“Nuestra Rita juzgada por la Inquisición y su Rita aforada en la comisión”.

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Imagen

La facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense apoya a su exalumna, Rita Maestre. Una gran pancarta ha sido desplegada en uno de los pasillos por los alumnos para defender a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, que participó en la protesta protagonizada en la capilla del centro.

Maestre ha insistido en que el objetivo del acto llevado a cabo en marzo de 2011 era manifestar la aconfesionalidad del Estado, en la que no hay cabida para la existencia de una capilla de la Iglesia en una universidad pública.

“Nuestra Rita juzgada por la Inquisición y su Rita aforada en la comisión”, reza el cartel, que intenta denunciar la imputación de Rita Maestre por este hecho frente a la protección de que -por ser senadora-, goza la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, blindada mediante aforamiento ante las posibles consecuencias de la operación 'Taula' contra el PP valenciano.

http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 72993.html
Vuestra rita es una trepa mentirosa como se ha demostrado y la del pp una ladrona y corrupta, no compiten en la misma liga.Dicho esto, una pagará multa y la otra acabará en la cárcel, al menos en un país serio.
maponk escribió:Vuestra rita es una trepa mentirosa como se ha demostrado y la del pp una ladrona y corrupta, no compiten en la misma liga.Dicho esto, una pagará multa y la otra acabará en la cárcel, al menos en un país serio.

el problema es que la que deberia pagar la multa saldra con una pena de prision y la que deberia ir a prision saldrá limpia, es mas a dia de hoy le estamos pagando un sueldazo por no hacer nada, no va ni a trabajar!!!
Porque es una trepa mentirosa?
Creo que voy a repetir la pregunta porque no acabo de ver como eso contesta a mi pregunta.

Por que es una trepa mentirosa?
maponk escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5MpqsBGyge8

Sigo sin ver claro en que miente.

por añadir un dato, habia unas 10 personas en la manifestacion creo recordar, solo se juzgan a dos, adivinad a que partido pertenecen... [rtfm]
zelos92 escribió:Creo que voy a repetir la pregunta porque no acabo de ver como eso contesta a mi pregunta.

Por que es una trepa mentirosa?

Trepa porque la única virtud de estar donde esta es ser la novia (ahora ex) de Errejón, y mentirosa porque no ha tenido los ovarios de decir en el juicio que ella era la promotora , las excusas que ha dado son patéticas, y todos sabemos, incluso tú, que son mentira.

Pero me da que a ti que ella mienta, aunque sea para librarse, te da igual.
Te puede dar lo que quieras la verdad, dudo que me conozcas en nada pero bueno.
Gente justificando que en un país en pleno siglo XXI se juzque por delito penal a alguien por hacer una protesta pacífica en una capilla bajo el castigo de ofensas religiosas... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
zelos92 escribió:Te puede dar lo que quieras la verdad, dudo que me conozcas en nada pero bueno.

Es cierto y me disculpo, tengo que decir en mi defensa que en este tipo de hilos saltan al cuellos muchos fanboys podemitas sin entrar en debate siquiera, por lo que uno anda un poco "tenso" en estos hilos.

Mis disculpas de nuevo.
maponk escribió:
zelos92 escribió:Te puede dar lo que quieras la verdad, dudo que me conozcas en nada pero bueno.

Es cierto y me disculpo, tengo que decir en mi defensa que en este tipo de hilos saltan al cuellos muchos fanboys podemitas sin entrar en debate siquiera, por lo que uno anda un poco "tenso" en estos hilos.

Mis disculpas de nuevo.

Disculpas aceptadas, no hay problema.
como disfrutaria esta gente una nueva inquisicion, Rita no sabia que solo se te permite desnudarte en la capilla si eres el monaguillo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
multar a rita maestre por enseñar esos pechitos y esa piel blanquita deberia ser a su vez, pena capital
Creo recordar que ayer en el Intermedio dijeron que en españa han habido 5 denuncias por "ofensas religiosas" y ninguna de ellas llegó a nada.
Espero que las dos ritas acaben pagando por sus actos.

Cada una en la medida de lo que ha hecho, por supuesto.

Una deberia estar en la carcel y no salir de ahi en su vida. Por (PRESUNTA) ladrona. A ver si el ejemplo hace que empiecen a cagarse los intocables.

La otra deberia llevarse una buena multa y algun regalito en forma de ayuda a la comunidad cristiana, tipo caritas (esto lo esta escribiendo un ateo). Para que aprenda a respetar a las personas que no piensan como ella.

