ivalice27 escribió:Lo que teneis el steeldiver que tal juego es?
luego pongo foto de mi pequeña colección de 3ds, porque la verdad no me gusta mucho de lo que hay aún.
El juego principal son unas 7 misiones, las cuales las puedes pasar con tres tipos diferentes de submarinos.
Cada submarino tiene un tipo de control y de armamento diferente, así como un tamaño diferente.
O sea, que hay que pasarse la misión principal x3
Luego, al finalizar la misión hay un modo periscopio, que usando el giroscopio de la consola tienes que cepillarte a los distintos buques y/o submarinos enemigos, para que te den unas condecoraciones, las cuales luego te sirven para activar mejoras en tu submarino.
El otro modo de juego es periscopio, es como el de antes pero algo más largo y se desarrolla en:
mar en calma, fuerte oleaje y marejadilla
y por último solo contra submarinos y usando el sonar.
Para finalizar, hay un modo de juego de estrategia, te dan un tablero(dividido en dos, amigo-enemigo) con un submarino, varios buques de guerra y un buque que salvar.
En este modo, de estrategia por turnos, tienes que cargarte su submarino o su buque para avanzar... y son bastantes mapas.
No se, yo le llevo echado unas cuantas horas y no me lo he terminado entero. Pero claro, yo no soy un troll sin vida.
Por cierto, esta tarde voy a poner a la venta este juego en ebay junto con el Ridge Racer, si te interesa... dímelo!