› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Woso escribió:Feroz El Mejor escribió:Que mal, ahora que tenia dinero para el Metroid, van y lo duplican de precio y se agota en todos lados.
@Piriguallo me temo que vamos a tener que esperar a que se pase la moda de Metroid para que pueda jugarlo.
Si con MEtroid te refieres a Samus Return todavia los hay "nuevos" en game a 20€. Lo he visto en varios esta semana. Eso si, pongo "nuevos" porque los juegos de ·DS ahora los tienen en las cestas de segunda mano con una pegatina distinta para distinguirlo de los usados y dudo que te den uno precintado, aunque nunca se sabe, igual tienes suerte.
Piriguallo escribió:@Feroz El Mejor he oído que van a sacar una game and wacht de Zelda. A ver si sale la tuya del metroid.
Feroz El Mejor escribió:Woso escribió:Feroz El Mejor escribió:Que mal, ahora que tenia dinero para el Metroid, van y lo duplican de precio y se agota en todos lados.
@Piriguallo me temo que vamos a tener que esperar a que se pase la moda de Metroid para que pueda jugarlo.
Si con MEtroid te refieres a Samus Return todavia los hay "nuevos" en game a 20€. Lo he visto en varios esta semana. Eso si, pongo "nuevos" porque los juegos de ·DS ahora los tienen en las cestas de segunda mano con una pegatina distinta para distinguirlo de los usados y dudo que te den uno precintado, aunque nunca se sabe, igual tienes suerte.
GAME me pilla terriblemente lejos, ojala GAME.es enviara los juegos de segunda mano (y no solo una pequeña seleccion).
Pillaria uno encantado si pudiera a ese precio. Acabo de mirar la web y me sale que vale 20€ nuevo pero solo esta en una isla de Canarias.
Woso escribió:Feroz El Mejor escribió:Woso escribió:
GAME me pilla terriblemente lejos, ojala GAME.es enviara los juegos de segunda mano (y no solo una pequeña seleccion).
Pillaria uno encantado si pudiera a ese precio. Acabo de mirar la web y me sale que vale 20€ nuevo pero solo esta en una isla de Canarias.
Ojo, que no los vende como de segunda mano, si no nuevos (aunque desprecintados) simplemente es que ahora los juegos de 3DS en vez de en las estanterias los tienen en las cestas de 2ª mano, supongo que para dejar sitio.
Feroz El Mejor escribió:Si no te he entendido mal, han cogido las copias nuevas y las han desprecintado y las han pasado a segunda mano.
Es decir, que son "segunda mano", ya que no estan precintados pero en realidad no los ha tenido nadie a la hora de jugarlos (aunque todos conocemos a GAME y sus juegos desprecintados, por una vez lo hacen bien).
Ya te digo, si se pudiera pedir por web, lo pillaba, que imagino que serian 25€, mas ya no estoy dispuesto a pagar por el Metroid, que rondaba ese precio maximo y si ha subido es por la moda de Dread.
Woso escribió:Feroz El Mejor escribió:Si no te he entendido mal, han cogido las copias nuevas y las han desprecintado y las han pasado a segunda mano.
Es decir, que son "segunda mano", ya que no estan precintados pero en realidad no los ha tenido nadie a la hora de jugarlos (aunque todos conocemos a GAME y sus juegos desprecintados, por una vez lo hacen bien).
Ya te digo, si se pudiera pedir por web, lo pillaba, que imagino que serian 25€, mas ya no estoy dispuesto a pagar por el Metroid, que rondaba ese precio maximo y si ha subido es por la moda de Dread.
Me has entendido mal. Los tienen en las cestas de segunda mano por ahorrar sitio en las estanterias, pero los venden como nuevos, no de segunda mano. Lo de que los desprecinten pues bueno, su politica habitual. Pero los venden como nuevos y a precio de nuevo. Metroid esta a 20€ pero porque lleva a ese precio desde hace un par de años, pero tambien ves otros juegos de 3DS a 40€ que tambien tienen desprecintados y en la zona de segunda mano, aunque indicando que es nuevo.
