NUESTR@S NOVI@S!!!!!!

Visto que en muchos hilos se esta hablando de nuestr@s novi@s, que si juegan al Mario o al Tetris, que nos regalan este juego o esta consola se me a ocurrido abrir este hilo para que cada uno cuente sus historias con su novi@.
Bueno y para empezar os cuento que un día que llevo mi Nintendo nes con el súper Mario bros 3, lo ve mi novia y me dice: ponlo , ponlo que a este jugaba de pequeña y se me daba muy bien, y cual es mi sorpresa que se sabia todos los trucos y me pego una paliza que se me quedo una cara....

Bueno espero que os guste este hilo.

Un saludo
Buen tema, Jajaja
La verdad es que mi novia lleva bien lo de las consolas. me ha llegado a regalar algún que otro juego de la MegaDrive. Una vez me pilló un Super Off Road en perfectisimo estado a 50 centimos, y otra vez me sorprendió con una clonica de la NES.
El punto negativo es, que cuando se mosquea conmigo, coge dos juegos de la mega y empieza a rascarlos uno con otro para rayarle el plastico exterior [tomaaa] [qmparto] [qmparto] ...mientras no les prenda fuego...habrá que tenerla contenta
ami me paso algo parecido con el comandos. Este nunca ha salido en consola, direis, y es cierto, pero se unos rusos hicieron una rom que quedaban las primeras fases calcadas al juego original. Lo estaba jugando en un emu en el movil, cuando ella lo vio y me dijo que la dejase. Y bueno, jugaba 1000 veces mejor que yo. Eso si, el mando de la wii ya me lo ha caido 4 veces ¬¬
Buen tema, Jajaja
La verdad es que mi novia lleva bien lo de las consolas. me ha llegado a regalar algún que otro juego de la MegaDrive. Una vez me pilló un Super Off Road en perfectisimo estado a 50 centimos, y otra vez me sorprendió con una clonica de la NES.
El punto negativo es, que cuando se mosquea conmigo, coge dos juegos de la mega y empieza a rascarlos uno con otro para rayarle el plastico exterior [tomaaa] [qmparto] [qmparto] ...mientras no les prenda fuego...habrá que tenerla contenta

Mi novia de hace unos años le gustaba mucho el mario 3 de nes e incluso le instalé un emulador de mega drive para que juegue al sonic, pero fue algo puntual.

MI novia actual, le encantan los juegos de video, me compree una dingoo y siempre nos pasabamos jugando al super mario 3 de nes, la verdad es que juega muy a la misma, luego me compre un xbox 360 y estamos re enviciados al split second, la primeras carreras íbamos parejos, pero luego de un tiempo los años de vicio en este mundo entraron en acción y claro ya no fue tan divertido le daba cada paliza.
Este fin de semana, le dije para ver si jugábamos al mas bien retro y nos fuimos a mi crt y puse la xbox 1 con emuladores, como no tenia cargados muchos roms de nes, le dije que jugáramos algo de snes, puse el emulador y me empezó a describir juegos, que si tienes de megaman un robot azul....... y yo [boing] [boing] , luego me dice si tneia el juego de uno como murciélago que volaba un poco y tal, para mi sorpresa era el aero the acobat 2, el cual fue mi primer juego de snes, luego pasamos jugando al juego 2 o 3 horas.
mi ex me marco desde el medio del campo un gol en el pes5 con Bresciano usando la seleccion de australia.
Tambien se vicio mil al project zero 1 y 2.
y al mario de la ds
Mi novia anda viciando al Astropop en este momento, ahora está enganchada con los jrpgs, comenzó con el Alex Kidd, aunque es mucho menos viciada que yo xD
Los que no hayan tenido novias/os podemos participar hablando de lo mismo pero con nuestras/os amantes?...
A mi mujer es imposible que le guste nada de esto, aunque hablando de mujer, ya me gustaria tener NOVIA...jajajaja
a la mia no le gusta mucho el tema consolero pero me ha regalado algunas cosillas actuales, una xbox 360 elite, el zelda twilight, wario de wii, y alguno de ds, sobre el tema retro creo que piensa que estoy como una cabra, cuando vea que dentro de un par de semanas me viene una recreativa... me va a [uzi] jiji
mi mujer es pro de los sims y del tetris. XD
mi novia odia de corazon a las consolas y sobre todo a la nds =P
En general, a mi novia no le gustan los videojuegos.

