Nuestras anécdotas en juegos Online

He estado buscando y no lo he encontrado, pero si hay ya un hilo así, con este hay dos XD

Poss nada, se me ha ocurrido que como en los juegos que jugamos online nos pasan tantas cosas, unas buenas y otras no tan buenas, he pensado que podríamos contar aquí nuestras anécdotas, experiencias o batallitas que mejores recuerdos tenemos, nos hicieron reir o que antes quisieramos olvidar.Eso sí, que sean todas verídicas.

Empiezo yo con una que me paso nada más salir el BBC.Como todo el mundo sabe, al principio de salir un juego los jugadores online tardamos un tiempecillo en hacernos "perros viejos" del videojuego en cuestión, y en ese tiempo andamos casi todos a un nivel más o menos similar, aprendiendo constantemente cosillas nuevas y poniendolas en práctica.
Todo sucedió en el mapa Fin de Trayecto, justo en el descampado que esta dividido por una valla de madera, es una zona sin arboles pero con vegetación.Digamos que la valla es la zona más alta y la visibilidad de un lado a otro es casi nula si no te acercas lo suficiente a la valla, no se si me explico...
Pués nada, el caso es que iba yo tan contento andando por allí en dirección a la bandera central del mapa para capturarla, cuando oigo primero un ruido chirriante y al acercarme más a la valla veo a un "enemy player" reparando un tanque de los grandes y que no se percató de mi presencia.Lo más fácil hubiese sido aniquilarlo, pero como no había nadie cerca decidí jugarmela, que por otra parte es lo que más me gusta, y como más se aprende.

Lo que hice fue retroceder unos metros para tener un margen de seguridad y esperarlo allí.Efectivamente, en unos segundos dejo de oir el sonido de reparar y da paso al del motor del tanque.Por el minimap veo que un tanquecito rojo se dirije justo hacia mí y está a punto de atravesar la valla.En un instante aparece ante mis ojos ese mastodonte de hierro, el cañon lo tenía un poco apuntado hacia mi derecha pero rapidamente lo enfila hacia mí y se para en seco.Podría haberme fulminado rápidamente de un cañonazo o con una ráfaga de ametralladora, pero creo que al verme tan indefenso le dio más morbo el pasarme por encima con el tanque.Yo al verlo parado, retrocedí andando lentamente un par de pasos, lo que le tuvo que confirmar aún más que era un blanco fácil.Eramos algo así como david contra goliat en versión bélica.

En ese instante arranca decididamente hacia mí, yo me quedo totalmente parado sin hacer nada y cuando esta a punto de embestirme veo como el morro del tanque sube rapidamente, se da la vuelta en el aire y cae panza arriba en un traqueteo de explosiones y de humo.Ahora deduzco que por falta de experiencia o por las ganas de apisonarme contra el campo, no se fijo en que yo era de demolición y mientras lo esperaba habia puesto una mina antitanques ante mí camuflada entre el pasto.Allí permanecí un ratito frente al tanque en llamas pensado en lo sucedido, mi temeridad esta vez dio su fruto y batio a un enemigo confiado de su ventaja.

Espero que os haya gustado!
Me imagino que tu cara ante semejante suceso sería algo como:

Imagen
Rokzo escribió:Me imagino que tu cara ante semejante suceso sería algo como:

Imagen

Pues algo así jeje

Edito: Venga! nadie se atreve a contar nada? ZzzZZ
Edito:
rokyle escribió:
Edito: Venga! nadie se atreve a contar nada?

Es que con la narrativa que has empleado has dejado el listón bastante alto xD

".Allí permanecí un ratito frente al tanque en llamas pensado en lo sucedido, mi temeridad esta vez dio su fruto y batio a un enemigo confiado de su ventaja. "

Epico xD

...es que me gusta recrearme XD

Veo que os estais animando a contar batallitas y de generos variados, eso esta bién. [oki]
Edito: Venga! nadie se atreve a contar nada?

Es que con la narrativa que has empleado has dejado el listón bastante alto xD

".Allí permanecí un ratito frente al tanque en llamas pensado en lo sucedido, mi temeridad esta vez dio su fruto y batio a un enemigo confiado de su ventaja. "

Epico xD

Recientemente lo mas "anecdotico" que he visto jugando online fue en el L4D2...Humanos VS Zombies....yo Charger. Escondido en un pasillo bastante estrecho acabado en una ventanita. Se plantan los 4 supervivientes en el pasillo y le doy a cargar. Los 4 y yo salimos por la ventana. Zombies win xD

Del Halo3 y Reach hay bastantes pero són clónicas. (tanque/avion/coche ataca a soldado, soldado salta+granada de plasma Soldado wins)
Recuerdo un par de partidas del 'Age of empires II':

En la primera, jugábamos tres en selva negra:
Estuve aguantando un par de asedios de uno bastante severos, y cuando con un infiltrado vi el ejército de elefantes que estaba preparando vi muy chungo mantener mi defensa, pero se me ocurrió algo, así que saqué unas cuantas unidades que tenía luchando con el otro para entretener a sus elefantes un ratillo, no duraron mucho, pero sí lo justo para perfilar mi estrategia.
Cuando su ejército llegó a mi muralla (no había gran cosa, sólo una muralla entre árboles con puerta y un par de torres que me fulminó con catapultas), dejo un par de aldeanos en la puerta, impidiendo que esta se cerrara, él vio la oportunidad y metió todo su ejército (todo) dentro sin tocar a mis aldeanos, lo que no se esperaba es que lo que había hecho era una ratonera, gracias al escenario había hecho un pasillo todo lleno de torretas con cañones, pararse a intentar destrozarlas era un suicidio así que intentó seguir, pero se encontró con una muralla al final del pasillo así que intentó dar la vuelta, pero yo ya había quitado a mis dos aldeanos.
Encerrado en un pasillo estrecho, con un montón de torretas masacrándole sus unidades xD