StarHawk escribió:Bueno, pues aquí cierro mi modestísima cole de 3DS, que consta de un puñadito de títulos ultraseleccionados. Llevaba meses la cole pendiente de ser cerrada con el Awakening. Estaba (está) disponible la versión inglesa a precio de salida, hay que pasar por caja. Mi olfato me dice lo mismo que me dijo cuando me pillé el SMT4A; es la hora porque en cualquier momento esto desaparece y ya no va a bajar.
La 3DS merece la pena por muchas cosas, pero solo con los FE ya la amortizas (me gustan más estos que el 3houses).
Pues lo dicho, colección cerrada pero consola abierta por muchos años, porque menudos juegazos.
fuji escribió:Añado a mi coleccion de 3ds y DS el pack que me he pillado hoy por 80 euros. Todos pal españa y completos, me falta solo el llamarada
@Feroz El Mejor con la salida del dread no veas los precios del return....yo por que tengo la colector, pero si buscara la pal españa ahora mismo sufriria...la gente lo ha subido de golpe.
Sobre el Mas Kirby en el reino de los hilos, de momento facil, parece que las tiendas es un juego que tienen mucho y no escasea. (por el momento)
fuji escribió:El caso mas sangrante (quitando yokai 3) ahora mismo por poca distribución y final de vida de 3ds es el mario and luigi viaje al centro de bowser, esta subiendo como la espuma.... menos mal que pille una unidad precintada en tienda de barrio a su precio hace unos meses.
fuji escribió:@Akihiro pues comprazas a ese precio, oleeeee
Yo al final con los yokai me hice con todos, menos el 3 que lo tengo sin rpecinto, tengo todos precintados y me costaron 2 o 3 euros cada uno en red night del MM.
Persona Q2 aun se ve, el 1 pues....me jodo y lo tengo frances U_u, aunque we, atlus es otro mundo en 3ds. Yo si consigo lo de atlus que me falta, project mirai, algun rpg y exclusivos de nintendo baratejos que me faltan, cerrare ya cole de 3ds pal, tampoco quiero matarme mucho, o eso digo ahora... jajajaja
Ale, sigo en mi busqueda del SMT IV apocalipse y el overcloocked, deseadme suerte
fuji escribió:@Feroz El Mejor si si, me referia con el anuncio del dread perdon .
Aro, por 30 ta cojonudo el kirby y es buen juego, es una compraza!!
El caso mas sangrante (quitando yokai 3) ahora mismo por poca distribución y final de vida de 3ds es el mario and luigi viaje al centro de bowser, esta subiendo como la espuma.... menos mal que pille una unidad precintada en tienda de barrio a su precio hace unos meses.
Yo si veo un metroid returns barato me acordare de ti!
P.D: la amenzada del ogro se pone cada vez mas caro...
fuji escribió:@Feroz El Mejor pues ojala fuera asi, pero no, el problema del yokai watch 3 es que solo el pal españa esta en castellano, de ahi que esté subiendo tanto, es una burrada lo que piden ya, a mi casi me pilla el toro y pude cazarlo por 40 pavos y es barato comparado con lo que piden .
Oki, yo te aviso si veo algo barato, descuida!
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor te he dejado por MP un metroid que puede interesarte
Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:@Feroz El Mejor te he dejado por MP un metroid que puede interesarte
Gracias. Pero hare publico que el MP no ha logrado interesarme del todo, por si Fuji o alguien mas que me conozca me lee, que la busqueda sigue.
Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:@Feroz El Mejor te he dejado por MP un metroid que puede interesarte
Gracias. Pero hare publico que el MP no ha logrado interesarme del todo, por si Fuji o alguien mas que me conozca me lee, que la busqueda sigue.