Sólo juega al Tetris (éste debo reconocer que le encanta), al Super Mario Bros 3 (es un hacha) y al Street Fighter II (donde su personaje preferido es Dhalsim...). He intentado jugar con ella a otros títulos, como Gunstar Heroes ó Killer Instinct, pero no le coge el gusto.

No obstante, le encanta mi colección y me apoya incondicionalmente. Tanto es así que, cuando tengo alguna duda sobre si comprar algo o no, es ella la que aprieta para que me haga con ello.

Entre sus regalos se encuentran algunos de los mejores juegos de las últimas generaciones (MGS 2, MGS 3, Final Fantasy XII, Resident Evil 4...), además de los dos volantes que tengo (para PS2 y XBOX 360).

Es la mejor novia del mundo, de éso no hay duda [ayay]
Curioso tema. :)

A mi mujer ahora no le va demasiado jugar a los videojuegos. Cuando eramos novios, le gustaba mucho jugar conmigo al Mario Kart. Más que jugara, siempre le ha gustado ver como juego, sobre todo a los de terror.

Todos los Resident Evil de PSX me los he pasado con ella de espectadora, o de ayudante ( le gusta resolver los puzzles ).

Tengo la suerte que aunque no le apasione que coleccione consolas y juegos ( menos mal que pillamos un trastero, que si no....), si que suele regalarme juegos.
salvor70 escribió:Curioso tema. :)

A mi mujer ahora no le va demasiado jugar a los videojuegos. Cuando eramos novios, le gustaba mucho jugar conmigo al Mario Kart. Más que jugara, siempre le ha gustado ver como juego, sobre todo a los de terror.

Todos los Resident Evil de PSX me los he pasado con ella de espectadora, o de ayudante ( le gusta resolver los puzzles ).

Tengo la suerte que aunque no le apasione que coleccione consolas y juegos ( menos mal que pillamos un trastero, que si no....), si que suele regalarme juegos.

Yo he convencido a la mía para que mañana echemos una partida al Mario Smash Football, a ver que tal sale la cosa... A cambio, le dejo que elija la película de después XD
Cozumel escribió:Yo he convencido a la mía para que mañana echemos una partida al Mario Smash Football, a ver que tal sale la cosa... A cambio, le dejo que elija la película de después XD

Eres un valiente, nunca dejes a una mujer escoger una película como venganza xD
solbadguy0308 escribió:
Cozumel escribió:Yo he convencido a la mía para que mañana echemos una partida al Mario Smash Football, a ver que tal sale la cosa... A cambio, le dejo que elija la película de después XD

Por de pronto, ya me ha dicho que tendremos que verla en V.O. [+risas]

Jejej, vete preparando. Mientras no sea Mamma mia ! .......( a mi toco verla.... :) )
Luceid escribió:Buen tema, Jajaja

Ostras xDD

solbadguy0308 escribió:

Una verdad como una casa xD

A mi jefa le gusta jugar de vez en cuando a algo, pero nada del otro mundo, y tolera mi afición.
El otro día le dije: 'para navidades ya se lo que quiero que me regales, un juego de MD que se llama elemental master.' xDD
salvor70 escribió:

Jejej, vete preparando. Mientras no sea Mamma mia ! .......( a mi toco verla.... :) )

La última vez que me dijo éso, me arreó una película en francés. Al menos, ahora creo que es en inglés porque me ha dicho que es una película de Robert Altman.

Y yo que estoy intentando que veamos Big Tits Zombie XD

Imagen
Cozumel escribió:Y yo que estoy intentando que veamos Big Tits Zombie XD

O ¨Los Rabos de Julia¨, que está ahora de moda XD

A mi novia también le encantan los videojuegos, y es quien me anima a que me compre algo si no estoy seguro de hacerlo.
La llamo por telefono y le pregunto (es que soy un cordero mocho, tengo que preguntarlo todo) [buenazo] :
YO- Nena, he visto tal cosa a tal precio, Que hago?
ELLA- Comprartelo

Ella no se lo piensa tanto.
Así que me tiene enamorao
Cozumel, gracias por la info de la película [+risas] [+risas] [+risas]
Kubrik escribió:
Cozumel escribió:Y yo que estoy intentando que veamos Big Tits Zombie XD

O los ¨Rabos de Julia¨, que está ahora de moda XD

Además, no es que no quiera verla mañana por las tías. El problema es que veremos una segunda película cenando y a ella cenar viendo una película de casquería como que no...´

