› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Wiry escribió:Sólo hay que ver el vídeo de la declaración y saber un poco del tema para darte cuenta de que va esta tía. Muy mayor y muy comprometida para montar una protesta y una niñata con ojitos de gatito de Shrek cuando le piden responsabilidad de sus propios actos. El comportamiento es totallmente análogo a los skins, en grupo muy valientes y bravucones, en solitario corderitos degollados.
maponk escribió:Vuestra rita es una trepa mentirosa como se ha demostrado y la del pp una ladrona y corrupta, no compiten en la misma liga.Dicho esto, una pagará multa y la otra acabará en la cárcel, al menos en un país serio.
manolillolo+ escribió:Yo animo a todo el que este en contra de la religión a hacer una quedada en bolas en la puerta de la mezquita de Cordoba.
minmaster escribió:manolillolo+ escribió:Yo animo a todo el que este en contra de la religión a hacer una quedada en bolas en la puerta de la mezquita de Cordoba.
La mezquita de Córdoba está bajo el control de la Iglesia Católica y ya no se usa como mezquita, de hecho está prohibido por el Cabildo de Córdoba.
Venga a seguir demostrando día tras día vuestra incultura...
Luceid escribió:Entre los que le llamáis puta por enseñar las tetas (que no fue así), los que le decís que se vaya a una mezquita y le deseáis la muerte y los que lo tildáis de aquelarre llamándole indirectamente bruja...parece que os jode más que una chavala proteste por quitar las capillas de las universidades (cosa que estoy totalmente a favor, por lo visto vosotros no), a que una corrupta deje a una comunidad autónoma como un solar
Por ahora el partido va así
Rita Barberá: Ladrona, carcel
Rita, la puta de Podemos: puta, bruja, niñata, multa (para las arcas de la iglesia ), paliza y muerte
Mucho del Opus Dei/PP/FAES/Little Nicky infiltrado me parece a mi...
manolillolo+ escribió:me refiero a esta:
PLAZA DE COLON S/N - CP: 14001 - Córdoba - Andalucía - España
Estan todos los días esperándoos para que vayáis a hablar con ellos, y protestar a vuestro gusto.
Se dedican todos los días a la oración, serán amables con vosotros.
manolillolo+ escribió:Yo animo a todo el que este en contra de la religión a hacer una quedada en bolas en la puerta de la mezquita de Cordoba.
Volviendo al tema, todo el que haga algo ilegal que lo pague, tanto una Rita como otra.
Falkiño escribió:manolillolo+ escribió:Yo animo a todo el que este en contra de la religión a hacer una quedada en bolas en la puerta de la mezquita de Cordoba.
Volviendo al tema, todo el que haga algo ilegal que lo pague, tanto una Rita como otra.
Esa mezquiita ni se lleva dinero de mis impuestos, ni está metida en las universidades públicas llevándose dinero no solo una vez de los impuestos, sino dos al llevarse dinero de las facultades y campus, dinero que sale tanto del Estado, o sea de nosotros, como de las matrículas, o sea de nosotros.
El día que una mezquita tenga todo ese privilegio, se protestará. Mientras las mezquitas se las paguen los musulmanes y no tengan cabida en la vida pública ciudadana sino sólo en la privada, se les deja en paz. No es tan difícil de entender. Tampoco protestan ante un templo budista que los hay, ni de la Cienciologia, ni de Testigos de Jehová, ni de templos Jedis. Porque son privadas, no se subvencionan en un estado supuestamente a confesional y no tienen representación en la educación pública..
minmaster escribió:Wiry escribió:Sólo hay que ver el vídeo de la declaración y saber un poco del tema para darte cuenta de que va esta tía. Muy mayor y muy comprometida para montar una protesta y una niñata con ojitos de gatito de Shrek cuando le piden responsabilidad de sus propios actos. El comportamiento es totallmente análogo a los skins, en grupo muy valientes y bravucones, en solitario corderitos degollados.
