Nuestra compra del nuevo iPad: donde, como y de cuanto?

Bueno, me gustaría abrir este hilo, para hacer un pequeño balance de todos los foreros que tenemos pensado comprar el nuevo iPad.
En el hilo se pretende charlar de "el por que del cambio" o "compra nueva" del dispositivo, de cuanta capacidad estamos pensando comprarlo, o en que color nos gustaría mas! Esto puede servirnos para comprar gustos y puede servir igualmente para decidir a otros usuarios que aun no estén seguros de su compra o que modelo finalmente adquirir... y que narices! podemos decirnos donde tenemos pensado comprarlo, si pensamos hacer cola en alguna tienda física, para tomarnos unas "cerves" juntos mientras esperamos! :P

Yo particularmente tenia el iPad 1 y compraré el nuevo iPad negro de 16 GB, el motivo es simple, me gustaría cambiar de dispositivo, un año si y otro no, al igual que hago con el iphone, así no me supone tanto gasto y disfruto de las nuevas tecnologías.
El lugar donde lo compraré es en el centro comercial ParqueSur al cual iré desde las 23 del jueves 22, que salgo del trabajo.

Bueno venga animaos, y vosotros que? :P
Corte ingles en Madrid hora pues las 8.30 del 23 y pasaria del iPAd 1 que se lo compre ayer a mi Padre xD al nuevo

Me muero por ver esa pantalla, si estoy flipando con el 1 ya con el nuevo no lo quiero saber jiji

Respecto a capacidad pues 16 GB y color blanco , creo que con los 5gb de icloud ya vamos sobrados tratando de gastar el minimo de espacio en el iPad claro solo apps imprecindibles como angry birds jajajajaj

Nos vemos el 23 por aqui con nuestros nuevos iJuguetes
Yo creo que voy a pillar el blanco de 16gigas wifi , nunca he tenido un tablet y tras un tiempo viendo los android no me convence ninguno. En moviles creo que android (tengo un htc sensation y tuve un iphone 4) no tiene que enviar nada a un movil con ios y algunas cosas creo que le supera... Pero en tablets no hay color , ipad para mi.

No sale el dia 23? o se puede adelantar al 22?
Saludos!
oso^Yonki escribió:Yo creo que voy a pillar el blanco de 16gigas wifi , nunca he tenido un tablet y tras un tiempo viendo los android no me convence ninguno. En moviles creo que android (tengo un htc sensation y tuve un iphone 4) no tiene que enviar nada a un movil con ios y algunas cosas creo que le supera... Pero en tablets no hay color , ipad para mi.

No sale el dia 23? o se puede adelantar al 22?
Saludos!

Por lo que veo el modelo de 16GB es el que TODO el mundo va a querer, a si que ya podéis madrugar para no quedaros sin el vuestro hahahaha.
Se comenta muchísimo en foros y blogs "manzaniles" que ese es el modelo favorito... da la sensación de que la gente quiere el nuevo ipad como sea, por lo que solo piensa en comprar el modelo basiquísimo, solo 16 GB negro o blanco y solamente WIFI... va a desaparecer en horas!

Yo voy a la cola el 22 por la noche, nada mas salir del curro, para pasar la noche allí, con la gente que ya haya, y espero que abran pronto el 23 así puedo ir a casa a descansar! :P
Yo sigo sin entender cómo puede haber gente que trasnoche haciendo cola XD

Yo vivo en Irlanda pero aquí sale el mismo día que en España. Intentaré pillarlo por la tarde a eso de las 6 cuando salga de trabajar, yo quiero un 32GB (quizá 64 si no queda otra cosa) sólo wifi así que no creo que tenga demasiados problemas. Si los tengo pues a joderse, pero desde luego paso de la cola!!
El_RapEro escribió:Yo sigo sin entender cómo puede haber gente que trasnoche haciendo cola XD

Yo vivo en Irlanda pero aquí sale el mismo día que en España. Intentaré pillarlo por la tarde a eso de las 6 cuando salga de trabajar, yo quiero un 32GB (quizá 64 si no queda otra cosa) sólo wifi así que no creo que tenga demasiados problemas. Si los tengo pues a joderse, pero desde luego paso de la cola!!

Está claro, al menos lo respetas! que me parece cojonudo!
Yo no puedo entender como hay gente a la que le gusta ir al Ikea un puto día entero a mirar muebles con la parienta, pero ahí están y yo lo respeto, pero nunca lo haría!

