Pues en IGN han colgado nuevas imagenes/artworks/imagenes photoshopeadas o sabe Dios que de este juego que tiene muy buena pinta (ya era hora de que alguien plantara cara a Neversoft)
Creo que son de la versión de PS3 (al estar en el apartado PS3, pero no estoy seguro) De todos modos al ser multiplataforma lo pongo por aquí
Ruby Gloom escribió:¿Quién sale aquí?, por lo que veo fulanos de DC, que sólo salvaría a Way, aunque ya no se ni quien patinará de mi época
Hombre, piensa que la mayoría de skaters más populares (Caballero, Mullen, Tony, Koston, Burnquist, etc) estarán con contrato con neversoft (al menos a través de sus sponsors).
De todos modos si el juego queda bien es más que probable que muchos den el salto a un juego más serio que los tony de neversoft que ya parecen chistes en vez de juegos (bajo mi punto de vista desde el 4 van cuesta abajo sin frenos, tan solo el primer underground me pareció decentillo )
Y sobre los que salgan aquí pues no tengo ni idea, pero como tú solo he visto a gente de DC.
Tiene muy muy buena pinta, aunque me parece que las físicas son un pelin mas irreales que en el otro video que se vio (que salian 4 o 5 segundos na mas de juego), pero aún así promete.
bpSz escribió:De todos modos si el juego queda bien es más que probable que muchos den el salto a un juego más serio que los tony de neversoft que ya parecen chistes en vez de juegos (bajo mi punto de vista desde el 4 van cuesta abajo sin frenos, tan solo el primer underground me pareció decentillo )
¿Has probado el último? Yo deje los Tony en el 3, despues de ese no me gustaron NADA, ninguno. En cambio he probado el Project 8 y me gusta mucho, al punto de que al final me he hecho con él.
lYahikol escribió: ¿Has probado el último? Yo deje los Tony en el 3, despues de ese no me gustaron NADA, ninguno. En cambio he probado el Project 8 y me gusta mucho, al punto de que al final me he hecho con él.
sí, está bastante decente el último, pero vamos ni fu ni fa. Prefiero algo más simulador.