› Foros › Multiplataforma › General
Rokzo escribió:Me imagino que tu cara ante semejante suceso sería algo como:
rokyle escribió:Edito: Venga! nadie se atreve a contar nada?
Es que con la narrativa que has empleado has dejado el listón bastante alto xD
".Allí permanecí un ratito frente al tanque en llamas pensado en lo sucedido, mi temeridad esta vez dio su fruto y batio a un enemigo confiado de su ventaja. "
Epico xD
Edito: Venga! nadie se atreve a contar nada?
Optimus Crime escribió:Ayer mismo jugando con un amigo al online de Reach:
-Partida MLG Assault en Sanctuary (para los que no lo sepan, es un modo por equipos 4vs4 en el que aparece una bomba neutral en medio del mapa y el objeto es conseguir plantarla en la base enemiga y que explote, tienes que hacerlo 5 veces para ganar) consigo coger la bomba después de pasarnos los dos equipos más de 5 minutos disparándonos y tirando granadas a cascoporro. Me es escondo un momento para que se calme la situación y empiezo a avanzar poco a poco por el lado izquierdo del mapa cubriéndome con las rocas, mientras el resto de compañeros de mi equipo iban por la derecha para distraer a los contrarios. Total, que después de atravesar todo el mapa llego a su base y me pongo de pie en la zona donde se planta la bomba (hay que esperar unos segundos hasta que se activa). En eso que veo a mis compañeros que no paran de disparar contra los del otro equipo y yo tan contento pensando que no pasaría nada, cuando de repente aparece uno del otro equipo delante mío pero de espaldas, con lo que no ve que estoy plantando la bomba. El tío se queda ahí tan pancho disparando y cuando le da por girarse me ve agachado plantando la bomba.
Supongo que por la sorpresa de que yo estuviese ahí sin él haberme visto el tío no supo cómo reaccionar, y fue un segundo en el que nos miramos los dos sin hacer nada, hasta que yo reaccioné y entre lágrimas de risas le pegué con la bomba y lo maté. Después se activó la bomba y salí corriendo por patas
-Otra: jugando con mi colega en Slayer Pro en Anchor 9, no explicaré nada, os dejaré el vídeo que he renderizado para que veáis lo que hace: http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... TF%20Yager
Wizard 5 escribió:Hace mucho, mucho tiempo, en serio, hace 9 o 10 años
Juego: Ultima Online en un servidor no oficial
Estado del juego: Las facciones, una excusa para poder matarnos dentro de las ciudades, se habían añadido hace un tiempo y los tiempos de los PKs (Player Killers) habían pasado. Por parte de los "Order" había un puñao y medio, por parte de los "Chaos" (muchos antiguos PKs) quedábamos ya pocos jugando.
Mi situación: Un mal día, no recuerdo por qué.
Entro al juego y me paso por el banco de la ciudad principal a recoger unas cosillas. Me pongo a hablar con un amigo y de pronto aparece un grupo numeroso de Orders. El segundo que dudé entre teletransportarme o esperar a ver si pasaban de mí fue fatal. Cabreo aumentando por haberme dejado pillar.
Resucito y vuelvo a mi cuerpo. En el UO, al morir, la gente podía saquear lo que llevases encima... estos no dejaron nada. Por suerte, mi hacha estaba "ligada" a mi jugador, por lo que no podía perderla, y estando el banco al lado, pues cojo lo necesario para luchar: una de las bolsas de ingredientes que tengo preparadas (eran necesarios para hacer magia), varios pergaminos (otra forma de hacer magia) y unas vendas y pociones para curarme. Armadura? Bleh, me acababan de robar una de las buenas, pasaba de perder otra. Y me siento en uno de los bancos que había por allí con mi hacha y mi túnica blanca de recién resucitado mientras decido qué hacer.
