nueba pegatina

Hola buenas tardes.

Me e comprado la xbox360 elite con disco duro de 120gb y juegos el lego batman y pure.

y echando un vistazo despues de quitar el frontal me e fijado ke tiene una pegatina grande y tiene pinta de ser de papel ¿se puede quitar igual que la otra mas pequeña?

Por lo que e leido todabia no se puede flashear esta consola con lector lite-on pero me pica la curiosidad para ver como es por dentro.
Esa pegatina lleva ya viniendo mucho tiempo sustituyendo a las plateadas, se quita incluso mas facil que la plateada con poco de calor con el secador.
1 -> Si no la vas a flashear, no la abras no vaya a ser que dejes alguna marca y si se estropea te la tiren para atras por haber tocado.
2-> Nueva pegatina ?¿ Será blanca y verde como desde hace mucho no ¿? Vamos, no he leido que hayan cambiado de pegatinas...pero nose.
(si es de las normales, dale calor con 1secador y luego quítala sin problemas)
3-> Es...nueVa XD

Salu2 !!
pues muchas gracias por la info, yo todas las que habia visto venian con la pequeñita plateada, es la primera que veo con esta pegatina. Tambien decir que las que e visto son todas anteriores a 2007
Pues como dice el compi sale mucho mejor que la plateada, secador, cuter y voila! Ni rastro de que has estado husmeando...

Un saludo!
dios la pegantina esa de papel nueva sale aun mas facil que la plateada que tenia la mania de dejar partes de si pegadas ala consola cuando la desprendias XD
EN VEZ DE UNA XBOX PODRIAS COMPRARTE UN DICCIONARIO !!!
PD : LA PEGATINA ES LA 2º QUE HICIERON ..la 1º la plateada y la 2º de papel, se quitan igual
Sera NUEVA, no??......... [buuuaaaa]
NueBa duele al verlo...

Comprate un diccionario y resuelve estos ejercicios:

A) no BolBere a ponerle un titulo Iriente a un Ilo
B) en cualquier caso, reBisare todo lo que E escrito
C) si Haun así, se me cuela alguna falta de Hortografia, Heditare el post! :D

Un Abrazo!

PD: las pegatinas molan! xD
Entre el lumbreras que escribió "pajina" en vez de "página" y éste que escribe "nueba" por "nueva" y el verbo haber sin hache, vamos bien con el idioma.
perkutido escribió:Por lo que e leido todabia no se puede flashear esta consola con lector lite-on pero me pica la curiosidad para ver como es por dentro.


Y esto???
jajajaja

Si sí vale perdona ;)

Esas pegatinas vienen desde hace mucho tiempo.
10 respuestas