NUeovs titulos anunciados al lanzamiento

Hola a todos pues eso que hoy mirando asi por meristation he visto una noticias mas que interesante anuncibas mas game para el lanzamiento de la consola aki os dejo el enlacehttp://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43496e9168dd6&pic=GEN
15-20 titulos y ¡que cojones! hasta solo 10 me parecen suficientes yo lo que quiero es que haya bastantes que aprovechen la X360 (ejem Kameo o PGR3) ke haya variedad de generos y juegos tanto de EUU com de Japon y Europa...

viendo los que llegaran a EEUU nos podemos hacer una idea de los que llegaran aqui.
La verdad es que no estan nada mal los titulos para el lanzamiento de la consola, pero de todos ellos solo me pillare el Need For Speed...que despues de pillar la Samsung de 32" y la consola no creo que me quede pasta ni pa comerme un BigMac [tomaaa] Jejeje
The_Boot escribió:La verdad es que no estan nada mal los titulos para el lanzamiento de la consola, pero de todos ellos solo me pillare el Need For Speed...que despues de pillar la Samsung de 32" y la consola no creo que me quede pasta ni pa comerme un BigMac [tomaaa] Jejeje
[sonrisa] jejeje
yo con la consola y dos juegos creo que ya me quedare tieso no me dara pa mas [mamaaaaa]
Entonces al final el PGR3 no se retrasa? [looco]

Si es asi, cae fijo. Luego tengo mis dudas. El PD0 por los ultimos vídeos tambien es una opción interesante. Podría salir el Saints Row, porque el ultimo vídeo me a molao (I love GTA). :Ð

Un saludo.
Por su parte, Activision ha confirmado que Call of Duty 2, Quake 4 y Tony Hawk's American Wasteland estarán disponibles desde el día de lanzamiento de Xbox 360, y quizás también Gun.

Es de prever que la mayoría de estos títulos estén también en los comercios europeos a principios de diciembre, coincidiendo con el estreno de la consola en Europa.

PD0 VS QUAKE 4.....YA tengo el corazon partio

abrire un hilo con esta cuestion.
6 respuestas