Por el IRC me avisan de que ese grupo de Orders está haciendo rondas por las ciudades/dungeons. Yo ya pensando en irme y dejar el juego para otro momento cuando se abre un portal justo delante. Estos portales sirven para teletransportar grupos de gente a un mismo lugar, en vez de que cada uno se teletransporte vete tú a saber donde y pierda tiempo en reunirse. Pero tienen una pega, tienen que pasar unos pocos segundos entre cada jugador que se teletransporta.
Me planto al lado del portal y al primero que salta, zum. Mi hacha era rápida y daba unas toñas que tela (Blessed Battle Axe +12 o algo así), siempre he pensado que estaba dopada ya que me la dio un amigo GM por ganar un torneo. El tema es que, el primero que salta es un mago, y un golpe fue suficiente para matarlo. Salta otro mago, y otro que cae de una. Bendito sistema donde los puntos de vida dependían de la fuerza, muchos "magos puros" cometían la locura de sacrificar fuerza por puntos de maná o stamina, no pudiendo llevar armadura por el peso y una baja vida como consecuencia.
El siguiente fue un guerrero, que lo dejé por debajo de la mitad del primer golpe y se retiró corriendo. Mientras aparecieron un par de jugadores más. A uno lo tumbé con el combo hachazo+flame. El otro se dio a la huida. Lo persigo y por detrás se me acumulan enemigos vivos (el guerrero que vuelve y uno más que quedaba por saltar). Y cuando están a punto de matarme, un amigo que pasaba por ahí (literalmente hablando) me cura. Sin armadura, el guerrero me daba bien, así que empiezo a moverme para evitar sus golpes mientras me encargo de los otros dos porque en un 1vs1 contra un guerrero solamente moriría si me quedaba sin vendas... y tenía muchas. Al final los tres caen y yo doy por satisfecha mi venganza
Me quedo unos segundos a mirar el estropicio (7 cadáveres en medio de la ciudad más grande) y como veo que están todos en pie, antes de que se den cuenta que son más, me teletransporto a una ciudad a la que nadie iba... con la (mala?) suerte que acabé en medio de un par de Orders a los que fulminé sin darles tiempo a nada.
Se corrió el rumor de lo que pasó y los Orders dejaron de atacarme y/o huían al verme. Entre eso, que ya conocía poca gente activa en el servidor y que el Dark Age of Camelot me estaba llamando mucho la atención, unos días más tarde dejé el juego.
PD: Menudo tocho ha quedado, lo siento
jarna3 escribió:En el online de Halo 3 hice esto:
Era en Valhalla (hay unos propulsores en tu base) y había un tío muy pesado con un banshee así que use los propulsores de la base y con un lanzacohetes me lo cargué.
Un saludo.
croshy escribió:Estaba jugando a la beta del killzone 3 y tengo la mania de que cada vez que mato a un jugador y estoy en un sitio en el que nadie puede hacerme nada, voy hasta su cadáver y empiezo a agacharme y levantarme varias veces, para reírme de él (o ella). El caso es que no sabía que habia una habilidad que te permite recuperarte si te derriban en vez de matarte, puedes autoresucitarte. Bueno, pues derribo a un tipo y voy hasta él a hacerle eso como de costumbre y cuando se lo hago un par de veces, se levanta, me clava el cuchillo en el ojo (con animación y tal) y se pone sobre mi cadáver a hacer lo mismo que hago yo siempre, lo de agacharme y levantarme.
En fin, probé un poco de mi propia medicina
Saludos!
Seth Wolfwood escribió:croshy escribió:Estaba jugando a la beta del killzone 3 y tengo la mania de que cada vez que mato a un jugador y estoy en un sitio en el que nadie puede hacerme nada, voy hasta su cadáver y empiezo a agacharme y levantarme varias veces, para reírme de él (o ella). El caso es que no sabía que habia una habilidad que te permite recuperarte si te derriban en vez de matarte, puedes autoresucitarte. Bueno, pues derribo a un tipo y voy hasta él a hacerle eso como de costumbre y cuando se lo hago un par de veces, se levanta, me clava el cuchillo en el ojo (con animación y tal) y se pone sobre mi cadáver a hacer lo mismo que hago yo siempre, lo de agacharme y levantarme.
