió:Y yo que en mi vida me he puesto una corbata y parece que hay toda una ciencia de esto...

Y por desgracia para Eri, no creo que nunca me ponga una, no me atraen nada ^^U (y a ella le encantan los tipos trajeados y con corbata).

A la mayoria de las tias les gusta eso... y la verdad esque sienta bien, el año pasado fui en traje en nochevieja y me sentia como especial XD

El problema es que la corbata fina es mas rara y atipica, y no encuentro ningun video de como se hace T_T
OniTako escribió:Y yo que en mi vida me he puesto una corbata y parece que hay toda una ciencia de esto...

Eso dice, pero tranquilos, atentos a lo que digo... Caerá.... Aunque solo sea una maldita vez...
prueba un semiwindsor, queda mas finito, pero un pokito irregular, es el que usa zapatero [rtfm] [rtfm]
El mismo nudo Windsor si lo haces apretado queda muy fino. El truco por así decirlo esta en hacerlo mas apretado o mas flojo dependiendo del grosor de la corbata.

Lo jodido de las corbatas al final, es que cuando te las regalen acierten, porque hay cada una que dan ganas de empalar al que las diseño.

Y si... desde luego cuando se quiere ir un poco "arreglado", una corbata bonita combinada con una buena camisa hace un buén papel. No entiendo esa reticencia de algunos hacia las corbatas [+risas]
Lo que te han dicho, hazte un semiwindsor, ese te debe de ir bien.

Lo de sentirse especial con el traje de chaqueta.... os lo cambio, estoy hasta los cojones de ir todos los dias al trabajo enchaquetado, por eso cuando llega el fin de semana no pasa el ponerme las deportivas, vaqueros reventaos y una camiseta curtía....

Un saludo.
Como bien te han dicho, el semiwindsor es una buena idea. Te lo digo por experiencia, traje diía si, día también.
Un saludo.

PD: SUIT UP!
dios y yo que no le quito el nudo a las corbatas nunca porque no se hacerles el nudo xDDDD Seguro que mas de uno le pasa como a mi jajajaj
Yo he de confesar que pocas corbatas me he puesto en la vida y que realmente no sé atarme una :o
Yo antes tampoco tenía ni puta idea... :P Pero tuve que llevarla dia a dia durante bastante tiempo, y al final tuve que aprender... :P

Como ya te han comentado antes, un semi-windsor quedaría bien...

Saludos!
12 respuestas