Nueevos videos de Wii Shooting y Wii Music

El Shooting tiene pinta graciosa, pero el music siempre mueve el wiimote para el mismo lado, no?

BYEBYE
me parece increible el music, lo quiero
El Wii Music mola por la cancion, pero vaya ESTUPIDEZ de juego, todo el rato meneando la mano de un lado a otro...
Zorronoxo escribió:El Wii Music mola por la cancion, pero vaya ESTUPIDEZ de juego, todo el rato meneando la mano de un lado a otro...

vaya tonteria me parece el wiimusic!! una cancion entera y se le disloca la mano!
Y donde ha kedado el q simulaba una bateria? [reojillo]
R0NiN escribió:Y donde ha kedado el q simulaba una bateria? [reojillo]

Eso iba apreguntar yo ahora kreo que se llamaba Wii Drum
:-P

Ese si k mola
esta muy guapo eso de controlar la velocidad en el music xD
El Wii musica, para un director de orquesta o banda de musica,, tiene q ser la caña....

eso si,, sabiendo lo q se hace con la batuta.... porque si no sabes,, es un balanceo constante y sin sentido
el wii drums y el shoting para multijugador serian, bua la poya. espero q los recopilen en un solo juego y este barato
Lo que dije del wii sports, como demo están bien.
Ninguno de los dos me llama la atención, para jugar 5min y a coger polvo en la estanteria.
lo suyo seria, q estos juegos vinieran con la compra de la consola... por el echo de practicar con el mando para juegos mas avanzados " tecnologicamente " :D
PQ NO CREO que se vendiera un shooter que a los 5 minuto o estas cansado de el o lo dominas.

lo de la orquesta creo yo que si estas quieto tocan lo mismo...creo.

deberien de venir en la caja de wii esas 2 demos u lo que sean.
hoy he reservao ya 2 wiis, y se ve k vendrá demo kon la konsola... puede k la demo sean estos "minijuegos" k estamos viendo tantas veces¿
hoy he reservao ya 2 wiis, y se ve k vendrá demo kon la konsola... puede k la demo sean estos "minijuegos" k estamos viendo tantas veces¿

esa posibilidad, es mas que factible... [barret]

donde la has reservado ?¿?
en una tienda de aki lleida

consola (wii, wiipad, nunchaku y classic pad + demo) y red steel. Seguramente me pille otro mando, también

ta lue!
sigo con una duda, y no me apete buscar entre la marea de post (aparte ke seria dificil de encontrar y ando perro) si el wiishoot ese se manejan los punteros como si fuesen un raton (arrastrandolos para apuntar) o se apunta como con las tipicas pistolas de laser rojo (donde apuntas te encuentras).

Aun asi (si es la primera [decaio] ), es posible apuntar con el wiimando como si se trasase de una pistola de esas de led rojo? (time crisis y demas)
No pago ni 5 euros por eso, o viene de demo, o no se que haran vendiendolo por separado, mucho no van a vender...
Se comenta que esta coleccion de minijuegos ya llevan mas de 30. No recuerdo si era un rumor o algo serio, pero si es este el caso nos lo venderan por separado seguro. Sin embargo si se queda en los que ya vimos y uno o dos mas, hay posibilidades de que venga con la consola en vez de venderlo a bajo coste.

FDT: Os recomiendo no reservar la consola a no ser que haya algo oficial, si no puede que os quedeis sin ella.

FDT2: El wiimote actua como puntero. Tu decides su sensibilidad asi que lo puedes usar de las dos formas.
Nante escribió:FDT2: El wiimote actua como puntero. Tu decides su sensibilidad asi que lo puedes usar de las dos formas.

en la demo actua como puntero, no? eso me decepciona...

pero no entiendo lo de ke si regulas la sensibilidad puedes usarlo de las dos formas [reojillo] una de dos o lo usas como puntero o lo usas apuntando directamente a la TV... la primera no tengo duda de ke se podra, pero la segunda? eske me interesaria bastante ke se pudiese apuntar directamente a la pantalla como con las pistolas antiguas y jugar a lo Time Crisis, House of the Dead y demas...
Estaria bien que hicieran una recopilacion con wiisports y estos dos, el shooter espero que sea tipo point blank d psx tenia su gracia el juego.
Pos para mi el Wii Music me parece una tomadura de pelo. No esta bien echo porque el director de una orquesta con la batuta marca las entradas de instrumentos y con el brazo libre marca el tiempo. Asi que me parece un juego para aficionados a la música.
XDD

komo narices nos vamos a kdar sin una consola una vez exa la reserva, la van a borrar del planeta tierra antes d k salga? XD

no la reserves si no quieres, pero almenos yo me aseguraré d k de las primeras k llegarán a lleida, una será mia, y solo mia :P
Pitxardo escribió:en la demo actua como puntero, no? eso me decepciona...

pero no entiendo lo de ke si regulas la sensibilidad puedes usarlo de las dos formas [reojillo] una de dos o lo usas como puntero o lo usas apuntando directamente a la TV... la primera no tengo duda de ke se podra, pero la segunda? eske me interesaria bastante ke se pudiese apuntar directamente a la pantalla como con las pistolas antiguas y jugar a lo Time Crisis, House of the Dead y demas...

Usarlo de puntero no es lo mismo que apuntar a la pantalla?
Decepcionante sobre manera el wiimusic.....
Tan solo defines el ritmo?En plan tan-tan-tan..??Ni si quiera los tiempos del compas sin posibilidad de equivocarte en eso?..
Mira que tenia posibilidades el apartito para un juego de direccion ( y cualquier que sea o haya sido director de orquest/coro como yo le hubiese gustado), pero ver eso me parece una castaña..
Yo creo que como son juegos tan simples, se podran perfectamente comprar y bajar por el Wii connect. Un juego así no creo que pese más de 100 MB.
hey pero son todos esos juegos en uno?? [toctoc] , porque cada uno como juego tal, no me atraen.... mas ese wiimusic ¬_¬ , que parece no cuadrar
Turyx escribió:
Usarlo de puntero no es lo mismo que apuntar a la pantalla?

No, no es lo mismo. Tu puedes mover un puntero con el mando sin necesidad de apuntar hacia la pantalla. El puntero puede estar apuntando a un platillo de la pantalla y tu con el mando al suelo. Lo ke yo digo es apuntar en la pantalla como las pistolas antiguas, directamente, sin calcular el espacio 3D.
Son juegos simplisimos, no hay mas de lo que veis.

- El wiimusic es solo marcar el tiempo y segun lo hagas mas rapido o mas lento la orquesta seguira el ritmo.
- El wiiairplane es solo un mapa por donde volar, sin nada mas
- El wiibaseball es solo batear (nada de correr a bases...)
- El wiigolf es un solo tiro en un campo de hoyo en uno
etc.

Respeto a lo de apuntar a la pantalla y disparar... No se como lo van a montar, si es una opcion de la consola que configuras desde alli (seria lo logico) y despues en el juego hay una opcion que la activas y la desactivas. O lo haran los juegos.

Pero es tan simple como que te pida: Apunta a tal sitio y dispara un par de veces y ya lo puedes usar como pistola.
os voy a decir algo sobre el wii music. yo soy director de orkesta sinfonica,asi k os dire k el juego es una pasada,cachondisimo. quizas parezca aburrido para quien no es musico,os doy la razon, pero os aseguro k si os moveis en el mundo de la musica,este juego os entretendra bastante
30 respuestas