Nuestra primera maqueta.

Hola gente!

pues nada, hace tiempo postee que había formado un grupo...

de folk americano, moderno..en el último concierto nos anunciaron como folk eléctrico.

y nada, por fin después de mucho esfuerzo ha salido a la luz nuestra primera maqueta.

como ya sonamos mejor que al principio os invito a todos, en especial a los madrileños/as a que nos escucheis,
y si os gusta que os animeis a venir a algún concierto, que tocamos todos los meses!!!

nos llamamos His HairCut.

nuestro myspace...... myspace.com/hishaircut

un saludo!! y gracias!

Pd. nuestra portada:

ImagenImagen
Me encanta between dreams reality XD buenisima , ahora escucho las otras y te comento
Muchas gracias marc.

y al resto...pues espero que os haya gustado también.

un saludo!
Ave tio,

El temita que empieza la acústica y luego entra voz para luego entrar la batera...
Te comento mi percepción. En ése primer compás con batera, hubiera hecho falta clavar más el tempo y haberlo mantenido dentro de unos límites de realismo' razonables ya que entra prácticamente fuera de bpm y pierde fuerza. Quizá un poco más en 180Hz para ése kick le hubiera dado un toque más redondo a ésa entrada.

Por lo demás el tema me gusta bastante, la voz tiene un tono especial y tiene el don del trémolo natural.
El guitarra está correcto y con feel. El batera correctillo pero pillado cagando en ése primer compás y con falta de feel, que bien puede ser por lo extremadamente sencilla y esquemática que es.

Constructivo todo, vale?!

salutti
vale solo, se lo comentare al batera. xD

gracias.
4 respuestas