Su comportamiento cuando está siendo juzgada con penas de cárcel por un acto pacífico sería el de cualquier persona que se encuentra en una persecución política sin sentido que lo único que busca es acabar con su carrera política simplemente porque es de signo político diferente al del partido mayoritario en este país.
Hacer una relación entre el acto que hizo Rita Maestre y los skinks es para hacérselo mirar, más que dedicarte a hacer un psicoanálisis de Rita Maestre te vendria bien hacerte uno a ti mismo...
WiiBoy escribió:minmaster escribió:Wiry escribió:Sólo hay que ver el vídeo de la declaración y saber un poco del tema para darte cuenta de que va esta tía. Muy mayor y muy comprometida para montar una protesta y una niñata con ojitos de gatito de Shrek cuando le piden responsabilidad de sus propios actos. El comportamiento es totallmente análogo a los skins, en grupo muy valientes y bravucones, en solitario corderitos degollados.
Su comportamiento cuando está siendo juzgada con penas de cárcel por un acto pacífico sería el de cualquier persona que se encuentra en una persecución política sin sentido que lo único que busca es acabar con su carrera política simplemente porque es de signo político diferente al del partido mayoritario en este país.
Hacer una relación entre el acto que hizo Rita Maestre y los skinks es para hacérselo mirar, más que dedicarte a hacer un psicoanálisis de Rita Maestre te vendria bien hacerte uno a ti mismo...
PERO QUE RESPONSABILIDAD NI QUE LECHES, SACARSE LAS TETAS Y DECIR GILIPOLLECES EN UNA IGLESIA NO ES UN PUTO DELITO DE NADA A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA PUÑETERA VEZ
Que le as tocado los webos a la iglesia y a todos los putos beatos catolicos de este pais ? pues muy bien ami cada ve que sale un cura diciendo que voy a ir al puto infierno por todo mas me toca los webos y no me quejo, responsabilidad mis cojones. y que conste que veo esa reivindicacion una soberana gilipollez y me importa 3 putos cojones
ademas fuera aparte de todo esto, SI ESA CHAVALA NO ES PODEMOS NO SE LIA LA QUE SE LIA Y PUNTO
WiiBoy escribió:PERO QUE RESPONSABILIDAD NI QUE LECHES, SACARSE LAS TETAS Y DECIR GILIPOLLECES EN UNA IGLESIA NO ES UN PUTO DELITO DE NADA A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA PUÑETERA VEZ
Falkiño escribió:manolillolo+ escribió:Yo animo a todo el que este en contra de la religión a hacer una quedada en bolas en la puerta de la mezquita de Cordoba.
Esa mezquiita ni se lleva dinero de mis impuestos, ni está metida en las universidades públicas llevándose dinero no solo una vez de los impuestos, sino dos al llevarse dinero de las facultades y campus, dinero que sale tanto del Estado, o sea de nosotros, como de las matrículas, o sea de nosotros.
El día que una mezquita tenga todo ese privilegio, se protestará. Mientras las mezquitas se las paguen los musulmanes y no tengan cabida en la vida pública ciudadana sino sólo en la privada, se les deja en paz. No es tan difícil de entender. Tampoco protestan ante un templo budista que los hay, ni de la Cienciologia, ni de Testigos de Jehová, ni de templos Jedis. Porque son privadas, no se subvencionan en un estado supuestamente a confesional y no tienen representación en la educación pública..