Y la proxima vez que vaya a una mezquita a "cantar sus himnos". A ver si tiene ovarios.
rokyle escribió:Creo recordar que ayer en el Intermedio dijeron que en españa han habido 5 denuncias por "ofensas religiosas" y ninguna de ellas llegó a nada.

¿Habeis visto la interrogación de la fiscal?
Vaya puta vergënza, igual que el fiscal con la Bobona
Imagen
....
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Según dijeron lo que ha hecho es delito así que pague, y según dijo ella si la declaraban culpable dimitía, así que ya veremos....

Lo que haga en su casa o en la calle, como si se hace un dedo mientras se mete un consolador por detrás sujetando una pancarta en forma de protesta, pero en una propiedad no, aparte de ser una falta de respeto.

Aunque la perdonase el arzobispo, cosa que a ella le resbala y que solo le interesa de cara a la justicia que le sirva de algo, por lo demás le importa una mierda si falta al respeto a quién séa.

Se librará, como no... por su potorro y su cara bonita
Noriko escribió:Según dijeron lo que ha hecho es delito así que pague, y según dijo ella si la declaraban culpable dimitía, así que ya veremos....

Lo que haga en su casa o en la calle, como si se hace un dedo mientras se mete un consolador por detrás sujetando una pancarta en forma de protesta, pero en una propiedad no

La protesta no era en una propiedad de la Iglesia sino en un espacio cedido por una universidad pública a la religión católica, un hecho de dudosa legalidad para un estado supuestamente aconfesional.
Como se atreven a juzgar a "la gente", ellos nos traen el bien, el progreso, y el Bimbo sin corteza. XD

Por suerte se han puesto a ello y nos traen 35.000 firmas para que la declaren inocente, porque la libertad de expresión es cool, pero la libertad religiosa y de poder ejercerla en los lugares destinados a ello sin intromisiones no.
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Podemos-consigue-inocente-Rita-Maestre_0_2658334144.html

renuente escribió:
Noriko escribió:Según dijeron lo que ha hecho es delito así que pague, y según dijo ella si la declaraban culpable dimitía, así que ya veremos....

Lo que haga en su casa o en la calle, como si se hace un dedo mientras se mete un consolador por detrás sujetando una pancarta en forma de protesta, pero en una propiedad no

La protesta no era en una propiedad de la Iglesia sino en un espacio cedido por una universidad pública a la religión católica, un hecho de dudosa legalidad para un estado supuestamente aconfesional.

Pues para ser de políticas no tienen muchas luces pues habría sido más efectivo una manifestación o escrito al Rector de la Universidad o al Decano, por supuesto que no dejen de incluir que arderá como en el 36 si no atiende a su petición XD.
unilordx escribió:Pues para ser de políticas no tienen muchas luces pues habría sido más efectivo una manifestación o escrito al Rector de la Universidad o al Decano, por supuesto que no dejen de incluir que arderá como en el 36 si no atiende a su petición XD.

Y quien te dice a ti que no se han quejado por otras vías y no les han hecho ni puto caso. Porque dudo que la primera reacción de cualquier persona sea "Ostia han puesto una capilla en la universidad, vamos a asaltarla en forma de protesta".
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
una es una choriza hija de puta
y la otra es una puta a secas,que ni tiene nada pa enseñar
pero estamos de acuerdo,en que no han causado el mismo daño a españa,ni de lejisimos
josemurcia escribió:
unilordx escribió:Pues para ser de políticas no tienen muchas luces pues habría sido más efectivo una manifestación o escrito al Rector de la Universidad o al Decano, por supuesto que no dejen de incluir que arderá como en el 36 si no atiende a su petición XD.

Y quien te dice a ti que no se han quejado por otras vías y no les han hecho ni puto caso.