En otra jugábamos por equipos, dos contra dos.
Yo iba a mi rollo, cuando en poco tiempo me empezaron a asediar, fui defendiéndome como pude aunque me mermaron bastante la evolución, y mi compañero estaba enfrascado en una batalla con otro, por lo que no podía recibir ayuda. Me atrincheré como pude, con murallas de dos o tres niveles, triquiñuelas que se me iban ocurriendo, pequeñas tropas para tratar de frenarle, etc., pero si seguía así iba a durar más bien poco porque además había conseguido birlarme bastante oro y cortó el mercado que tenía con mi aliado. Me tenía aislado y no podía ni refugiarme en la ciudad de mi compañero.
El tema es que mi compañero iba bastante bien, hasta el punto de que acorraló a su rival en la ciudad del que me estaba asediando a mí, y cuando ya parecía que yo iba a caer, y parte del ejército de mi rival ya consiguió colarse en mi ciudad, apareció mi compañero con parte de su ejército de infantería de los Godos (dopados a más no poder) por detrás de las tropas del que me estaba asediando, le masacró parte de su ejército (casi todo eran paladines), lo justo para permitirme a mí sacar ya las pocas tropas que me quedaban y terminar de aniquilarle. Bauticé ese momento como "El abismo de Hell" xD

EDITO: No me acordaba de esta otra:
En Selva negra, en una partida donde me masacraron completamente y ya tenía la partida prácticamente perdida utilicé todos los aldeanos a talar árboles hasta llegar a una remota esquina desde la que no se podía acceder más que por el camino que yo había hecho, el tema es que todo el camino que hice lo llené de murallas, y en la misma esquina, vendiendo toda la madera que conseguí, me puse a hacer una maravilla. En cuanto mi rival vio que yo tenía la maravilla me arrasó por completo la ciudad, y como no encontraba la maravilla adquirió la mejora de ver todo el mapeado.
Fue buenísmo, él con todo el ejército tratando de llegar hasta la maravilla, y yo viendo como pasaba el tiempo y tratando de poner aún más murallas por el camino, al final consiguió acercarse con catapultas, él atancado la maravilla y mis aldeanos reparándola. Lástima que le dio tiempo a destrozarla xD

Ho!
Ayer mismo jugando con un amigo al online de Reach:

-Partida MLG Assault en Sanctuary (para los que no lo sepan, es un modo por equipos 4vs4 en el que aparece una bomba neutral en medio del mapa y el objeto es conseguir plantarla en la base enemiga y que explote, tienes que hacerlo 5 veces para ganar) consigo coger la bomba después de pasarnos los dos equipos más de 5 minutos disparándonos y tirando granadas a cascoporro. Me es escondo un momento para que se calme la situación y empiezo a avanzar poco a poco por el lado izquierdo del mapa cubriéndome con las rocas, mientras el resto de compañeros de mi equipo iban por la derecha para distraer a los contrarios. Total, que después de atravesar todo el mapa llego a su base y me pongo de pie en la zona donde se planta la bomba (hay que esperar unos segundos hasta que se activa). En eso que veo a mis compañeros que no paran de disparar contra los del otro equipo y yo tan contento pensando que no pasaría nada, cuando de repente aparece uno del otro equipo delante mío pero de espaldas, con lo que no ve que estoy plantando la bomba. El tío se queda ahí tan pancho disparando y cuando le da por girarse me ve agachado plantando la bomba.

Supongo que por la sorpresa de que yo estuviese ahí sin él haberme visto el tío no supo cómo reaccionar, y fue un segundo en el que nos miramos los dos sin hacer nada, hasta que yo reaccioné y entre lágrimas de risas le pegué con la bomba y lo maté. Después se activó la bomba y salí corriendo por patas XD

-Otra: jugando con mi colega en Slayer Pro en Anchor 9, no explicaré nada, os dejaré el vídeo que he renderizado para que veáis lo que hace: http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... TF%20Yager
[+risas]
Optimus Crime escribió:Ayer mismo jugando con un amigo al online de Reach:

-Partida MLG Assault en Sanctuary (para los que no lo sepan, es un modo por equipos 4vs4 en el que aparece una bomba neutral en medio del mapa y el objeto es conseguir plantarla en la base enemiga y que explote, tienes que hacerlo 5 veces para ganar) consigo coger la bomba después de pasarnos los dos equipos más de 5 minutos disparándonos y tirando granadas a cascoporro. Me es escondo un momento para que se calme la situación y empiezo a avanzar poco a poco por el lado izquierdo del mapa cubriéndome con las rocas, mientras el resto de compañeros de mi equipo iban por la derecha para distraer a los contrarios. Total, que después de atravesar todo el mapa llego a su base y me pongo de pie en la zona donde se planta la bomba (hay que esperar unos segundos hasta que se activa). En eso que veo a mis compañeros que no paran de disparar contra los del otro equipo y yo tan contento pensando que no pasaría nada, cuando de repente aparece uno del otro equipo delante mío pero de espaldas, con lo que no ve que estoy plantando la bomba. El tío se queda ahí tan pancho disparando y cuando le da por girarse me ve agachado plantando la bomba.

Supongo que por la sorpresa de que yo estuviese ahí sin él haberme visto el tío no supo cómo reaccionar, y fue un segundo en el que nos miramos los dos sin hacer nada, hasta que yo reaccioné y entre lágrimas de risas le pegué con la bomba y lo maté. Después se activó la bomba y salí corriendo por patas XD

-Otra: jugando con mi colega en Slayer Pro en Anchor 9, no explicaré nada, os dejaré el vídeo que he renderizado para que veáis lo que hace: http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... TF%20Yager
[+risas]

OMG el video xD. La saga Halo única en conseguir Lulz y flipadas por partida xD
Gears of wars 2:

Un compañero y yo en guardia en canales 2 a 2, los ultimos, habian matado a nuestro lider, nos ponemos en faena, matamos a su lider, y todo el equipo menos a uno, nos ponemos a buscarlo, y se lo encuentra mi compañero detras de un pilar, se lian y tumba a mi compañero, el tonto en vez de rematarlo se pone a follarselo con tal entusiasmo que no se da cuenta de que faltaba yo y que le venia por la espalda, escopetazo en la espalda, no lo mato sino que lo dejo tumbado (misterios del Gears), levanto a mi compañero y a bailarle la Konga, cuando acaba la partida se oye al equipo contrario a llamarle a su compañero de todo menos bonito, y nosotros con cara de:

Imagen

Cod MW2:

ByD extremo en Wasteland, yo siempre voy de franco + C4 en ese mapa, matan a todo mi equipo, nos tocaba colocar la bomba, la cojo, me voy a B, coloco y regalito de C4, me pongo justo encima de la salida del tunel, aparecen los 4 que quedaban del equipo contrario a la vez por el tunel y se ponen todos encima de la bomba para desacticarla, el resto os lo podeis imaginar.

