› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juanluiso escribió:Y cuidado con las ensaladas! Que pueden llegar a ser mas calóricas que muchas otras cosas según lo que le echéis.
martuka_pzm escribió:Con la oposición gane bastantes kilos y al tener ahora una vida más tranquila y con tiempo empecé a ir al gimnasio y decidí no comprar mierdas para casa.
Así que por semana como pescado, pavo, ensaladas, pasta de vez en cuando y arroz de acompañamiento bastantes veces del pescado/carne.
Los fines de semana como lo que me apetece. Si salgo con gente como lo que me apetece. Si me apetecen 3 copas un viernes me las tomo y el sábado como pizza y ceno hamburguesa.
Vamos que me controlo de lunes a viernes, y ya. Llevo 15 kgs menos desde Mayo. Ahora estoy en mi peso normal, el de “toda la vida”.
Lo bueno es que en Navidades he estado un mes sin gimnasio y comiendo a mansalva fritos y mierdas y he cogido 300 gramos únicamente así que a mi me sirve así.
Saber que el finde voy a comer todo lo que me apetezca no me agobia. Además que me tomo comer bien como la rutina y no como una dieta.
Si tengo que hacer una dieta tal cual sé que no podría
Akecchi escribió:martuka_pzm escribió:Con la oposición gane bastantes kilos y al tener ahora una vida más tranquila y con tiempo empecé a ir al gimnasio y decidí no comprar mierdas para casa.
Así que por semana como pescado, pavo, ensaladas, pasta de vez en cuando y arroz de acompañamiento bastantes veces del pescado/carne.
Los fines de semana como lo que me apetece. Si salgo con gente como lo que me apetece. Si me apetecen 3 copas un viernes me las tomo y el sábado como pizza y ceno hamburguesa.
Vamos que me controlo de lunes a viernes, y ya. Llevo 15 kgs menos desde Mayo. Ahora estoy en mi peso normal, el de “toda la vida”.
Lo bueno es que en Navidades he estado un mes sin gimnasio y comiendo a mansalva fritos y mierdas y he cogido 300 gramos únicamente así que a mi me sirve así.
Saber que el finde voy a comer todo lo que me apetezca no me agobia. Además que me tomo comer bien como la rutina y no como una dieta.
Para adelgazar es obligatorio ir al gimnasio?
martuka_pzm escribió:Akecchi escribió:martuka_pzm escribió:Con la oposición gane bastantes kilos y al tener ahora una vida más tranquila y con tiempo empecé a ir al gimnasio y decidí no comprar mierdas para casa.
Hombre pues no. Obligatorio no es.
Lo primero porque se puede hacer deporte sin un gimnasio. Lo Segundo porque se puede adelgazar sin hacer deporte.
Depende del motivo de cada persona y las circunstancias. Pero yo no quería adelgazar. Yo quería tener una vida sana. Y como mi trabajo es en oficina, para estar sana considero que es necesario moverse. Camino 40 minutos al día solo en Ida/vuelta al trabajo pero quería sentirme más ágil de nuevo, y no tan oxidada así que decidí apuntarme.
En mi caso podríamos decir que adelgazar ha sido la consecuencia del cambio de estilo de vida y no la finalidad del cambio.
Ir al gimnasio me parece la parte más fácil de la ecuación. Se coge la rutina y te sale solo.
martuka_pzm escribió:@Akecchi la gracia está en saber por qué los has cogido.
¿Por cambio de hábitos que impliquen vida sedentaria? (Es decir, antes te movías más que ahora?)
¿Por cambio de hábitos alimenticios? (Es decir, comes peor que antes?)
¿Una mezcla de los dos?
Si comes sano y no te mueves, tendrás que moverte, qué le vas a hacer.
Si sigues siendo igual de activo pero ahora te alimentas de basura, tendrás que dejar de comer basura
Akecchi escribió:martuka_pzm escribió:@Akecchi la gracia está en saber por qué los has cogido.
¿Por cambio de hábitos que impliquen vida sedentaria? (Es decir, antes te movías más que ahora?)
