Nuestras colecciones de 3DS

Soru escribió:Al contrario de lo que pasaba con DS, donde era relativamente fácil encontrar repuestos de stylus oficiales de Nintendo, con 3DS no es así. De hecho, juraría que nunca he visto en tiendas lápices táctiles de 3DS oficiales de Nintendo y diría que nunca se han puesto a la venta. Lo peor de todo es que las 3DS te incluyen un solo lápiz (el de serie) y ya, con la DS al menos te incluían uno extra de repuesto. Como el de 3DS se te rompa o se te pierda, adiós muy buenas. :-|

Es verdad que los repuestos no oficiales son muy baratos, fáciles de conseguir y en algunos casos dan el pego, pero también suele ocurrir que muchas veces no encajan del todo bien, tienen otra textura, peores acabados, el tono del color muchas veces no concuerda con el del oficial... Puede parecer una tontería, pero cuando he comprado una DS o 3DS de segunda mano, uno de mis requisitos era que incluyese el lápiz táctil, y a poder ser el oficial, si no, en principio descarto compra.

Ah, y por si a alguien más le pasa, hace ya un tiempo llamé a Nintendo por si vendían carcasas de repuesto para New 3DS XL, ya que no es raro que con el tiempo y el uso la carcasa inferior acabe algo desconchada por la zona de los laterales. Me dijeron que no tienen repuestos de carcasas. Cover plates para la New hay a patadas, pero carcasas para la XL inexplicablemente no venden. Sé que en AliExpress hay, pero desconozco la calidad de las mismas.

En fin, que el tema de los repuestos oficiales de 3DS, excepto baterías, es toda una odisea. [+risas]

Ostras, y baterias si que vende nintendo oficialmente? Siempre es el miedo que tengo con las consolas actuales y tengo una gba sp con bateria muerta :(

Si que es verdad que en su epoca yo compre un pack de stylus de repuesto para la ds lite si no recuerdo mal. O quiza fue para la 3ds original, pero ya no recuerdo.

Un saludo.
@jurjito15 baterías siguen vendiendo pero ojo, porque al ser consolas que tienen ya años a sus espaldas, hay muchas posibilidades de que hayan perdido capacidad y no duren lo que deberían pese a ser nuevas.

Supongo que de aquí a unos años, algún modder creará alguna batería compatible cuya capacidad sea idéntica o incluso superior a las originales de Nintendo.

Para GBA SP venden baterías de igual o mayor capacidad a las originales en distintas webs de repuestos (sobre todo extranjeras) o en tiendas de baterías y suelen funcionar bastante bien pese a no ser originales. Sí que huiría de las de Amazon, que suelen ser de mala calidad.

Sobre los stylus que comentas, si eran oficiales de Nintendo casi seguro que eran para DS Lite o para algunas de las familias DSi, para 3DS desgraciadamente Nintendo nunca las ha puesto a la venta al menos en retail en Europa.
Soru escribió:@jurjito15 baterías siguen vendiendo pero ojo, porque al ser consolas que tienen ya años a sus espaldas, hay muchas posibilidades de que hayan perdido capacidad y no duren lo que deberían pese a ser nuevas.

Supongo que de aquí a unos años, algún modder creará alguna batería compatible cuya capacidad sea idéntica o incluso superior a las originales de Nintendo.

Para GBA SP venden baterías de igual o mayor capacidad a las originales en distintas webs de repuestos (sobre todo extranjeras) o en tiendas de baterías y suelen funcionar bastante bien pese a no ser originales. Sí que huiría de las de Amazon, que suelen ser de mala calidad.

Sobre los stylus que comentas, si eran oficiales de Nintendo casi seguro que eran para DS Lite o para algunas de las familias DSi, para 3DS desgraciadamente Nintendo nunca las ha puesto a la venta al menos en retail en Europa.

