Nuestra DC lee discos de 100 minutos ?

La pregunta esta clara, y la formulo por lo siguiente ( cuando nuestra queria DC salto al estrellato con el botcd de utopia en aquella epoca estos discos no estaban accesibles para el gran publico, ahora despues de unos años estos discos son unos mas de los que te puedes encontrar en las tiendas de informatica, a lo que voy es que muchos juegos se tuvieron que ripear (quitar o bajar calidad en los videos, en el audio o bien partir el juego en dos discos) bien yo he adquirido un bba recientemente , no me ha llegado todavia, y me gustaria llegar a tener los juegos lo mas parecidos al original (seran cd pero ya no tendran aquel video que siempre se repite sea el nivel 1 o el 15)

Me apetece tener mi coleccion lo mas parecida a los autenticos gdrom, y a vosotros?

enga un saludo y gracias por todo.
Pues depende de la Dreamcast, la mia por ejemplo (MODEL No-HKT-3030, Made in japan) si pilla cdeses de 100 minutos, en cambio la de mi primo no lo hace.
Lo mejor sera que lo pruebes tu mismo.
aunque sea off-topic total donde has pillao el bba? por cuanto te ha salido?
Cuenta cuenta, que es una de las cosas que me pienso comprar de aqui a un tiempo...
:P
Gracias ElGatoAzul por responder lo probare en cuanto tenga un rato.
En referencia a ti elgarras el BBA lo he comprado aqui en el foro a un chico que se lo vendia esta nuevo practicamente y me ha soplado 80 euros por el, de todas formas tengo encargado uno en "ncsx" a un precio inferior creo que sobre los 50 euros mas o menos pero como tenia ansia pille este.

un saludo.
3 respuestas