Nuestra lista de juegos "pendientes"

No se vosotros, pero en esta generacion de consolas no doy a basto... Y eso que solo tengo la 360 (y antes la Wii)... Tengo pendientes:
Spec Ops
Silent Hill HD
Saints Row III
Lollipop Sainchaw
Wet
Darksiders II

Edición: Me refiero a juegos que tenemos aparcados en la estantería por falta de tiempo, es decir, juegos cuya fecha oficial de venta ya haya pasado. Dicho de otro modo, no se puede incluir en la lista juegos que aún no están a la venta.
Pues yo tengo pendientes varios:
-Lost Planet: Colonies
-Far Cry 2
-PoP (Dibujitos)
-Rage
-Mass Effect 1 y 2
-Dead Space 1 y 2
-Darksiders
-Metro 2030
Y me he quitado varios en lo que va de verano jejeje
Con quitarme los 4 primeros ya voy servido, los demás los disfrutare más que me atraen mucho más.
Algunos que me interesan:

The elder Scrolls V
Risen 2
L.A. Noire
Battlefield 3
Max Payne 3
Batman: Arkham City
Dragon's Dogma
virtua tennis 4
Gears of War 3
Test Drive Unlimited 2
Yo voy detrás de:

Portal 2
Max Payne 3
GTA V

Un saludo.
Buffff, yo por pendientes tengo muchoooooos.

Bioschok 1 (terminarlo) y 2
Mass effect 1, 2, y 3
Metro 2033
Batman AA y AC
Gow 3
MW3
Mirror's Edge
Fallout 3 y NV
Condemned 2
FEAR 2 y 3
The Darkness 2
Portal 2
Max Payne 3
Rage
Sillent Hill
...
...
...

Y podría seguir así eternamente. El catálogo de esta generación es muy grande y MUY BUENO!
litos001 escribió:Buffff, yo por pendientes tengo muchoooooos.

Mass effect 1, 2, y 3
Metro 2033
Batman AA y AC
Gow 3
MW3
Mirror's Edge
Fallout 3 y NV
Condemned 2
FEAR 2 y 3
The Darkness 2
Portal 2
Max Payne 3
Rage
Sillent Hill
...
...
...

Y podría seguir así eternamente. El catálogo de esta generación es muy grande y MUY BUENO!

Al menos uno de los míos xDDD con bastantes pendientes.
El catálogo es amplio y bueno, y aparte esta el problema del online, que se empeñan en ponerlo en todos los juegos y como te enganches... no avanzas.
pues que tenga en la estanteria sin tocar (o 15 min jugados como mucho):
-assasins creed 1 y 2
-mass effect 2 y 3
-fallout 3
-dead space 2
-dead rising 1 y 2
-lost oddisey

y empece esta tarde el gears 3.... esque el dark souls me ha ocupado mucho tiempo XD
Pero hablamos de "pendientes" que querriamos tener o juegos que tenemos pendientes de jugar?? Es que la cosa varia bastante vaya xDDD
pendientes tengo :

toda la saga Transformer y los dos ultimos Assasin Creed.
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mis juegos pendientes(los iré jugando a medida que vayan saliendo):

Sleeping Dogs
WRC 3
NFS Most Wanted
Assassins Creed III
Far Cry 3
Black Ops II
Tomb Raider
Gears Judgment
GTA V
Splinter Cell BlackList
Forza Horizon
CRYSIS 3
RPD_Nightmare escribió:Pero hablamos de "pendientes" que querriamos tener o juegos que tenemos pendientes de jugar?? Es que la cosa varia bastante vaya xDDD