Me interesa lo de las baterías. ¿Las vende nintendo directamente o hay alguna tienda que las venda? ¿Si las vende nintendo sabes el precio? Hace unos años estuve buscando y la verdad es que no encontré. Y llame a nintendo y en ese momento llame a nintendo por una batería de old 3DS (que lleva una tapa con tornillo para acceder a ella) y me dijeron que si, tenían baterías pero que no me la vendían, tenía que enviarles la consola, me harían un presupuesto por el cambio de batería y que si no lo aceptaba tendría que pagar casi 20€ por la gestión y envío para que me enviaran de vuelta la consola igual que se la envíe. Así que al final no envíe la consola por no saber ni aproximadamente cuanto me cobrarían por la batería.
@Woso no recuerdo el precio exacto pero entre 15 y 20€, de todas formas si contactas con Nintendo te dan el presupuesto antes de enviártela y el pago es contrareembolso. En eBay e incluso en Wallapop también venden baterías originales, sigue siendo bastante fácil encontrarlas.
Soru escribió:@jurjito15 baterías siguen vendiendo pero ojo, porque al ser consolas que tienen ya años a sus espaldas, hay muchas posibilidades de que hayan perdido capacidad y no duren lo que deberían pese a ser nuevas.

Vale, pense que era que se podian pedir baterias originales a nintendo. En general con las compatibles nunca he tenido muy buena experiencia, asi que no se que comprar... :S
Chicos y chicas, ando buscando para la cole de los code in a box el Mario and donkey kong pal españa, alguien tiene alguno localizado o sabe si en algun sitio/persona lo venden?¿
Imagen

Asiassss
Un par de cosillas más para la colección, con Batman de testigo [+risas]

Tenía ganas de ese Fantasy Life, completo y con puntos, y el Samurai Warriors nuevo, he estado dándole y me estaba gustando bastante.

Imagen

@fuji Creo que ese no lo tengo visto, aunque cuando anunciaron el cierre de la eshop saldaron varios con código.
Deividsz escribió:Un par de cosillas más para la colección, con Batman de testigo [+risas]

Tenía ganas de ese Fantasy Life, completo y con puntos, y el Samurai Warriors nuevo, he estado dándole y me estaba gustando bastante.

Imagen

@fuji Creo que ese no lo tengo visto, aunque cuando anunciaron el cierre de la eshop saldaron varios con código.

Y pensar que ese samurai warrior fue uno de los primeros juegos que me compre de la 3DS cuando se lanzó, flipé con el efecto 3D, muy muy guapo.
fuji escribió:Chicos y chicas, ando buscando para la cole de los code in a box el Mario and donkey kong pal españa, alguien tiene alguno localizado o sabe si en algun sitio/persona lo venden?¿
Imagen

Asiassss

Acabo de buscarlo y nada, va a tocar esperar a que alguien lo liste y te lo pueda vender.
@Feroz El Mejor conseguidooooooo, me tiene que llegar ^^. No veas, llegué a pensar que no existia pal esp jajaja
fuji escribió:@Feroz El Mejor conseguidooooooo, me tiene que llegar ^^. No veas, llegué a pensar que no existia pal esp jajaja

Olee, a ver si te animas a hacer algun proyecto de escaneado, archivo o algo como hizo @kaiser-77 con GameCube. [+risas]
Enhorabuena por la compra [beer]
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:@Feroz El Mejor conseguidooooooo, me tiene que llegar ^^. No veas, llegué a pensar que no existia pal esp jajaja

Olee, a ver si te animas a hacer algun proyecto de escaneado, archivo o algo como hizo @kaiser-77 con GameCube. [+risas]

Pues con el tiempo si me compro un escaner no lo descarto la verdad.

@Deividsz asiass

Claro que existe, hombre :)

Imagen
Imagen
Imagen
A-Manuel escribió:

Claro que existe, hombre :)

Imagen
Imagen
Imagen

No es ese hombre jajajaja. Es otro el que consegui pal esp.

