Nuestra Puntuacion Y Opinion Personal De Los Juegos De Game Cube.

Hola a todos, e creado este hilo con la intencion de k cualkiera k kiera comprarse un juego de game cube vea las puntuaciones y las opiniopnes de los demas usuarios y k pueda elegir bien. Todos los k kerais podreis poner vuestras puntuaciones y opiniones de juegos de Game Cube(tambien podeis repetirlos aunk ya esten puestos ya k cada uno tendra una opinion).El eskema a seguir sera el siguiente:

Nombre del Juego.
compañia del juego.
Tipo.
vrebe comentario con vuestra opinion.
Puntuacion personal.

Yo voy a inaugurar el Hilo con los 3 primeros k e jugado:

Zelda: Wind Waker.
Nintendo.
Action RPG.
Simplemente es Zelda.
9,8(la puntuacion es sobre 10)

Resident Evil Remake.
Capcom.
Aventura/survival horror.
Increibles graficos y la excelente ambientacion de todos los Resident Evil.
9,4

Super Mario Sunshine.
Nintendo.
Aventura/plataformas.
Un clasico mario de siempre con novedades como disparar agua o usarla para realizar ciertas habilidades y excelentes graficos.
9,3

Bueno espero k deis muchas opiniones para k este hilo le sea util a la gente y por favor no kiero disputas ya k cada uno tiene su opinion personal y todas son muy respetables.
Escrito originalmente por Dante2685
Hola a todos, e creado este hilo con la intencion de k cualkiera k kiera comprarse un juego de game cube vea las puntuaciones y las opiniopnes de los demas usuarios y k pueda elegir bien. Todos los k kerais podreis poner vuestras puntuaciones y opiniones de juegos de Game Cube(tambien podeis repetirlos aunk ya esten puestos ya k cada uno tendra una opinion).El eskema a seguir sera el siguiente:

Nombre del Juego.
compañia del juego.
Tipo.
vrebe comentario con vuestra opinion.
Puntuacion personal.

Yo voy a inaugurar el Hilo con los 3 primeros k e jugado:

Zelda: Wind Waker.
Nintendo.
Action RPG.
Simplemente es Zelda.
9,8(la puntuacion es sobre 10)

Resident Evil Remake.
Capcom.
Aventura/survival horror.
Increibles graficos y la excelente ambientacion de todos los Resident Evil.
9,4

Super Mario Sunshine.
Nintendo.
Aventura/plataformas.
Un clasico mario de siempre con novedades como disparar agua o usarla para realizar ciertas habilidades y excelentes graficos.
9,3

Bueno espero k deis muchas opiniones para k este hilo le sea util a la gente y por favor no kiero disputas ya k cada uno tiene su opinion personal y todas son muy respetables.

bien,como veo que eres mas o menos novatillo por aki te diré que hacer una review de un juego no es poner una frase y los votos que te apetezca.

si quieres ver autenticas reviews sobre juegos de gamecube hechas por EOLianos pasate por aqui y ya que estás tan animado pues mira podrías aprovechar y hacerte un par de reviews.

enga salu2
Esk mi intencion no es hacer una review de un monton de paginas sino simplemente dar una pekeña opinion personal para ayudar a alguien k dude. [oki]
Escrito originalmente por Dante2685
Esk mi intencion no es hacer una review de un monton de paginas sino simplemente dar una pekeña opinion personal para ayudar a alguien k dude. [oki]

lo mejor y lo mas completo para sacar de dudas a una persona q está pensando en comprarse un juego es una buena review,en meristation las tienes a diario ;)
Estoy de acuerdo pero asi ponemos nuestra puntuacion personal k tambien puede ser util. [+risas]
4 respuestas