yo he puesto los pendientes que tengo, porque como sean los pendientes por jugar..... me puedo tirar un buen rato poniendo nombres xD
Dark Souls
Mass effect 1, 2, y 3
Batman AA terminarlo y AC
Mirror's Edge
Fallout 3 y NV
Condemned 1 y 2
FEAR 1,2,3
The Darkness 1,2
Portal 2
Max Payne 3
Dragons dogma
The whichet 2
La guerra del norte
Crisis 2
DAO origins y 2
Prototype 1,2
Dirt 1,2,3
Alan wake
Silent hill HD y ,downpour, homecoming
Assasins la hermandad y revelations
Dead rising 1,2
Portal 2
GTA IV y sus expansiones
Rage
Deus ex
Wet
Blur
Afro Samurai
Sc convictions
Sc doble agent
Dead island
.........mas otros 15 o 20, ya me he cansado de escribir, jajajajaja
Lo mas cojonudo es que casi todos están precintados, y de psp unos 30, igual de condiciones, de Ps vita unos 7 ídem, Wii unos 15 igual también ....... Necesito unos 10 meses de vacaciones, jajajajaja
Saludos
- The Witcher 2
- Killzone 3
- Kane & Linch 2: Dod days

Eso es todo, no me gusta tener mas de tres juegos pendientes por jugar y aunque me gustaría comprar mas juegos pero ... (solo juego offline)
Me gustaria empezar y terminar algunos.

Rage (terminarlo)
Los dos ultimos assasin creed (terminar el de la hermandad y emepezar el revelations)
sindycate (terminarlo)
I,m alive (terminarlo)
dead island (terminarlo)
N3 II(terminarlo)
Splinter cell conviction (terminarlo)
Stranglehold (terminarlo)
Turok (terminarlo)
Darksiders 2 (Empezarlo)
Boderland 2 (Empezarlo)
Los dos batman.

Como veis tengo bastante trabajo, no era de dejar juegos a medias, pero estos ultimos años la cosa con el curro y el poco tiempo a cambiado mucho y cada vez salen mas juegos.Algun dia creo que me pondre al dia para por lo menos no tener ninguno por terminar jajajaja.
- Braid
- Top Spin 4
- Blazblue
- Street Fighter x Tekken
- Los Batman
- LA Noire
- Enslaved
- Final Fantasy XIII-2
- Algún NBA 2K
- Sonic Generations
- KOF XIII
- Los Ninja Gaiden
- Tales of Vesperia
- Algún Naruto / Dragon Ball
buck87 escribió:
RPD_Nightmare escribió:Pero hablamos de "pendientes" que querriamos tener o juegos que tenemos pendientes de jugar?? Es que la cosa varia bastante vaya xDDD

yo he puesto los pendientes que tengo, porque como sean los pendientes por jugar..... me puedo tirar un buen rato poniendo nombres xD

Exacto... habra que explicar para algunos que sean "los pendientes que tenemos pero no hemos empezado"... porque si el hilo tratara de "que juegos queremos o futuras compras o cual nos gustaria jugar" para eso ya habia un tema por ahi hace mucho quiza en el olvido... [oki]

Yo pendientes tengo precintados aun:

- Mafia 2
- Fable 3
- James Cameron Avatar
- Dead To Rights Retribution

Las ultimas compras en general... ahora mismo estaba liado con algun otro juego.
Pendientes en la estantería por jugar: 83 juegos de 360, y eso que hize un gamestopazo de 20 juegos, que me ha traido una PS3 y claro, sus juegos exclusivos que me iré comprando.

Ya pueden salir la Xbox 720 o la PS4 en 2013 0 2014, que con la cantidad de juegos que tendré por jugar (yo calculo que unos 200), hasta 2020 no me las compro.
Pendientes ahora mismo :

- Silent Hill Downpour (me puse a esperar a que saliera el parche que decían que iba arreglar los problemas que tiene el juego y ahí se quedo [qmparto] )
- Skyrim (esperando a tener al menos 2 semanas libres para encerrarme con él y volverme un antisocial xDD )
- Metro 2033
Juegos pendientes en la estantería:

- Tomb Raider: Underworld
- Assassin's Creed Brotherhood

Juegos que aún no he jugado, pero están en mi lista:

- Portal 2
- Dead Space 2
- Mafia 2
- Bioshock 2
- Deus Ex: Human Revolution
- Batman: Arkham City
- Metal Gear Solid HD Collection
- Assassin's Creed Revelations
- Star Wars: El Poder de la Fuerza
- Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
- Spec Ops: The Line
- Castlevania: Lords of Shadow
- Rage
- Gears of War 3
- Crysis 2
- Sniper Elite V2
- Binary Domain