Ese que pones lo tengo precintado.
A-Manuel escribió:@fuji

Arreglado :D

Imagen
Imagen

¿Este sí es, no?

Eeeeeseeeee si, jajajajaja. Pues conseguido, a ver cuando me llega [beer]

Con esto completo ya todo todo lo pal con los pal españa incluidos y los code in a box en pal españa (los 6). A por consolas ahoraaaaaa
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pues con el tiempo si me compro un escaner no lo descarto la verdad.

@Deividsz asiass

Si lo haces, busca un A3 de gama alta y así ahorras mucho tiempo. Un saludo
@KAISER-77 tomo nota mil gracias!

EDIT: Ya en casita!!!!
Imagen
Unas cuantas compras de los últimos meses.

Todos los de 3DS son PAL ES, excepto los Fire Emblem. El tema es que me costaron 5€ cada uno, así que no iba a sobrepagar la diferencia en castellano, al menos de momento, por ese precio, me valen así. Ya si más adelante hay oportunidad, los cambio.

Imagen

Con los de DS estoy especialmente contento, porque han salido muuuuy buen de precio para los juegos que son. Además, Elite Beat Agents (qué caña de juego, me encanta), Tenchu y Rithmin Notes venían precintados, así que mejor todavía. El lote completo me ha salido por poco más de 50€.

Imagen

Yyyyy, me tiene que llegar el Rhythm Thief, que me pareció un juegazo en la demo y le tengo muchas ganas, a ver si todo va bien. [beer]
Deividsz escribió:Unas cuantas compras de los últimos meses.

Todos los de 3DS son PAL ES, excepto los Fire Emblem. El tema es que me costaron 5€ cada uno, así que no iba a sobrepagar la diferencia en castellano, al menos de momento, por ese precio, me valen así. Ya si más adelante hay oportunidad, los cambio.

Imagen

Con los de DS estoy especialmente contento, porque han salido muuuuy buen de precio para los juegos que son. Además, Elite Beat Agents (qué caña de juego, me encanta), Tenchu y Rithmin Notes venían precintados, así que mejor todavía. El lote completo me ha salido por poco más de 50€.

Imagen

Yyyyy, me tiene que llegar el Rhythm Thief, que me pareció un juegazo en la demo y le tengo muchas ganas, a ver si todo va bien. [beer]

Hostia. No tengo el Elite Beat Agents (aunque algun dia me gustaria), pero juraria que ese juego es monolenguaje.

Es decir, que la copia (que si no me equivoco por la pegatina, es italiana), no estara en español, solo en italiano. Echale un vistazo porque he buscado copias españolas y en el cartucho acaban en ESP. [tomaaa]
Totalmente, estás en lo cierto. [oki]

Ese es ITA. Está carete en español y tampoco es muy habitual en webs de segunda mano, así que no me lo pensé mucho. Por 8€ precintado me pareció buena compra.

Las historias son sencillas, se entiende todo perfecto a poca noción del idioma que tengas. Y el juego es muy chulo, los covers están divertidos y con las historias locas te meas de risa, muy japo. Eso sí, me parece complicadillo, algunos temas en el modo difícil... Tela.
@Deividsz buena pesca, aunque ese Tenchu Dark Secret es caquita. XD
coyote-san escribió:@Deividsz buena pesca, aunque ese Tenchu Dark Secret es caquita. XD

Pues sí, le estuve dando un rato y sí que es chusta. [carcajad] Los viejos tiempos de From Software.

Con lo que me gustaba el Tenchu de PS1...
Otros tres para la colección:

El de Pokemon ha salido bastante bien de precio (unos 17€), y los Bravely entre 15-18€. A estos especialmente les tenía muchas ganas y estaba deseando hacerme con ellos. Ahora mismo voy a la mitad de Breath of the Wild, así que tardaré en tener tiempo libre para otros comehoras, pero bueno, cuando pueda me lanzo, que tengo también el Bravely Default II en Switch esperando.