Y yo que de pequeño me comí un bocadillo de chorizo viendo "La matanza de Texas" XD

Menos mal que, y continuando con el tema del hilo, que cuando vamos al centro comercial siempre me deja todo el tiempo que necesito para revisar: Game + GameStop + Media Markt.

solbadguy0308 escribió:Cozumel, gracias por la info de la película

Creo que me la voy a poner yo esta noche. Estoy entre ésa y Zorba el Griego.
Mi novia se engancho al Gta 3 que ni salia a la calle, y en la psp al patapon y al Ape Academy

y ayer precisamente le deje el Gran Turismo prologue con el G27 y usando cambio manual, embrague y modo simulacion hizo 10 segundos mas que yo en High Speed Ring todo un tiempazo para ser solo en las 3 primeras vueltas que daba
La mía cuando la conocí era incondicional de Sonic y sonyer. Tras conocerme, se pilló la DS, tiene mi X360 vieja (sobrevive y nunca ha visto las 3 luces rojas xD) y actualmente me ha "robado" el Fable III (casi se lo ha pasado metiéndole caña en 3 días x___D).
Así que la adoro ^_^. Además, se aprovecha de todas las máquinas que tengo (como la PSP para jugar al Patapon) y de mi colección para jugar a todo un poco.
Eso sí, el único juego que NUNCA toco con ella son los Sonic de Megadrive, porque se ríe de que me no conozca los trucos y atajos (he sido nintendero toda mi vida ¬_¬).
Por lo demás, un cielo.

¡Salud!

PD: veremos el día que nos vayamos a vivir juntos, que lo mola todo lo 3D x______S.
No se emocionen antes de tiempo con las novias muchachos, q hay q prevenir para cuando lleven 15 o 20 años de casados jajjaa [+risas]
Ya llevo 9 de novios asi que............. [carcajad]
Mi ex jugaba a los juegos tipo puzzles y consegui que le encantara el puyo puyo y fuese su favorito, por encima del tetris, pero todo lo demas lo detestaba...

[poraki]
La mía no consigo engancharla... y mira que lo intento. Probé con Super Smash Bros Brawl y nada... otros juegos de lucha tampoco, puzzles tampoco. Lo único que he logrado que juegue por su cuenta es al Kid Chameleon, los Sonic y el Super Mario Bros.
La mía no consigo engancharla... y mira que lo intento. Probé con Super Smash Bros Brawl y nada... otros juegos de lucha tampoco, puzzles tampoco. Lo único que he logrado que juegue por su cuenta es al Kid Chameleon, los Sonic y el Super Mario Bros.

Ahí lo tienes primero se echan unas partidas de super mario bros, luego prueban en el new super mario de nds o mejor de wii, para cuando se de cuenta ya tienes comprado el nuevo donkey kong country de wii [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Pues mi novia ha sido consolera toda su vida, desde un amstrad cpc, hasta hoy que basicamente juega con su DS Lite y mi Wii, a casi cualquier juego(quitando cualquier tipo de FPS, que no le gustan). Es mas un regalo mio de reyes para ella fue una master system 2 con el alex kidd y el Asterix. Que le encanto

Ademas, como a muchos de por aqui, no le molesta nada en absoluto mi aficion por conseguir material retro, es mas para estas navidades tiene muchas cosillas para darme(yo y un amigo ya quieremos que llege el 6 de enero, para ver todo lo que tiene guardado, que de momento son unas 26 cosillas entre consolas y juegos), y hace poco me dio una game gear, y una megadrive 2 por que no le convencian de regalos para reyes.

Yo es que a mi novia no la cambio por nada del mundo.XD
A mi novia le encantan las consolas y sobre todo su nds. Juega a casi todos los generos, excepto algo de deportes expecialmente el futbol. Ademas siempre me da un empujón cuando estoy en duda de si comprar algo o no y siempre que encuentra algo que pueda interesarme no se lo piensa y lo compra, la verdad que en cumpleaños y demas fechas señaladas es una pasada lo que puede traer. Asi que desde aqui quiero decir que mi novia es la mejor ( aunque esto ya lo he oido por aqui ) y que no la cambiaria por nadie. Gracias MJ por hacerme tan feliz
Maduin escribió:Mi ex jugaba a los juegos tipo puzzles y consegui que le encantara el puyo puyo y fuese su favorito, por encima del tetris, pero todo lo demas lo detestaba...

