› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Rhyno88 escribió:@Feroz El Mejor ¡Vaya coleccionaca!
A mí me quedan 13 en la lista para darla por terminada (aunque ya se sabe que muchas veces es una expansión contniua e interminable). Y lo bueno es que, salvo un par, todos son de los que se encuentran por 15 o 20 euros.
Voy a terminar antes la de 3DS que la de DS
Shishio_- escribió:@Feroz El Mejor Grandísima colección compañero! La verdad es que es una consola maravillosa y también te digo que creo es la colección más decente y completa que tengo.
No suelo escribir mucho pero siempre que puedo leo los comentarios y es una alegría que tanta gente siga disfrutando de esta maravillosa consola.
A seguir disfrutando de ella!
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, llevo tiempo queriendo hacer fotos a mi coleccion de 3DS, pero entre que no llego al numero 100 y que este año es mi ruina con Switch, no creo que pueda llegar pronto, y no podia esperar mas, asi que aqui teneis mi coleccion de 3DS.
Hay 95 titulos fisicos, mas las 3 cajas de Pokémon que venian con un codigo descargable de Oro, Plata y Cristal. Tambien tengo alguna que otra edicion limitada, pero no sale en las fotos porque mover todo eso ya ha sido bastante trabajo.
En fin, dejo las fotos en spoiler para que no se coman la pagina entera, los juegos estan por fecha de compra:
Podeis preguntarme cualquier cosa de esos juegos, me los he pasado todos a excepcion del Puzzle & Dragons, algunas y algunas variantes de Inazuma y Yo-kai Watch que jugare cuando me entren ganas (lo tipico que salen en versiones pares y le he metido bastante caña a una de las dos hace pocos años y ahora necesito despejarme para pillar con fuerza la otra).
Bueno y del Metroid que ha llegado hoy y aun no lo he empezado.
Castlevania.
Ocarina of time.
Kirby triple deluxe.
Kirby planet robobot.
Fire emblem echoes.
Fire emblem fates.
Yo kai watch 1.
Yo kay watch 2.
Dragon ball fusions.
Super mario maker.
New super mario bros 2.
Super mario 3d land.
Mario kart 7.
Animal crossing happy home designer.
Animal crossing new leaf.
Fantasy life.
Pokémon alfa zafiro.
Pokémon Y.
Pokémon sol.
Monster hunter generations.
MIIKAA escribió:Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, llevo tiempo queriendo hacer fotos a mi coleccion de 3DS, pero entre que no llego al numero 100 y que este año es mi ruina con Switch, no creo que pueda llegar pronto, y no podia esperar mas, asi que aqui teneis mi coleccion de 3DS.
Hay 95 titulos fisicos, mas las 3 cajas de Pokémon que venian con un codigo descargable de Oro, Plata y Cristal. Tambien tengo alguna que otra edicion limitada, pero no sale en las fotos porque mover todo eso ya ha sido bastante trabajo.
En fin, dejo las fotos en spoiler para que no se coman la pagina entera, los juegos estan por fecha de compra:
Podeis preguntarme cualquier cosa de esos juegos, me los he pasado todos a excepcion del Puzzle & Dragons, algunas y algunas variantes de Inazuma y Yo-kai Watch que jugare cuando me entren ganas (lo tipico que salen en versiones pares y le he metido bastante caña a una de las dos hace pocos años y ahora necesito despejarme para pillar con fuerza la otra).
Que pasada!! Y especialmente ahora que veo por ahí un Samus returns
La mía, por ahora está así:Castlevania.
Ocarina of time.
Kirby triple deluxe.
Kirby planet robobot.
Fire emblem echoes.
Fire emblem fates.
Yo kai watch 1.
Yo kay watch 2.
Dragon ball fusions.
Super mario maker.
New super mario bros 2.
Super mario 3d land.
Mario kart 7.
Animal crossing happy home designer.
Animal crossing new leaf.
Fantasy life.
Pokémon alfa zafiro.
Pokémon Y.
Pokémon sol.
Monster hunter generations.
