Mi coleccion consta actualmente, de los que creo que son los mejores juegos que han salido y que se diferencian del resto por calidad.
- Zelda
- Street Figther IV
- Dead or alive
- Star Fox 64
Ahora bien, eso no significa que no halla juegos que merezcan ser jugados, y es que con las diferencias de la compra venta de segunda mano se pueden jugar a muchos juegos con el coste de un solo juego, y asi lo he hecho yo.
- Por 50 euros que es lo que cuesta un juego, he jugado a Rayman 3ds vendi y pille el Lego Piratas, lo vendi y pille el Ghost Recon y lo vendi y pille el Pilot Wings, y ahora tengo un vale de 18 euros aún.
Y los vendi tras pasarmelos, con lo que si bien estos juegos yo considere que eran juegos notables pero que no eran juegos para guardarmelos, y es que muchas vences al vender y compran un juego te dan casi el mismo valor en otra tienda, al ser nuevos los de 3ds estan mucho mas valorados. Ejemplo compre el rayman por 25 en un cexx y lovendi en un game hace mucho por 30 euros, pille un ghost recon por 34 y lo vendi por 28 euros. Y así todo el rato. Incluso el peor cambio fue al vender el pilot wings que perdi 12 euros, pero asi tengo un vale para pillarme en cuanto me aburra el ridge racer o el resident mercenaries, a la espera de la salida bestial de grandes juegos para noviembre y diciembre.