[poraki]

Tengo que intentarlo con el Puyo-Puyo. Creo que le gustará.
Pues la mia no le gusta jugar a nada , no le gustan los videojuegos pero da igual es la mejor!! :)
Mi novio anda por este foro, su saga favorita es The legend of Zelda, auque no le hace ascos a casi ningún género. A veces le pido que juegue conmigo a algún survival horror (ésta noche se lo pediré [jaja] ), que son de mis géneros favoritos, aparte de los plataformas 3D :p
Silent Hill, Resident Evil, Sonic the hedgehog o Rayman forman parte de algunas de mis sagas doradas.
Mi novia es la de aquí arriba xD
Me dice que juguemos a juegos de miedo y luego me grita en el oído cuando se asusta :(
Mi novia no habia jugado un juego en su vida antes de salir conmigo, pero desde entonces juega bastante. Su favorito yo creo que es okami, en total 200 horas de juego, seguido de mario kart (5 años jugando todas las tardes por lo menos 1 hora). Se engancho al spiro de psx, los zeldas se los esta pasando segun los voy consiguiendo. Pero lo que mas le gusta es verme jugar a juegos tipos God of wars, Resident evil 3, Kuon,....
Pero lo que no soporta son los juegos en 2d, tipo mega y snes, con lo que me molan los tu contra la calle. [+risas]
A mis ex nunca les gustaban especialmente los videojuegos más allá del Pang, Tumblepop o Tetris. Aunque eran conscientes de mi interés por recopilar material retro y me obsequiaban con cosas de su trastero: una de ellas me trajo una Game Gear con cuatro cartuchos, el maletín oficial y el sintonizador de TV. Estuve a un paso de pedirle matrimonio aquel día...
Lo cierto es que todavía temo, tres años después de dejarlo, que me llame para devoluciones mutuas de regalos (ese absurdo ritual de formateo...). Y yo claro, le diré lo de "Santa Rita, Rita, Rita..." XD
La mia tiene una coleccion de nes bastante importante (smb3, rodland, double dragon, rush'n'attack, ...), yo me quede flipado cuando lo vi por primera vez en su casa XD. Luego me regalo los juegos de la gameboy porque la suya se la cargo en un determinado momento de "estoy hasta los cojones de que me maten 20000 veces seguidas" [+risas]. Es bastante divertido hecharse piques a dobles, y como dice lintic, no la cambiaria por nada del mundo

edito: lo mejor de todo es verla jugar al san andreas de la xbox, menudo peligro!! [carcajad]
Hypnos escribió:Los que no hayan tenido novias/os podemos participar hablando de lo mismo pero con nuestras/os amantes?...

con las amantes solo se folla no se convive.
A mi novia no la gusta mucho los juegos , pero alguno le gusta como el GTA San Andreas (que se lo hizo de principio a fin) y los Mario Karts al menos el de cube

Alguna vez me piede que le ponga el Sonic de la megadrive o algun Mario , poco a poco la voy convirtiendo y pasandola al mundo videojueguil .
Pero el que ella algun dia me regale un videojuego ya sea nuevo o retro ...todavia queda su frase es "prefiero regalarte algo mas util que un videojuego" jejeje.
Para reyes la regalare un juego de sartenes (en casa cocinamos los 2 no penseis mal) o unas cortinas nuevas para el piso a ver que la la parece [sati]
Henshin escribió:Mi novia es la de aquí arriba xD
Me dice que juguemos a juegos de miedo y luego me grita en el oído cuando se asusta :(

Cuando estamos viendo pelis de terror, a la mía le pego codazos cuando se que va a haber algún susto para que salte XD
Cozumel escribió:
Henshin escribió:Mi novia es la de aquí arriba xD

Cuando estamos viendo pelis de terror, a la mía le pego codazos cuando se que va a haber algún susto para que salte XD

Qué mamoncillo eres con la novia, jajajaja XD XD .
Que asquerosamente pasteloso estáis todos con el temita! Encima ya os ponéis en plan sentimental y a desvirtuar el tema con el cine y los sustitos! Como se nota que sabéis que os pueden leer...

En fin! En mi experiencia las mías han respetado y pasado bastante del tema, eso si, si un juego es de dos jugadores se han apuntado siempre, fuera cual fuera el título en cuestión, desde los Mortal Kombat, Killer Instinct, Donkey Kong, Super Marios, Top Gear, Dragon Ball Z, etc. Aclarar que jamás fueron mejor que yo en ninguno! Ni siquiera mis amigos, siempre se me dieron bien los videojuegos (unos más que otros obviamente)...

