poz... para mi quizá ese 32X que compré precintado, la nomad, y el CDX... que en cuanto les haga las modificaciones, pa mi que estaré más contento que unas castañuelas
Un doctor V64, que aunque he de revisarlo (no se que le pasa), siempre quise tener uno, los ecco the dolphin de MD, el gauntlet de MD (este lo presté hace unos 10 años... a ver si lo recupero :_(), los lemmings de MD (idem que el gauntlet), el multitap de MD, y los mandos inhalambricos de 6 botones de MD
Se nota que me marcó la mega de pequeño ¿eh?
ehem, y ese flash de 64Mb de tototek, con el que poder jugar en la nomad a cualquier juego de MD, no tiene precio...
también me encanta un puyo puyo 2 de Game gear, que no juego, pero esque este juego (más bien la saga) me ha marcado desde pequeño... no hay quien me gane en el de arcade. xD
ah... ya es más nuevo, pero esa GBA con el afterburner instalado, con más polvo que la tía buena del pueblo, la carcasa desgastada del uso, llegando incluso a brillar de pulirla con los dedos xD junto a mi flash2advance de 256Mb + Littlewriter... que tantas horas de entretenimiento me ha dado (y me dará).
seguro que me dejo cosas ... sobretodo si me pongo a hablar de la DC, pero esque tengo tan poquito tiempo que dedicarle... a ver si más adelante