Me queda generación para rato :)
Pendientes de Tener /jugar

Darksiders 2
Bioshock Infinite
Halo 4
The Last Story
Projecto Zero 2 Remake
Resident evil Revelations
Resident evil 6 (SOLO pasarmelo lo comprare cuando salga la gold edition no de salida) y siempre que no sea otro aborto como el ORC claro

Pendientes de jugar que ya poseo me he pasado y quiero rejugar /estoy rejugando

Castlevania (a partir del Bloodlines todos los que faltan cronologicamente hablando )
Saga Resident Evil
Saga Legacy of Kain

demomento "solo" esos

Salu2
He estado rebuscando entre mis juegos y tengo los siguientes pendientes por acabarme:
-Mirrors Edge.
-Fight Night Round.
-El último Batman, que lo jugué cuando salió y no me gustó mucho. Veremos a ver si me convence en esta 2º oportunidad.
Edición: Me refiero a juegos que tenemos aparcados en la estantería por falta de tiempo, es decir, juegos cuya fecha oficial de venta ya haya pasado. Dicho de otro modo, no se puede incluir en la lista juegos que aún no están a la venta.
Ahí van:

Mass Effect 3
Assassins Creed Revelations
Bioshock 2
Deadly Premonition
Vanquish
Bayonetta ( este lo tengo a medio acabar xD)
Metal Gear HD collection
Rage (este dudo que lo acabe xDD)
L4D 2

pensaba que había menos [+risas]

edit: Y no pongo los de la lista de Steam pa que no me pegueis xDDD
Codvil escribió:Edición: Me refiero a juegos que tenemos aparcados en la estantería por falta de tiempo, es decir, juegos cuya fecha oficial de venta ya haya pasado. Dicho de otro modo, no se puede incluir en la lista juegos que aún no están a la venta.

Ah vale, eso esta mejor xDDD

Pues mi lista entonces:

Rage
Binary Domain
Dragon's Dogma (Terminarlo)
Warriors Orochi 3 ( Terminarlo [+risas] )
Rumble Roses XX
Killzone 3
Resident Evil 5 Gold Edition
Rise of Nightmares
Power Up Heroes
...

En mi casa "terminar" los juegos se conoce como completarlos al 100% de logros y todo, vamos, tenerlo todo, todo. Hay mas por ahi, pero entre que me banearon y perdi un huevo de juegos que tenia, y entre otros nuevos que me he pillado, hay para rato xDDD

Y si, yo soy de los que la actual generacion le queda mucho. Hay muchos juegos para tanta "next gen" y muy poco tiempo [jaja]
-Deadly Premonition
-TDU 2
-TR Anniversary
-Darksiders
-Alpha Protocol
-Silent Hill HD
Pues tengo estos y necesito recomendacion para empezar uno.
Precintados:Lost oddisey,Dead Island Goty,Borderlands Goty
Otros:Call of duty 2,metro 2033,Darksiders,guitar hero(warriors of rock),Mass effect,Dead Space,Kameo,Rage,Forza 3,Bioshock 2,Fallout 3.
La verdad que es un sacrilegio no haber jugado algunos pero es lo que hay,los online de algunos juegos me quitan muxo tiempo,saludos.
eddy7 escribió:Pues tengo estos y necesito recomendacion para empezar uno.
Precintados:Lost oddisey,Dead Island Goty,Borderlands Goty
Otros:Call of duty 2,metro 2033,Darksiders,guitar hero(warriors of rock),Mass effect,Dead Space,Kameo,Rage,Forza 3,Bioshock 2,Fallout 3.
La verdad que es un sacrilegio no haber jugado algunos pero es lo que hay,los online de algunos juegos me quitan muxo tiempo,saludos.