La verdad es que estoy bastante contento con ella. Claro, hay muchos más juegos que me gustaría tener... pero en algún punto hay que meter la tijera. A pesar de ello... hay un último juego que si me gustaría comprar antes de dar por "cerrada" la colección (exceptuando alguna oferta en en el mercado de 2º mano a la que sea difícil resistirse) . La suerte es que todavía se encuentra nuevo... pero está bastante caro y me da un palo tremendo gastarme los 55€ que vale.
Ya veremos que pasa.
Mientras tanto, enhorabuena de nuevo por esa super colección... y por ese Samus
Snesgamer escribió:@javi_xavi Precisamente por donde comentas…siendo paciente…pero ojo porque desde el anuncio de Nintendo de que cerrará la Eshop en marzo del año que viene, me temo que conllevará un buen aumento de precios de títulos en físico…como si ya no estuviesen suficientemente inflados y caros
@Feroz El Mejor Vaya pedazo de COLECCIÓN (así, en mayúsculas) que tienes! . La mía va aumentando poquito a poco…acaban de caer Hyrule Warriors PAL ESP y Fire Emblem Awakening PAL GER…afortunadamente este último tiene español, lo cual me hará disfrutarlo plenamente
P.D..Luego postearé fotos.
@asirena Pequeña…pero en mi opinión muy, muy selecta
Saludos.
javi_xavi escribió:Pues lo dicho he empezado por mis must have 😃
New Mario Bros 2
Súper Mario 3D land
Mario Kart 7
Luigis Mansión
Luigis Mansión 2
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, llevo tiempo queriendo hacer fotos a mi coleccion de 3DS, pero entre que no llego al numero 100 y que este año es mi ruina con Switch, no creo que pueda llegar pronto, y no podia esperar mas, asi que aqui teneis mi coleccion de 3DS.
Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, llevo tiempo queriendo hacer fotos a mi coleccion de 3DS, pero entre que no llego al numero 100 y que este año es mi ruina con Switch, no creo que pueda llegar pronto, y no podia esperar mas, asi que aqui teneis mi coleccion de 3DS.
Tremenda colección, sí señor.
A ver si llegas a los 100, seguro que tarde o temprano sale algún título pendiente a buen precio por ahí.
Veo que al fin te has hecho con el Metroid, es mejor eso que dejarlo correr y que suba más de precio, que todavía se puede pillar con suerte al menos a precio de "novedad" pero sin especulación xD
Yo he hecho un par de compras de 3DS el otro día, a ver si llegan para la semana que viene. 2 juegos que se quedarán precintados porque ya los tengo en Switch, pero salían a un precio muy bueno y en estado precintado para 3DS
fuji escribió:@Feroz El Mejor Visto! brutal coleccion, tienes titulos muy selectos, muy muy buena cole. Creo que tenemos casi la misma cantidad de juegos de 3ds jajajajaja a ver si algun dia la acabo, me faltan muchos buenos, pero es lo que dices, la switch es la ruina, de switch tengo entre 400 y 500
Me alegra ver finalmente ese metroid en tu cole!! que se que lo querias mucho y es un juegazo! Y de tu colección brillan viaje al centro de bowser y yo kai 3, esos en un futuro serán raros raros, ahora ya están caros los jodidos. (bueno y el layton VS phoenix ni te digo ya )
A seguir así, un dia pongo foto yo!
EDIT: Por cierto esa semana complete mi pokemon ultra sol, que tenia solo la caja de carton que compre por 5 euros en walla. Ahora ya está completo!!!!
Feroz El Mejor escribió:Cuando te lleguen comparte fotos, siendo precintados y estando en Switch tambien, me la juego y digo que uno de ellos sera Miitopia o Sushi Striker (ambos me gustan mas en su version de 3DS por la doblepantalla).
Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Cuando te lleguen comparte fotos, siendo precintados y estando en Switch tambien, me la juego y digo que uno de ellos sera Miitopia o Sushi Striker (ambos me gustan mas en su version de 3DS por la doblepantalla).
Frío frío, pero estuve tentado por el Miitopia en su día
Son juegos spinoff de dos sagas de Nintendo
(raul) escribió:Ultimas comprillas! Por fin he podido hacerme con una New 3ds XL. La verdad es que me vino como caído del cielo, el chico que me la vendió solo hacia trato en mano justamente en el lugar donde se acaba de mudar mi pareja
Y la verdad es que el pack de 3ds con caja + funda + cargador oficial + 2 monster hunters, teniendo la 3ds apenas dos meses de uso (tiene las tarjetas rv sin abrir incluso) me ha salido a muy buen precio.
