Nuestra colección

Pretendo, que con este tema, pongamos toda nuestra colección(de consolas por supuesto), espero que sirva de algo, yo mostrare mis consolas en cuanto las reciba, saludos.
en EOL cada usuario se suele abrir un hilo para su coleccion...
si vas a poner un post riendote, mejor absténgase de no poner nada, pretendo recopilar nuestra colección, para no tener que buscarlas.
Hola,

Esta es parte de mi colección, la muestro de esta manera porque de verdad no tengo mucho tiempo para tomar fotos a cada sistema individualmente.

Estoy esperando una biblioteca que me va a llegar para organizar todo mucho mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno amigos, espero que sea de su agrado, aunque mi coleccion no es tan espectacular como muchas otras que he visto en este foro.. [angelito]

Saludos... [jaja]
Bonita colección, ya me gustaría tener la mitad de lo que tu, enhorabuena. [360º]
Creo que cozumel ya abrió un hilo en su momento recopilando enlaces a las colecciones de los usuarios.

Un saludo.
Ese hilo que comentas fue reflotado no hace mucho y recuerdo que se propuso destacarlo en la cabecera.

------------------------------------------------------------------------------------------

Este hilo puede sobrevivir si colgamos fotos generales de donde guardamos la coleccion o por el estilo, pero lo que no vamos a hacer los usuarios es volver a postear 50 fotos, e imagina uno tras otro, ¿y como actualizamos?

No te lo tomes a mal, pero lo veo poco practico.
Supongo que si se avisara a un moderador, podría ponerlo como tema oficial.
1- Ya existe un hilo con las listas de las colecciones de cada usuario

2.- Si ponemos todos nuestra colecc en un hilo no cabe

3.- es una buena propuesta pero en eol se debe reflotar los hilos que ya existen y no crear los mismos varias veces, un saludo ;)
Que yo sepa, este hilo puede perdurar, si se hace oficial, y quien te dice que no cabe?, las imágenes se pondrían al principio del post, eso no es problema.
Habiendo un hilo con el mismo proposito, yo creo que este carece de sentido. Además, meter las fotos de las colecciones en el primer mensaje es un suicidio ya que hay bastantes colecciones en este subforo con gran cantidad de fotos, por lo que para cargar la primera hoja habria que esperar bastante...
\-Shalang-/ escribió:Que yo sepa, este hilo puede perdurar, si se hace oficial, y quien te dice que no cabe?, las imágenes se pondrían al principio del post, eso no es problema.

No seas cabezon amigo, los viejos del lugar te aconsejan por el buen funcionamiento, nada mas.

Se agradece tu iniciativa, tiene las mejores intenciones, pero no es practico, reconocelo y a otra cosa, que no pasa nada.
Ups....me equivoqué, no fué cozumel sino capian pero recordaba la existencia de ese hilo.

Posiblemente no lo pusieran en la cabecera por la existencia de EOLcolecciones y apoyar su uso.
La mayoría de colecciones no se ven las fotos, por eso hice este hilo, para que la renovasen.
liwer escribió:
...

que gran coleccion!!y todo perfectamente organizado, quiero tu habitacion!!!!xD
Que gran centro de operaciones liwer. Ya la quisiera yo para mi.Por cierto, la sony que es de 32"?? Me gusta mucho como tienes la distribucion de las consolas. Todas accesibles al momento para poder exarte unas partidas

Saludos!!!
liwer escribió:Hola,

Esta es parte de mi colección, la muestro de esta manera porque de verdad no tengo mucho tiempo para tomar fotos a cada sistema individualmente.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y eso que solo es una parte........

liwer escribió:Bueno amigos, espero que sea de su agrado, aunque mi coleccion no es tan espectacular como muchas otras que he visto en este foro.. [angelito]

Saludos... [jaja]

Lo es algo más [oki]

Por cierto, ¿a que tipo de mueble te refieres cuando dices que estás esperando una biblioteca?

Salu2
19 respuestas