Imagen
Deividsz escribió:Otros tres para la colección:

El de Pokemon ha salido bastante bien de precio (unos 17€), y los Bravely entre 15-18€. A estos especialmente les tenía muchas ganas y estaba deseando hacerme con ellos. Ahora mismo voy a la mitad de Breath of the Wild, así que tardaré en tener tiempo libre para otros comehoras, pero bueno, cuando pueda me lanzo, que tengo también el Bravely Default II en Switch esperando.

Imagen

Los Bravely son juegazos, los dos. Cuando puedas darles caña, no lo dudes. [beer]

Tambien te recomiendo que eches un vistazo a estopara poder jugarlos mejor, ya que Square Enix cerro los servidores hace un año.
Sí, recuerdo haberte leído algo al respecto cuando iban a cerrar, sobre los campesinos.

Lo tendré en cuenta [beer]
Hoy se ha venido para casa...

Imagen

SaluDOS.
Yo le he dado un buen empujón a la colección las últimas semanas, cerrando títulos a los que tenía muchas ganas de echar el guante.

Con Awakening cierro los Fire Emblem, una de mis prioridades, y superfeliz con tenerlos al fin. De Inazuma, en principio no pretendo conseguir todas las rutas, aunque sí tengo varias de Go, pero con este solo me quedaría Ventisca o Tormenta para tener la saga completa y poder seguir la historia linealmente.

Y los Layton, que han salido muy bien de precio, otra de esas prioridades, como casi todo lo de Level-5 al ser monolenguaje. El del Futuro Perdido de momento lo he pillado en inglés, eso sí, pero es que estaba a 9€ nuevo y oye, me quedo más tranquilo teniéndolo al menos. Ya más adelante lo cambiaré si pillo la versión española a 15-20€. Me quedaría solamente el de La llamada del espectro, porque creo que en el de los Ashalanti no me voy a gastar la pasta... al menos de momento.

Imagen

@Obelodálix Los Kirby fueron de los primeros a por los que fui, y ese precisamente fue una de las mejores gangas que saqué. Lo conseguí el año pasado a 5€, completo y en español. Una potra enorme. El juego es muy chulo.
Deividsz escribió:@Obelodálix Los Kirby fueron de los primeros a por los que fui, y ese precisamente fue una de las mejores gangas que saqué. Lo conseguí el año pasado a 5€, completo y en español. Una potra enorme. El juego es muy chulo.

Muy, pero que muy buena oferta. Disfrutalo. [oki]

Yo voy comprando juegos de 3DS que me voy encontrando y me llaman la atención, siempre que los encuentre a un precio asequible. Mi prioridad ahora mismo esta en PS4 y Switch. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Muy, pero que muy buena oferta. Disfrutalo. [oki]

Yo voy comprando juegos de 3DS que me voy encontrando y me llaman la atención, siempre que los encuentre a un precio asequible. Mi prioridad ahora mismo esta en PS4 y Switch. ;)

SaluDOS.

Gracias [beer] Es complicado, porque cuando sale una oferta así, casi siempre te la pisan o se bloquea, pero esa vez tuve suerte y el chaval fue muy legal.

Mi mayor colección es en PS4, que tengo unos 400 títulos. Es a la que más he jugado estos años, y triplica prácticamente lo que tuve en PS3 o PS2 (de la 1 apenas una decena, eran otros tiempos, más "piratas").

