› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Feroz El Mejor escribió:
Veo que tienes los Style Boutique de 3DS, ¿los has jugado? Lo digo porque cuesta convencer a la gente de que los pruebe y los considero juegos muy buenos, en especial el ultimo.
ryo hazuki escribió:Feroz El Mejor escribió:
Veo que tienes los Style Boutique de 3DS, ¿los has jugado? Lo digo porque cuesta convencer a la gente de que los pruebe y los considero juegos muy buenos, en especial el ultimo.
Que va, son juegos que compró mi mujer pero los incluyo en nuestra colección, no me gusta discriminar a nadie
Feroz El Mejor escribió:ryo hazuki escribió:Feroz El Mejor escribió:Veo que tienes los Style Boutique de 3DS, ¿los has jugado? Lo digo porque cuesta convencer a la gente de que los pruebe y los considero juegos muy buenos, en especial el ultimo.
Que va, son juegos que compró mi mujer pero los incluyo en nuestra colección, no me gusta discriminar a nadie
Pues pidele a tu mujer que te deje el New Style Boutique 3, ese juego guarda la partida en la consola y no en el cartucho, asi que puedes jugarlo en tu 3DS, no te dejes engañar por el tipo de juego que es que engancha y esta muy cuidado.
ryo hazuki escribió:Feroz El Mejor escribió:ryo hazuki escribió:
Pues pidele a tu mujer que te deje el New Style Boutique 3, ese juego guarda la partida en la consola y no en el cartucho, asi que puedes jugarlo en tu 3DS, no te dejes engañar por el tipo de juego que es que engancha y esta muy cuidado.
No digo que no enganchen, es mas, a mi mujer le gustan mucho, pero sin desmerecer al genero, no son juegos para mi
Igualmente es una lastima que sea una saga que directamente Nintendo ha dejado morir, supongo que el 3 no vendió prácticamente nada
ryo hazuki escribió:@warchunein gracias por el comenrario.
Mi intención era comprar los Ace Attorney y los Final Fantasy que jugué en modo sparrow en su dia y cuando me compre 3DS los quise recuperar.
Tuve algo de suerte porque hoy en dia hay que sacrificar una cabra para conseguir un trials and tribulations pal españa a precios decentes
Me gustaría tener los dos FF que me faltan pero 4 heroes of Light esta carísimo ya
Y coincido con Sonc Chronicles, aparte que siendo de la bioware buena, hay que tenerlo si o si
ryo hazuki escribió:@Feroz El Mejor a mi es que Investigations nunca me interesó en exceso por estar en ingles y ahora me arrepiento no haberlo comprado a 19.95 en su dia porque a nivel coleccionista es un juego que me hubiera gustado tener xD
De todas formas si es para jugar es mas facil conseguir un Investigations porque al estar en ingles cualquier región te sirve, pero los cuatro primeros si los quieres en español o compras la versión española/italiana o estás jodido xD
Mathias escribió:He leído que la caja del Majoras Mask es más estrecha que el resto, alguien que lo tenga, puede confirmar?
EDIT: Igual es porque el juego es versión inglesa.
Nintenfran escribió:@Mathias las "últimas" tiradas europeas, sí tienen la caja más estrecha. Creo que se habló en un hilo pero no sé el cuál. Los juegos afectados son de UK porque es donde hubo una tirada corta última con algunos juegos (Fire Emblem, Majorask, Breavely, etc.). Si no recuerdo mal, es porque las cajas europeas se acabaron y usaron las japonesas que son un poco más finas, aún así, la portada y todo lo demás es europeo y ajustado al ancho del lomo.
Shovel Knight: Cambio por mi Dreams + Lego Batman 3 + 3€
Devil Survivor Overclocked: 17,50€
Luigi's Mansion 2 + Super Mario 64 DS (no aparece en la foto) + Mario Kart 7 + Donkey Kong Country Returns 3D: 20€
The Legend of Zelda A Link Between Worlds: 30€
odessa escribió:@diegotoste Viene con manuales el Captain Toad: Treasure Tracker?
Manji_Rock escribió:No es la mejor foto pero sacarlos de la estantería y volver a colocarlos es un coñazo . Sigo comprando de vez en cuando algún título pero cada vez menos, por ejemplo ahora estoy pillando los pokémon que me faltan y tengo en el punto de mira alguna cosa como el primer Luigis Mansion pero casi que doy la colección por cerrada.
Feroz El Mejor escribió:Y al fin, el titulo 100, el que llevaba tanto tiempo queriendo pillar algun dia:
Ni idea de cuando lo jugare, pero me alegro de tenerlo y olvidarme al fin del tema, a ver si hay suerte y cuando lo juegue me engancha.
Aly escribió:Feroz El Mejor escribió:Y al fin, el titulo 100, el que llevaba tanto tiempo queriendo pillar algun dia:
Ni idea de cuando lo jugare, pero me alegro de tenerlo y olvidarme al fin del tema, a ver si hay suerte y cuando lo juegue me engancha.