Y luego ademas me pase por el game y me encontre el Mario & Luigi a 24€ (justamente hace poco me estaba quejando de lo que habia subido de precio este juego) asi que yo creo que he agotado mi suerte para el resto del año
Da gusto ver vuestras colecciones, algunas aunque sean reducidas están cargadas de juegazos
Dejo por aqui la fotillo del botin
Feroz El Mejor escribió:(raul) escribió:Ultimas comprillas! Por fin he podido hacerme con una New 3ds XL. La verdad es que me vino como caído del cielo, el chico que me la vendió solo hacia trato en mano justamente en el lugar donde se acaba de mudar mi pareja
Y la verdad es que el pack de 3ds con caja + funda + cargador oficial + 2 monster hunters, teniendo la 3ds apenas dos meses de uso (tiene las tarjetas rv sin abrir incluso) me ha salido a muy buen precio.
Y luego ademas me pase por el game y me encontre el Mario & Luigi a 24€ (justamente hace poco me estaba quejando de lo que habia subido de precio este juego) asi que yo creo que he agotado mi suerte para el resto del año
Da gusto ver vuestras colecciones, algunas aunque sean reducidas están cargadas de juegazos
Joder que guapa esta la N3DSXL, la mia da pena del uso que tiene, con la carcasa inferior pelada en los laterales y todo.
Y que bueno el precio del Mario & Luigi. Dale mucha caña y disfrutala mucho.
(raul) escribió:Feroz El Mejor escribió:(raul) escribió:Ultimas comprillas! Por fin he podido hacerme con una New 3ds XL. La verdad es que me vino como caído del cielo, el chico que me la vendió solo hacia trato en mano justamente en el lugar donde se acaba de mudar mi pareja
Joder que guapa esta la N3DSXL, la mia da pena del uso que tiene, con la carcasa inferior pelada en los laterales y todo.
Y que bueno el precio del Mario & Luigi. Dale mucha caña y disfrutala mucho.
La verdad es que la new 3ds xl en azul metalico es la que mas me gusta de todas, en comparacion mi old 3ds xl negra parece bastante fea
Y muchas gracias!
CorrinDeNohr escribió:Veo por aqui que este mes se estan haciendo muy buenas compras, por mi parte solo me faltan 2 juegos para cerrar el catalogo de 3DS de forma definitiva, que ahora mismo son mi prioridad antes que otros juegos, y caeran a final de mes como muy tarde, asi que los subire como mi ultima foto al hilo.
Por cierto, de la coleccion que subi mensajes atras, falta un juego que ya tengo, pero que se lo preste a un amigo y por eso no sale.
Asi que en mi proximo mensaje subire la foto de ese juego que falta mas mis dos ultimas compras.
Menos mal que ahora que an anunciado el cierre de la eshop de 3DS para dentro de un año, es cuando eh logrado cerrar mi colecion de forma definitiva, porque me veo que dentro de 6 meses o 1 año, se viene una buena subida de precios en general a todo el catalogo.
CorrinDeNohr escribió:CorrinDeNohr escribió:Veo por aqui que este mes se estan haciendo muy buenas compras, por mi parte solo me faltan 2 juegos para cerrar el catalogo de 3DS de forma definitiva, que ahora mismo son mi prioridad antes que otros juegos, y caeran a final de mes como muy tarde, asi que los subire como mi ultima foto al hilo.
Por cierto, de la coleccion que subi mensajes atras, falta un juego que ya tengo, pero que se lo preste a un amigo y por eso no sale.
Asi que en mi proximo mensaje subire la foto de ese juego que falta mas mis dos ultimas compras.
Menos mal que ahora que an anunciado el cierre de la eshop de 3DS para dentro de un año, es cuando eh logrado cerrar mi colecion de forma definitiva, porque me veo que dentro de 6 meses o 1 año, se viene una buena subida de precios en general a todo el catalogo.
Bueno, al fin puedo decir que eh terminado mi coleccion de 3DS
El crossover de Layton VS Ace Atorney es el que ya tenia, y los dos profesor Layton son los que me faltaban, que los eh comprado a 20 cada uno en un game de segundamano, y estaban completos, con todos los papeles y manuales, y los puntos del club nintendo sin rascar incluso (con el legado de los ashalanti eh tenido suerte, que este se esta poniendo bastante caro).
