NUENO DESHBOARD XBOX 360

Estoy con una duda terrible:

La ultima actualizacion de deshboard de las consolas que estan flasheadas no terminan baneandolas?
Una muy linda trampa para que muera la 360

Si alguien ya actualizo su consola y no tiene problemas por favor confirme que todo esta bien
haber, el nuevo dashboard que se ha filtrado solo se puede instalar con el infectus, y no esta completo.
Aparte que como es logico, si microsoft detecta que lo tienes instalado seras baneado rapidamente XD.

PD: Eso de nueno deshboard XD
Si te refieres a la última actualización que ha habido dicen que es para preparar la grande de otoño. De momento no se banea por esa actualización, aunque mucha gente (yo incluido) cree con la actualización grande comenzará una nueva oleada de baneos masivos. Así que aprovecha el live mientras puedas, que aún te quedan unos meses [jaja]
me toy enterando por ahi que se tendran que instalar los juegos, como sea asi cojo vendo la 360 y me compro la psp [carcajad] porque yo paso de comprarme el disco duro de 120 gb para luego ir instalando juegos.. anda que yo me lo pienso rapido xDD
no se tendran que instalar, sino que se podran instalar, que es distinto XD
y con el nuevo deshboard se podran unsar copias de seguridad para instalar los juegos en el disco duro?
Y no se podra actulizar bajandote la actulizacion de internet y grabandola en cd?
serps19 escribió:y con el nuevo deshboard se podran unsar copias de seguridad para instalar los juegos en el disco duro?

Espera que salga y ya lo sabremos. Pero tampoco seria raro que se sacaran de la manga una nueva proteccion y no se pudiera. A saber, que estos se la saben todas y pueden llover baneos XD
Yo pienso que la nueva actualización nos puede beneficiar a todos los que usamos backups.Hasta que no llegue no se sabra, pero yo pienso que los que tengamos discos de poca calidad , con instalarlos en el disco duro nos sera suficiente para jugar y que no nos salga errores de lectura disco sucio y demas cuando le de el punto a la consola.O alguna copia que no este completa, con simplemente tener los datos de verificación, en teoria deben de valer para verificar la copia y dejarnos jugar desde el HDD. Y si se curra quizas con un simple cd-r o dvd-r nos deje usar el backup cargandolo desde el disco duro. Un autentico avance desde mi punto de vista.
Un saludo
Cresp0 está baneado por "Clon de troll baneado"
Coolfogo escribió:Yo pienso que la nueva actualización nos puede beneficiar a todos los que usamos backups.Hasta que no llegue no se sabra, pero yo pienso que los que tengamos discos de poca calidad , con instalarlos en el disco duro nos sera suficiente para jugar y que no nos salga errores de lectura disco sucio y demas cuando le de el punto a la consola.O alguna copia que no este completa, con simplemente tener los datos de verificación, en teoria deben de valer para verificar la copia y dejarnos jugar desde el HDD. Y si se curra quizas con un simple cd-r o dvd-r nos deje usar el backup cargandolo desde el disco duro. Un autentico avance desde mi punto de vista.
Un saludo

Ya veremos si llegado el momento no vas a usar la consola de ladrillo pisapapeles...
9 respuestas