Juegate el Dead Island tio !!!
Assassin's Creed
De Blob 2
Fallout 3
Final Fantasy XIII-2
Gears of War 2
Mass Efect
Ninja Gaiden II
Prince of Persia
PGR 4
Star Ocean: The Last Hope

Ahora estoy terminando de sacar los logros del Dante's Inferno, y cuando lo termine no sé cuál empezar. Estoy dudando entre el Mass Efect y el Gears of War 2... Jugaría al FF XIII-2, pero la guía la tiene la parienta y hasta que ella no se acabe el juego no lo puedo empezar yo xD (Sí, este tipo de juegos me gusta jugarlo con guía... óò).
Yo tengo muuuchos, pero con ganas de empezarlos (antes he de acabar los anteriores)
- Assassins Creed Revelations
- MW3
- Just Cause 2
- Gears of War 3
y muchos más a los que juego a ratos
Buah yo tengo un porron de juegos, que los he puesto he jugado un poco y los tengo pendientes... no gozo de mucho tiempo.. y que al ritmo que voy creo que va a salir la proxima generacion de consolas antes... pero por decir alguno borderlands, dark souls...
Bufff, mi lista de juegos pendientes en la estanteria es muy grande(aunque veo que no soy el unico). No ayud la oferta de eroski de iuegos a 1 y 2€. si me acuerdo luego hago la lista. Sin trabajo no se pueden comprar los juegos y con el no queda tiempo para jugar a todos, que mal hecho esta el mundo.
Ahora mismo son Max Payne3 y The Witcher2. Cuando los consiga y termine vendrá Sleeping Dogs pero ya me habré metido en fechas de Dishonored y Hitman.

Voy a mata caballo.. XD
yastoyaqui66 escribió:Dark Souls
Mass effect 1, 2, y 3
Batman AA terminarlo y AC
Mirror's Edge
Fallout 3 y NV
Condemned 1 y 2
FEAR 1,2,3
The Darkness 1,2
Portal 2
Max Payne 3
Dragons dogma
The whichet 2
La guerra del norte
Crisis 2
DAO origins y 2
Prototype 1,2
Dirt 1,2,3
Alan wake
Silent hill HD y Downpour
Assasins la hermandad y revelations
Dead rising 1,2
Portal 2
GTA IV y sus expansiones
Rage
Deus ex
Wet
Blur
Afro Samurai
Sc convictions
Sc doble agent
.........mas otros 15 o 20, ya me he cansado de escribir, jajajajaja
Lo mas cojonudo es que casi todos están precintados, y de psp unos 30, igual de condiciones, de Ps vita unos 7 ídem, Wii unos 15 igual también ....... Necesito unos 10 meses de vacaciones, jajajajaja
Saludos

Todos los que he puesto están en casa, en su estantería, la mayoría precintados, y no veo el momento de empezarlos, el mw3 online y el Skyrim junto con algunos de la vita y psp me quitan el poco tiempo que tengo.
Saludos
Dark Souls
Dead Space 2
Castlevania
Portal

Casi na.
A mí:

Ghost Recon: Future Soldier (terminarlo)
Mass Effect 3
GOW 3
Fable 3
Sleeping Dogs
Alan Wake
Yo tengo dos listas de juegos pendientes. Una de los pendientes por comprar (Con juegos que ya son de 2 generaciones atrás) y los que tengo en la estantería para empezar (Esta es mucho menor a la anterior):

La lista que va acorde a este hilo es:

- Metroid Other M (Pero antes he de pasarme el Prime 2, que estoy en ello. Que fue lo suficientemente inteligente como para pasarme el 3 antes del 1 y del 2 XD)
- The Legend Of Zelda Link´s Awaking y Four Sword (Este lo empiezo ya mismo XD)
- The Last Remnant (Francamente, no creo que lo retome nunca. Me encantó, pero perder batallas por culpa de la suerte me quemaba mucho...)
- Phoenix Whright 2 y 3 (Cuando quieres una party tranquilito van de vicio)
- Final Fantasy III y IV (Demasiado largos para el tiempo que tengo ahora...)
- Kingdom Hearts Re:Coded (No sé a qué estoy esperando la verdad... (A sí, tengo que pillar un cargador de DS XD))
Esperando en la estanteria a ser pasados:

