Llevaba tiempo queriendo sentarme y echar un vistazo a la coleccion. De paso me he animado a echar unas fotos.
Primero de la coleccion completa:
Algunas fotos individuales, estos algunos plataformas:
Los dragon quest, entre algunos otro juegos sueltos.
Los pokemon, y el project x zone 2, que aun tengo que ponerme con el.
Una de mis partes favoritas, los SMT, verdaderos juegazos todos, menos el soul hackers, que no me gustó tanto. Lástima que el IV solo saliera digital por aquí. El IV apocalypse es la versión alemana, pero vaya, no creo que me desaga de él, me gustó casi mas que el IV. Y los devil survivor tremendos juegos también.
Algún EO suelto que pude coger bien de precio, tengo algún otro digital, no creo que coja más en físico, están complicados de conseguir.
Más RPG! Me falta el layton 5, pero lo tengo digital y no sé si cogerlo por completar la colección. El layton vs Phoenix fue bastante complicado de conseguir. El layton 6 de casualidad lo conseguí nuevo en una feria de manga/juegos local.
Tuve el Bravely 1 pero me acabé desaciendo de él, me acabó decepcionando mucho en la famosa segunda mitad. El second aún esta pendiente.
Pasamos a DS, primero los pokemon, y uno de 3DS se ha colado en la foto.
El hotel dusk, su secuela y Ghost Trick. El Last window de casualidad en mi CEX local hace un tiempo, pero no fue barato.
Contento con haber conseguido los Layton poco a poco, basicamente en CEX uno a uno cuando los veía bien de precio.
El chrono trigger(
), y DQ V y 6. El 5 es la versión USA, la europea cuando me puse a buscarla era imposible de conseguir. También el 999 USA, por aquí no llegaron a sacarlo.
Cierro con mi foto favorita, los tres Castlevanias. El Dawn lo conseguí hace un mes nada mas. muy contento de haber conseguido los 3 al fin.
Quiero adquirir el DQ4 para cerrar la colección de DS pero llevo tiempo sin poder hacerme con él en buen estado. Fuera de eso bastante contento con mi colección de momento.
Espero que os guste