Imagen
Recuerdo una partida en el quake live que me resultó bastante graciosa. No es que sirva para ganar la quakecon pero valdría como ejemplo para un manual del buen gamer.

Estoy buscando un CTF y veo que hay una en scornforge empezada pero van todavia 0-0, así que me meto. Tarda un ratillo entre que conecta y carga el mapa, y cuando por fin entro veo que ya van 3-0. Me uno al equipo que va perdiendo y antes de poder hacer nada ya nos habian marcado el 4º. En ese momento es cuando la gente se da por vencida y veo que se desconectan todos los de mi equipo dejandome a mí solo contra otros 3.

No sé si es que tuve suerte o eran ellos que se dejaban un poco, pero nos tiramos un buen rato jugando al perro y el gato. Yo por ahí con la bandera todo el tiempo y cuando recuperaba la mia poco tardaba en cogerla otro que se quedaba de camper en mi base. Como era de esperar al final llegó el 5º y luego el 6º.

Justo ahí fue cuando uno de los rivales tuvo un momento de lucidez y no se le ocurre otra cosa que poner algo así como; "only lusers play alone". Yo me quedo wtf. Encima que me lo estoy currando mareandolos y poniedoselo dificil va este listo y me suelta esa tontería. Yo contesto algo como; "anyones gonna change team?" con la pequeña esperanza de montar un 2v2, remontar la partida y meterle un owned al bocazas. Luego veo que los otros 2 (los que no habian escrito nada) se meten a mi equipo y empiezan con una ofensiva a saco. Poco tardamos en llegar al 6-2, y ahí fue cuando el bocazas se dio por vencido y abandonó la partida. Ay que penita que le va a subir un quit a las estadisticas.

Por un momento me setí como un monje del aoe
En el online de Halo 3 hice esto:

Imagen

Era en Valhalla (hay unos propulsores en tu base) y había un tío muy pesado con un banshee así que use los propulsores de la base y con un lanzacohetes me lo cargué.

Un saludo.
Hace mucho, mucho tiempo, en serio, hace 9 o 10 años XD

Juego: Ultima Online en un servidor no oficial
Estado del juego: Las facciones, una excusa para poder matarnos dentro de las ciudades, se habían añadido hace un tiempo y los tiempos de los PKs (Player Killers) habían pasado. Por parte de los "Order" había un puñao y medio, por parte de los "Chaos" (muchos antiguos PKs) quedábamos ya pocos jugando.
Mi situación: Un mal día, no recuerdo por qué.

Entro al juego y me paso por el banco de la ciudad principal a recoger unas cosillas. Me pongo a hablar con un amigo y de pronto aparece un grupo numeroso de Orders. El segundo que dudé entre teletransportarme o esperar a ver si pasaban de mí fue fatal. Cabreo aumentando por haberme dejado pillar.

Resucito y vuelvo a mi cuerpo. En el UO, al morir, la gente podía saquear lo que llevases encima... estos no dejaron nada. Por suerte, mi hacha estaba "ligada" a mi jugador, por lo que no podía perderla, y estando el banco al lado, pues cojo lo necesario para luchar: una de las bolsas de ingredientes que tengo preparadas (eran necesarios para hacer magia), varios pergaminos (otra forma de hacer magia) y unas vendas y pociones para curarme. Armadura? Bleh, me acababan de robar una de las buenas, pasaba de perder otra. Y me siento en uno de los bancos que había por allí con mi hacha y mi túnica blanca de recién resucitado mientras decido qué hacer.

Por el IRC me avisan de que ese grupo de Orders está haciendo rondas por las ciudades/dungeons. Yo ya pensando en irme y dejar el juego para otro momento cuando se abre un portal justo delante. Estos portales sirven para teletransportar grupos de gente a un mismo lugar, en vez de que cada uno se teletransporte vete tú a saber donde y pierda tiempo en reunirse. Pero tienen una pega, tienen que pasar unos pocos segundos entre cada jugador que se teletransporta.

Me planto al lado del portal y al primero que salta, zum. Mi hacha era rápida y daba unas toñas que tela (Blessed Battle Axe +12 o algo así), siempre he pensado que estaba dopada ya que me la dio un amigo GM por ganar un torneo. El tema es que, el primero que salta es un mago, y un golpe fue suficiente para matarlo. Salta otro mago, y otro que cae de una. Bendito sistema donde los puntos de vida dependían de la fuerza, muchos "magos puros" cometían la locura de sacrificar fuerza por puntos de maná o stamina, no pudiendo llevar armadura por el peso y una baja vida como consecuencia.

El siguiente fue un guerrero, que lo dejé por debajo de la mitad del primer golpe y se retiró corriendo. Mientras aparecieron un par de jugadores más. A uno lo tumbé con el combo hachazo+flame. El otro se dio a la huida. Lo persigo y por detrás se me acumulan enemigos vivos (el guerrero que vuelve y uno más que quedaba por saltar). Y cuando están a punto de matarme, un amigo que pasaba por ahí (literalmente hablando) me cura. Sin armadura, el guerrero me daba bien, así que empiezo a moverme para evitar sus golpes mientras me encargo de los otros dos porque en un 1vs1 contra un guerrero solamente moriría si me quedaba sin vendas... y tenía muchas. Al final los tres caen y yo doy por satisfecha mi venganza XD

Me quedo unos segundos a mirar el estropicio (7 cadáveres en medio de la ciudad más grande) y como veo que están todos en pie, antes de que se den cuenta que son más, me teletransporto a una ciudad a la que nadie iba... con la (mala?) suerte que acabé en medio de un par de Orders a los que fulminé sin darles tiempo a nada.

