...dejémoslo en que todo estaba en orden, sí, es mejor así. El día había sido agotador, y la noche, bueno, la noche... la noche se convertía en el salvavidas de un numeroso grupo de la cuadrilla.
A nayk se le ocurrió una idea visionaria.
-Bueno. no sé vosotros. Yo me caigo del sueño. Me importa muy poco el coche del amigu, y la troncha del prad.... ¡Prado! ¡Eres tú! Bueno, quiero decir, siempre has sido tú, pero ahora eres un prado a una nariz pegado... amigu, vuelves a ser tú[amor]
Prado se las veía venir: estaba claro que el día tocaba a su fin. Y nayk quería compartir habitación de hotel con prado. Sin embargo, el hombre de la nariz de oro sacó otro as de su manga:
-Está claro que sí, el camino hacia la pensión más cercana es la mejor solución. Pero pensad una cosa: HatePlow pertenece ahora a la secta de seguidores de diana. No vendrá con nosotros. Ninguno está borracho perdido, ahora canta "del barco de Chanquete no me moverán", por lo que sugiero que se quede en el hospital, porque si le mueven igual acaba con la popa en el papo. Vadin y nafai... pues son grandes amigos... perdón, amigus, y querrán estar a solas. Así que creo que lo mejor es que duermas con Alekseyev, me han dicho que es un chico muy aseado y no ronca. Yo ronco mucho
, no querrás quedarte sordo ¿verdad?
-¿Y Ran?
Entonces Prado ejecuta el plan B.
-Ran se queda con numero41. por sorteo. Sacó una bola y salió ese número. Ya está.
Nayk no estaba nada convencido de cómo le había expuesto el tema. Pero lo aceptó de buena gana, con la condición de que se pudiera quedar en la habitación que compartían The Cragor y Sismog para echar unas partidas de Strip Poker. Todos accedimos de buen grado.
Claro. La cosa estaba muy clara. Prado ya había estrechado el círculo para ligar con Ran. Ahora debía librarse de numero41, pero eso es pan comido para el autor de los ladrillos más infumables de un foro de literatura
llamadohttp://www.elotrolado.net/forumd ... forumid=58
(Abónense)
EPISODIO NO APTO PARA CARDIACOS -NI PARA FANS DE SANCHEZ DRAGÓ-
A continuación presento lo acontecido en la habitación 1691 de la posada "El Cuñao Empastado"ç
-Prado: Bueno bueno. ya estamos aquí los tres, solitos jeje. ¿A que no tenéis sueño?
-Ran: Yo no.
-Numero41 (de aquí en adelante #41 para los amigos) Yo tampoco.
-Ran: Pero a mí me gustaría darme una buena ducha.
-Prado, para sus adentros (Bien, esta es la mía. Ahora me libro del #41, y...) Estooo, buena idea, estarás agotada...
-Ran. Sí, pero una duchita me dejará como nueva.
-#41: ok, dúchate, pero antes déjame echar un meo.
PSssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
-#41: El baño está libre, todo para tí.
-Ran: gracias solete.
Ran corre a ducharse. Prado se dispone a crear en #41 un estado de letargo. A ver si hiberna y no despierta en 4 meses y no le da la vara -Creo que esta ha sido una frase de un narrador muy imparcial...
En fin, a lo que vamos. Prado le propone a #41 mantener una charla intelectual. Bien es sabido que el gusto literario de nuestro amigo roza lo sublime, y que su hobbie #1 (es un hobbie, no tiene ningún primo llamado numero1, malpensados) es pensar.
Así que prado, sin más, le espeta:
-"La exégis onomástica está expuesta al redhibitorio hermenéutico"
#41 le responde sin pensárselo dos veces:
-"De todos modos, cuidado con no caer en la paronomasia ontológica"
Prado: "¿Sabías que, en Ecce Homo, Nietzsche hace un elogio totalmente hedonista de la natación?"
A #41 le pesan los párpados, pero resiste, y responde muy irritado.
-"¡En absoluto, sólo defiende el concepto de "Gran Salud" entendido como solipsismo alegórico!"
Prado empieza a ponerse muy nervioso. A este no hay quien lo tumbe... aumenta su dosis letal de pedantería.
Prado: "Bueno, pero si tomamos como hipótesis que la raíz cúbica de "X" varía en función de infinito..."
-#41: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
-Prado: ¡yuhu! (P.D. :Beigebeder, te debo una, ya arreglaremos cuentas tú y yo;))
En ese momento, Ran sale de la ducha. Cuando regresa a la habitación, descubre que #41 no está -ahora está en el balcón, durmiendo, NdP-
-¿Y #41?
-Está tomando el aire. Ha quedado exhausto.
-Bueno. Pues aquí estamos... dice en tono ligeramente nervioso.
-Sí, bueno, después de todo lo que ha pasado, está bien que aún podamos reírnos juntos, verdad?
Ran empieza a ponerse un poco colorada. Se sienta junto a prado en la cama, se miran, se acercan un poquito y... sus mejillas se rozan.
Poco después, Ran cae rendida de cansancio. Prado la arropa, y le da un besito en la frente. Después coge su teléfono móvil, y marca el número de hateplow.
-Hateplow: ¿Quiéeeeeen?
-Prado: Hateplow, soy yo. tengo que verte enseguida. me ha pasado una cosa fantástica y necesito contártelo!!
-Hateplow: Pero ahora no puedo! estoy en plena faena con Diana!
-Prado: necesito verte tío!
-Hateplow: bueno, pásate por aquí- Pero cinco minutos eh?!
-Prado: Ok! Voy!
Cuando prado llega al local de la secta esa que da placer a Diana admira el uniforme que tiene que llevar todos los días: está totalmente desnudo, y sólo lleva un tanga de sky polipiel color violeta.
-Hateplow, estás .... muy..... no sé, muy natural!
-Gracias prado. Desembucha!