- Star Ocean

- Fable 3

- AC brotherhood

- Fallout new vegas

- Dead Space 2

Muy cortitos los primeros 4, verdad? xDD
yo hay algo que no entiendo..... como es posible que un tio tenga 10 juegos sin abrir siquiera. para que los compras ??? no te digo que no debas comprarlo, si te gusta, compralo, pero si lo vas a tener ahi sin abrir 6 meses, no sera mejor pagar menos pasta por el y pillarlo cuanod lo vas a comprar que no comprarlo cuando sea y dejarlo ahi tirado medio año ???

pd: hablo de juegos de la actual generacion ojo, que yo tengo unos 200 juegos viejunos pendientes XD
yastoyaqui66 escribió:Todos los que he puesto están en casa, en su estantería, la mayoría precintados, y no veo el momento de empezarlos, el mw3 online y el Skyrim junto con algunos de la vita y psp me quitan el poco tiempo que tengo.
Saludos

irgen santa, ¡qué peazo lista! XD

Este hilo me acaba de reconfortar. Tengo juegos en la estantería sin abrir, ni quitar el plástico; juegos abiertos para verlos un par de minutos y juegos en el carrito de compra online que iba a pedir -estaba casi decidido- pero viendo lo visto, me ha dado apuro ya tener cola de espera en mi propia casa y lo voy aplazando.

Gente que ha visto mi situación me ha puesto de vuelta y media. Yo no digo nada. Eran mis vacaciones de verano y hacía mucho que no jugaba a videojuegos y es mi dinero. Pero he llegado a sentirme mal. Por eso decía al principio lo de que este hilo reconforta; que esto pasa, qué alivio. [qmparto]

Creía que los días daban más de sí pero no, jaja.

Los pendientes con plástico sin abrir en la estantería que tengo son:
- Mass Effect
- GoW
- Skyrim
- Forza 4
- Red Dead Redemption

Y lo grave es que ahora estoy con el AC: Brotherhood y como me convenza, pido el Revelations y ésos seguirán un poco más cogiendo polvo. [+risas]

esilvan: En mi caso, antes de empezar las vacaciones ya tenía en mente hacerme con un pequeño "arsenal" de juegos porque hace años -muchos- que no he podido jugar a ningún juego aunque siempre me han gustado los videojuegos. Ahora que por fin tengo hasta consola quería ponerme al día con juegos viejos, nuevos... Y pensaba que los días se estiraban más. No era mi intención dejarlos tirados.
Allá voy

- Sleeping Dogs (estoy liadísimo con el)
- Deus Ex (lo empecé y dejé a las 6h de juego, me pondré con el despues de SD)
- Inversion
- Gears of War 3
- The Darkness II
- Splatterhouse (estos 4 ultimos los voy intercalando cuando me canso del SD)
- Dead to Rights Retribution (comprado hoy)

Y aun faltará septiembre con sus PES y Borderlands 2, no tengo tiempo para todos ni de coña xD
esilvan escribió:yo hay algo que no entiendo..... como es posible que un tio tenga 10 juegos sin abrir siquiera. para que los compras ??? no te digo que no debas comprarlo, si te gusta, compralo, pero si lo vas a tener ahi sin abrir 6 meses, no sera mejor pagar menos pasta por el y pillarlo cuanod lo vas a comprar que no comprarlo cuando sea y dejarlo ahi tirado medio año ???

pd: hablo de juegos de la actual generacion ojo, que yo tengo unos 200 juegos viejunos pendientes XD