Se corrió el rumor de lo que pasó y los Orders dejaron de atacarme y/o huían al verme. Entre eso, que ya conocía poca gente activa en el servidor y que el Dark Age of Camelot me estaba llamando mucho la atención, unos días más tarde dejé el juego.

PD: Menudo tocho ha quedado, lo siento [carcajad]
Yo lo unico que hice y que se puede considerar un Fuck Yeah, es cargarme a 3 con una granada sin mirar en el Black Ops:
Casi siempre al resucitar o al empezar una partida, tiro una granada al aire, y casi siempre mato a alguien(no siempre), pero mi sorpresa fue que mate a 3 del tiron sin verlo ni saberlo. Era a los 3 o 4 primero segundo.

El Fuck Yeah que yo quiero hacer (y que casi nunca me da tiempo por culpa del XMB de PS3), es pillar a un franco por la espalda (mientras que el esta buscando objetivos), quedarme quieto, abrir el menu de XMB, buscar al jugador en cuestion en "He jugado con" poniendole un mensaje tipo "Yours back", y cuando se levanta, cuchillazo que te crio xDDD. Desde que lo vi en youtube, siempre que veo a un franco, lo quiero hacer, pero no me da tiempo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Jugando al SSFIV, se para el rival en seco, me paro, y le digo ¿se te ha quedado el mando sin baterias? y me dice "No, me estaba sacando un moco" xDDDDD
Wizard 5 escribió:Hace mucho, mucho tiempo, en serio, hace 9 o 10 años XD

Juego: Ultima Online en un servidor no oficial
Estado del juego: Las facciones, una excusa para poder matarnos dentro de las ciudades, se habían añadido hace un tiempo y los tiempos de los PKs (Player Killers) habían pasado. Por parte de los "Order" había un puñao y medio, por parte de los "Chaos" (muchos antiguos PKs) quedábamos ya pocos jugando.
Mi situación: Un mal día, no recuerdo por qué.

Entro al juego y me paso por el banco de la ciudad principal a recoger unas cosillas. Me pongo a hablar con un amigo y de pronto aparece un grupo numeroso de Orders. El segundo que dudé entre teletransportarme o esperar a ver si pasaban de mí fue fatal. Cabreo aumentando por haberme dejado pillar.

Resucito y vuelvo a mi cuerpo. En el UO, al morir, la gente podía saquear lo que llevases encima... estos no dejaron nada. Por suerte, mi hacha estaba "ligada" a mi jugador, por lo que no podía perderla, y estando el banco al lado, pues cojo lo necesario para luchar: una de las bolsas de ingredientes que tengo preparadas (eran necesarios para hacer magia), varios pergaminos (otra forma de hacer magia) y unas vendas y pociones para curarme. Armadura? Bleh, me acababan de robar una de las buenas, pasaba de perder otra. Y me siento en uno de los bancos que había por allí con mi hacha y mi túnica blanca de recién resucitado mientras decido qué hacer.

Por el IRC me avisan de que ese grupo de Orders está haciendo rondas por las ciudades/dungeons. Yo ya pensando en irme y dejar el juego para otro momento cuando se abre un portal justo delante. Estos portales sirven para teletransportar grupos de gente a un mismo lugar, en vez de que cada uno se teletransporte vete tú a saber donde y pierda tiempo en reunirse. Pero tienen una pega, tienen que pasar unos pocos segundos entre cada jugador que se teletransporta.

Me planto al lado del portal y al primero que salta, zum. Mi hacha era rápida y daba unas toñas que tela (Blessed Battle Axe +12 o algo así), siempre he pensado que estaba dopada ya que me la dio un amigo GM por ganar un torneo. El tema es que, el primero que salta es un mago, y un golpe fue suficiente para matarlo. Salta otro mago, y otro que cae de una. Bendito sistema donde los puntos de vida dependían de la fuerza, muchos "magos puros" cometían la locura de sacrificar fuerza por puntos de maná o stamina, no pudiendo llevar armadura por el peso y una baja vida como consecuencia.

El siguiente fue un guerrero, que lo dejé por debajo de la mitad del primer golpe y se retiró corriendo. Mientras aparecieron un par de jugadores más. A uno lo tumbé con el combo hachazo+flame. El otro se dio a la huida. Lo persigo y por detrás se me acumulan enemigos vivos (el guerrero que vuelve y uno más que quedaba por saltar). Y cuando están a punto de matarme, un amigo que pasaba por ahí (literalmente hablando) me cura. Sin armadura, el guerrero me daba bien, así que empiezo a moverme para evitar sus golpes mientras me encargo de los otros dos porque en un 1vs1 contra un guerrero solamente moriría si me quedaba sin vendas... y tenía muchas. Al final los tres caen y yo doy por satisfecha mi venganza XD

Me quedo unos segundos a mirar el estropicio (7 cadáveres en medio de la ciudad más grande) y como veo que están todos en pie, antes de que se den cuenta que son más, me teletransporto a una ciudad a la que nadie iba... con la (mala?) suerte que acabé en medio de un par de Orders a los que fulminé sin darles tiempo a nada.

Se corrió el rumor de lo que pasó y los Orders dejaron de atacarme y/o huían al verme. Entre eso, que ya conocía poca gente activa en el servidor y que el Dark Age of Camelot me estaba llamando mucho la atención, unos días más tarde dejé el juego.

PD: Menudo tocho ha quedado, lo siento [carcajad]

Pff que mitiquisimo es el UO. Para mi el mejor juego online, tanto antes, como ahora.

La verdad que hiciste una buena limpia. Yo por regla general, siempre veía muchos PK en grupo. Estaba claro que nunca venían solos y el que lo hacia duraba un suspiro.
jarna3 escribió:En el online de Halo 3 hice esto:

Imagen

Era en Valhalla (hay unos propulsores en tu base) y había un tío muy pesado con un banshee así que use los propulsores de la base y con un lanzacohetes me lo cargué.

Un saludo.