A ver si te pasas por aquí cuando te lo hayas comprado y compartes el buen rato con nosotros! ;P
xmetalcoryx escribió:
El_RapEro escribió:Yo sigo sin entender cómo puede haber gente que trasnoche haciendo cola XD

Está claro, al menos lo respetas! que me parece cojonudo!
Yo no puedo entender como hay gente a la que le gusta ir al Ikea un puto día entero a mirar muebles con la parienta, pero ahí están y yo lo respeto, pero nunca lo haría!

A ver si te pasas por aquí cuando te lo hayas comprado y compartes el buen rato con nosotros! ;P

Claro que lo respeto! De hecho estaría dispuesto a pasar 4-5 horas durante el día si eso no interfiere con mi trabajo. Pero lo de trasnochar...me mata. Por cierto lo del ikea tampoco lo haría XD

Aquí estaré el día de salida (pueda conseguir uno o no. Si no puedo, tocará pedirlo online!).
Va a ser mi 1º iPad, y lo voy a pillar de 16 GB Blanco. Lo pillaría por la Apple Store (web), ojalá llegara mi pedido el mismo 23. Pero no creo que ocurra.
Se utilizaría para mostrar a mis clientes mis trabajos audiovisuales, gráficos (carteles, folletos, etcétera) y sobre todo para ver las fotos que hago en los descansos de cada partido para verlas a gran calidad y cual elegir.
arcalle escribió:Va a ser mi 1º iPad, y lo voy a pillar de 16 GB Blanco. Lo pillaría por la Apple Store (web), ojalá llegara mi pedido el mismo 23. Pero no creo que ocurra.
Se utilizaría para mostrar a mis clientes mis trabajos audiovisuales, gráficos (carteles, folletos, etcétera) y sobre todo para ver las fotos que hago en los descansos de cada partido para verlas a gran calidad y cual elegir.

Es una muy buena idea! ademas que con el incremento de los pixeles mas la nueva viveza de los colores esos trabajos van a entrar por los ojos pero de lleno!
Y siguiendo con lo comentado anteriormente, cada vez es mas real el dato de que mas del 75% de personas que están pensando en comprar el nuevo iPad están interesados solamente en comprarlo por 500€ y no por mas, lo que se traduce a modelos de 16GB wifi únicamente!
Es que es demasiado dinero, ya que no es un portatil (macbook). Y 16 gigas me hace dudar, pero no voy ameterle música ni video sólo apps y algunas fotos.
Yo ya lo he pillado de gracias a un colega ^^ y ha sido 32white :)
Lotush escribió:Yo ya lo he pillado de gracias a un colega ^^ y ha sido 32white :)

Que suerte! Justo el que yo quiero! podrías echarle unas fotillos y poner una opinión? GRACIAS COMPAÑERO! :)
Ya que tengo dos iPhone 4, estoy pensando en vender uno para coger pasta para hacerme con el Nuevo iPad, si no, también lo pillaré, pero más tarde XD
Riky_Xerez escribió:Ya que tengo dos iPhone 4, estoy pensando en vender uno para coger pasta para hacerme con el Nuevo iPad, si no, también lo pillaré, pero más tarde XD

Di que no! Vente a la cola de ParqueSur que nos vamos a reir! :D
Yo voy el lunes a por el mio!!! En Escocia ya esta a la venta, y no puedo esperar mas!. Me he pillado el blanco de 16Gb wifi, pagar 80 pounds mas por otros 16gb me parece excesivo y no digamos del 4g... U_U' De todas formas tengo internet en el movil y lo puedo usar el tethering sin problema.

Es mi primer tablet. Despues de mucho tiempo mirando y mirando no me convence ninguno. La unica que me impresiono es la nueva acer transformer quad core... pero con el teclado cuesta 500 pounds y no la vender por separado... Estamos locos o que? Cuando hablamos de Ipad y una tablet android no podemos mirar el hardware... ya que muchas tablets androids nuevas que hay ahora mismo en el mercado carecen de la fluidez que tiene el Ipad 1 aun siendo el hardware de este inferior.

Es una pena que los fabricantes estan poniendo unos precios excesivos por las tablets android. Porque si por el mismo precio podemos elegir un Ipad 3 o una tablet android de mismo hardware, no tengo dudas de que ire a por el Ipad, incluso si mi telefono es android y estoy muy contento con el. (Aunque tengo que reconocer que la fruidez del iphone no la gana ningun telefono)

Perdon por los acentos, mi teclado no es espanyol.
xmetalcoryx escribió:
Lotush escribió:Yo ya lo he pillado de gracias a un colega ^^ y ha sido 32white :)

Que suerte! Justo el que yo quiero! podrías echarle unas fotillos y poner una opinión? GRACIAS COMPAÑERO! :)