WiiBoy escribió:PERO QUE RESPONSABILIDAD NI QUE LECHES, SACARSE LAS TETAS Y DECIR GILIPOLLECES EN UNA IGLESIA NO ES UN PUTO DELITO DE NADA A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA PUÑETERA VEZ
Que le as tocado los webos a la iglesia y a todos los putos beatos catolicos de este pais ? pues muy bien ami cada ve que sale un cura diciendo que voy a ir al puto infierno por todo mas me toca los webos y no me quejo, responsabilidad mis cojones. y que conste que veo esa reivindicacion una soberana gilipollez y me importa 3 putos cojones
ademas fuera aparte de todo esto, SI ESA CHAVALA NO ES PODEMOS NO SE LIA LA QUE SE LIA Y PUNTO
WiiBoy escribió:Que le as tocado los webos a la iglesia y a todos los putos beatos catolicos de este pais ? pues muy bien ami cada ve que sale un cura diciendo que voy a ir al puto infierno por todo mas me toca los webos y no me quejo,
Hicks-81 escribió:WiiBoy escribió:Que le as tocado los webos a la iglesia y a todos los putos beatos catolicos de este pais ? pues muy bien ami cada ve que sale un cura diciendo que voy a ir al puto infierno por todo mas me toca los webos y no me quejo,
Por curiosidad, ¿Entran curas a tu casa o tu trabajo a tocarte los cojones?.
WiiBoy escribió:Hicks-81 escribió:WiiBoy escribió:Que le as tocado los webos a la iglesia y a todos los putos beatos catolicos de este pais ? pues muy bien ami cada ve que sale un cura diciendo que voy a ir al puto infierno por todo mas me toca los webos y no me quejo,
Si
WiiBoy escribió:minmaster escribió:Wiry escribió:Sólo hay que ver el vídeo de la declaración y saber un poco del tema para darte cuenta de que va esta tía. Muy mayor y muy comprometida para montar una protesta y una niñata con ojitos de gatito de Shrek cuando le piden responsabilidad de sus propios actos. El comportamiento es totallmente análogo a los skins, en grupo muy valientes y bravucones, en solitario corderitos degollados.
PERO QUE RESPONSABILIDAD NI QUE LECHES, SACARSE LAS TETAS Y DECIR GILIPOLLECES EN UNA IGLESIA NO ES UN PUTO DELITO DE NADA A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA PUÑETERA VEZ
Hicks-81 escribió:WiiBoy escribió:Hicks-81 escribió:
Si
Vaya, lo siento macho.
minmaster escribió:Wiry escribió:Sólo hay que ver el vídeo de la declaración y saber un poco del tema para darte cuenta de que va esta tía. Muy mayor y muy comprometida para montar una protesta y una niñata con ojitos de gatito de Shrek cuando le piden responsabilidad de sus propios actos. El comportamiento es totallmente análogo a los skins, en grupo muy valientes y bravucones, en solitario corderitos degollados.
Wiry escribió:minmaster escribió:Wiry escribió:Sólo hay que ver el vídeo de la declaración y saber un poco del tema para darte cuenta de que va esta tía. Muy mayor y muy comprometida para montar una protesta y una niñata con ojitos de gatito de Shrek cuando le piden responsabilidad de sus propios actos. El comportamiento es totallmente análogo a los skins, en grupo muy valientes y bravucones, en solitario corderitos degollados.
La analogía es perfectamente válida, estoy hablando de comportamiento grupal vs. comportamiento individual. Valiente dentro de la masa y cobarde en solitario.
El Estado es aconfesional y no es laico. Que haya una capilla en una universidad es por un concordato con el Vaticano en el que el Estado recibe unos beneficios y la Iglesia Católica otros.
El acto delictivo que se le imputa se cometió motivado por un sesgo puramente ideológico y no obedece a otra razón. No es que se opongan a las capillas en universidades públicas, se oponen a cualquier cosa que huela a Iglesia Católica -esté pagada de mis impuestos o no- arderéis como en el 36 mediante.
En cambio, y por el mismo sesgo, no se oponen ni protestan a que se cedan locales y espacios públicos de la universidad a agrupaciones de "izquierda" o "extrema izquierda" (las comillas son suponiendo que haya izquierda política en España, que no la hay). Si se habla de proselitismo, es muy probable que el capellán no vaya por los pasillos de la universidad intentando captar feligreses, mientras que estas agrupaciones...bueno, cualquiera que haya pisado esa facultad sabe de lo que estoy hablando. Ley del embudo, ancho para mí, estrecho para tí.