Yo hice algo parecido, pero en vez de un lanzagrandas pase al lado, le pegue una granada de plasma y mientras caia al suelo vi como explotaba. [jaja]
Estaba jugando a la beta del killzone 3 y tengo la mania de que cada vez que mato a un jugador y estoy en un sitio en el que nadie puede hacerme nada, voy hasta su cadáver y empiezo a agacharme y levantarme varias veces, para reírme de él (o ella). El caso es que no sabía que habia una habilidad que te permite recuperarte si te derriban en vez de matarte, puedes autoresucitarte. Bueno, pues derribo a un tipo y voy hasta él a hacerle eso como de costumbre y cuando se lo hago un par de veces, se levanta, me clava el cuchillo en el ojo (con animación y tal) y se pone sobre mi cadáver a hacer lo mismo que hago yo siempre, lo de agacharme y levantarme.

En fin, probé un poco de mi propia medicina [sonrisa]

Saludos!
croshy escribió:Estaba jugando a la beta del killzone 3 y tengo la mania de que cada vez que mato a un jugador y estoy en un sitio en el que nadie puede hacerme nada, voy hasta su cadáver y empiezo a agacharme y levantarme varias veces, para reírme de él (o ella). El caso es que no sabía que habia una habilidad que te permite recuperarte si te derriban en vez de matarte, puedes autoresucitarte. Bueno, pues derribo a un tipo y voy hasta él a hacerle eso como de costumbre y cuando se lo hago un par de veces, se levanta, me clava el cuchillo en el ojo (con animación y tal) y se pone sobre mi cadáver a hacer lo mismo que hago yo siempre, lo de agacharme y levantarme.

Saludos!

Si eres de ese tipo de gente mereces que te pase lo mismo un millón de veces más. xD
Seth Wolfwood escribió:
croshy escribió:Estaba jugando a la beta del killzone 3 y tengo la mania de que cada vez que mato a un jugador y estoy en un sitio en el que nadie puede hacerme nada, voy hasta su cadáver y empiezo a agacharme y levantarme varias veces, para reírme de él (o ella). El caso es que no sabía que habia una habilidad que te permite recuperarte si te derriban en vez de matarte, puedes autoresucitarte. Bueno, pues derribo a un tipo y voy hasta él a hacerle eso como de costumbre y cuando se lo hago un par de veces, se levanta, me clava el cuchillo en el ojo (con animación y tal) y se pone sobre mi cadáver a hacer lo mismo que hago yo siempre, lo de agacharme y levantarme.

Saludos!

Si eres de ese tipo de gente mereces que te pase lo mismo un millón de veces más. xD

Seguro que tú también lo has hecho alguna que otra vez [ginyo]
croshy escribió:
Seth Wolfwood escribió:

Saludos!

Seguro que tú también lo has hecho alguna que otra vez [ginyo]

Pues no. xD
Seth Wolfwood escribió:Pues no.xD

IMPOSIBLE!!

¿Y entonces como disfrutas la victoria ante ese jugador que te ha estado tocando las narices toda la partida?, ¿Como demuestras al perdedor que ha intentado matarte por la espalda su fracaso?, ¿Como te muestras, triunfante, cuando haces un asesinato a un pardillo desprevenido?, ¿COMO?

Saludos!
croshy escribió:

IMPOSIBLE!!

¿Y entonces como disfrutas la victoria ante ese jugador que te ha estado tocando las narices toda la partida?, ¿Como demuestras al perdedor que ha intentado matarte por la espalda su fracaso?, ¿Como te muestras, triunfante, cuando haces un asesinato a un pardillo desprevenido?, ¿COMO?

Saludos!

¿Cargándomelo y superando su puntuación?
Seth Wolfwood escribió:
croshy escribió:

IMPOSIBLE!!

Saludos!

Así solo respondes la primera pregunta amigo xD

Pero da igual, lo hago muy poco y solo a gente que me toca las narices o que veo que me lo hace a mi primero [+risas] . Por lo general estoy concentrado en la partida y no hago tonterías.
En el World of Warcraft, cojo un barco tranquilamente para ir a otra parte del mapa y se sube un tío de nivel 10 o así, zarpa el barco y de repente me dice: "¿a qué me tiro?", "me atrevo ¿eh?".

Total que el tío saltó por la borda a medio camino [plas] es una estupidez pero me descojoné brutalmente al ver el monigote saltar [qmparto]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Wghos7 escribió:En el World of Warcraft, cojo un barco tranquilamente para ir a otra parte del mapa y se sube un tío de nivel 10 o así, zarpa el barco y de repente me dice: "¿a qué me tiro?", "me atrevo ¿eh?".

Total que el tío saltó por la borda a medio camino [plas] es una estupidez pero me descojoné brutalmente al ver el monigote saltar [qmparto]

Entiendo que los PJ de wow no pueden nadar no? no etniendo de wow jaja
Si pueden nadar pero a no ser que usara la piedra de hogar (no sé si se puede usar en el agua ein?), se iba a tirar un buen rato nadando hasta la costa.
No me digais que le haceis teabagging a la gente. Y yo que pensaba que eso era de crios yankees...
Me acabo de acordar de algunas.. de mi epoca de rolero en el neverwinter night.
Unos 6 0 7 personajes hicimos una secta demoniaca, secuestrabamos virgenes, acosabamos personajes, invocabamos a demonios para que destruyeran a las fuerzas del bien.. lo tipico.
Un dia se nos ocurrio, ponernos los 7 con las armas en ristre, en la encrucijada que llevaba a la ciudad... empezamos a cobrar peaje a todos los que pasaban, todos acababan pagando por que si no lo tumbabamos e incluso casi llegamos a matar a alguien ( el cual, podria considerarse muerte permanente y perder el pj), entonces por privado nos avisa uno ....los paladines!! los paladines!! que vienen los paladines!! agua agua!!!.
los 7 nos dispersamos por todos lados mientras venian los paladines de nivel epico ( eran jugadores manejandolos) a por nosotros.. lo que me rei ese dia.
aqui una afoto de ese dia:

