Deividsz escribió:Gracias, la verdad es que me está gustando mucho
Por cierto,
@Feroz El Mejor , ¿te animarías a decir una pequeña lista de títulos de 3DS que no sean habituales o se conozcan mucho? Si no son excesivamente caros, mejor
Ya tengo algo más de 120 títulos en la colección, pero quitando los típicos SMT o los Etrian, juegos de los que se suela hablar menos, tipo HarmoKnight.
Pues... Tienes mas juegos que yo, pero aun asi imagino que se podria dar recomendaciones.
El primero que me viene a la mente, que no es que sea desconocido, pero que puede pasarse muy por alto a la gente, es LBX, de Level-5, un juego de robots con historia, misiones secundarias y en castellano, muy personalizable y cuidado (como casi cualquier juego de Level-5 vaya), no deberia andar caro y vale la pena jugarlo.
Ahora mismo no controlo de precios, porque los Project X Zone cuando los pille valian poco, pero juraria que hace ya tiempo que subieron bastante de precio, si no recomendaria ambos tambien (el primero solo esta en inglés, el segundo llego traducido).
Rhythm Paradise Megamix lo recomiendo muchisimo, no se a que precio andara ahora, tampoco se hasta que punto se puede considerar desconocido al ser una saga de Nintendo, pero me parece un imprescindible en el catalogo.
Rhythm Thief tambien lo recomiendo mucho, pero como el anterior, este es de SEGA y ademas salio en los primeros años de 3DS, por lo que es posible que tan desconocido no sea, estaba barato, lo que creo que tambien ha subido de precio.
Los New Style Boutique tambien los recomiendo, por mucho enfoque femenino que tengan, el ciclo de jugabilidad esta muy cuidado, son juegos second de Nintendo y se nota el presupuesto invertido en ellos, de recomendar uno, recomendaria el ultimo "New Style Boutique 3", deberian andar baratos.
Los Taiko no Tatsujin de 3DS tambien los recomiendo, lo que solo estan en japones, el segundo y tercero tienen un port a Switch en inglés, que es donde los tengo yo, pero el primero de 3DS tambien esta cuidado, no tanto como los dos siguientes, pero sigue estando entretenido, con modo historia y todo (con desafios y demas, que sin saber japones es dificil entender la historia, pero el Google Lens hace un apaño).
Y recomendaria muchos mas juegos pero o son conocidos o son caros. Digo yo que si buscas de algun genero en concreto, algo encontraras, por lo general hay bastante variedad en la consola.