Nuestra XBOX negra....es verde....

Pues resulta ke estaba liao con el modding de mi amada X, y al taladrarla, serrarla, lijarla, y limarla (espero ke kede algo de ella para makear) me di cuenta de las virutas. Son de color verde oscuro. Os adjunto una fotos, aunke no se ven tambien como en la realidad, sobre todo la primera (ahi si parece negra, pero viendolo en persona, es verde). Los ke hayan hecho algo en su consola, ya lo sabran, pero a mi me resulto curioso.

Adjuntos

te he dixo mil veces k uses papel higienico [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
me gustaría serrar la crystal. a ver de qué color salen las virutas [carcajad]
joe, no hace falta torturar a la xbox para darse cuenta, la mia tiene 3 dias y ya me he dado cuenta de q es verde, con q pongais una luz cerca se ve
Yo es ke no la saco mucho.....no le gusta el exterior. Le pasa lo ke a mi. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No habia visto el otro hilo. Si lo se no habro este, y asi no me tomais por tonto.
MceBG escribió:Yo es ke no la saco mucho.....no le gusta el exterior. Le pasa lo ke a mi. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No habia visto el otro hilo. Si lo se no habro este, y asi no me tomais por tonto.

jajajajaja, no pasa nada, el otro hilo es de hace un año... asi que normal que no lo vieras.
tambien los controles son verdes.

por cierto ¿que le pasó a tu carcasa? veo que tu firma dice que quieres comprar una XD
Y la verde que sacaron... es negra?? :-?
Y si por la crystal haces pasar un haz de luz ultravioleta, ¿verás todo el espectro de colores? ein?
La xbox si es verde.

Se podrán dar cuenta si le pega los rayos del sol directamente, no me he dado cuenta con luz artificial, pero con la natural podrán apreciar el verdadero color de la xbox que es verde y no negra como muchos piensan.

Eso también es para los controles, es del mismo color y tono, así que con solo sacar un control al sol podrán apreciar el verde de la xbox.
Cierto k es verde...,jaja pero en la caja y en todas las revistas y paginas web,pone Xbox Negra.
No Xbox Verde(Oscura como el aceite oscuro oscuro de los coches) xDDDD
A mi carcasa no le pasa nada, por ahora. Pero kiero hacer un experimento. Cuando lo acabe os lo pongo por aki. (si consigo ke me envien la dichosa carcasa...) X-D
Pues lei el hilo hace tiempo... mañana la sacare de paseo a comprobar XD Ya os contare (que tal acaba mi espalda [Alaa!] [Alaa!])

SAludos! [oki]
Pues si no llego a ver este post ni me doy cuenta. La verdad es que no miro mucho la xbox. Estoy mas pendiente de la TV ^_^.
La he puesto al sol, para mirarla bien. Y si, es verdad. No hace falta torturarla. [jaja] [jaja]
15 respuestas