Pero quitando moderno, donde siempre priorizo Switch por encima de PS5 por lo rápido que desaparecen algunos títulos (y lo bien que se juegan en portátil) estos dos últimos años llevo dándole bastante en serio a las anteriores generaciones de Nintendo, centrado en Wii y DS-3DS. Especialmente en la portátil, porque me parece un consolón. Me apena no haberle prestado más atención en su tiempo de vida, estaba a otras cosas y lo jugaba todo en sobremesa (teníamos la DS en casa, pero no era mía, y todo era R4), pero actualmente es de mis favoritas. La Switch me da más apuro llevármela a ciertos sitios, pero con la New voy a cualquier parte y tengo ya más de 100 juegos de toda clase, con muchos de mis géneros favoritos. JRPG para el verano, ritmo y musicales para partidas cortas, puzzles y visuals para cuando la tele está ocupada, etc. Se adapta a cualquier cosa.

Ya creo que tengo casi el 90% de lo que quiero y es asequible (porque hay cosas que ni me las planteo, como los SMT o el Radiant, por más que me gustaría), aunque aún me quedan cositas.

Y ya que estamos, me encantaría que Nintendo sacara otra consola full portátil en el futuro, creo que sería mi favorita. [360º]
Pues aprovechando las vacaciones y algunos viajes en familia, me he recorrido los Cex, Game y tiendas retro que he podido este verano, y aquí os dejo la caza de estos meses [beer]

De los que más ilusión me hacía era el Ever Oasis, que es un juego que hace tiempo que quería, como todo jrpg del sistema (creo que el siguiente va a ser Tales of the Abyss). También les tenía ganas al Sonic Generations y al Yoshi Woolly World, dos que me están gustando mucho por lo divertidos y rápidos de jugar que son. Y ya que estamos, quería tener el de Katrielle, El misterioso viaje de Layton, en 3DS, junto al resto de la colección del profe. Por último, los Tetris son un vicio (una de mis primeras consolas, la Game Boy clásica, vino con el mítico Tetris, y lo fundí en su día), y me está gustando especialmente el de DS, con temática de Nintendo y fondos de Mario, Zelda, etc. Qué chulada de juego.

Imagen
Dos adiciones a la colección DS/3DS. Y encima la de DS la había dado ya por terminada. Pero hay tanto por descubrir en la portátil... [carcajad]

Imagen
Después de un tiempo sin nuevas compras, octubre se me ha dado bastante bien. Poca compra, pero muy selecta, con dos de los juegos de 3DS que me faltaban que más ganas tenía de encontrar:

Me han salido 7€ el Kid Icarus, completo, PAL ES, con manual, y 18€ el Virtue's Last Reward, completo, PAL UK, hasta con los puntos sin tocar. Así que contentísimo, porque no esperaba conseguir tan baratos estos dos juegazos.

Imagen

De DS también he pillado alguna cosa, dejo aquí la foto por si queréis verlos, aunque comentaré en su hilo correspondiente:

Imagen
Buenas gente.

Para quien le interese, no sé si esto irá aquí, pero que sepáis que en GAME aún les queda algo de 3DS nuevo a la venta.

Me hice con un Kirby battle royale y un Yokai Watch. 9 - 10 euros.

No es gran cosa pero puede que a alguien le interese para completar

Saludos.
Creo que uno de los chollos del año:

Ultimate NES Remix - PAL ES 20€

No esperaba tener suerte con este juego a corto plazo, y mucho menos a un precio así. Contentísimo, creo que ha sido una de las mejores cazas de un buen año en general.

Imagen
Deividsz escribió:Creo que uno de los chollos del año:

No esperaba tener suerte con este juego a corto plazo, y mucho menos a un precio así. Contentísimo, creo que ha sido una de las mejores cazas de un buen año en general.

Imagen

Buenas caza! Yo al conseguir en su momento el NES World Championship para Switch ya lo borré de mi lista de deseados por ser títulos parecidos y con el mismo concepto.
@incorruptible Gracias [beer]

Para mí no era una de las grandes prioridades, pero porque creí que no lo iba a ver nunca por menos de 40-50€.

Y la verdad que jugándolo me ha picado a pillar el Championship, que lo dejé pasar en reserva, pero que creo que puede estar muy entretenido. A ver si lo pillo.
Deividsz escribió:Creo que uno de los chollos del año:

Imagen

Anda, y lo has pillado precintado y todo.