Voy más allá. Si se sigue dentro del mismo patrón ideológico, en el hipotético caso de que los estudiantes musulmanes reclamen mezquita para orar dentro de la universidad y se la concedan, no se moverá ni el aire. Por supuesto, quien intente oponerse a eso será tachado de racista, xenófobo, islamófobo y lo que te rondaré morena.
Esdifícilimposible debatir sobre política con cualquier persona cortada por un patrón ideológico.
Yo soy ateo, no he votado a un partido político en mi vida y me estoy ciñendo a lo que observo : lo que esta tía quiere es hacerse la víctima, algo muy común entre personas a las que no les gusta responsabilizarse de sus actos. Pretende que la gravedad y condena de su delito dependa de su "popularidad" en la sociedad : cuando lo hice era una estudiante anónima y ahora soy portavoz del Ayto. de Madrid, no se puede juzgar igual hoygan.
De todos modos va a dar lo mismo, no va a pisar la trena como sí haría cualquier españolito anónimo de a pie por el mismo delito. Los privilegios castuzos de siempre.
Aparte, esta señorita pertenece al núcleo duro de la Chupipandi de la Complu™, como todos los morados, tienen un dominio magistral del "hombre-masa" Orteguiano en internet que no dudarán en mear contra el viento si es necesario. Existe toda una cohorte de huelebragas, palmeros y bots detrás que no disimula nada para lograr implantar una hegemonía artificial respecto a la opinión y van en busca del disidente que abuse del crimental:
Por un lado:
Mientras tanto:
Eh, pero que no pasa nada, que se arrepiente justo antes del juicio y va a "pedir perdón" al capellán por sus actos
Y ahora dice que vistas las consecuencias no volvería a hacer algo así. Vaya cinismo. Vaya jeto de hormigón armado. No sólo miente (y se le da muy mal), encima dice que si la sentencia es firme "se pensará" si dimitir o no. Así es el gobierno de la gente decente, como tú y como yo.
A los que dicen que sus actos no son punibles, que se lean el Código Penal y se guarden la bilis para la digestión. A mí lo único que no me gusta de esto es que sólo se juzgue a una pequeña parte de los que cometieron ese delito, ¿pero qué se puede esperar de un Estado sin separación de poderes? pues nada coherente y limpio desde luego.
El nivel de los hilos de política en EOL en general es jodidamente bajo. Todo el rato con el "Yo con mi equipo a muerte aunque baje a tercera regional" y con "el PP roba más"
zelos92 escribió:Yo igual he visto otra cosa, pero que yo sepa siguio defendiendo la legitimidad de la protesta.
Noriko escribió:+10000000000000000000000
Chapó por tu mensaje, ojalá todos los ateos pensaran como tú en vez de ser movidos por la bilis y el resentimiento.
Da gusto ver gente que aunque no sean creyentes ni les guste la religión, si le guste el respeto, así como da gusto ver gente que aunque sean apoliticos o de un partido, sepan reconocer cuando algo está mal en vez de justificarlo todo por sistema porque es "tu partido"
Un saludo
Akiles_X escribió:zelos92 escribió:Yo igual he visto otra cosa, pero que yo sepa siguio defendiendo la legitimidad de la protesta.
Si, pero que no lo haria ahora que sabe que puede ir a juicio penal y que se le olvidan las cosas al mas puro estilo "no me consta".Noriko escribió:+10000000000000000000000
Chapó por tu mensaje, ojalá todos los ateos pensaran como tú en vez de ser movidos por la bilis y el resentimiento.
Da gusto ver gente que aunque no sean creyentes ni les guste la religión, si le guste el respeto, así como da gusto ver gente que aunque sean apoliticos o de un partido, sepan reconocer cuando algo está mal en vez de justificarlo todo por sistema porque es "tu partido"
Un saludo
A mi es que me la suda en lo que crea la gente, la protesta hubiera estado igual de mal si hubiera sido en una agrupacion friki.
Recordemos que no se sienta por la protesta sino por el como se llevo a cabo
renuente escribió:Iron Xalao escribió:Lo gracioso es que a liar la misma en una mezquita no hay huevos.
