Nuestra primera cancion como grupo

Pues eso os pongo aquí mi primera maqueta que hemos realizado en mi casa solo con un ordenador y una guitarra. La cancion esta compuesta por nosotros, espero que seais lo mas sinceros posibles y nos digais los errores o virtudes de esta cancion. La cancion se llama princesa de amargura espero que se la descarguen y me den su opinion, confio en vosotros. Solo decir que tenemos 13 y 14 años.

http://www.megaupload.com/es/?d=2FZHCK3F

SALU2 Gracias
Si te soy sincero, no me ha gustado nada, pero también hay que valorar las condiciones en que ha sido grabada y tal. Quizás en un estudio suene mejor.

Por supuesto, es mi opinión personalísima, totalmente subjetiva.
La voz cuando cantas bajo casi no se entiende y desafinas (y más bien parece que cantes con verguenza)
Por otra parte estoy bastante saturado de temas con aire flamenquito y preferiria que el tema tuviera un toque más pop (es que nadie quiere hacer pop puro y duro sin fusiones de nada??) , aunque eso más bien es preferencia mia [carcajad]
y bueno, es muy corta, os animo a que hagais más canciones y que busqueis más componentes.
A mí no me importa que desafinéis o que grabéis en plan pobre con lo que tenéis en casa, estoy acostumbrado a oír a gente que empieza de la misma manera, yo incluido (ahora mismo estoy montando mi propio estudio casero barato). Sois insultantemente jóvenes y con toda la vida por delante para mejorar, pero como pides sinceridad, también te digo que no me gusta el tipo de canción que habéis creado, más por el género elegido que por una cuestión de calidad.
A ver como decirlo................http://es.youtube.com/watch?v=GnGk9nCd81Y

Ahora en serio la voz para mi pesima siendo en estudio o no no me ha gustado la voz y la base de la cancion muyyyy sosa no se.

Salu2!!!
Coincido con opiniones anteriores...el do mayor / sol mayor / la menor etc. se hace muuuy cansino :S y la voz pues bueno, se nota que no hay clases de canto de por medio jeje, aunq por otro lado con la edad que teneis demasiado...

Sinceramente, si lo que os mola es hacer cosas a lo melendi (que tiene toda la pinta vamos) lo habeis logrado..tampoco hace mejorarlo mucho para que parezca un tema de este "artista" :S La letra pues tb un poco repetida...y fuera de lugar. Soy de los que opinan que para hacer una buena letra tiene que ser sobre algo que tu entiendas de verdad, de primera mano o que te afecte mucho..y no creo que con 13 y 14 años hayais pasado por una experiencia como la que cantais ^^U (o lo mismo si jeje)

Aun asi animo y seguid haciendo al musica que os gusta, aunq a algunos todo lo que huela a melendi/arrebato etc. nos produzca ams risilla que otra cosa ^^U Sinceramente cuando tenia vuestra edad las cosas que hacia yo no era mucho mejores desde luego jeje
5 respuestas