Básicamente y para que @fuji lo sepa si ve alguno, si es en el rango de 40-50€ ni te molestes
Solo en rango 20-30, pero yo creo que va a ser bastabte complicado. Pero nunca se sabe.
Akihiro escribió:
Akihiro escribió:Gracias a los consejos de @Feroz El Mejor y @Soru me animé a completarla al 100%
Garr escribió:No sé si este mensaje va bien ponerlo aquí, pero bueno, lo pongo igual. Estoy haciendo la colección de marios en 2D y 3Dde DS y 3DS, y mirando el Super Mario 64 de DS veo que viene en una caja transparente. Sin embargo veo unboxings de la edición americana y la caja es negra. La versión PAL venía en caja transparente?
PD: Hay alguna web o base de datos que muestre el color de las cajas de los juegos de DS?
CorrinDeNohr escribió:Garr escribió:No sé si este mensaje va bien ponerlo aquí, pero bueno, lo pongo igual. Estoy haciendo la colección de marios en 2D y 3Dde DS y 3DS, y mirando el Super Mario 64 de DS veo que viene en una caja transparente. Sin embargo veo unboxings de la edición americana y la caja es negra. La versión PAL venía en caja transparente?
PD: Hay alguna web o base de datos que muestre el color de las cajas de los juegos de DS?
Todas las cajas PAL eran transparentes y más gruesas,con la excepción de la primera tirada del pkmn equipo de rescate azul, las cajas negras son solo las versiones Americanas,de Canadá y latino américa.
Garr escribió:CorrinDeNohr escribió:Garr escribió:No sé si este mensaje va bien ponerlo aquí, pero bueno, lo pongo igual. Estoy haciendo la colección de marios en 2D y 3Dde DS y 3DS, y mirando el Super Mario 64 de DS veo que viene en una caja transparente. Sin embargo veo unboxings de la edición americana y la caja es negra. La versión PAL venía en caja transparente?
Todas las cajas PAL eran transparentes y más gruesas,con la excepción de la primera tirada del pkmn equipo de rescate azul, las cajas negras son solo las versiones Americanas,de Canadá y latino américa.
Ahora que mencionas a pokémon mundo misterioso, veo que hay varias entregas con ediciones duales como en la saga principal de pokemon (equipo rescate azul/rojo) , incluso con una tercera edición lanzada posteriormente (exploradores tiempo/oscuridad, luego cielo). Merece la pena tener ambas o los cambios entre las ediciones son unos cuantos pokemon y el legendario de turno?
Akihiro escribió:Yo el otro día pillé a buen precio los 2 Fire Emblem Fates. Estirpe y Conquista:
Vamos, ya tenía la edición coleccionista desde el 2015 y en el cartucho de esa edición viene todo: las dos ediciones (estirpe y conquista) y el tercer camino: Revelations. De hecho es la única forma de tener el DLC en físico.
Aun así, teniendo ya todos los Fire Emblem lanzados en España, se me hacía feo no tener esas ediciones y al final han caído en pack a 15€ cada uno (considero que es un preciaco, aunque me costó negociar xD)
Me falta el amiibo de corrin chica. Si alguno sabe donde conseguirlo que avise
Al fin puedo cerrar la colección con la foto de familia:
Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:Yo el otro día pillé a buen precio los 2 Fire Emblem Fates. Estirpe y Conquista:
Vamos, ya tenía la edición coleccionista desde el 2015 y en el cartucho de esa edición viene todo: las dos ediciones (estirpe y conquista) y el tercer camino: Revelations. De hecho es la única forma de tener el DLC en físico.
Aun así, teniendo ya todos los Fire Emblem lanzados en España, se me hacía feo no tener esas ediciones y al final han caído en pack a 15€ cada uno (considero que es un preciaco, aunque me costó negociar xD)
Te faltan los Warriors.