¿Y por qué razón habría que liarla en una mezquita si éstas no se meten dentro de los centros públicos? El concordato de privilegios que mantiene el estado español es con la Iglesia Católica, no con ninguna otra cofesión religiosa.
renuente escribió:Como se nota que tú no tuviste que correr delante de los grises...
WiiBoy escribió:pufff desde luego tener que leer a la misma que compara los toros con tener mascotas y alos 4 retrogrados de turno me dan ganas de vomitar volvemos a lo mismo de siempre que si esta tia no es de PODEMOS aqui no pasa nada, pero nada venga los retrogrados mentales seguir a vuestro rollo, que wapo es opinar sin tener ni puta idea de nada
manolillolo+ escribió:¿Ostras, aun a estas alturas hablamos de grises y rojos?
Luceid escribió:manolillolo+ escribió:¿Ostras, aun a estas alturas hablamos de grises y rojos?
Debemos estar leyendo un foro paralelo, porque de lo único que se está hablando aquí, es de lo que puta es la tipa de podemos y ojalá la lincharan y la mataran un puñado de musulmanes, por zorra asquerosa.
También hay un par de referencias a una tal Barberá que creo que robó un par de chuches en un ultramarinos o algo así, pero esta creo que si va a misa, o sea que no es una puta como la otra.
MGMT escribió:Ayer hablando con @meldinor llegamos a la conclusion es que por mucho que joda tener una Iglesia en un centro educativo la mejor formade protestar no es esa,aunque con 18 19 años no es que nadie sea ejemplo de nada,lo suyo hubiera sido hacer uso correcto de las instalaciones,madrugas un huevo y vas todos los malditos dias a misa pero con tus ratas y tur piercings y que los beatos se tengan que joder y sentarse en la ultima fila. O meterle fuego al edificio.
Pero eso de hecharse a llorar ocn que no queria ofender a nadie pues no cuela,claro que querias,si te hechas a llorar ahora elos han ganado...
Soto_ST escribió:MGMT escribió:Ayer hablando con @meldinor llegamos a la conclusion es que por mucho que joda tener una Iglesia en un centro educativo la mejor formade protestar no es esa,aunque con 18 19 años no es que nadie sea ejemplo de nada,lo suyo hubiera sido hacer uso correcto de las instalaciones,madrugas un huevo y vas todos los malditos dias a misa pero con tus ratas y tur piercings y que los beatos se tengan que joder y sentarse en la ultima fila. O meterle fuego al edificio.
Pero eso de hecharse a llorar ocn que no queria ofender a nadie pues no cuela,claro que querias,si te hechas a llorar ahora elos han ganado...
Pues menuda protesta de mierda propones, ocupar los asientos delanteros Aún pedirían más subvenciones por tener la iglesia llena...
Por cierto, echar se escribe sin H.
MGMT escribió:Soto_ST escribió:MGMT escribió:Ayer hablando con @meldinor llegamos a la conclusion es que por mucho que joda tener una Iglesia en un centro educativo la mejor formade protestar no es esa,aunque con 18 19 años no es que nadie sea ejemplo de nada,lo suyo hubiera sido hacer uso correcto de las instalaciones,madrugas un huevo y vas todos los malditos dias a misa pero con tus ratas y tur piercings y que los beatos se tengan que joder y sentarse en la ultima fila. O meterle fuego al edificio.
Pues menuda protesta de mierda propones, ocupar los asientos delanteros Aún pedirían más subvenciones por tener la iglesia llena...
Por cierto, echar se escribe sin H.
Gracias por las correciones muchacho,pero aqui la unica mierda que hay es tu forma de respetar la opinion ajena...que yo no le he conetestado mal aun a nadie.
crazy2k4 escribió:si llega el dia que la mezquita tenga ese poder en españa,estamos acabados,ojala no llegue a eso
luego,bla bla
wikipedia escribió:Ojalá (del árabe لو شاء الله , pronunciado law sha'a Allah; que significa «si Dios quisiera»).