¿Una mezcla de los dos?
Si sigues siendo igual de activo pero ahora te alimentas de basura, tendrás que dejar de comer basura
Los he cogido por comer chocolate, hamburguesas, y más y más chocolate, sobre todo chocolate, y kebabs...
martuka_pzm escribió:Akecchi escribió:martuka_pzm escribió:@Akecchi la gracia está en saber por qué los has cogido.
¿Una mezcla de los dos?
Los he cogido por comer chocolate, hamburguesas, y más y más chocolate, sobre todo chocolate, y kebabs...
Y dices que no sabes por dónde empezar?
Que tal dejando de comer chocolate y kebabs?
Akecchi escribió:martuka_pzm escribió:Con la oposición gane bastantes kilos y al tener ahora una vida más tranquila y con tiempo empecé a ir al gimnasio y decidí no comprar mierdas para casa.
fonsiyu escribió:Akecchi escribió:martuka_pzm escribió:Con la oposición gane bastantes kilos y al tener ahora una vida más tranquila y con tiempo empecé a ir al gimnasio y decidí no comprar mierdas para casa.
Si lo tienes bien lejos si, pero no es obligatorio apuntarse, solo ir hasta la puerta a marcha ligera y volver
Akecchi escribió:
A ver,dejé de comer kebabs hace como un mes y chocolate hace una semana, pero también comía mucho, digamos que comia igual 8 o 10 veces al día, era un no parar, simplemente no podía parar de comer y necesitaba comer y comer más. No sé alimentarme bien, lo único que he hecho es poco a poco dejar de comer semejantes cantidades anormales de comida para intentar acostumbrar a mi estómago a no depender de tanta comida, pero claro, necesitaré crear un déficit calórico y ahí está el problema, que no tengo ni papa de cómo si no quiero hacer ejercicio... Adelgazar sin hacer ejercicio, un sueño que me encantaría lograr.
jorcoval escribió:Akecchi escribió:
A ver,dejé de comer kebabs hace como un mes y chocolate hace una semana, pero también comía mucho, digamos que comia igual 8 o 10 veces al día, era un no parar, simplemente no podía parar de comer y necesitaba comer y comer más. No sé alimentarme bien, lo único que he hecho es poco a poco dejar de comer semejantes cantidades anormales de comida para intentar acostumbrar a mi estómago a no depender de tanta comida, pero claro, necesitaré crear un déficit calórico y ahí está el problema, que no tengo ni papa de cómo si no quiero hacer ejercicio... Adelgazar sin hacer ejercicio, un sueño que me encantaría lograr.
Empieza sustituyendo la comida basura por comida sana, sin reducir el número de comidas.
¿Hambre a las 18h? Te comes una manzana o una pera en lugar de una chocolatina.
Go_2_Pro escribió:Vegetariano.
Abstenio.
No tomo ningun alimento que lleve ningun tipo de azucar.
Obviamente todo lo procesado fuera.
Y tan contento oiga
Practico 1 hora minimo de deporte diaria.
Cuidaros leñe
Ahora estoy practicando la autofagia desde hace una semana y joder he notado cambios muy buenos,para quien no sepa que es,es un tipo de dieta que consiste en hacer ayunos intermitentes para activar el "sistema de reciclaje" del cuerpo,es la forma mas facil de explicarlo.
Camecube escribió:@confundida931 vaya, tu lo que quiera que sea sigue sin ayudar en la jardineria o lo has despachado por el gamer?
DollySteak escribió:En mi caso llevo un año sin probar el azúcar ni ningún edulcorante. Ni harinas ni aceites refinados. Los panes y pasta tienen que ser integrales. Tiro de productos frescos, mucha fruta, legumbres y verduras. Como muy muy poca carne, de vez en cuando la carne que sobra del puchero y ya. He dejado la leche, ahora tomo bebida de avena.
Tengo el síndrome del intestino irritable y hay que andarse con ojo.
He perdido 10 kg (mido 1’59 y peso 50 kilos). Me encuentro como nunca.