¿Lo del precio lo dices por nuevo o segunda mano? Porque precintado 20€ esta genial, sin saber el precio habitual del juego.
Feroz El Mejor escribió:Anda, y lo has pillado precintado y todo.

¿Lo del precio lo dices por nuevo o segunda mano? Porque precintado 20€ esta genial, sin saber el precio habitual del juego.

Hola, compañero. Sí, han sido 20€, pero el precinto en realidad estaba abierto por debajo aunque no se vea, el dueño apenas lo había probado lo volvió a dejar dentro del precinto. De hecho no tenía ni partida comenzada el cartucho.
Deividsz escribió:
Feroz El Mejor escribió:Anda, y lo has pillado precintado y todo.

Hola, compañero. Sí, han sido 20€, pero el precinto en realidad estaba abierto por debajo aunque no se vea, el dueño apenas lo había probado lo volvió a dejar dentro del precinto. De hecho no tenía ni partida comenzada el cartucho.

Entiendo, es "segunda mano", pero ni tan mal el precio [oki]

Que lo disfrutes [beer]
Gracias, la verdad es que me está gustando mucho [beer]

Por cierto, @Feroz El Mejor , ¿te animarías a decir una pequeña lista de títulos de 3DS que no sean habituales o se conozcan mucho? Si no son excesivamente caros, mejor [+risas] Ya tengo algo más de 120 títulos en la colección, pero quitando los típicos SMT o los Etrian, juegos de los que se suela hablar menos, tipo HarmoKnight.
Deividsz escribió:Gracias, la verdad es que me está gustando mucho [beer]

Por cierto, @Feroz El Mejor , ¿te animarías a decir una pequeña lista de títulos de 3DS que no sean habituales o se conozcan mucho? Si no son excesivamente caros, mejor [+risas] Ya tengo algo más de 120 títulos en la colección, pero quitando los típicos SMT o los Etrian, juegos de los que se suela hablar menos, tipo HarmoKnight.

Pues... Tienes mas juegos que yo, pero aun asi imagino que se podria dar recomendaciones.

El primero que me viene a la mente, que no es que sea desconocido, pero que puede pasarse muy por alto a la gente, es LBX, de Level-5, un juego de robots con historia, misiones secundarias y en castellano, muy personalizable y cuidado (como casi cualquier juego de Level-5 vaya), no deberia andar caro y vale la pena jugarlo.

Ahora mismo no controlo de precios, porque los Project X Zone cuando los pille valian poco, pero juraria que hace ya tiempo que subieron bastante de precio, si no recomendaria ambos tambien (el primero solo esta en inglés, el segundo llego traducido).

Rhythm Paradise Megamix lo recomiendo muchisimo, no se a que precio andara ahora, tampoco se hasta que punto se puede considerar desconocido al ser una saga de Nintendo, pero me parece un imprescindible en el catalogo.

Rhythm Thief tambien lo recomiendo mucho, pero como el anterior, este es de SEGA y ademas salio en los primeros años de 3DS, por lo que es posible que tan desconocido no sea, estaba barato, lo que creo que tambien ha subido de precio.

Los New Style Boutique tambien los recomiendo, por mucho enfoque femenino que tengan, el ciclo de jugabilidad esta muy cuidado, son juegos second de Nintendo y se nota el presupuesto invertido en ellos, de recomendar uno, recomendaria el ultimo "New Style Boutique 3", deberian andar baratos.

Los Taiko no Tatsujin de 3DS tambien los recomiendo, lo que solo estan en japones, el segundo y tercero tienen un port a Switch en inglés, que es donde los tengo yo, pero el primero de 3DS tambien esta cuidado, no tanto como los dos siguientes, pero sigue estando entretenido, con modo historia y todo (con desafios y demas, que sin saber japones es dificil entender la historia, pero el Google Lens hace un apaño).