Imagen

Otra cosa.. un dia con ganas de putear, me meti en una cripta llena de momias.. llege hasta el jefe, y como yo era un nigromante de nivel 20, le domine, y lo lleve a la entrada del pueblo donde solian ir los niveles bajos.. encime le dope y le volvi invisible.. ahora imaginaos... vais vosotros con vuestro guerrero/clerigo/mago/ladron de nivel 2 o 3, y de repente algo invisible os suelta una yoya y os mata.... vale es una putada pero me descojone ese dia.... hasta que me pillo un dm (dungeon master, eran los que controlaban el juego) y me quito experiencia.... pero merecio la pena!!!
La de experiencias que vivi en ese juego dios...
Melkorian escribió:Me acabo de acordar de algunas.. de mi epoca de rolero en el neverwinter night.
Unos 6 0 7 personajes hicimos una secta demoniaca, secuestrabamos virgenes, acosabamos personajes, invocabamos a demonios para que destruyeran a las fuerzas del bien.. lo tipico.
Un dia se nos ocurrio, ponernos los 7 con las armas en ristre, en la encrucijada que llevaba a la ciudad... empezamos a cobrar peaje a todos los que pasaban, todos acababan pagando por que si no lo tumbabamos e incluso casi llegamos a matar a alguien ( el cual, podria considerarse muerte permanente y perder el pj), entonces por privado nos avisa uno ....los paladines!! los paladines!! que vienen los paladines!! agua agua!!!.
los 7 nos dispersamos por todos lados mientras venian los paladines de nivel epico ( eran jugadores manejandolos) a por nosotros.. lo que me rei ese dia.

Imagen

Otra cosa.. un dia con ganas de putear, me meti en una cripta llena de momias.. llege hasta el jefe, y como yo era un nigromante de nivel 20, le domine, y lo lleve a la entrada del pueblo donde solian ir los niveles bajos.. encime le dope y le volvi invisible.. ahora imaginaos... vais vosotros con vuestro guerrero/clerigo/mago/ladron de nivel 2 o 3, y de repente algo invisible os suelta una yoya y os mata.... vale es una putada pero me descojone ese dia.... hasta que me pillo un dm (dungeon master, eran los que controlaban el juego) y me quito experiencia.... pero merecio la pena!!!

Leyendo esto que cuentas del Neverwinter, me ha hecho recordar una vez entre en un server de rol de este juego, poca gente y al parecer todos conocidos entre ellos.Había que interpretar el papel más acorde con tu personaje, si eras bárbaro pués tenías que expresarte de forma ruda, mago pués más místico, etc etc.
La cosa es que yo me hice algo parecido a un arquero de esos furtivos y al entrar al server no veo a nadie, me doy una vuelta por una especie de aldea amurallada, salí de la aldea y la cosa seguía igual, más sólo que la una. Pasado un rato y andado otro tanto, veo a lo lejos alguien talando un arbol.Yo como no tenía ni idea de rolear ni sabía como entrarle a un desconocido con un hacha en la mano, no se me ocurrio otra cosa que tirarle una flechita y seguir mi camino... no sé si se daría cuenta, pero mi camino fue corto porque se terminaba por allí el terreno y de vuelta lo veo otra vez y le lanzo otra.
A todo esto, en mi paseo de reconocimiento había pensado que podía interpretar a un cazador rebelde, sin decir nada, actuando de un forma irracional, rara, sin sentido e incluso de masoquista, ya que tenía todas las de perder.Pués nada, el talador-que creo que era un mago de nivel alto- se dirige hacia mí y me dice algo.Yo ni caso, le tiro otra flecha y sigo mi camino.A la de tres o cuatro veces me tira una magia potente y me mata.No recuerdo donde renací, pero al momento lo tenía encima y el seguía hablandome y yo cada conversación la adornaba con un flechazo. Entre tanto disparaba a unos mobs pequeñitos que andaban por allí que al parecer estaba prohibido matarlos y me perseguian también, ...vaya que estaba yo revoltoso.
Bueno, para no hacer más largo el relato sólo decir que en cinco minutos tenía a todo el servidor alrededor de mí.Todos me preguntaban que quien era, y yo no les hacía caso y no dejaba de moverme y de disparar a eso bichejos y todos detrás de mí, bichos y jugadores. Alguno ya empezó a tirarme alguna magia que me impedía moverme y cosas así, pero yo en cuanto recobraba el movimiento, flechita al canto al que me la tiró. Luego me empezarón a matar, y yo seguía igual, revivía, repartía flechitas y hacía cosas sin sentido, era para haberlo visto jaja... Me metieron en la carcel, allí un DM (que también corria detrás de mí con su personaje)me pregunto de todo, si me arrepentía de mis actos jaja, y yo sin soltar palabra.
Yo la verdad me lo pasé muy bien haciendo algo distinto en un juego que prácticamente desconocía.Ya cuando me dio por descubrirme y contarlo todo, supe que a ellos también les distraje por un momento y nos dimos unas buenas risas.
Al parecer es que personajes de otros servidores solían entrar a alborotar el roleo pero de forma distinta, insultando y eso, así que les extraño mucho mi comportamiento y decidieron seguirme el juego...

Desde aquel momento me conocían en todo el server. [jaja]

Saludos!

jaja , te lo mereces
Cada vez que juego a un MMORPG, como me suelo hacer personajes femeninos (si vas a ver un culo que al menos sea bonito oyes) según entro y me muevo un poco, me asaltan decenas de invitaciones de amistad, lo gracioso fué en el Home de PS3, que según entro tenía alrededor como un corro de 10 o 15 ""personas"" saludando y preguntando de donde era xDDDDDDD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo tengo una bastante graciosa (para mi XD )

MW2, mapa riachuelo.Para los que lo hayan jugado sabran que hay una zona alta con dos casas, una de ellas en la que tiene dos plantas, de vez en cuando se pone un sniper a meter candela.

Salgo yo del tunel, matando a uno con granada, corro que me las pelo (que no al reves) subo y me meto en la casa.El tio no habria puesto claymore , asi que entre, subi, y zas, cuchillo power. me quedo escodido en la misma planta, sube el mendas...zas, cuchillo jamonero. Me bajo y me coloco tras la puerta, entra el tio sin mirar a los laterales...zas , cuchillo jamonero.

me lo cargue dos veces mas con el cuchillo, yo estaba ya con la lagrimas caidas de la risa, mis amigos me decian que que cojones me pasaba xD. al final entraron tres (como es logico) y me violaron analmente, pero esas 5 muertes al mismo tio con el cuchillo no se me olvidan.

