Nueba web de encuentros on-line

Hola, me gustaria presentaros una web que he creado con el fin de ser un punto de encuentro para partidas on-line de PSP, decir que es la primera vez que uso php y mysql asi que puede que haya todavia algunos fallos que iran remediandose poco a poco y con vuestra colaboración.
Me gustaría también agradecer a deejaydole por ofrecerme su host y a gonella por facilitarme las fuentes.

Aqui la web en cuestion: http://pspon.deejaydole.com

Espero sea de vuestro agrado y estoy abierto a todo tipo de sugerencias, críticas etc...

P.D: Se necesitan colaboradores que se manejen con php o tambien cualquier persona que crea que pueda aportar algo para la web.

P.D2: Si los moderadores creen que este hilo debe ser cerrado por SPAM o similares que lo hagan, solo decir que de la web no obtengo ningun beneficio y la he creado mayormente para los usuarios de EOL, tamién he puesto un enlace a EOL en la web, si desean que sea retirado lo entendere.

Un saludo
me alegro que gente este decidida a crear estas web para ke el modo online sea más bueno y eso muchas gracias y me ofrezco a lo ke te e mandado por privado un saludo y deseo colaborar con lo que pueda, saludos.
Muchas gracias Javitor89. Tendre en cuenta tus ganas de colaborar. Pr cierto... registraros!!!! que no se precisa e-mail de confirmacion ni nada!
[oki]
Me parece una buena idea. Me he registrado. Cuantos mas mejor, y mas torneos podremos hacer.

Salu2 y animaros a la idea.
Muchas gracias Sixer, si la cosa sigue adelante intentaré poner una seccion de torneos y otra de clanes, pero si esto no se anima... jejejeje
Kaurro al final el codigo lo has escrito tú o has usado alguna plantilla php? (un refrito estilo phpnuke o similar)
El codigo proviene de un9a antiga web de Xbox llamada Xadictos(gracias Gonella), yo "solo" he tenido que adaptarlo a PSP y crear la base de datos.
HOLA KIERO HACER UNA LLAMADA A LOS SOCOM PLAYER DE EOL, ESTA PÁGINA ESTA COMENZANDO Y HAY QUE RESPALDARLA PARA QUE EL ONLINE DE PSP CONTINUE EN FORMA Y MEJORE, A LAS 16:30 PARTIDA DE PRUEBA METEROS!!!!
7 respuestas