Pues si quieres que te diga la verdad, es un poco consumismo a la par de coleccionismo, no creas que todos los compro de salida sino que los pillo de oferta, salvo algunos que los he pillado con el cambiazo de Mediamart y esos son los que juego del tirón, que son los que mas me interesan.
Te voy a poner el ejemplo del Skyrim, lo cogí de salida (aunque no me costo un euro, ya lo explicare....jajajaja) de salida con cambiazo Mediamarkt eran 40€, lo has visto mas barato a día de hoy? Pues eso hay juegos que si valen lo que cuestan y otros no, el SLeeping dogs por ejemplo no lo comprare hasta que lo vea por la mitad o de segunda mano, que es otra de las maneras de coger juegos baratos.
Pues eso después del tocho, es uno de mis pocos hobbies y no me importa coleccionar, aunque no tiro el dinero.
Saludos
si lo digo porque a ver, yo tambien tengo la coleccioncilla y demas..... pero que veo absurdo comprar hoy un juego que vas a tocar dentro de 6 meses, proque dentro de 6 meses, el juego vale la mitad :-?
No hombre, los suelo comprar cuando no bajan ya mas, de esos tengo muchísimos de los de 10€.
De todas formas muchos también son los regalos de Navidad, reyes, cumpleaños, etc...lo tienen fácil conmigo, que le gusta? Juegos, pues a regalárselos, jajajajaja.....
Saludos
Pues practicamente todos los que he comprado XD
Como empezé hace poco, he ido comprado para ir haciendo coleccion, y no doy abasto.
Tengo pendientes:
Mass Effect, juego larguillo, he llegado hasta que encuentras a la alienigena esa azul que se une al equipo, no me acuerdo como se llama ya que hace bastante que no juego.
Prince of Persia, este no lo termino por vaguería. Se me hace un poco repetitivo.
Gears of War, tengo que acabar el acto 4 y el 5. Lo mismo que Prince of Persia, no lo termino por vaguería.
Lost Odyssey, empezé el CD 2 hace poco y le voy dando.
Castlevania Lords of Shadow, voy por donde el coloso de hielo, este lo tengo hace poco.
GTA IV, es uno de los que más juego, así que voy avanzando.
Y luego, el que más mal llevo es el Fallout 3, pillé el juego antes de que me llegara la consola para tener variedad. La verdad es que no me gusta, voy muy perdido en el juego y nunca se muy bien que hacer, además los bichos son muy dificiles de matar y la munición dificil de encontrar y cara. Me parece dificil de cojones.

Parte de la culpa la tiene el online del MW3. Desde que lo pillé me tiene viciao' [carcajad]
Ninga gaiden 3 (y lo peor de todo es que hace meses que lo tengo en la estantería, pero por unas u por otras nunca lo empiezo...)
Joel850 escribió:Y luego, el que más mal llevo es el Fallout 3, pillé el juego antes de que me llegara la consola para tener variedad. La verdad es que no me gusta, voy muy perdido en el juego y nunca se muy bien que hacer, además los bichos son muy dificiles de matar y la munición dificil de encontrar y cara. Me parece dificil de cojones.

Es un juego complicado de empezar, y mas si es el primer juego de rol de bethesda en el que te metes... Pero tomatelo con calma, haz misiones fáciles para subir de nivel y no te acerques a DC las primeras horas porque te van a machacar... Empieza por las secundarias de Moira por ejemplo... Y dale otra oportunidad hombre, de verdad que es un juegazo...

Saludos
Buff, tengo muchísimos,el problema es que me encantan los juegos pero tengo poco tiempo y cuando veo un juego de oferta o bien de precio lo compro pensando que ya lo jugaré, aparte mi novia y familiares me suelen regalar juegos porque siempre aciertan así XD
Apunto de pasarme el silent hill HD, tengo a medias:
-Darksiders.
-Deadly premonition
-Rise of nightmare
-Silent Hill homecoming
-Prince of Persia (Cell shading)
Por empezar:
-CoD MW2
-Condemned 1 y2
-Castlevania
-Deus Ex
-Fable 2
-Fallout 3
-Far cry 2
-Mass effect
-Metro 2033
-Perfect Dark
-Tomb Raider underworld
Yo tengo unos cuantos bastantes. Por decir algunos: Max Payne 3, Saints Row 3, Metal Gear 4, Uncharted 3............
En mi caso, son mas que nada shooters. Me regalaron el RDR y todavia no lo puse en la consola siquiera. Terminar la campaña del CoD MW3 aunque creo que tampoco me pierdo de mucho, empezar la campaña del Homefront, terminar la campaña del BF3 y terminar la campaña del Gears of War 3. Al online de estos mismos titulos, si estuve jugandolos y bastante.
así a bote pronto: el mass effect 3, el red dead redemption, assassin's creed 2/hermandad/revelations... horas de juego que no sé de donde voy a sacar [+risas]
60 respuestas
1, 2