Saludos!
Si eres de ese tipo de gente mereces que te pase lo mismo un millón de veces más. xD
croshy escribió:Seth Wolfwood escribió:croshy escribió:Estaba jugando a la beta del killzone 3 y tengo la mania de que cada vez que mato a un jugador y estoy en un sitio en el que nadie puede hacerme nada, voy hasta su cadáver y empiezo a agacharme y levantarme varias veces, para reírme de él (o ella). El caso es que no sabía que habia una habilidad que te permite recuperarte si te derriban en vez de matarte, puedes autoresucitarte. Bueno, pues derribo a un tipo y voy hasta él a hacerle eso como de costumbre y cuando se lo hago un par de veces, se levanta, me clava el cuchillo en el ojo (con animación y tal) y se pone sobre mi cadáver a hacer lo mismo que hago yo siempre, lo de agacharme y levantarme.
Saludos!
Si eres de ese tipo de gente mereces que te pase lo mismo un millón de veces más. xD
Seguro que tú también lo has hecho alguna que otra vez
Seth Wolfwood escribió:Pues no.xD
croshy escribió:Seth Wolfwood escribió:Pues no.xD
IMPOSIBLE!!
¿Y entonces como disfrutas la victoria ante ese jugador que te ha estado tocando las narices toda la partida?, ¿Como demuestras al perdedor que ha intentado matarte por la espalda su fracaso?, ¿Como te muestras, triunfante, cuando haces un asesinato a un pardillo desprevenido?, ¿COMO?
Saludos!
Seth Wolfwood escribió:croshy escribió:Seth Wolfwood escribió:Pues no.xD
IMPOSIBLE!!
¿Y entonces como disfrutas la victoria ante ese jugador que te ha estado tocando las narices toda la partida?, ¿Como demuestras al perdedor que ha intentado matarte por la espalda su fracaso?, ¿Como te muestras, triunfante, cuando haces un asesinato a un pardillo desprevenido?, ¿COMO?
Saludos!
¿Cargándomelo y superando su puntuación?
Wghos7 escribió:En el World of Warcraft, cojo un barco tranquilamente para ir a otra parte del mapa y se sube un tío de nivel 10 o así, zarpa el barco y de repente me dice: "¿a qué me tiro?", "me atrevo ¿eh?".
Total que el tío saltó por la borda a medio camino es una estupidez pero me descojoné brutalmente al ver el monigote saltar
Melkorian escribió:Me acabo de acordar de algunas.. de mi epoca de rolero en el neverwinter night.
Unos 6 0 7 personajes hicimos una secta demoniaca, secuestrabamos virgenes, acosabamos personajes, invocabamos a demonios para que destruyeran a las fuerzas del bien.. lo tipico.
Un dia se nos ocurrio, ponernos los 7 con las armas en ristre, en la encrucijada que llevaba a la ciudad... empezamos a cobrar peaje a todos los que pasaban, todos acababan pagando por que si no lo tumbabamos e incluso casi llegamos a matar a alguien ( el cual, podria considerarse muerte permanente y perder el pj), entonces por privado nos avisa uno ....los paladines!! los paladines!! que vienen los paladines!! agua agua!!!.
los 7 nos dispersamos por todos lados mientras venian los paladines de nivel epico ( eran jugadores manejandolos) a por nosotros.. lo que me rei ese dia.
aqui una afoto de ese dia:
Otra cosa.. un dia con ganas de putear, me meti en una cripta llena de momias.. llege hasta el jefe, y como yo era un nigromante de nivel 20, le domine, y lo lleve a la entrada del pueblo donde solian ir los niveles bajos.. encime le dope y le volvi invisible.. ahora imaginaos... vais vosotros con vuestro guerrero/clerigo/mago/ladron de nivel 2 o 3, y de repente algo invisible os suelta una yoya y os mata.... vale es una putada pero me descojone ese dia.... hasta que me pillo un dm (dungeon master, eran los que controlaban el juego) y me quito experiencia.... pero merecio la pena!!!