Fuera coñas, tiene merito tener la saga de FE completa PAL-ES y tal. Ya solo con recordar lo que me costo reservar la edicion limitada de Fates no quiero imaginarme lo que te habra costado todo.
A ver si sacan alguno nuevo, que Shadows of Valentia y Three Houses me encantaron y ahora la saga estaba tomando buen camino (aunque solo he jugado a los de 3DS en adelante).
Tambien esta el Tokyo Mirage Sessions, que no lo tengo, pero he oido tantas cosas malas de el que no se si caera o no, con el tiempo y tal.
Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:Yo el otro día pillé a buen precio los 2 Fire Emblem Fates. Estirpe y Conquista:
Te faltan los Warriors.
Fuera coñas, tiene merito tener la saga de FE completa PAL-ES y tal. Ya solo con recordar lo que me costo reservar la edicion limitada de Fates no quiero imaginarme lo que te habra costado todo.
A ver si sacan alguno nuevo, que Shadows of Valentia y Three Houses me encantaron y ahora la saga estaba tomando buen camino (aunque solo he jugado a los de 3DS en adelante).
Tambien esta el Tokyo Mirage Sessions, que no lo tengo, pero he oido tantas cosas malas de el que no se si caera o no, con el tiempo y tal.
No faltan ni Warrior ni Tokyo Mirage Session #FE
Bueno, el de New 3DS pero me es indiferente. Aun así no lo puse porque estaba centrado en la saga principal estrictamente.
Pues la Fates la conseguí reservar y comprar en su día, por lo que no me costó mucho dinero. Y esfuerzo casi que tampoco, pues la compré en Xtralife y allí no se agotó tan rápido xD
Sin duda los más costosos y difíciles... en realidad casi todos.
Los de GC y Wii muy caros pero sencillos de encontrar. El de DS es caro y difícil de ver. Y los de GBA ya son infernales directamente, especialmente el primero (casi no lo hay).
Lo del primero de GBA (y aquí en occidente) fue curioso porque compré por un lado el juego con su caja y por otro lado el manual suelto (con un intervalo de un pequeño tiempo entre ambos). De esa forma pude conseguirlo a un precio normal, porque el juego sin manual costaba muchísimo más barato, y el manual suelto fue asumible teniendo en cuenta que yo no pensaba en lo que me estaba costando el manual sino el coste total del juego completo.
Findol escribió:Paso por aquí para ir tomando notas, que no he tenido nunca una 3DS pero es un proyecto que tengo en pendientes a no mucho tardar. Cuando termine de cerrar catálogo en GBA y en Wii me pondré a ello.
Brutal esa colección de FE.
MIIKAA escribió:Findol escribió:Paso por aquí para ir tomando notas, que no he tenido nunca una 3DS pero es un proyecto que tengo en pendientes a no mucho tardar. Cuando termine de cerrar catálogo en GBA y en Wii me pondré a ello.
No te arrepentirás. Es una consola fantástica. Pero hay 3 problemas importantes ahora mismo:
El primero es que es muy complicado conseguir una 3ds en buen estado, sin hackear y que conserve todos sus accesorios papeles, caja, etc.
El segundo es el precio que se está pidiendo por las consolas. La única que todavía se ve a precios razonables es la 2ds sin caja y normalmente suele venderse bastante machacada.
El tercer problema es que a estas alturas hay juegos que son prácticamente "inaccesibles" por el precio que la gente está pidiendo por ellos, pero los más importantes, creo yo, todavía se pueden conseguir sin muchos problemas en el marco de los 10-20€.
Así que lo mejor es tomárselo con calma y disfrutar del camino.
Por mi parte, con mi MUY MODESTA colección de 15 juegos en formato físico, creo que estoy bastante cerca de lo que el sentido común me permite coleccionar para esta consola. Como mucho espero añadir unos 5 juegos más que tengo apuntados siempre que los encuentre bien de precio, pero mientras tanto me doy por satisfecho con lo que tengo.