Pues porque sería un argumento de puta madre, que lo hicieron para llamar la atención ya que otras formas eran ignoradas, sin embargo nadie lo usa probablemente porque no lo hicieron y/o porque creyeron que "echarse a la calle" era más inmediato. O quizá porque lo hicieron y efectivamente pusieron que ardería como en el 36 si no les hacía caso y así se ahorran la verguenza. XD

Pero por desgracia solo podemos atenernos a lo que sabemos que han hecho, no a lo que a lo mejor hicieron, y seguro que a ElDiario le habría encantado añadirlo si lo hubieran hecho a sus artículos, por si alguno quiere jugar que "los medios manipulan".
crazy2k4 escribió:una es una choriza hija de puta
pero estamos de acuerdo,en que no han causado el mismo daño a españa,ni de lejisimos

¿ Puta ? Que nivel madre mía :-|
Soto_ST escribió:

he visto tias mas decentes en cualquier discoteca a las 4 de la noche,sin ponerse a enseñar lo que no tienes
de toda la vida se las ha llamado asi quienes hacen estos espectaculos tan pateticos
crazy2k4 escribió:
Soto_ST escribió:

he visto tias mas decentes en cualquier discoteca a las 4 de la noche,sin ponerse a enseñar lo que no tienes
de toda la vida se las ha llamado asi quienes hacen estos espectaculos tan pateticos

Imagen

Imagen

Todas putas y a fregar. Y viva españa.
ni todas putas,ni todas friegan,dejate de topicos
crazy2k4 escribió:ni todas putas,ni todas friegan,dejate de topicos

La que friega es la mujer, después si quieres que te la chupen te vas de putas [hallow]

Imagen
Imagen

Ya mismo te llaman de tertuliano, tu aguanta XD
crazy2k4 escribió:
Soto_ST escribió:

No vayas a la playa entonces...
crazy2k4 escribió:
Soto_ST escribió:

Sabes que llevaba sujetador no ?

No mereces ni que te responda.

Nuevo candidato a tertuliano de El Gato al Agua.

Sigue así!
Lo gracioso es que a liar la misma en una mezquita no hay huevos.
maponk escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5MpqsBGyge8

No quiero posicionarme en este debate, pero el otro día vi ese fragmento del telediario en directo y ese vídeo esta manipulado.

Cuando la preguntan sobre lo que se dijo, ella responde "No recuerdo la literalidad de lo que se dijo".

El resto del vídeo es exactamente igual, la verdad es que se la veía bastante jodida con el tema y desde luego te llevas otra impresión.

Ahora bien, lo que me parece increíble es que se pida un año de cárcel. Entendería que fuera una ofensa civil, que te hicieran pagar una señora multa por ofensa a la libertad religiosa (cosa que ocurre constantemente cuando ciertos personajes predican desde los altares... pero bueno, hay de todo en la villa del señor), pero pedir privación de libertad me parece que pide una reforma a gritos.

Máxime cuando nos escandalizamos si ocurre lo mismo en el extranjero.
Iron Xalao escribió:Lo gracioso es que a liar la misma en una mezquita no hay huevos.

¿Y por qué razón habría que liarla en una mezquita si éstas no se meten dentro de los centros públicos? El concordato de privilegios que mantiene el estado español es con la Iglesia Católica, no con ninguna otra cofesión religiosa.
renuente escribió:
Iron Xalao escribió:Lo gracioso es que a liar la misma en una mezquita no hay huevos.

¿Y por qué razón habría que liarla en una mezquita si éstas no se meten dentro de los centros públicos? El concordato de privilegios que mantiene el estado español es con la Iglesia Católica, no con ninguna otra cofesión religiosa.

Buena excusa

¿Hay mezquitas pagadas con dinero público en las universidades públicas españolas?

Cuando las mezquitas tengan el mismo poder y reciban el mismo dinero que la catolica en este pais seguro que lo haran, la gente de izquierda se jugaban la vida en el franquismo o como poco te llevabas una paliza en la comisaria.
renuente escribió:

Entonces lo lógico no sería liarla con el estado español (que es quien puede negociar o incluso solicitar eliminar el concordato) que con la Iglesia Católica? Lo lógico no habría sido liarla en el Rectorado en este caso concreto?
elvicent escribió:

Cuando las mezquitas tengan el mismo poder y reciban el mismo dinero que la catolica en este pais seguro que lo haran, la gente de izquierda se jugaban la vida en el franquismo o como poco te llevabas una paliza en la comisaria.

A bueno como la gente de izquierdas hace 60 años se la jugaba, probablemente estas tías no estaban envalentonadas por lo cool que es criticar a la iglesia, sabiendo que se van a ir de rositas. No me cabe la menor duda de que harían lo mismo en una mezquita, sabiendo que no iban a salir vivas.
Iron Xalao escribió:
elvicent escribió:

A bueno como la gente de izquierdas hace 60 años se la jugaba, probablemente estas tías no estaban envalentonadas por lo cool que es criticar a la iglesia, sabiendo que se van a ir de rositas. No me cabe la menor duda de que harían lo mismo en una mezquita, sabiendo que no iban a salir vivas.

