Bueno, me gustaría abrir este hilo, para hacer un pequeño balance de todos los foreros que tenemos pensado comprar el nuevo iPad.
En el hilo se pretende charlar de "el por que del cambio" o "compra nueva" del dispositivo, de cuanta capacidad estamos pensando comprarlo, o en que color nos gustaría mas! Esto puede servirnos para comprar gustos y puede servir igualmente para decidir a otros usuarios que aun no estén seguros de su compra o que modelo finalmente adquirir... y que narices! podemos decirnos donde tenemos pensado comprarlo, si pensamos hacer cola en alguna tienda física, para tomarnos unas "cerves" juntos mientras esperamos!
Yo particularmente tenia el iPad 1 y compraré el nuevo iPad negro de 16 GB, el motivo es simple, me gustaría cambiar de dispositivo, un año si y otro no, al igual que hago con el iphone, así no me supone tanto gasto y disfruto de las nuevas tecnologías.
El lugar donde lo compraré es en el centro comercial ParqueSur al cual iré desde las 23 del jueves 22, que salgo del trabajo.
Bueno venga animaos, y vosotros que?