Sin embargo ha habido alguna que solo le gusta mirar como transcurre la historia mientras yo juego y que me ha traducido muchos textos al castellano! El vampire hunter D de Playstation se lo comió enterito, sobre todo porque adoraba el tema vampírico!...

Recuerdo una que no era ni amante ni nada, solo amiga (aunque yo la adoraba y adoro, claro que yo tenía 15 y ella 21 o 22), que iba a casa a hacer trabajos en el PC pues no tenía y "se gozó" el Resident Evil 2 y 3! Se ponía muy nerviosa cuando Nemesis me perseguía y metía cada brinco con los típicos sustos del juego! Me encantaba... Y me encanta!...

Finalmente estaban las que mientras yo jugaba se ponían en internet o a chatear pues pasaban bastante de los videojuegos. Miraban y decian que guapo o comentarios variados pero Nah...

Saludos!
Hypnos escribió:Que asquerosamente pasteloso estáis todos con el temita! Encima ya os ponéis en plan sentimental y a desvirtuar el tema con el cine y los sustitos! Como se nota que sabéis que os pueden leer...

En fin! En mi experiencia las mías han respetado y pasado bastante del tema, eso si, si un juego es de dos jugadores se han apuntado siempre, fuera cual fuera el título en cuestión, desde los Mortal Kombat, Killer Instinct, Donkey Kong, Super Marios, Top Gear, Dragon Ball Z, etc. Aclarar que jamás fueron mejor que yo en ninguno! Ni siquiera mis amigos, siempre se me dieron bien los videojuegos (unos más que otros obviamente)...

En realidad, mi novia no se conecta jamás a EOL.

Respecto a la competitividad, me ha ganado dos veces, una con Dhalsim al SF2 y otra con Riptor al Killer Instinct. Las técnicas "machaco botones + protejo y escondo" a veces pueden desesperarte XD
Mi novia suele juegar a la DS, juegos tipo pokemon/imagina ser.... Aparte de esos,los únicos que le gustan y me da algo de guerra son Soul Calibur y Mario Kart.
VASKO10 escribió:Visto que en muchos hilos se esta hablando de nuestr@s novi@s, que si juegan al Mario o al Tetris, que nos regalan este juego o esta consola se me a ocurrido abrir este hilo para que cada uno cuente sus historias con su novi@.
Bueno y para empezar os cuento que un día que llevo mi Nintendo nes con el súper Mario bros 3, lo ve mi novia y me dice: ponlo , ponlo que a este jugaba de pequeña y se me daba muy bien, y cual es mi sorpresa que se sabia todos los trucos y me pego una paliza que se me quedo una cara....

Bueno espero que os guste este hilo.

Un saludo

Eso me suena, un verano de vacaciones me ve mi mujer jugando al Mario Land de GB y me dice:

- Me dejas provar que yo de pequeña jugaba a este con la GB de mi hemano.

Pues no va la tia y le pega dos vueltas al Mario Land.Menuda cara de tonto que se me quedo.

Esto sin comentar las miticaas palizas al Puzzle Buble.
Mi novio y yo "nos peleamos" cuando vemos algún chollo para ver quién lo compra antes xD
Kirus escribió:Mi novio y yo "nos peleamos" cuando vemos algún chollo para ver quién lo compra antes xD

Entonces estais destinados a vivir juntos y compartir la coleccion hasta que algunos de los dos se vaya con las reliquias y las venda [poraki]
Maduin escribió:
Kirus escribió:Mi novio y yo "nos peleamos" cuando vemos algún chollo para ver quién lo compra antes xD

Entonces estais destinados a vivir juntos y compartir la coleccion hasta que algunos de los dos se vaya con las reliquias y las venda [poraki]

Tenemos pendiente hacer una lista de lo que tiene cada uno por si acaso xDD

Nah, de todas formas, siempre que alguno de los dos ve algo que le puede interesar al otro, nos lo decimos por si acaso, y si no hay dudas, pues lo compramos... Lo malo es cuando nos interesa a los dos, quien llegue antes se lo queda xDD O si es caro, lo pagamos a medias.
Uno de los primeros días que quedé con él me regaló un peluche de Tails :3
Maduin escribió:

Que malo xD
Nosotros hemos juntado todas nuestras cosas en una sola colección. Lo que tiene mi novio no me lo pillo yo y al revés, nos parece una chorrada tener juegos repetidos ocupando espacio en la misma casa.
85 respuestas
1, 2