Pues lo de las fotos no es por no hacerlas pero es que vas a ver un ipad y no sabras si es un 2 o 3 porque hay muy poca diferencia en cuanto a la estetica y la pantalla, ahora bien lampantalla luce un poco mejor que las anteriores pero no es abismal salvo que pongas un video o imegEn de calidad, la camara tiene un loco mas de angulo que las anteriores y por fin hace fotos de decentes.
Es mi primer tablet asi que poco mas puedo decir por el momento.
Ahhhh se me olvidaba el smartcover que tienen en dealextreme NO funciona en el nuevo ipad por el tema de la imantacion, creo que es por el grosor del ipad y la falta de potencia del iman de la smartcover, asi que habra que esprar a que DX tenga alguna SC compTible y a un precio asequible.
Yo le pregunté a mi jefe de sección en MM si vamos a tenerlo a la venta el día 23 y me dijo que no estaba claro, que el tema stock está complicado.
Como va apple y sus cacharros? se puede adelantar como pasa con las consolas? O fijo que hasta el viernes 23 nada?
oso^Yonki escribió:Como va apple y sus cacharros? se puede adelantar como pasa con las consolas? O fijo que hasta el viernes 23 nada?

Alguna tienda habrá que lo venda a las 00:00 del día 23 y montón de tontos haciendo cola...
alstrike escribió:
oso^Yonki escribió:Como va apple y sus cacharros? se puede adelantar como pasa con las consolas? O fijo que hasta el viernes 23 nada?

Alguna tienda habrá que lo venda a las 00:00 del día 23 y montón de tontos haciendo cola...

Pues yo te digo a ti que NO, que será el mismo 23 por la mañana cuando se venda, por que se de lo que hablo. Y ojo con faltar llamando "tontos" a la gente que hace cosas diferentes a ti, ya que lo que tu haces no es lo correcto, ni siquiera lo que hace una mayoria, por ser mayoria, es lo "normal"... Que no te parece bien? me parece perfecto, pero no tienes por que llamar a la gente tonta, por no hacer lo que tu crees que es lo "normal" ok?
xmetalcoryx escribió:
alstrike escribió:

Pues yo te digo a ti que NO, que será el mismo 23 por la mañana cuando se venda, por que se de lo que hablo. Y ojo con faltar llamando "tontos" a la gente que hace cosas diferentes a ti, ya que lo que tu haces no es lo correcto, ni siquiera lo que hace una mayoria, por ser mayoria, es lo "normal"... Que no te parece bien? me parece perfecto, pero no tienes por que llamar a la gente tonta, por no hacer lo que tu crees que es lo "normal" ok?

Con tu ratio de mensajes / años me llena de satisfacción llamar tu atención de tal manera [sonrisa]

Y deja de soltar parrafadas filosóficas de mercadillo anda... ok?

EDIT: Y repito, me parecen tontos los que hacen cola durante días, horas o lo que sea para comprar una consola, teléfono, iPad etc. así nos luce el pelo...
Si parece que son tontos, pues bien, pero no es para soltarlo por los foros. Cuida tu lenguaje.
alstrike escribió:Con tu ratio de mensajes / años me llena de satisfacción llamar tu atención de tal manera [sonrisa]

Y deja de soltar parrafadas filosóficas de mercadillo anda... ok?

EDIT: Y repito, me parecen tontos los que hacen cola durante días, horas o lo que sea para comprar una consola, teléfono, iPad etc. así nos luce el pelo...

Claro que me llamas la atención ya que tu no eres NADIE, para llamar tonto a otra persona que hace algo que tu crees que no merezca la pena entiendes? ya has sido reportado por tu comentario anterior, además justificadamente, por lo que al seguir en tus trece te volveré a reportar y te pediré por favor que retires ese insulto, ya que yo haré cola y no voy a tolerar que me llames tonto, entiendes?

Otra cosa, a la que no entraré al trapo es que tras el insulto te dispones a decirme: "Y deja de soltar parrafadas filosóficas de mercadillo anda... ok?" como si te apoyases en la razón que tu tienes y te sintieras ofendido por que yo te diga que no insultes a la gente? vamos por favor, que quieres, que encima te de la razón tío? pero tu de que vas?

Es como si quiero comer mierda de un plato, tu no eres quien para llamar tonto a nadie POR NADA. Sean consolas o lo que sea, NO ERES QUIEN, para llamar tonto a nadie por nada es de cajón!
coyote escribió:Si parece que son tontos, pues bien, pero no es para soltarlo por los foros. Cuida tu lenguaje.

No sabía yo que eso era un insulto tan grave, a flor de piel oiga ¬_¬

En fin dejemos este asunto...
¿Es que nunca aprendéis?
24 respuestas