Gran compra, uno de mis juegos preferidos. Aunque también muy criticado por mucha gente. Posterior a este salió Bravely Second, para mi gusto bastante flojo en comparación a este. En switch está el bravely default 2 que también me ha parecido genial. Espero que lo disfrutes.
Shishio_- escribió:@Feroz El Mejor Gran juegazo de la 3ds. Recuerdo que lo compre cuando mi chica me regaló la new 3ds XL y tuve la suerte de poder pillarlo junto al majora's mask al mismo chico por 30 euros los dos. Obviamente eran otros tiempos y he tenido algo de suerte en ir completando ni colección.
Ahora a disfrutarlo a tope y con tiempo. A mi me gustó muchísimo, pero si es cierto que hacía el final del juego, para mí, empieza a flaquear.
Tienes juego para rato.
Un saludo y a seguir coleccionando está maravillosa consola!
Feroz El Mejor escribió:Eso si, siempre hay juegos de 3DS que me llaman la atencion, asi que como con el resto de consolas, nunca se puede dar por cerrada una coleccion, aun asi, en 3DS es donde siento que he podido pillar todo lo que realmente me llamaba la atencion y estoy muy satisfecho con la consola.
warchunein escribió:Feroz El Mejor escribió:Eso si, siempre hay juegos de 3DS que me llaman la atencion, asi que como con el resto de consolas, nunca se puede dar por cerrada una coleccion, aun asi, en 3DS es donde siento que he podido pillar todo lo que realmente me llamaba la atencion y estoy muy satisfecho con la consola.
A mí me pasa con 3DS, que cualquier juego que tenga buena pinta si tiene bien implementado el 3D me apetece mucho pillarlo.
Algunos juegos se desenvuelven como si observaras un cubo 'de fantasía' desde arriba, especialmente los rpg, y eso me encanta.
Deividsz escribió:¡Buenas!
Hace poco pillé una 2DS casi nueva de segunda mano por 30€. Tenía morriña de mis años nintenderos (hace 25 años que no salgo de Sony), y me apetecía pillar alguna consola por precio asequible para volver a jugar, por si me pienso el paso a Switch en el futuro y de paso aprovecho la colección de la gen anterior.
En apenas un mes he reunido ya una buena colección, priorizando ofertas de juegos nuevos, sin abrir, y algunos chollos de segunda mano. Sin gastar más de 10-12€ por unidad, me he hecho con lo siguiente:
-Mario Kart 7
-Super Mario 3D Land
-Super Mario Maker
-Paper Mario Sticker Star
-Mario Party Star Rush
-New Super Mario Bros 2
-Mario&Sonic JJOO 2012 Londres
-Legend of Zelda: Tri Force Heroes
-Donkey Kong Country Returns
-Kirby Battle Royale
-Monster Hunter Generations
-Fossil Fighters Frontier
-Yo-Kai Watch 1
-Yo-Kai Watch 2 Mentreespectros
Quería preguntaros a los que lleváis más tiempo con estas consolas, qué juegos (a precios razonables, no los más cotizados o de coleccionismo) me recomendáis para seguir aumentando la lista, y sobre todo, dónde buscarlos a buen precio, porque más allá de Wallapop, Cex, Game o Amazon, en pocos sitios más veo material. Sobre gustos, me encantan los Marios (se nota), los plataformas en general, los RPG (veo que los FF están por las nubes), y los juegos de temática más adulta, aunque veo el catálogo de 3DS más inclinado a juegos familiares y ligeros, lo cual ya me va bien. Pero vaya, que juego a lo que sea si está interesante.
¡Gracias!
Super Mario 3D Land
New Super Mario Bros 2
Super Mario Maker 3ds
Luigi's Mansion
Luigi's Mansion 2
Mario & Luigi Superstar Saga
Mario & Luigi Dream Team Bros
Mario & Luigi Paper Jam Bros
Paper Mario Sticker Star
Captain Toad Treasure Tracker
Animal Crossing Welcome Amiibo
Donkey kong Country Returns 3D
Yoshi's New Island
Poochi & Yoshi's Woolly World
Wario Ware Gold
Mario Kart 7
Mario Tennis Open
Super Smash Bros for Nintendo 3ds
Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros Edition
Rhymth Paradise Megamix
The Legend of Zelda A Link Between Worlds
The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D
Hyrule Warriors Legends
Metroid Samus returns
Metroid Federation Force
Fire Emblem Awakening
Fire Emblem Birthright (Estirpe)
Fire Emblem Conquest (Conquista)
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Fire Emblem Warriors
Kid Icaros Uprising
Starfox 64 3D
Code Name S.T.E.A.M.
