› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
En realidad no. Todavía hay juegos que me gustaría tener... pero me lo intentaré tomar con calma.
Akihiro escribió:Ultimas compras del año:
He visto baratito el Hey Pikmin y me he lanzado, a ver qué tal. La saga Pikmin es una de mis desconocidas, pero soy consciente de que este juego es un spin off.
El magical Starsign es otra cuenta pendiente que tengo desde hace muchos años. En el hilo de compras de Nintendo DS he hablado un poco sobre este curioso jrpg, con una precuela lanzada en Japón para GBA que no vio la luz fuera de tierras niponas
spartan2788 escribió:@Demolitionlovers pues así en una búsqueda rápida en Wallapop 170-180€ por el de 3DS un flipao pide hasta 250€ por que supongo estará precintado (aunque no lo pone en la descripción). Y el de DS 50-80€.
Esta amigos es la razón por la que ya no compro juegos de 3DS, los precios y que los cartuchos se están deteriorando por el tiempo. Si Nintendo fuera de otra manera y nos dejara tener nuestros juegos en una cuenta digital como Steam otro gallo cantaría, pero es que macho, su política es que paguemos por sus juegos una y otra vez.
Y tengo 9 juegos originales (versión no clásica de 3DS) comprados el día de salida (lo que se podría considerar una pequeña colección). Vamos que me he gastado DINERO para poder decir esto, que no hablo por hablar
Demolitionlovers escribió:@incorruptible joder pero si lo compré a 20 euros un par de meses antes de la pandemia... Que precios de tiene?
MIIKAA escribió:Demolitionlovers escribió:@incorruptible joder pero si lo compré a 20 euros un par de meses antes de la pandemia... Que precios de tiene?
"un par de meses antes de la pandemia" ...
Tristemente eso es ya historia antigua en lo que aprecios de juegos y hardware se refiere.
iic escribió:@Snesgamer Te recomiendo los Kirby, el Metroid, Kid Icarus, Shantae y Ever Oasis.
Kafkan5 escribió:Estos días se me han puesto a tiro a muy buen precio:
Kirby Triple Deluxe
Puzzle Dragons (el normal+Mario)
Paper Mario Sticker Star
Así que he tenido que romper mi autonorma de no tener más de 3 juegos físicos sin jugar antes de comprarme otro
Ahora solo falta que se me ponga a tiro tiempo para jugar T_T
warchunein escribió:Kafkan5 escribió:Estos días se me han puesto a tiro a muy buen precio:
Kirby Triple Deluxe
Paper Mario Sticker Star
Así que he tenido que romper mi autonorma de no tener más de 3 juegos físicos sin jugar antes de comprarme otro
Esa norma es insostenible e insufrible para un coleccionista
Yo tendré el 60% de mi colección de 3ds sin finalizar, pero hay juegos que si no pillas en su día o en ofertas, más adelante es hacer un desembolso mucho mayor. A la larga es lo mejor
Kafkan5 escribió:Estos días se me han puesto a tiro a muy buen precio:
Kirby Triple Deluxe
Paper Mario Sticker Star
Qué tal está el PUZZLE DRAGONS?
Tengo super buenas referencias de ese juego, pero no termino de animarme.
MIIKAA escribió:@Snesgamer
En muchos juegos de 3ds las partidas pueden borrarse desde dentro del propio juego, pero en otros mucho (como pokémon, Animal Crossing o el kid icarus, entre otros) hay que seguir una secuencia o apretar una combinación de botones (cada juego tiene la suya) durante la primera pantalla de carga... o cuando el juego así lo tenga programado.
Yo he tenido que buscar más de un tutorial en google para algún juego de 2º mano.
Snesgamer escribió:@Master Square Se puede…pero teniendo la consola liberada…en este hilo de Scene se comenta como hacerlo…
hilo_borrar-partida-cartucho-resident-evil-the-mercenaries_2363510
Snesgamer escribió:Buenas…recién recibidos dos de los títulos que más ganas tenía de conseguir para mi pequeña colección…ya los había probado y la satisfacción de poder jugarlos en físico supera con creces el hacerlo con un backup. Una consulta…en el Metroid no he tenido ningún problema en eliminar los archivos guardados que tenía el cartucho, pero en el Kid Icarus 2 de los 3 archivos contienen partidas…y no he sido capaz de borrarlas…imagino que podrá hacerse pero no lo he conseguido …alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias.
MIIKAA escribió:Dos más que se vienen para casa como regalos de cumpleaños:
Soru escribió:@Feroz El Mejor me quito el sombrero! Qué pedazo de colección! 95 títulos, tengo yo 35 y ya estoy orgullosísimo con mi colección, poquito me falta ya para cerrarla (aunque siempre digo lo mismo y siempre se acaba antojando algún juego más ).
Enhorabuena y dale duro a ese Metroid, vaya juegazo. A poco que te convezca dale una oportunidad al de Switch que me pareció incluso mejor.
Un saludo.