Nuestra lista de juegos "pendientes"

El Deus Ex, por culpa de la cagada de meter jefes finales innecesarios a los que te tienes que cargar a tiros por cojones, con un personaje que lo más violento que tiene es el taser. Cada vez que llego a un boss dejo el juego tirado 2 meses, hasta que veo por youtube cómo matarlo aprovechando bugs del juego, y sigo hasta el siguiente.
seamorgan escribió:Yo tengo muuuchos, pero con ganas de empezarlos (antes he de acabar los anteriores)
- Assassins Creed Revelations
- MW3
- Just Cause 2
- Gears of War 3
y muchos más a los que juego a ratos

Just Cause 2 fliparas!
Yo ni he catado la saga Gears of Wars ni Halo (tampoco los de Xbox en este último). Más que nada porque me he estado concentrado en otro tipo de géneros. Al Kinect también le tengo bastantes ganas, aunque sólo sea para probar la parida, pero estoy esperando a que rebaje más de precio.

uukrul escribió:El Deus Ex, por culpa de la cagada de meter jefes finales innecesarios a los que te tienes que cargar a tiros por cojones, con un personaje que lo más violento que tiene es el taser. Cada vez que llego a un boss dejo el juego tirado 2 meses, hasta que veo por youtube cómo matarlo aprovechando bugs del juego, y sigo hasta el siguiente.

Juegaco, ése tambien lo tengo pendiente [+risas]
uukrul escribió:El Deus Ex, por culpa de la cagada de meter jefes finales innecesarios a los que te tienes que cargar a tiros por cojones, con un personaje que lo más violento que tiene es el taser. Cada vez que llego a un boss dejo el juego tirado 2 meses, hasta que veo por youtube cómo matarlo aprovechando bugs del juego, y sigo hasta el siguiente.

Juas, lo tengo apenas comenzado y lo tenia en Pal Uk y hace unos dias lo pille Pal es por el idioma.....No he llegado a ningun jefe pero como sean como dices.... [mamaaaaa]
Demasiado, compro todo lo barato que veo y claro luego no ya tiempo
Asi que recuerde

Halo Wars
Gear of Wars 3
Dead Island
Divinty 2
Just Cause 2
BodyCount
Watchmen
Rise Of Argonauts
Los tres primero Assasin
Alone Dark
y muchos mas que no recuerdo jeje
Hola mi juegos pendietes estan alguno por comprar,ala espera que esten tirados de precio,ya que no tengo la economia para comprarme juegos nuevos.

DEux
BATman Arkam city
Resident evil 4 :LO tengo comprado ,en el disco duro,estoy por la mitad de juego.
Creo que con estos me quedare contento ya..
Y los que estoy ahora pasandome ahora son batelfield3,Skyrim y alterno con partidas al fifa12

Skyrim es tan grande el juego que me ocupa muchas horas y noi se pa cuando podre comprarme los pendientes ...porque me pillara el toro con el nuevo fifa13,y con halo4.Buffff que locura....
Yo de momento: Modern warfare 3, y con el que estoy ahora The Witcher 2. Todo lo demás pasado, tampoco es que tenga tantos, pero vamos. Y me estoy quedando un poco flipado con los juegos que acumulais, algunos son verdaderso juegazos, por lo que os recomiendo empezarlos ya y dejaros de jugar a algunos actuales que no aportan nada.

DEW!!
paulcarrack escribió:Yo de momento: Modern warfare 3, y con el que estoy ahora The Witcher 2. Todo lo demás pasado, tampoco es que tenga tantos, pero vamos. Y me estoy quedando un poco flipado con los juegos que acumulais, algunos son verdaderso juegazos, por lo que os recomiendo empezarlos ya y dejaros de jugar a algunos actuales que no aportan nada.

DEW!!

Totalmente de acuerdo, pero el Skyrim me roba muchísimo tiempo a la par que me engancha, y mientras le doy a este ya al online del Mw3, me faltan horas para jugar los demás.
Saludos
Rubio_FJ escribió:Yo pendientes tengo precintados aun:

- Mafia 2
- Fable 3
- James Cameron Avatar
- Dead To Rights Retribution

Despues de algo mas de 1 mes siguen pendientes algunos de ahi...

- Mafia 2
- Fable 3
- Dead To Rights Retribution

Eso si, es que han entrado otros principales y esos siguen aparcados, me he pasado el Saints Row 3, y ahora estoy con el AC Revelations comprados hace unas semanas.

lol

Ya te digo !!! yo creo que ha sido mi experiencia más desesperante en un videojuego. Algunos jefes, me resultaron casi imposibles y los acabé derrotando por pura suerte después de decenas de intentos.

Me acuerdo que jugué al juego en su máximo nivel de dificultad, demasiada tela lo de los jefes, una sobrada de narices... [enfa]

Eso sí, el resto del juego épico, pero muy muy desesperante lo que comento.

Juegos pendientes tengo muchos, los más destacados: The Witcher 2, Dragons Dogma, Binary Domain, Sleeping Dogs...

Saludos.
Juegos pendientes tengo una barbaridad, en la estantería esperando su turno para empezarlos el The Witcher 2 y el Metro 2033, el Assasins 2 lo he empezado pero lo tengo un poco aparcado, después habría que sumarle entre otros los Batman, el Skyrim o el Sleeping Dogs. Los Halos y los Gears tampoco los he tocado...

Ahora mismo estoy con el Deus Ex en dificultad alta y con un personaje que solo lleva una pistola, el juego es brutal y para los jefes finales con el aumento Thypoon al máximo (se necesitan 3praxis) duran un suspiro.
60 respuestas
1, 2