@_DeMenCia_ Tal como te dije, voy por el mapa 4, y mi equipo ahor mismo lo componen principalmente un Fortress (lv57), Nightseeker (lv55), Dancer (lv56), Runemaster (lv57), Arcanist (lv48), aunque tambien cambio alguno que otro a veces por un Landskecht (lv53), y un Medic (lv55). Tengo tambien un Sniper (lv44) que lo deje de usar cuando me di cuenta que en los jefes, mayormente no servia de mucho y un Bushi (lv38 que no he utilizado a penas (este al igual que el Arcanist se me unió al grupo, no lo cree yo),
Creo que fue por el mapa 3, que te permiten tener a tus personajes una segunda clase, y eso ayuda bastante.
Este es el primer Etrian que me paso de los originales, en el que te creas tu a tus propios personajes, en los remakes (Untold), te vienen los personajes debido a que les dan una personalidad y una historia algo más elaborada.
La verdad es que la historia del Untold 2 no me pareció gran cosa, me gustaba más la historia que supongo que era la del original, que habia de transfondo.
El Nexus no se yo si me lo podré pillar, en Game no baja de los 40€ y he mirado por ebay y hasta importado cuesta más. Además, ahora mismo hay pocas tiendas fisicas de Game que lo tengan, prácticamente solo lo tienen en su web y no creo que a estas alturas lo bajen, aunque eso si, si quiero jugarlo, tal vez lo compre por la eshop, que de vez en cuando lo ponen tirado de precio, pero no me gusta tenerlo digital, prefiero tenerlo en físico, principalmente para jugarlo en la consola que me apetezca (tengo 2, una 2ds y una New 2ds Xl).
De los remakes olvidate de tenerlos en físico, al menos que quieras pagar de 60€ para arriba y siendo de segunda mano. El Untold 1 lo ví hace un tiempo en unos 70/80€, ya que al pasarme el Untold 2 me lo quise conseguir, y era prácticamente imposible encontrarlo, y si veía alguno rondaba esos precios.
El Untold 2 si que creo que es más facil encontrarlo, ya que no fue exclusivo de Game, pero ahora mismo esta por esos precios o con suerte un poco menos.
Yo tuve la suerte de que hace unos 3 años lo rebajaron en Game a 19'95€, y al ser el tipo de juego que era estuvo bastante tiempo asi y en ingles no lo compraban, tuve la uerte de que cuando decidí comprarlo me lleve el último que tenían, el de exposición, aunque con la guarrada de que parecía que era usado por alguien que lo compró, vió que estaba en ingles y lo devolvió, y me venía con una partida empezada, cosa que me molesto bastante pero como lo quería y era algo díficil ya encontrarlo, no lo devolví.