Aunque al final esto va como va... y si por casualidad me encuentro algún chollo de algún juego que me llame la atención (como me ocurrió el otro día con el Yo-kai watch a 3.50€) pues seguramente termine llevándomelo a casa también...
Findol escribió:MIIKAA escribió:Findol escribió:Paso por aquí para ir tomando notas, que no he tenido nunca una 3DS pero es un proyecto que tengo en pendientes a no mucho tardar. Cuando termine de cerrar catálogo en GBA y en Wii me pondré a ello.
No te arrepentirás. Es una consola fantástica. Pero hay 3 problemas importantes ahora mismo:
El primero es que es muy complicado conseguir una 3ds en buen estado, sin hackear y que conserve todos sus accesorios papeles, caja, etc.
El segundo es el precio que se está pidiendo por las consolas. La única que todavía se ve a precios razonables es la 2ds sin caja y normalmente suele venderse bastante machacada.
El tercer problema es que a estas alturas hay juegos que son prácticamente "inaccesibles" por el precio que la gente está pidiendo por ellos, pero los más importantes, creo yo, todavía se pueden conseguir sin muchos problemas en el marco de los 10-20€.
Por mi parte, con mi MUY MODESTA colección de 15 juegos en formato físico, creo que estoy bastante cerca de lo que el sentido común me permite coleccionar para esta consola. Como mucho espero añadir unos 5 juegos más que tengo apuntados siempre que los encuentre bien de precio, pero mientras tanto me doy por satisfecho con lo que tengo.
Aunque al final esto va como va... y si por casualidad me encuentro algún chollo de algún juego que me llame la atención (como me ocurrió el otro día con el Yo-kai watch a 3.50€) pues seguramente termine llevándomelo a casa también...
Pues oye, aprovechando eso que me dices os voy a consultar algunas dudas aunque no sé si es el lugar más adecuado:
-Estoy entre New 3DS XL y New 2DS XL, ¿Alguien tiene preferencias entre ellas?
-¿Existe algún sitio dónde puedan comprarse todavía nuevas? Todas las tiendas habituales en las que miro las tienen agotadas.
-¿Cual es un precio razonable? Las de segunda mano las veo entre 110 y 160 en los mejores casos.
-Sé que es muy fácil hackearla, ¿eso da problemas después? Si no afecta al rendimiento no tengo problemas, aunque sí que prefiero tener la colección en formato físico.
-Sobre los juegos ya veo que hay algunos en mi lista que ya se salen de madre, pero escarbando sí que veo que el grueso de la colección en mi mente se puede conseguir de manera asequible. ¿Algún lugar al que prestar especial atención?
Saludos y mil gracias.
Findol escribió:MIIKAA escribió:Findol escribió:Paso por aquí para ir tomando notas, que no he tenido nunca una 3DS pero es un proyecto que tengo en pendientes a no mucho tardar. Cuando termine de cerrar catálogo en GBA y en Wii me pondré a ello.
Pues oye, aprovechando eso que me dices os voy a consultar algunas dudas aunque no sé si es el lugar más adecuado:
-Estoy entre New 3DS XL y New 2DS XL, ¿Alguien tiene preferencias entre ellas?
-¿Existe algún sitio dónde puedan comprarse todavía nuevas? Todas las tiendas habituales en las que miro las tienen agotadas.
-¿Cual es un precio razonable? Las de segunda mano las veo entre 110 y 160 en los mejores casos.
-Sé que es muy fácil hackearla, ¿eso da problemas después? Si no afecta al rendimiento no tengo problemas, aunque sí que prefiero tener la colección en formato físico.
-Sobre los juegos ya veo que hay algunos en mi lista que ya se salen de madre, pero escarbando sí que veo que el grueso de la colección en mi mente se puede conseguir de manera asequible. ¿Algún lugar al que prestar especial atención?
Saludos y mil gracias.