nuebo en el tema

hola me quiero comprar mañana 1 xbox360 slin la del pack con el forza motor spor 4 de 250 gb quisiera sabes si podria flasear ese modelo gracias
pety_xerez escribió:hola me quiero comprar mañana 1 xbox360 slin la del pack con el forza motor spor 4 de 250 gb quisiera sabes si podria flasear ese modelo gracias

Amigo, se que eres nueBo, y te diria q busques, pero sin una idea clara de lo que quieres te enredaras, yo diria que buscaras un pack mas viejo, ya que parece ser que el pack con forza 4 trae sorpresa, es placa corona y lector no flasheable..

pero no te quedes con mi opinion, espera mas..
bueno y donde me compro 1 pack mas viejo
Compra el del call of duty y le pones un odde, yo te recomiendo el boxzii, solo tienes que extraer la key y el inquirity, y es facil ese pack te trae un liteo 0401 por lo menos a mi.
pety_xerez escribió:bueno y donde me compro 1 pack mas viejo

Bueno, como eres nuebo y quiere una Xbox 360 slin, te recomiendo que si tienes Gamestop en tu pais la busques por ahi, quizas no encuentres algun pack especial (como el de forza motor spor 4) pero si tienen consolas refubrished (son versiones viejas de Slim) que quedan todavia en las tiendas y se dejan de fabricar (ojo eso no quiere decir que sean defectuosas, ni nada de eso), es solo que como dicen mas arriba una slin de las ultimas puede que tenga Placa Corona y Lector no modificable.

En fin, Como no se sabe con exactitud que puede tener, lo mejor es no buscar un Pack de los ultimos que se han anunciado y compres la que mas te convenga, la demontes, veas el lector que tiene, buscas en los tutoriales de por aqui si son o no modificables.

Saludos [bye]
Mis ojossssssss se queman por si no te has dado cuenta (nuebo) [fumando]
Tio, cambia la b por una V. (intento ser mas evidente) con respecto al tema: Creo que el pack del gear tampoco sta mal. un colega se lo pillo y con los tutoriales de aqui no tuvo ningun problema [oki]
yo nunca contesto lo que pregunta cuando es asi, muchas veces lo hacen para llamar la atencion, asi que que mejor forma que contestar tonterias tambien
8 respuestas