La de experiencias que vivi en ese juego dios...
croshy escribió:Estaba jugando a la beta del killzone 3 y tengo la mania de que cada vez que mato a un jugador y estoy en un sitio en el que nadie puede hacerme nada, voy hasta su cadáver y empiezo a agacharme y levantarme varias veces, para reírme de él (o ella). El caso es que no sabía que habia una habilidad que te permite recuperarte si te derriban en vez de matarte, puedes autoresucitarte. Bueno, pues derribo a un tipo y voy hasta él a hacerle eso como de costumbre y cuando se lo hago un par de veces, se levanta, me clava el cuchillo en el ojo (con animación y tal) y se pone sobre mi cadáver a hacer lo mismo que hago yo siempre, lo de agacharme y levantarme.
Saludos!
qwert escribió:Melkorian escribió:Me acabo de acordar de algunas.. de mi epoca de rolero en el neverwinter night.
Unos 6 0 7 personajes hicimos una secta demoniaca, secuestrabamos virgenes, acosabamos personajes, invocabamos a demonios para que destruyeran a las fuerzas del bien.. lo tipico.
Un dia se nos ocurrio, ponernos los 7 con las armas en ristre, en la encrucijada que llevaba a la ciudad... empezamos a cobrar peaje a todos los que pasaban, todos acababan pagando por que si no lo tumbabamos e incluso casi llegamos a matar a alguien ( el cual, podria considerarse muerte permanente y perder el pj), entonces por privado nos avisa uno ....los paladines!! los paladines!! que vienen los paladines!! agua agua!!!.
los 7 nos dispersamos por todos lados mientras venian los paladines de nivel epico ( eran jugadores manejandolos) a por nosotros.. lo que me rei ese dia.
aqui una afoto de ese dia:
Otra cosa.. un dia con ganas de putear, me meti en una cripta llena de momias.. llege hasta el jefe, y como yo era un nigromante de nivel 20, le domine, y lo lleve a la entrada del pueblo donde solian ir los niveles bajos.. encime le dope y le volvi invisible.. ahora imaginaos... vais vosotros con vuestro guerrero/clerigo/mago/ladron de nivel 2 o 3, y de repente algo invisible os suelta una yoya y os mata.... vale es una putada pero me descojone ese dia.... hasta que me pillo un dm (dungeon master, eran los que controlaban el juego) y me quito experiencia.... pero merecio la pena!!!
La de experiencias que vivi en ese juego dios...
Leyendo esto que cuentas del Neverwinter, me ha hecho recordar una vez entre en un server de rol de este juego, poca gente y al parecer todos conocidos entre ellos.Había que interpretar el papel más acorde con tu personaje, si eras bárbaro pués tenías que expresarte de forma ruda, mago pués más místico, etc etc.
La cosa es que yo me hice algo parecido a un arquero de esos furtivos y al entrar al server no veo a nadie, me doy una vuelta por una especie de aldea amurallada, salí de la aldea y la cosa seguía igual, más sólo que la una. Pasado un rato y andado otro tanto, veo a lo lejos alguien talando un arbol.Yo como no tenía ni idea de rolear ni sabía como entrarle a un desconocido con un hacha en la mano, no se me ocurrio otra cosa que tirarle una flechita y seguir mi camino... no sé si se daría cuenta, pero mi camino fue corto porque se terminaba por allí el terreno y de vuelta lo veo otra vez y le lanzo otra.