Cuñao, tú eres un cuñao.
maponk escribió:Vuestra rita es una trepa mentirosa como se ha demostrado y la del pp una ladrona y corrupta, no compiten en la misma liga.Dicho esto, una pagará multa y la otra acabará en la cárcel, al menos en un país serio.

Ya, lo malo es que la de la multa será la senadora y la reprimida la que no molestó a nadie.
@Iron Xalao ¿Y ya? ¿Eso sacas en conclusión?
elvicent escribió:

si llega el dia que la mezquita tenga ese poder en españa,estamos acabados,ojala no llegue a eso
luego,lo de que se jugaban la vida?quienes?el frap?eta?grapo?aparte de matar a gente inocente,poquito mas no?la izquierda como tal,vivian muy bien fuera de españa en hoteles de lujo
crazy2k4 escribió:
elvicent escribió:

si llega el dia que la mezquita tenga ese poder en españa,estamos acabados,ojala no llegue a eso
luego,lo de que se jugaban la vida?quienes?el frap?eta?grapo?aparte de matar a gente inocente,poquito mas no?la izquierda como tal,vivian muy bien fuera de españa en hoteles de lujo

Como se nota que tú no tuviste que correr delante de los grises...

Pues ya sabes, si no quieres que el día de mañana otra religión reclame el mismo lugar de poder que ahora ocupa la Iglesia Católica, deberías esar apoyando a la de ya un estado laico en lugar de la monarquía católica que tenemos.
unilordx escribió:
renuente escribió:

Entonces lo lógico no sería liarla con el estado español (que es quien puede negociar o incluso solicitar eliminar el concordato) que con la Iglesia Católica? Lo lógico no habría sido liarla en el Rectorado en este caso concreto?

Ya todo el mundo sabe que hay capillas y las pagamos todos te sorprendería saber la cantidad de gente que antes no lo sabía. A mi no me han gustado las formas pero tambien es cierto que si miras mucho por no ofender al final no te escucha nadie.
A mi ella me cae muy mal, pero que a día de hoy juzguen a alguien por blasfemia y pueda ir a la carcel es para llorar.
Bien no esta lo que hizo, sabía perfectamente que la gente se ofenderia. Aunque fuesen cuatro gatos, esta claro que quien esta en una capilla orando sin ser boda, bautizo o comunión, tiene una autentica fe en lo que esta haciendo. Sus "no querian ofender a nadie" son tan sinceros como las excusas de la "otra" Rita (y más si se confirman algunos datos de la manifestación como el "Ardereis como en el 36" o la imagen del Papa con una esvastica)

Claro, que de hay a pedir prisión hay un trecho.

Entiendo que pueda haber quejas por la Capilla, pero actuaron mal. El estado es aconfesional, si, pero también existe la libertad de culto, me huelo que aunque hubiese estado pagada con dinero privado, se hubiese protestado igual. Que se carga del "poco respeto" de un lado, pero en el otro al final acaban siendo iguales. Creo yo que se podrian haber hecho las cosas de otra manera.

Y repito, que pidan prisión para esta mujer es una barbaridad.
La diferencia que siempre se tiende a "olvidar", es el cargo público que tenía la una y otra en ese momento que se juzga.

Lo gracioso es que si alguien liara lo mismo en una mezquita muchos de los que ahora ven mal lo que hicieron en la capilla lo defenderían y apelarían a la libertad de expresión.
Dos palabras: lenguaje corporal.

Sólo hay que ver el vídeo de la declaración y saber un poco del tema para darte cuenta de que va esta tía. Muy mayor y muy comprometida para montar una protesta y una niñata con ojitos de gatito de Shrek cuando le piden responsabilidad de sus propios actos. El comportamiento es totallmente análogo a los skins, en grupo muy valientes y bravucones, en solitario corderitos degollados.

Por cierto, deberían juzgar a todas las que montaron el aquelarre este, no sólo a una. Es lo que tiene ser una superstar de los mass media, como cualquier cosa que venga de los moraos.
renuente escribió:

En verdad ni lo uno ni lo otro es cierto. Existe concordato con al menos las tres grandes religiones monoteístas, en su día lo vi publicado en el boe y seguramente también haya con alguna más minoritaria.

Por otro lado, los grupos feministas también la han liado en mezquitas, incluso en países árabes.
87 respuestas
1, 2