Que asquerosamente pasteloso estáis todos con el temita! Encima ya os ponéis en plan sentimental y a desvirtuar el tema con el cine y los sustitos! Como se nota que sabéis que os pueden leer...
En fin! En mi experiencia las mías han respetado y pasado bastante del tema, eso si, si un juego es de dos jugadores se han apuntado siempre, fuera cual fuera el título en cuestión, desde los Mortal Kombat, Killer Instinct, Donkey Kong, Super Marios, Top Gear, Dragon Ball Z, etc. Aclarar que jamás fueron mejor que yo en ninguno! Ni siquiera mis amigos, siempre se me dieron bien los videojuegos (unos más que otros obviamente)...
Sin embargo ha habido alguna que solo le gusta mirar como transcurre la historia mientras yo juego y que me ha traducido muchos textos al castellano! El vampire hunter D de Playstation se lo comió enterito, sobre todo porque adoraba el tema vampírico!...
Recuerdo una que no era ni amante ni nada, solo amiga (aunque yo la adoraba y adoro, claro que yo tenía 15 y ella 21 o 22), que iba a casa a hacer trabajos en el PC pues no tenía y "se gozó" el Resident Evil 2 y 3! Se ponía muy nerviosa cuando Nemesis me perseguía y metía cada brinco con los típicos sustos del juego! Me encantaba... Y me encanta!...
Finalmente estaban las que mientras yo jugaba se ponían en internet o a chatear pues pasaban bastante de los videojuegos. Miraban y decian que guapo o comentarios variados pero Nah...
Saludos!