MW2, la fase esta donde hay submarinos en el puerto.Hay unos tuneles rectos que tienen dos salidas, y unicamente como proteccion tienen unos pales de barriles, los cuales no estan pegados del todo a un lado de la pared, se puede ver ligeramente el resto de fondo del pasillo.yo me situo detras de un pale, para utilizar el misil predator, y veo como al fondo del pasillo aparecen dos tios. En el plazo de menos de dos segundos coji, le di a la B para quitar el predator, me desplazo a la derecha saliendo de la proteccion, y apuntando disparo una pequeña rafaga , que mato a los dos en la cabeza, uno detras del otro. Lo mejor es que fue la ultima muerte, y todo dios la vio, y yo regodeandome xDDDDDDDDDDDDDDDD

MW2, una fase urbana , voy detras de uno, y yo con una granada, se la tiro mal, rebota en una pared de enfrente, cae detras mia y mata a uno que iba a por mi con un cuchillo xDDDDDDDD

otra mas. GOW1 , fase gasolinera (creo que no se llamo asi hasta en el GOW2), estaba jugando con mi primo a zona de guerra, estoy super picado, y me llaman del trabajo al movil. Lo cojo con la mano izquierda, y no se me ocurre otra que mover el stick con el codo.la cuestion es que la primera llamada me mataron, la segunda no vino nadie, pero la tercera llamada.... estaba discutiendo con una compañera, y en el momento que le pego una voz, me viene uno, con la adrenalina por la nubes, cojo con la escopeta y PAM, le reviento la cabeza, viene otro y mas de lo mismo, y el tercero que quedaba fallo una granada, le meti un manotazo y pam.

cuando colgue el telefono, me puse a pegar voces diciendole a mi primo y a mis amigos que no me lo creia, a tres tios con el codo xD
qwert escribió:
Melkorian escribió:Me acabo de acordar de algunas.. de mi epoca de rolero en el neverwinter night.

Imagen

Leyendo esto que cuentas del Neverwinter, me ha hecho recordar una vez entre en un server de rol de este juego, poca gente y al parecer todos conocidos entre ellos.Había que interpretar el papel más acorde con tu personaje, si eras bárbaro pués tenías que expresarte de forma ruda, mago pués más místico, etc etc.
La cosa es que yo me hice algo parecido a un arquero de esos furtivos y al entrar al server no veo a nadie, me doy una vuelta por una especie de aldea amurallada, salí de la aldea y la cosa seguía igual, más sólo que la una. Pasado un rato y andado otro tanto, veo a lo lejos alguien talando un arbol.Yo como no tenía ni idea de rolear ni sabía como entrarle a un desconocido con un hacha en la mano, no se me ocurrio otra cosa que tirarle una flechita y seguir mi camino... no sé si se daría cuenta, pero mi camino fue corto porque se terminaba por allí el terreno y de vuelta lo veo otra vez y le lanzo otra.
A todo esto, en mi paseo de reconocimiento había pensado que podía interpretar a un cazador rebelde, sin decir nada, actuando de un forma irracional, rara, sin sentido e incluso de masoquista, ya que tenía todas las de perder.Pués nada, el talador-que creo que era un mago de nivel alto- se dirige hacia mí y me dice algo.Yo ni caso, le tiro otra flecha y sigo mi camino.A la de tres o cuatro veces me tira una magia potente y me mata.No recuerdo donde renací, pero al momento lo tenía encima y el seguía hablandome y yo cada conversación la adornaba con un flechazo. Entre tanto disparaba a unos mobs pequeñitos que andaban por allí que al parecer estaba prohibido matarlos y me perseguian también, ...vaya que estaba yo revoltoso.
Bueno, para no hacer más largo el relato sólo decir que en cinco minutos tenía a todo el servidor alrededor de mí.Todos me preguntaban que quien era, y yo no les hacía caso y no dejaba de moverme y de disparar a eso bichejos y todos detrás de mí, bichos y jugadores. Alguno ya empezó a tirarme alguna magia que me impedía moverme y cosas así, pero yo en cuanto recobraba el movimiento, flechita al canto al que me la tiró. Luego me empezarón a matar, y yo seguía igual, revivía, repartía flechitas y hacía cosas sin sentido, era para haberlo visto jaja... Me metieron en la carcel, allí un DM (que también corria detrás de mí con su personaje)me pregunto de todo, si me arrepentía de mis actos jaja, y yo sin soltar palabra.
Yo la verdad me lo pasé muy bien haciendo algo distinto en un juego que prácticamente desconocía.Ya cuando me dio por descubrirme y contarlo todo, supe que a ellos también les distraje por un momento y nos dimos unas buenas risas.
Al parecer es que personajes de otros servidores solían entrar a alborotar el roleo pero de forma distinta, insultando y eso, así que les extraño mucho mi comportamiento y decidieron seguirme el juego...

Desde aquel momento me conocían en todo el server. [jaja]