A todo esto, en mi paseo de reconocimiento había pensado que podía interpretar a un cazador rebelde, sin decir nada, actuando de un forma irracional, rara, sin sentido e incluso de masoquista, ya que tenía todas las de perder.Pués nada, el talador-que creo que era un mago de nivel alto- se dirige hacia mí y me dice algo.Yo ni caso, le tiro otra flecha y sigo mi camino.A la de tres o cuatro veces me tira una magia potente y me mata.No recuerdo donde renací, pero al momento lo tenía encima y el seguía hablandome y yo cada conversación la adornaba con un flechazo. Entre tanto disparaba a unos mobs pequeñitos que andaban por allí que al parecer estaba prohibido matarlos y me perseguian también, ...vaya que estaba yo revoltoso.
Bueno, para no hacer más largo el relato sólo decir que en cinco minutos tenía a todo el servidor alrededor de mí.Todos me preguntaban que quien era, y yo no les hacía caso y no dejaba de moverme y de disparar a eso bichejos y todos detrás de mí, bichos y jugadores. Alguno ya empezó a tirarme alguna magia que me impedía moverme y cosas así, pero yo en cuanto recobraba el movimiento, flechita al canto al que me la tiró. Luego me empezarón a matar, y yo seguía igual, revivía, repartía flechitas y hacía cosas sin sentido, era para haberlo visto jaja... Me metieron en la carcel, allí un DM (que también corria detrás de mí con su personaje)me pregunto de todo, si me arrepentía de mis actos jaja, y yo sin soltar palabra.
Yo la verdad me lo pasé muy bien haciendo algo distinto en un juego que prácticamente desconocía.Ya cuando me dio por descubrirme y contarlo todo, supe que a ellos también les distraje por un momento y nos dimos unas buenas risas.
Al parecer es que personajes de otros servidores solían entrar a alborotar el roleo pero de forma distinta, insultando y eso, así que les extraño mucho mi comportamiento y decidieron seguirme el juego...
Desde aquel momento me conocían en todo el server.
croshy escribió:Seth Wolfwood escribió:croshy escribió:
IMPOSIBLE!!
Saludos!
¿Cargándomelo y superando su puntuación?
Así solo respondes la primera pregunta amigo xD
Pero da igual, lo hago muy poco y solo a gente que me toca las narices o que veo que me lo hace a mi primero . Por lo general estoy concentrado en la partida y no hago tonterías.
Clyde escribió:Dos amigos y yo estábamos jugando una partida multijugador de UNO por el Live con la cámara Live vision activada. De repente, entró un jugador nuevo, un alemán. En su recuadro, la cámara mostraba su erecto pene y hacía obscenos movimientos pélvicos. Era increible lo que se podía llegar a ver en ese juego como habilitases la opción de video.
Y luego casi todas las anécdotas divertidas pasan por el Gears. Recuerdo una en la que nos pasamos un poco. Un chaval quiso unirse a nuestro clan (WTF? ¿que clan?) y decidimos seguirle el rollo y ponerle un reto. Tenía que jugar contra nosotros y demostrar su valía. Básicamente el tema consistió en una humillación porque era uno contra cuatro. Acababa la cosa con el pobre derribado en el suelo y todos dando vueltas alrededor con la granada de humo en la mano o haciendo como si le sodomizásemos. Al acabar ronda había que aguantarse las risas y decir que lo había hecho bien. No se cuantas rondas duró la broma, pero sí que fueron muchas y que fuimos unos cabrones. Nunca entró al clan. Normal. No existía clan.
Otra clásica era jugar a pegar granadas de humo en vez de matar. Teníamos que pegar una de humo todo el equipo en el menor tiempo posible al mismo tipo. Marcar el blanco supongo. Era gracioso. Solíamos hacerlo contra los tramposos para tocar las pelotas.
Vaya mierda de anécdotas
Guybrush escribió: Gears of war 1- Creo que estabas tu el día en que ganamos una partida andando (prohibido correr) y con la pistolita sólamente. Recuerdo que me saltaban las lágrimas de risa pensando en el tío que nos veía venir a 4 tipos musculados andando despacio y matando todo a golpe de pipa
Y siempre quedarán en mi memoria los tejados de la amistad