En cuanto al soul hackers, al final tambien se ah venido con la redicion pal uk que esta en amazon.
Me eh decidido a pillarlo porque la segunda parte que han anunciado tiene una pintaza y me la pillare, y esta primera parte, aun que esta solo en ingles, se esta haciendo un parche por fans no oficial al español, asi que me decidi a pillarlo.
Tambien eh pillado todos los dlc que me faltaban de varios juegos en la e-shop, asi que ya tengo todo.
Por cierto, resubo en spoiler las fotos del resto de mi coleccion, que esta varias paginas atras, para tener todas las fotos en el mismo post ahora que esta cerrada al 100%
Shishio_- escribió:@sergio2381
Gran colección. Se agradece ese aporte de tus consolas y la colección de juegos de ds y 3ds.
La 2ds Pikachu se la regale a mi chica en su momento y la verdad que es una pasada!!
Con respecto a la 2ds normal.... ¿ Que tal la calidad de pantalla? Porque estoy valorando comprar alguna simplemente por la colección...ya que tengo principalmente la new 3ds xl y me encanta, pero nunca he tenido una 2ds "plana" y no he podido comparar la pantalla.
Dentro de tu colección de 3ds tienes pensado ampliarla o la consideras cerrada? Ya que cada vez es más complicado conseguir algo....
A ver si para el mes que viene puedo subir mi colección, que prácticamente la tengo cerrada...ya que en su momento subí mi pequeña colección por aquí pero las fotos ya no se pueden ver en el hilo..
Gran colección y a disfrutarla!!!
Shishio_- escribió:Muy buenas, os dejo mi colección casi definitiva de 3ds ya que por allá en 2017 cuando empecé a coleccionar subí lo que tenía entonces (desgraciadamente las fotos ya no están subidas en este hilo) y así reflotamos el hilo un poquito.
Espero que os guste y cualquier sugerencia que tengáis, estaré encantado de leeros.
Falta una new 2ds xl edición pikachu la cual no he hecho foto.
Las demás fotos os la dejo en spoiler por si la queréis ver:
Muchas gracias!!!
Shishio_- escribió:@Feroz El Mejor Menos mal que son fotos y no me los puedes quitar!! xD.
Ojalá tengas suerte y consigas lo que te falte.
Te puedo preguntar que te gustaría tener y te falta?
Un saludo!!
StarHawk escribió:@Akihiro Yo soy coleccionista porque me gusta tenerlos en físico, pero no me ralla si es PAL o NTSC. El Dragon Quest V lo pillé hace años (tampoco tantos) nuevo en Play Asia por 50 euros.
De todos modos, enhorabuena por esa adquisición. Te tienes que haber dejado una pasta .
warchunein escribió:@Akihiro Te entiendo, yo también tengo la manía de quererlos siempre en pal/esp. El 95% de mi colección es así.
Pero a veces un juego por el hecho de ser edición española es absurdamente más caro que de otra región, ya sea europea o de fuera. Y hay límites que no puedo permitirme, ni me sentiría bien con ello, así que si los quiero en físico, los pillo de otra región y arreando. Como puede ser el Kirby Dream Land 2.
También otras veces he visto una oportunidad de juego deseado de tenerlo en mano en una tienda o plataforma a un precio ridículo, y no lo voy a rechazar por preferir una versión española muchísimo más cara.
Que cada uno haga lo que quiera o conozca su límite, desde luego. Los DQ de DS y 3DS por suerte los fui pillando en su día. Buenas adquisiciones
Feroz El Mejor escribió:@Akihiro ojala que todos los juegos recibieran ediciones europeas en lugar de PAL-ES o PAL-Iberica.
Mas que nada por el numero de existencias, que hay juegos que como comentas, pillarlos de aqui duele viendo los precios de Francia mismamente.
Tengo el DQIV porque me lo regalaron de pequeño, pero esa saga no es para mi, asi que eso que me ahorro.
Algun dia tienes que subir foto de tus juegos de cada plataforma, que te estas haciendo una coleccion muy maja de juegos raros.