@A-Manuel acabo de acordarme de una cosa y... ¿Tienes el juego de 3DS que se vendia exclusivamente en el Louvre?
Hablo de este:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 22301.htmlMas que nada porque existe la version PAL-ES:
Creo recordar que se vendia a 20€, pero hay que ir alli y me pregunto, ¿fuiste alli y lo compraste? ¿fue alguien y te lo trajo? ¿lo pillaste por internet? ¿o quizas no lo tienes?
Me ha venido asi sin mas y me ha entrado curiosidad
Mas que nada porque ademas es un juego muy especial para la 3DS, ya que es el unico juego sin bloqueo regional, puedes usarlo en una 3DS de cualquier parte del mundo que funciona sin problemas.
Y ya de paso vengo a comentar como ha crecido mi coleccion desde la ultima vez que lo comente:
Titulos en fisico:
Sigo teniendo en mente muchos juegos fisicos que quiero pillar, pero bueno, poco a poco. Eso si, he de decir que estos ultimos años he estado aprovechando mucho las promociones que van saliendo, aunque la mayoria de titulos los he comprado de salida, muchos han ido cayendo bastante baratos.
De segunda mano tengo:
20-Cubic Ninja
21-Star Fox 64 3D
37-Project X Zone
46-Resident Evil Revelations
47-Super Pokémon Rumble
50-Pokémon Art Academy
52-Regular Show: Mordecai and Rigby in 8-Bit Land
62-Inazuma Eleven Go Sombra
63-Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!
64-Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada
Es decir 10/66 titulos.
Diria que los juegos que voy a ir comprando a partir de ahora caeran de segunda mano porque nuevos ya es imposible encontrarlos o porque valen demasiado dinero y no merece la pena. Eso si, de segunda mano los busco siempre con su manual/guia rapida, por lo que estan todos completos.