Nuestra COVER para el Wii Sport

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo siento no me gusta lo del sobre :(

Por eso pense en hacer una portada con la plantilla que se posteo en el foro ... Pero pense aqui somos la ostia y si nos curramos una entre todos .. O muchas para ver cual es la mejor para NUESTRA valda ¿?

Yo me intentare currar una pero con las vuestras y vuestros votaciones me currare una version EOL .... jejeje

¿Que os parece la idea?

PD: Algo tenemos que hacer para pasar 23 dias ^^*
Hombre, puede que aqui nos llegue con su cajita y todo, en todo caso yo opto por esta (que parece ser oficial):

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y la parte trasera ?

A todos los EOLIANOS (Toma palabrota) nos gusta mas la oficial ¿?
O alguno cree que podria hacer una mejor ¿? Todo esto es discutible somos muchos ^^*

Pos por ahora respetamos la frontal si no sale algo mejor [tadoramo]
Mmmmm ahora que caigo. La demo de Metroid de DS, que en US venia en un cutre-sobre aqui a europa llego con una pedazo de caja retail (en mi opinion una exageracion, para una demo)

Yo creo que hay esperanza, y esa foto de esa portada no parece un photoshop.
La portada "oficial" está bien, si acaso habría que añadirle el lateral creado por alguno, y para atrás, o nada, o fotos varias del Wii Sports sobre el fondo blanco...

Y sino, de aquí a 20 días seguro que algún japonés amable escanea la portada, si no lo hace y publica alguna página antes...
La verdad es que esa portada queda genial. Esperemos que saquen el juego con ella, porque no me gusta tener juegos sin caja (y supongo que a casi ninguno de aquí).

Y sí, con la demo del Metroid me llamó la atención a mí también una caja normal para una "simple" demo, a ver si este, que es juego completo, nos lo traen con su bonita caja blanca.
Yo también me quedo con la oficial pero tengo la esperanza que llegue en caja.

No nos han cambiado las cajas de los componentes? Pues esto también.
silinde escribió:Yo también me quedo con la oficial pero tengo la esperanza que llegue en caja.

No nos han cambiado las cajas de los componentes? Pues esto también.

+1

espero que tambien nos llegue con us cajita y todo, y que venga con codigo de barras para poder venderlo en game o en algun daily price, jeje
mocolostrocolos escribió:espero que tambien nos llegue con us cajita y todo, y que venga con codigo de barras para poder venderlo en game o en algun daily price, jeje

Pues no sé a quién se lo piensas vender, siendo que todo el que tenga una Wii va a tener el juego...
Todo el mundo? Piensa que quizas sea oferta de lanzamiento y luego no incluyan el wii sports
Quizas estoy equibocado y ya se confirmo que siempre incorporarian el juego con todas las wiis

Un saludo
Dubos escribió:Pues no sé a quién se lo piensas vender, siendo que todo el que tenga una Wii va a tener el juego...

Quizás dentro de un año las Wii no vengan con ese juego de serie y si no lo ponen luego a la venta por separado le puedes sacar buena tajada :)
pues la oficial del wii sports esta chula, la ke no me gusta nada es la del wii play , a ese si ke habria ke hacerle una entre todos porke es horrible
Dubos escribió:

Pues no sé a quién se lo piensas vender, siendo que todo el que tenga una Wii va a tener el juego...

esto..... tu no has trabajado en GAME verdad?
olaaaaaaaa? estoy haciendo un curso de diseño grafico, si quereis ayuda preguntadme, xo ley d vida... siempre habra alguien q lo haga mejor q tu asi q... q de la cara XD se q no soy el unico q sabe 4 xuminadas d photoshop y demas ;) q x cierto, me voy ya a él XD no hagais nada joer q ayer volvi y me encontre con las cajas XD
Imagen Imagen

Usad esos Miis para la parte trasera de la carátula, para ver como personalizar nuestros propios Miis [360º]
Vacil escribió:Hombre, puede que aqui nos llegue con su cajita y todo, en todo caso yo opto por esta (que parece ser oficial):

Imagen

Puede que esa portada no sea oficial... en
http://www.gamespot.com/wii/sports/wiisports/show_msgs.html?topic_id=m-1-31690691 tienen un hilo igual que éste, donde simplemente crean portadas por diversión :p

Imagen

De todas formas, si encuentro material gráfico suficiente, me animaré a hacer una yo misma :D me encanta Photoshop.
esa ultima me parece mas logica, ya me extrañaba que el pegi le hubiera puesta +7 al wiisports
Eso iba a poner, que la acabo de ver en la web de Nintendo. Aunque pone que estará a la venta. Lo cual no quiere decir que el que regalen no sea en sobrecito...

Por cierto, un Off Topic: en la descripción del juego pone:

"Es posible que en el futuro se añadan más deportes al paquete Wii Sports. "

¿Gratis con el WiiConnect24?

Sería estupendo :)

Saludos!

EDIT: Por cierto, el PEGI si que le ha puesto un 7+, ten en cuenta que tiene el de Boxeo.
Imagen
frederiquillo escribió:Eso iba a poner, que la acabo de ver en la web de Nintendo. Aunque pone que estará a la venta. Lo cual no quiere decir que el que regalen no sea en sobrecito...

Es que el juego sale a la venta, solo que junto a la Wii. No sería lógico poner a la venta este juego por separado cuando todos los que se pillen la Wii ya lo tienen.

¿Que el que venga en la consola sea en caja o en sobre? Pues con lo delicados que somos los europeos en esos detalles, seguro que viene con su caja :)
delicados? diras q somos unos brutos, he visto colegas pasandose discos d un lado a otro d la habitacion, y hablo d discos, no d las cajas, io x el contrario soy muy maniaticos despecto a eso, nos trato maaaaaazo d bien, siempre el dedo en medio y un borde el otro, nada d huellas, 0 rayas salvo las del uso continuo, y luego los q no me valen los uso d posavasos XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si la queréis así, solo os hace falta una caja blanca de DVD y imprimir esta portada
ayer iba a postearla pero luego se me fue de la cabeza XD

cuando lo tenga me la imprimire
Pero es seguro ya que no viene caja?
silinde escribió:Pero es seguro ya que no viene caja?
Pues en USA es sin caja, pero aquí no sabemos aún, de todas formas viendo el anuncio de Nintendo Acción, el de la web de Nintendo España y aquella cover que se mostró hace tiempo, no es nada raro que los PALetos seamos por una vez superiores en algo XD

PD: Aunque aun no entiendo como van a meterla dentro de la caja ultracomprimida de Wii :-?
Como bien apunta Rohi, en toda la publicidad que he visto acerca de WiiSports hay una imagen de la caja. Tendria narices que llegara sin ella [decaio].

Por cierto, en los anuncios de ubisoft (creo) pone "Juego disponible a partir del 7 de diciembre", veremos como acaba todo.

Salu2!
PeGA escribió:Por cierto, en los anuncios de ubisoft (creo) pone "Juego disponible a partir del 7 de diciembre", veremos como acaba todo.
Y en el de COD3 pone 1 de diciembre, así que no hay que fiarse tanto de eso :P
Rohi escribió:Y en el de COD3 pone 1 de diciembre, así que no hay que fiarse tanto de eso :P

Ya me había hecho ilusiones de que saliera un día antes [enfa]
27 respuestas