Ever Oasis
Xenoblade Chronicles 3D (Versión inglesa, pero incluye español)
Dillon & Dead-Heat Breakers
Fossil Fighters Frontier
Sushi Striker: The Way of Sushido
New Style Boutique
New Style Boutique 2
Pokemon X
Pokemon Y
Pokemon Zafiro Alfa
Pokemon Rubi Omega
Pokemon Mundo Misterioso Portales del Infinito
Pokemon Sol
Pokemon Luna
Pokemon Ultrasol
Pokemon Ultraluna
Pokemon Mundo Megamisterioso
Detective Pikachu
Sonic Boom El Cristal Roto
Sonic Boom Fire & Ice
Rhythm Thief y el Misterio del Emperador
Spirit Camera
Harvest Moon: El Valle Perdido
Harvest Moon: El pueblo del Árbol Celeste
Story of Seasons
El Doctor Lautref y los Caballeros olvidados
Castlevania Lord of Shadows: Mirror of Fate
Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste (Es la versión italiana pero incluye español)
Inazuma Eleven 3: La amenaza del Ogro
Inazuma Eleven Go: Luz
Inazuma Eleven Go: Sombra
Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Trueno
El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios
El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios (Versión francesa pero incluye español)
Little Battlers Experience
Fantasy Life
Yokai Watch
Yokai Watch 2: Carnánimas
Yokai Watch 2: Fantasqueletos
Yokai Watch 2: Mentespectros
Yokai Watch 3
Yokai Watch Blasters: Escuadrón del Perro Blanco
Project X Zone
Project X Zone 2
Tales of the Abyss
Ace Combat: Assault Horizon Legacy
Bravely Default
Bravely Second: End Layer
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito
Kingdom hearts 3D: Dream Drop Distance
Final Fantasy Explorers
Etrian Odyssey IV (Versión Alemana pero el juego esta en inglés)
Etrian Odyssey V
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight
Etrian Mystery Dungeon
Heroes of Ruin
Legend of Legacy
Radiant Historia: Perfect Chronology
Persona Q 2: New Cinema Labyrinth
Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux (Versión Alemana pero el juego esta en inglés)
Monster Hunter 4 Ultimate
Monster Hunter Generations
Monster Hunter Stories
Resident Evil Revelations
Super Street Fighter IV: 3D Edition
Dead Or Alive Dimensions
Rodea The Sky Soldier
Dragon Ball Fusions
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
One Piece: Romance Dawn
One Piece Unlimited Cruise
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited World Red
Story Of Seasons Trio of Towns
New Slyle Boutique 3
Deividsz escribió:Oye, pues es verdad que esto de Vinted tiene juegos muy baratos en Francia sobre todo, no está mal
Una cosilla; al ser de otro país, idioma y eso, ¿los envíos todo bien sin problema? Que te da cosa que haya más pegas o sea más difícil devolver algo o ponerse de acuerdo.
Ryoga1985 escribió:Además es gracias a tí que me animé a probar otros juegos que pensaba que no tocaría, como los New Style Boutique, que encontré baratos el 1 y el 2 y los compré, y puede que me haga con el 3 para completar la saga, aunque eso si, nada más he jugado al 1 y aunque al principio me parecía muy entretenido, llegado un momento se hace muy repetitivo, espero que los otros al menos tengan más cosas que hace.
Feroz El Mejor escribió:Ryoga1985 escribió:Además es gracias a tí que me animé a probar otros juegos que pensaba que no tocaría, como los New Style Boutique, que encontré baratos el 1 y el 2 y los compré, y puede que me haga con el 3 para completar la saga, aunque eso si, nada más he jugado al 1 y aunque al principio me parecía muy entretenido, llegado un momento se hace muy repetitivo, espero que los otros al menos tengan más cosas que hace.
El New Style Boutique 3 es el mas cuidado de la saga con diferencia, ya que tiene una historia bastante mas marcada con distintos protagonistas y demas.
El primero de 3DS es sencillo, pero la jugabilidad es para tomarsela con calma, ya que puede pasarte eso.
El segundo de 3DS no funciona como el primero de que el tiempo es tiempo de juego, funciona por tiempo real, y cada dia hay distintas cosas y tienes un limite diario de avance, que es como funciona el primero de la saga (el de DS).
El tercero de 3DS, que es el NSB3, funciona como el que has jugado en que el tiempo va por tiempo de juego, pero ya te digo, ese juego esta muy, pero que muy cuidado, el presupuesto debio de ser bastante mas alto que para los anteriores, y me sorprende porque salio bien tarde en la vida de 3DS.
De ahi que espere con ganas uno para Switch, porque como sigan por ese camino, lo voy a disfrutar mucho.
Eso si, se que a mucha gente le gusta mas el New Style Boutique 2 por como se desarrolla y tal, creo que @McFadyen podria comentarte un poco de la saga, aunque se que a ella no le gusta tanto el ultimo como a mi, lo mismo te pasa como a ella y te gusta mas el NSB2.