Suelen pasar cosa asi cuando no tienes ni idea de donde te metes, ami me paso, te pones a dar hostias con la campaña offline y de repente te metes en un server de rol y te quedas... wtf!!, yo he visto cada uno que acababa de comprarse el juego y se ponia en mita del pueblo a dar hostias.. por suerte los guardias de alli no toleraban ni una XD.
Yo tuve suerte de que nada mas entrar, una chica con una paladina, me enseño como iva el tema.
Mas de uno que acababa de comprarse el juego los converti en mis discipulos claro que para eso tenian que pasar un ritual de iniciacion.... cargarse a una inocente niña.. contra mas inocente mejor [bad]
Tambien con el tiempo, logre que me pusieran una tienda en los barrios bajos, que era una tapadera para cosas bastante diabolicas.. alli haciamos rituales demoniacos y de todo.. hasta que un dia unos paladines y un mago blanco que me tenia mucha envidia me tiraron la puerta abajo y me jodieron el chiringito... pero les solte un demonio en la academia.. se jodan [sati] .
Por curiosidad recurdas el nombre del server donde te metiste?.
Hoy en el Fifa 11, en un partido del Live un contrario se escapa de mi defensa y consigue regatear a mi portero fuera del area y yo, como siempre hago, habia ido corriendo con un defensa hacia la linea de gol para ver si la consigo sacar. Llego a la linea con el defensa y de repente..."Vuelva a conectar el mando...", pulso el boton guia como un desquiciado, pero era tarde, el contrario ya habia golpeado el balon, asi que ahi estaba yo, ganado 1-0 en el 87' y viendo que se iba a la prorroga...o eso pensaba yo, cuando veo que el balon golpea en la cara a mi defensa y le va a mi portero a la manos. Lo que he sentido ha sido indescriptible, pero lo que habra sentido el otro ha sido aun mejor [poraki] [poraki]
Melkorian Uff... hace tanto tiempo y tampoco estuve mucho que he tenido que buscar en google a ver si recordaba o me sonaba algún nombre, y te diría casi con toda seguridad que fué en Costa de la Espada, pero probé varios, La Puerta de Baldur también me suena. Pero sí, fue la Costa seguro, que estaba basado en los reinos olvidados o algo así..
Ayer en Bad Company 2, Vietnam.
Veo a un pollo correr como alma que persigue el diablo en busca de un helicoptero.Me enfundo tranquilamente el bazoca, espero que se monte(mientras ya andaba yo pensando de que forma que estallaría , en cuantos pedazos , cuanto humo soltaría o por qué ventanita saldría despedido el pavo).
Pués nada, acaba montandose, lo pone en marcha, aprieto el gatillo, veo como se acerca el obus al heli pero no estalla!! y despega como si nada, y me quedo [flipa]
Los helicopteros en la expansion Vietnam, van con las puertas abiertas, el bazocazo le habia entrado por una puerta y salió por la otra como pedro por su casa...

PD:Un pollo con suerte!
Dos amigos y yo estábamos jugando una partida multijugador de UNO por el Live con la cámara Live vision activada. De repente, entró un jugador nuevo, un alemán. En su recuadro, la cámara mostraba su erecto pene y hacía obscenos movimientos pélvicos. Era increible lo que se podía llegar a ver en ese juego como habilitases la opción de video. [looco]

Y luego casi todas las anécdotas divertidas pasan por el Gears. Recuerdo una en la que nos pasamos un poco. Un chaval quiso unirse a nuestro clan (WTF? ¿que clan?) y decidimos seguirle el rollo y ponerle un reto. Tenía que jugar contra nosotros y demostrar su valía. Básicamente el tema consistió en una humillación porque era uno contra cuatro. Acababa la cosa con el pobre derribado en el suelo y todos dando vueltas alrededor con la granada de humo en la mano o haciendo como si le sodomizásemos. Al acabar ronda había que aguantarse las risas y decir que lo había hecho bien. No se cuantas rondas duró la broma, pero sí que fueron muchas y que fuimos unos cabrones. Nunca entró al clan. Normal. No existía clan. XD

Otra clásica era jugar a pegar granadas de humo en vez de matar. Teníamos que pegar una de humo todo el equipo en el menor tiempo posible al mismo tipo. Marcar el blanco supongo. Era gracioso. Solíamos hacerlo contra los tramposos para tocar las pelotas.

Vaya mierda de anécdotas [plas]
croshy escribió:
Seth Wolfwood escribió:
croshy escribió:
IMPOSIBLE!!

Saludos!

Así solo respondes la primera pregunta amigo xD

Pero da igual, lo hago muy poco y solo a gente que me toca las narices o que veo que me lo hace a mi primero [+risas] . Por lo general estoy concentrado en la partida y no hago tonterías.

http://www.youtube.com/watch?v=7qJarO7dB9o
Clyde escribió:Dos amigos y yo estábamos jugando una partida multijugador de UNO por el Live con la cámara Live vision activada. De repente, entró un jugador nuevo, un alemán. En su recuadro, la cámara mostraba su erecto pene y hacía obscenos movimientos pélvicos. Era increible lo que se podía llegar a ver en ese juego como habilitases la opción de video. [looco]

Y luego casi todas las anécdotas divertidas pasan por el Gears. Recuerdo una en la que nos pasamos un poco. Un chaval quiso unirse a nuestro clan (WTF? ¿que clan?) y decidimos seguirle el rollo y ponerle un reto. Tenía que jugar contra nosotros y demostrar su valía. Básicamente el tema consistió en una humillación porque era uno contra cuatro. Acababa la cosa con el pobre derribado en el suelo y todos dando vueltas alrededor con la granada de humo en la mano o haciendo como si le sodomizásemos. Al acabar ronda había que aguantarse las risas y decir que lo había hecho bien. No se cuantas rondas duró la broma, pero sí que fueron muchas y que fuimos unos cabrones. Nunca entró al clan. Normal. No existía clan. XD

Otra clásica era jugar a pegar granadas de humo en vez de matar. Teníamos que pegar una de humo todo el equipo en el menor tiempo posible al mismo tipo. Marcar el blanco supongo. Era gracioso. Solíamos hacerlo contra los tramposos para tocar las pelotas.

Vaya mierda de anécdotas [plas]

Gears of war 1- Creo que estabas tu el día en que ganamos una partida andando (prohibido correr) y con la pistolita sólamente. Recuerdo que me saltaban las lágrimas de risa pensando en el tío que nos veía venir a 4 tipos musculados andando despacio y matando todo a golpe de pipa XD

Y siempre quedarán en mi memoria los tejados de la amistad
Guybrush escribió: Gears of war 1- Creo que estabas tu el día en que ganamos una partida andando (prohibido correr) y con la pistolita sólamente. Recuerdo que me saltaban las lágrimas de risa pensando en el tío que nos veía venir a 4 tipos musculados andando despacio y matando todo a golpe de pipa XD

Y siempre quedarán en mi memoria los tejados de la amistad

Sí, estaba el día de todos andando pegando tiros. Hay que reconocer que ver andando a un equipo de CGO's acojona. XD

Y lo de tejados fue muy grande. Ganar siendo tú y yo a cuatro tipos en ESE mapa, es tenerlos como cocos.

El Gears es y será el juego de las anécdotas. XD
38 respuestas