Y recomendaria muchos mas juegos pero o son conocidos o son caros. Digo yo que si buscas de algun genero en concreto, algo encontraras, por lo general hay bastante variedad en la consola.
@Feroz El Mejor Puede que tenga más, pero seguramente tú tienes mejores, aunque mi colección ha ido cogiendo forma, empecé tarde con 3DS.

Gracias por las recomendaciones [beer]

El LBX lo tengo, como todo lo de Level-5, que me gusta mucho todo lo que hicieron para la portátil. También el Rythmin Thief, que es uno de mis favoritos con esas escenas de anime, la historia y lo divertido que es de jugar. Para mí es casi top 10-15 de la consola, o al menos muy alto.

Los Taiko los pillé para Switch en digital, precisamente por recomendación tuya. Y de los Boutique me falta precisamente el 3, que llevo un tiempo intentando pillarlo barato y en buenas condiciones. No creo que tarde mucho en conseguirlo.

Paradise Megamix llevo un tiempo detrás de él, no es de los más baratos, pero igual por 30€ con algo de paciencia puede salir. Estuve jugando a la demo hace unos años y me gustó mucho, como todos los del estilo.

Y por último, el que más me interesa de la lista, los dos Project X Zone. Tampoco son baratos, pero me mola mucho el juego y esa parrilla descomunal de personajes, así que hace tiempo que lo tengo en el punto de mira.

A ver si puedo hacerme con ellos en algún momento.
Deividsz escribió:@Feroz El Mejor Puede que tenga más, pero seguramente tú tienes mejores, aunque mi colección ha ido cogiendo forma, empecé tarde con 3DS.

Gracias por las recomendaciones [beer]

El LBX lo tengo, como todo lo de Level-5, que me gusta mucho todo lo que hicieron para la portátil. También el Rythmin Thief, que es uno de mis favoritos con esas escenas de anime, la historia y lo divertido que es de jugar. Para mí es casi top 10-15 de la consola, o al menos muy alto.

Los Taiko los pillé para Switch en digital, precisamente por recomendación tuya. Y de los Boutique me falta precisamente el 3, que llevo un tiempo intentando pillarlo barato y en buenas condiciones. No creo que tarde mucho en conseguirlo.

Paradise Megamix llevo un tiempo detrás de él, no es de los más baratos, pero igual por 30€ con algo de paciencia puede salir. Estuve jugando a la demo hace unos años y me gustó mucho, como todos los del estilo.

Y por último, el que más me interesa de la lista, los dos Project X Zone. Tampoco son baratos, pero me mola mucho el juego y esa parrilla descomunal de personajes, así que hace tiempo que lo tengo en el punto de mira.

A ver si puedo hacerme con ellos en algún momento.

Me alegro que te gustaran los Taiko y los juegos ritmicos en general, Rhythm Thief me parece toda una joya que se merece mas reconocimiento como comentas, ojala SEGA le hiciera una secuela, que ese juego estaba destinado a ello pero imagino que las ventas no acompañarian. [tomaaa]

El Rhythm Paradise Megamix es un juego muy, pero que muy completo, yo lo compre de salida en Japon y luego de nuevo de salida aqui en España, creo que es el unico juego con el que he hecho algo asi y no me arrepiento, tardaron mas de un año en traerlo a Europa y para entonces aunque ya le habia metido montones de horas, aun le podia dar bastante mas.

Es una saga muy cuidada de Nintendo donde se puede jugar literalmente sintiendo el ritmo, no hace falta que veas lo que hay en pantalla como en un Taiko no Tatsujin, son canciones/minijuegos con una duracion decente que estan muy cuidados, pero sabiendo que ya jugaste la demo y que te gustó, pues mas suerte que te deseo para que encuentres una copia a buen precio, hay que aprovechar que aqui llego fisico, que en America solo salio digital.
2544 respuestas
147, 48, 49, 50, 51