Bueno, hoy me he hecho con dos titulos que llevaba tiempo querer tener en 3DS, el primero es el Luigi's Mansion, el cual he tenido que esperar a que saliera y ha costado 33,21€ en Media Markt.
Y el otro es el Puzzle Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition que tambien llevaba un tiempo llamandome la atencion y harto de no poder comprarlo de segunda mano barato (nunca logro conseguirlo en un CeX que me pille cerca) lo he comprado a 15€ nuevo en ElCorteInglés, de hecho, horas antes lo he visto en un GAME al mismo precio pero de segunda mano. Asumo que el juego podria haberme salido a 10€ o un precio ligeramente superior pero inferior a 15€ nuevo, pero a estas alturas ya me rindo.
Con estos dos ya me doy por satisfecho, que ahora mismo tengo ya bastantes juegos pendientes y tocara darles caña uno por uno. De momento ya solo tengo previsto pillar el Smash de Switch este año y hasta el remake de Viaje al centro de Bowser nada de 3DS (ese y el YW3 poco despues).
Pero vamos, ahora mismo prefiero no pensar en que titulos podrian gustarme y añadir, porque ya me vienen algunos a la mente y lo mejor es que no me haga ilusiones en un tiempo por el bien de mi cartera
Y como prometi, voy a hacer una foto a la coleccion y de paso os dejo el listado actualizado (esta vez solo los titulos fisicos):
Titulos en fisico: